Foro / Astrología y Tarot

Aries agobiado

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 20:16
O
omaira_6098041
24/6/09 a las 12:45

Mi novio es aries, antes de salir eramos muy buenos amigos. pero ultimamente discutimos mucho. yo, a pesar de ser virgo soy muy activa y siempre estoy riendo y no sé como hacerle ver que quiero estar con él sin agobiarlo. él siempre me dice que me quiere y que no me va a dejar pero le ha dicho a su mejor amigo que está agobiado. que por cierto tambien es mi mejor amigo.
Quiero recuperar la alegria y hacerle ver que le quiero...¿se lo digo?

Ver también

A
ainet_9432858
24/6/09 a las 15:16

Hola maja
Yo no soy aries, pero si un chico dice que está agobiado lo peor que puedes hacer es agobiarlo mas diciéndole que le quieres.

Si yo fuera tu, me alejaría un poquito y le daría espacio. Saldría con mis amigas y disfrutaría de la vida al margen de el..que si realmente quiere estar contigo, cuando vea que no estas ahi irá a buscarte.

Pero vamos, que yo soy libra y lo mismo mi consejo no vale mucho..no lo se.

Suerte

S
silda_9874596
25/6/09 a las :32
En respuesta a ainet_9432858

Hola maja
Yo no soy aries, pero si un chico dice que está agobiado lo peor que puedes hacer es agobiarlo mas diciéndole que le quieres.

Si yo fuera tu, me alejaría un poquito y le daría espacio. Saldría con mis amigas y disfrutaría de la vida al margen de el..que si realmente quiere estar contigo, cuando vea que no estas ahi irá a buscarte.

Pero vamos, que yo soy libra y lo mismo mi consejo no vale mucho..no lo se.

Suerte

No lo agobies
si el chico sigue ablandote, y actua como siempre, esqe te qiere y sabe q tu le kieres-

yo estoy en la misma situacion. soy sagi y mi chiko aries, estamos en etapa de descanso xk esta agobiado con el trabajo dinero ... y lo ultimo q debes acer es agobiarlo tu con temas o algo. si kiere algo ya viene el, no te preokupes. no le digas teqiero, xk se sentira obligado a contestar y puede k se lo piense. si no le dices nada, te lo dira el cuando le salga, y a y ya le contestas tu y le dices q tu tamb!!
espero q te ayude! un saludo!!

O
omaira_6098041
26/6/09 a las 20:15
En respuesta a silda_9874596

No lo agobies
si el chico sigue ablandote, y actua como siempre, esqe te qiere y sabe q tu le kieres-

yo estoy en la misma situacion. soy sagi y mi chiko aries, estamos en etapa de descanso xk esta agobiado con el trabajo dinero ... y lo ultimo q debes acer es agobiarlo tu con temas o algo. si kiere algo ya viene el, no te preokupes. no le digas teqiero, xk se sentira obligado a contestar y puede k se lo piense. si no le dices nada, te lo dira el cuando le salga, y a y ya le contestas tu y le dices q tu tamb!!
espero q te ayude! un saludo!!

No se que ago
La verdas s q es el q m dice q m qiere y yo nunca le digo nada, igual le a dixo asu amigo q se agobia x eso..no sé, de todas maneras muxas gracias

O
omaira_6098041
26/6/09 a las 20:16
En respuesta a ainet_9432858

Hola maja
Yo no soy aries, pero si un chico dice que está agobiado lo peor que puedes hacer es agobiarlo mas diciéndole que le quieres.

Si yo fuera tu, me alejaría un poquito y le daría espacio. Saldría con mis amigas y disfrutaría de la vida al margen de el..que si realmente quiere estar contigo, cuando vea que no estas ahi irá a buscarte.

Pero vamos, que yo soy libra y lo mismo mi consejo no vale mucho..no lo se.

Suerte

(:
nunca se lo digo..es él. le estoy dand spacio pro me dice q stoy rara! :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir