Foro / Astrología y Tarot

Aries - aries... amor a primera vista

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 17:32
A
ahamster_1b7db7z
21/11/11 a las 20:34

uyy hace mucho q no me pasaba por aqui, y es que hace tiempo que no tenia mi cabezita pensando todo el tiempo en alguien .

MOKALOKA!!! tu aun aqui he!, espero que andes de maravilla y ese chico capri haya pasado a la historia ajajaja.

Bueno aqui voy con mi historia que recien comienza, sólo para compartirla y vean que tal la afinidad entre hombres y mujeres arianos.

Lo conocí recien hace 3 dias! jajaja, si 3 dias y ya lo tengo revoloteando por mi cabeza todo el dia (bueno, en realidad lo de "revoltear por mi cabezota" me lo dijo el ayer y lo encontre tan lindo)

Estabamos en una fiesta de un amigo en común y me dijo q desde que entré le llame la atención y se acerco a mi para escuchar lo que conversaba con otra amiga, con el fin de saber algo de mi jajaja.

La verdad es que él nunca me invito a bailar ni nada (despues me dijo que era un chico timido para esas cosas), pero fui yo la que con toda la personalidad se puso a bailar con él. NO ME ARREPIENTO!!!! es un sol!!!... la persona mas tierna que ha pisado la tierra.

Lo unico extraño es que es menor que yo jajaja, tiene 21 y yo 23 (bueno no es tanto, y ya me da lo mismo!!!!). Eso si!, cuando supo mi edad el me mintió y se sumo un año más! jajajaja, después me dijo la verdad.

Bueno, ahora en un ratito mas nos vamos a ver =), ambos estamos como super impacientes por vernos ... ARIES TENIAMOS QUE SER!. Lo que me da miedo, es que tan rapido como esta ocurriendo esto, rapido termine, ya que como somos apasionados, lo que rapido obtenemos rapido nos aburre. Espero que eso no nos pase!!!... ME ENCANTA!!

Ya les ire contando evolucion de compatibilidad y sus comportamientos

Saludos ^^

Ver también

Z
zeida_9862017
21/11/11 a las 20:58

¡más aries/aries! ¡vivaaa!
¡Hola beauty!

Pero qué monoooooos, es que Aries + Aries = incendio, ¡si lo sabré yo!

Ya sabes cómo actuar, nada de correr, que nos aburrimos si está todo hecho

Diviértete mucho y ya nos contarás los avances, ¡suerte!

A
ahamster_1b7db7z
23/11/11 a las 3:22

Holaa
ains!!! chicas chicas... tanto tiempo! =). Que lindas que aun se acuerdan de mi . La verdad q yo de ninunga me he olvidado.

Bueno continuando con mi history.. mmmm.... mmmm

el otro dia me junte con el... pero al parecer los 2 años de diferencia si se notan .... es super niño.... y me siento asi como la mama retando al hijo jajajajja QUE MAL!...
(claramente no se lo dije!, solo le dije q era un niño xD). El me dijo que estaba nervioso, que lo perdonara por lo aburrido..

A si q a ver, creo q le dare una oportunidad mas, sino le dire que esto no va para ningun lado. Igual me da penita, pq el esta asi reeee enganchado.

a ver que pasa

Esta historia continuara.....

A
ahamster_1b7db7z
24/11/11 a las 4:24

Porque yoooo!!!!!
este chico me confunde!!!!!!!!! ayer dije q no... hoy digo que si!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque no puede ser en persona como lo es por msn?. Por msn me demuestra ser una persona bastante seria, con proyecciones de vida, ideas fijas en mente, proyectos en marcha (ya tiene su propia productora de eventos!!!). Pero en persona se ve tan timido, niño, no se!, es como que me descoloca!. Lo que busco es al chico que me demuestra en MSN, entonces hablamos y babeo de nuevo por él!.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ .....

N
nalaya_6426009
24/11/11 a las 6:56
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Porque yoooo!!!!!
este chico me confunde!!!!!!!!! ayer dije q no... hoy digo que si!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque no puede ser en persona como lo es por msn?. Por msn me demuestra ser una persona bastante seria, con proyecciones de vida, ideas fijas en mente, proyectos en marcha (ya tiene su propia productora de eventos!!!). Pero en persona se ve tan timido, niño, no se!, es como que me descoloca!. Lo que busco es al chico que me demuestra en MSN, entonces hablamos y babeo de nuevo por él!.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ .....

Pues..
Es Aries...Te sorprenderá!!

D
donata_8056152
24/11/11 a las 15:49

Perdon por reventar tu burbuja jajaj.
Recientemente me paso algo diria similar como a vos, ambos eramos arianos, y la cosa fue tan pero tan rapido, que pasamos del amor a la soledad en 6 meses, se que nuestra naturleza nuestra es la impaciencia, pero aprendi q para mantener una relacion con otro aries es bajar un poco la guardia, no ser nada orgulloso, y debes en cuando hacerles sentir la falta. Pq la rutina y pegoteo al principio esta genial, pero desp satura!
Exitos en lo tuyo.

Z
zeida_9862017
24/11/11 a las 15:53
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Porque yoooo!!!!!
este chico me confunde!!!!!!!!! ayer dije q no... hoy digo que si!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque no puede ser en persona como lo es por msn?. Por msn me demuestra ser una persona bastante seria, con proyecciones de vida, ideas fijas en mente, proyectos en marcha (ya tiene su propia productora de eventos!!!). Pero en persona se ve tan timido, niño, no se!, es como que me descoloca!. Lo que busco es al chico que me demuestra en MSN, entonces hablamos y babeo de nuevo por él!.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ .....

Por timidez...
¡Hola pretty!

Seguramente por timidez y/o inseguridad, todos somos mucho más seguros y decididos detrás de una pantalla, es obvio, no nos ven y tenemos más tiempo para 'pensar' lo que deseamos transmitir, cosa que en vivo no sucede, debido a la espontaneidad.

No quiere decir que sea bipolar o dos personas diferentes tenle algo de paciencia y demuéstrale seguridad y confianza cuando estés en persona, para que pueda soltarse y ser más él mismo.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
28/11/11 a las 21:14

Ninalinda2010


Me ha encantado la historia querida

Dile que yo tengo 74 años y que estoy en el geriátrico, por eso tengo tanto tiempo libre y escribo en estos foros x'DDDD

¡Saludos linda!.

N
nalaya_6426009
29/11/11 a las 7:16


Dile a Tu moreno q no juegue de muy grandecitO ...Tu y yo sabemos en las que el se mete

A
ahamster_1b7db7z
4/12/11 a las 21:06

Mi segunda cita
Nina!! jajajaja que risa lo de tu ex-chico aries .. y sabes que... creo q tiene razón en el aspecto timido, al parecer es timido sólo conmigo, peeeeeeero!!!! ya se va soltando ... lo cual es MUY BUENO!..., me di cuenta porque ayer nos agregamos a facebook.... y bueno, ahi uno va conociendo un poco más a las personas, quienes escriben, que hace, sus fotos, etc.

Nuestra segunda cita: Fuimos a un barrio universitario y nos tomamos unas cervezas junto a una buena conversación!. El estaba bastante distinto, más conversador (es mas... no se callaba!!! jaja). Conversamos de todo!!! nuestros viajes (ambos somos mil viajeros por el mundo!!!) y aventuras (si si, es que a los arianos nos ENCANTAN! las aventuras ).

El tipo es un caballero!!, no me deja caminar por el lado de la calle, me separa la silla de la mesa (lo cual yo muy estupidamente no me di cuenta e iba a sentarme en otra porque pensaba que él se sentaria ahí ), ya veo q cuando salgamos en su auto correra a abrirme la puerta también!!!, de estos hombres quedan pocos!!!

Me confesó (que tierno ) que habia ensayado con su mejor amiga como comportarse conmigo jajajaja, que decirme etc... pero que su amiga le dijo q fuera como él era, y que asi él me gustaría (Y QUE RAZON TUVO!!! )

Que tipo éste, me encanta ahora!, es como todo lo que busco en un chico, inteligente, divertido, caballero.. etc!!... y ahora resulta que además de estudiar (ya está terminando relaciones publicas), tener su propia productora de eventos... ES GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE!!! de una empresa sueca .... ... .. pero si tiene sólo 21 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!... ha hecho más de lo que yo he hecho en mi vida!!!.... habla perfecto inglés y esta aprendiendo frances!.

Bueno chicas.... ya se viene nuestra tercera cita.... la cual es HOY!!... siiii... iremos a un evento prenavideño con globos de dibujos animados de 7 metros .

Ya les contaré a la noche!... Hasta prontitoooo!!!

A
ahamster_1b7db7z
5/12/11 a las 21:55

Tercera cita!!
Nos juntamos como dije a ver estos globos gigantes.... cuando lo vi de lejos... venia con 2 amigos (otra pareja) (no me dijo nada q venia gente), me saluda con un beso muy cariñoooosoo y me los presenta. El chico era su mejor amigo.

Como si nada.. partimos a comprar unas cervezas (para variar, es q ... con 35C como quita el calor! :larme. Las tomamos en un parquecito mientras iniciaba el show y luego ya comenzamos a seguir el desfile.

Mi ariano un amor todo el rato , abrazos, besos, palaras lindas, es EXQUICITO!.

Al final del desfile la otra chica tenia hambre a si que decidimos ir a comer, y me pregunta ¿Tu que quieres comer MI AMOR?... (¿MI AMOR? ), fui como un chocolate derritiendome frente a él.

Ya a la noche cuando nos ibamos me dio frio y me pasó su polerón ... pobre... el muerto de frio yo creo jajajaa... me dijo q se lo pasara la proxima vez q nos veamos

Y esa proxima vez es MAÑANA!!! jajajajaja... q me ha dicho que ha reservado en un restaurante hindu!.

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

Continuara....

Z
zeida_9862017
5/12/11 a las 22:25
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Tercera cita!!
Nos juntamos como dije a ver estos globos gigantes.... cuando lo vi de lejos... venia con 2 amigos (otra pareja) (no me dijo nada q venia gente), me saluda con un beso muy cariñoooosoo y me los presenta. El chico era su mejor amigo.

Como si nada.. partimos a comprar unas cervezas (para variar, es q ... con 35C como quita el calor! :larme. Las tomamos en un parquecito mientras iniciaba el show y luego ya comenzamos a seguir el desfile.

Mi ariano un amor todo el rato , abrazos, besos, palaras lindas, es EXQUICITO!.

Al final del desfile la otra chica tenia hambre a si que decidimos ir a comer, y me pregunta ¿Tu que quieres comer MI AMOR?... (¿MI AMOR? ), fui como un chocolate derritiendome frente a él.

Ya a la noche cuando nos ibamos me dio frio y me pasó su polerón ... pobre... el muerto de frio yo creo jajajaa... me dijo q se lo pasara la proxima vez q nos veamos

Y esa proxima vez es MAÑANA!!! jajajajaja... q me ha dicho que ha reservado en un restaurante hindu!.

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

Continuara....

Ooooohhh
¡Qué monísimos!

A
an0N_790047099z
6/12/11 a las 4:43
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Tercera cita!!
Nos juntamos como dije a ver estos globos gigantes.... cuando lo vi de lejos... venia con 2 amigos (otra pareja) (no me dijo nada q venia gente), me saluda con un beso muy cariñoooosoo y me los presenta. El chico era su mejor amigo.

Como si nada.. partimos a comprar unas cervezas (para variar, es q ... con 35C como quita el calor! :larme. Las tomamos en un parquecito mientras iniciaba el show y luego ya comenzamos a seguir el desfile.

Mi ariano un amor todo el rato , abrazos, besos, palaras lindas, es EXQUICITO!.

Al final del desfile la otra chica tenia hambre a si que decidimos ir a comer, y me pregunta ¿Tu que quieres comer MI AMOR?... (¿MI AMOR? ), fui como un chocolate derritiendome frente a él.

Ya a la noche cuando nos ibamos me dio frio y me pasó su polerón ... pobre... el muerto de frio yo creo jajajaa... me dijo q se lo pasara la proxima vez q nos veamos

Y esa proxima vez es MAÑANA!!! jajajajaja... q me ha dicho que ha reservado en un restaurante hindu!.

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

Continuara....


Disfrutalo y sigue contando, y no era tan timido. Ml amor ya te dijo mi amor , huyyyyyy este va que vuela , que bueno por ti

A
ahamster_1b7db7z
7/12/11 a las 3:24

Cuarta y quinta cita! jajajjajajaja.
Chicas... es un sol!

Tercera cita:

Ayer no teniamos previsto vernos, pero él no se aguantó y me llamo para pasar a verme 5 min!. Y en realidad fueron casi 5... nos dimos una vuelta a la cuadra y se fue jajajaja.

Me contó que su amigo le habia dicho que pareciera que nosotros nos hubieramos conocido hace mucho tiempo, que se notaba que nos entendiamos muy bien, y hasta le preguntó si acaso eramos del mismo signo!!!!!! y yo asi muerta de la risa para mis adentros, (COMO SI TUVIERA QUE VER!!!! jajajajajajajajaja... espero que no vea enfemenino.com )

Cuarta cita:

Como les conté, iriamos a comer comida hindu. Llegue a mi casa, me arregle... y para mi mala suerte estaba mi cuñado y comenzo a molestarme "cuñadita, tienes una cita???"... y mi mama y mi papa mirandome asi .... y yo a mi cuñado con cara de odio

Bueno, a lo importante, comenzamos a indagar en temas mas personales como la familia, etc. Y luego ya a caminar un rato para bajar la comida!. Hace cada ridicules! jajajaj me encanta, me rio todo el tiempo con él.

Hasta ahora, se nota q somos aries... andamos pegados como imanes!.... peeeeero!!! también ahora se viene lo bueno.. estará una semana completo ocupadito .... lo cual nos hará muy bien para extrañarnos y hacernos mimitos de nuevo . La verdad que esa semana viene bastante bien para no aburrirnos el uno al otro

A esperar la proxima cita . Quizas este jueves un ratito en la noche.

=). Seee ya chicas!!!!





A
ahamster_1b7db7z
11/12/11 a las 17:32

La primera "discusión"
Y bueno, somos aries no?, era imposible no discutir algun dia... lo peor es que fue una "estupidez"

Me invitó al cumpleaños de una amiga, me pasaría a buscar pero tarde porque tenia que avanzar con su tesis de la universidad. Tipo 12:30 de la noche me habla y me dice que su amiga se habia quedado dormida, que ya no habia fiesta, pero que tenia plan B, y ese plan B también habia fallado , que iría a la casa de un amigo (el que conocí el otro dia) y veria si habia panorama, pero le dije q porque no me venia a buscar primero, que ya me estaba aburriendo en casa, que a la hora que llegara alla y me llamara ya estaria durmiendo (porque seria casi a las 2 am), pero no quiso porque no me queria arriesgar a andar por las calles a esa hora (como si nunca hubiera salido y como si santiago fuera tan peligroso ). A si que me enojé , porque odio que me cambien los panoramas y que me dejen "plantada" de alguna forma porque yo ya estaba arreglada para salir y todo.

Al final se enojó él porque yo me enojé jajajaja y se fue a dormir, pero no pude evitar que estuvieramos enojados a si que lo llame a los 2 minutos . Le dije q no se enojara, que yo estaba molesta porque se suponía q nos veriamos, y no me importaba donde fueramos, solo queria verlo y ya, pero que se habia arruinado todo. Y como si fueramos la misma persona me dice que odia que le cambien los planes (tal como a mi) pero que mañana nos podiamos ver (pero yo trabajo hasta las 23 hrs) o que en la semana en la mañana, que ya se habia organizado y podia verme. Que no me enojara yo tampoco. Y nos despedimos. Y al final un mensaje de texto "perdoname por todo"

Ains!!! ahora quiero puro verlo! jojoojo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir