Foro / Astrología y Tarot

Aries-ascendente cancer con luna en aries !como somos??

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 19:17
S
saroa_9625924
9/5/09 a las 4:19

Bueno yo me describire a mi.. aver si somos parecidos o q tenemos en comun y q no

Yo por Ejemplo cuando acabo de conocr a alguien soi Muyy timida
No me muestro tal y como soi, estoy como en el caparazon de los cangrejos...asta q cojo confianza(si esk la cojo)
Al principio soimuy timida,callada y reserbada...
Me Gusta tener Recuerdos aunk sean absurdos...Como si es Arena d la playa de Mallorca, ya q nunca eh ido..por ejemplo...
Soi muy maternal, en el sentido k amoo a mi madre y k nadie m puede ablar mal de ella,Hogareña me encamta star en mi casa pero tamb viajar..mi gran ilusion es esa viajar por todo el mundo
Me encanta ver las viejas fotos d la familia,Volver a leer el diario d cuando era niña...
Suelo tener cambios de humor bruscos, en un minuto paso d la alegria al enfado y asi...aunk eso tamb es de Aries..
Soi muy enamoradiza, eso si lo rapido q me enamoro lo rapido q me decepciono...no me gustan los hombres, debiles y sensibles y mucho menos cursis
No soi nada romantica,solo lo justo
Mi cita favorita es antes en un parke de atracciones k cenar bajo la luz d la luna en la playa...
So muy amiga d mis amigos..me encanta dar consejos,odio k me los den sin pedirlo
Me encanta ablar y q ablen de mi..me pasaria la vida asi jja..Soi muy egocentrica,presumida,optimist a...
Me creo q se acer todo mejor k nadie,
No soporto no llamar la atencion alla donde boi...aunk sinceramente todabia eso no me ah pasado!
Soi muy clara y direca,aunk aveces se k te ara año mis palabras pero prefiero ir con la verdad
no me gusta nise mentir...es darle mucho rodeos a las cosas, y total se me acabaran escapando..
Se guardar muy bien lo secretos..ya q los olvido jaja
soi muy alocada cuando me da mi punto, y muy seria a la vez
tengo ese nosek de niña traviesa k tenemos todos los aries k me encanta!
Bueno creo k ya ah sido bastante
ahora describanse USTEDES!

BSS!

Ver también

R
rafik_9702268
3/2/10 a las 1:35

Jajajaja camarada
jajaja muy muy bueno yo tmb tengo ascendente cancer y luna aries jajaa

la mejor convinacion mujer! somos la fuerza ajajaja

L
liv_8322191
7/2/10 a las 19:17
En respuesta a rafik_9702268

Jajajaja camarada
jajaja muy muy bueno yo tmb tengo ascendente cancer y luna aries jajaa

la mejor convinacion mujer! somos la fuerza ajajaja

Hola
Yo tb soy aries con ascendente cancer, tal cual decis soy timida hasta q entro en confianza y me cuesta entrar.
Tambien cuando me enamoro me cuesta hacerlo no de cualquiera y siempre me rompen en corazon en fin q coincido batabtante con lo q decis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir