Foro / Astrología y Tarot

Aries_acuario

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:48
A
an0N_914223699z
2/4/07 a las 18:30

hola! me gustaria que un acuariano me responda porq conoci a uno de acuario y es amigo de mi hno.Les les cuento yo estaba chateando con mi hermano y el le robo mi msn a mi hno pero no se lo pidio sino que se lo robo y me agrego,el es timido pero lo q hizo significa q le intereso? es mas hubo un acuariano q me buscaba pero no me gustaba pero este si,no ufff pero esta lindo jejej,.Solo quiero saber q ando por buen camino y no equivocarme.Soy de aries.

Ver también

M
mel_7898524
3/4/07 a las 6:24

Uyyy amiga en quien te fijas..!!
Mira yo soy aries siempre tuve la virtud de q chico q me gustaba lo conquistaba, pero en este caso me gusta un acuario al principio nos mirabamos como un jueguito pero despues fui conociendolo mas y me parece un tipo frioo, muy independiente no es estable no creo sean timidos por q son super amigueros, son muy vanidosos cuando quieren se acuerdan de ti y si no les llega un pito y muchos defectos mas q voy conociendo de este chico lamentablemente todavia me gusta pero tengo q sacarmelo de la cabeza por logico q no me conviene y ademas nosotras nos gusta la estabilidad e inclusive buscamos mucho de ella pero con los acuarios dudo q sea asi de todas maneras suerte..
por q yo ya tire la toalla...besos..bye

A
akitten_dee106z
3/4/07 a las 15:17

Holaa
lo mejor es agarrarnos por sorpresa, se original, te advierto que con los acuarianos no te vas a aburrir, pero si lo que buscas es estabilidad te equivoscaste de signo. tuve una novia aries y las cosas fueron muy lindas mientras duraron, solo no seas posesiva y muestrale que te interesa. no somos frios, repito no somos frios es solo que pensamos antes de sentir las cosas o al menos yo lo hago y no vamos a dar un paso en falso por eso es que damos vueltas hasta estar seguros espero te sirva de algo y recuerda que la mala experiencia de una no quiere decir que para todas es igual, muchos besos.

A
an0N_914223699z
4/4/07 a las 18:51
En respuesta a akitten_dee106z

Holaa
lo mejor es agarrarnos por sorpresa, se original, te advierto que con los acuarianos no te vas a aburrir, pero si lo que buscas es estabilidad te equivoscaste de signo. tuve una novia aries y las cosas fueron muy lindas mientras duraron, solo no seas posesiva y muestrale que te interesa. no somos frios, repito no somos frios es solo que pensamos antes de sentir las cosas o al menos yo lo hago y no vamos a dar un paso en falso por eso es que damos vueltas hasta estar seguros espero te sirva de algo y recuerda que la mala experiencia de una no quiere decir que para todas es igual, muchos besos.

Gracias! y otra preguntita
hola,quiero agradecer sus respuestas pero me gustaria saber tb como conquistan los acuarianos,si es q dan el 1 paso ellos o esperan q les avancen y si es posible q un acuariano me responda estaria mas agradecida!

A
akitten_dee106z
8/4/07 a las 8:49
En respuesta a an0N_914223699z

Gracias! y otra preguntita
hola,quiero agradecer sus respuestas pero me gustaria saber tb como conquistan los acuarianos,si es q dan el 1 paso ellos o esperan q les avancen y si es posible q un acuariano me responda estaria mas agradecida!

No se cada acuario es un loco diferente jajaja
a mi me dicen que soy una persona divertida, pero tambien que soy misterioso y hasta mistico, han llegado a creer que les leo la mente pero eso jajajja son mas locos ellos.
hay un dicho de "el arte de la guerra" que se ajusta a esto y es "primero vence despues pelea" osea primero estar seguro de que hay una oportunidad y despues vamos, no nos veras dar un paso en falso, en mi caso le tuve bastante miedo al rechaso en experienias anteriores asi que me quede en el molde pero tambien si te interesa y se lo haces saber yo te lo tomo como un punto a favor es un signo de independencia que es algo que busco en una pareja, espero ayudar en algo. besooss

Y
ynes_8424521
13/4/07 a las 13:39
En respuesta a mel_7898524

Uyyy amiga en quien te fijas..!!
Mira yo soy aries siempre tuve la virtud de q chico q me gustaba lo conquistaba, pero en este caso me gusta un acuario al principio nos mirabamos como un jueguito pero despues fui conociendolo mas y me parece un tipo frioo, muy independiente no es estable no creo sean timidos por q son super amigueros, son muy vanidosos cuando quieren se acuerdan de ti y si no les llega un pito y muchos defectos mas q voy conociendo de este chico lamentablemente todavia me gusta pero tengo q sacarmelo de la cabeza por logico q no me conviene y ademas nosotras nos gusta la estabilidad e inclusive buscamos mucho de ella pero con los acuarios dudo q sea asi de todas maneras suerte..
por q yo ya tire la toalla...besos..bye

Totalmente de acuerdo contigo liliana!
yo no se como se compatibilizaran con otros signos pero con aries...ufff!!! y es cierto que acuario es super inestable...un dia quiere una cosa y otro dia otra! yo estoy hasta el gorro de un amigo acuario...le dije que no quería nada con el y parecia que habia quedado claro que solo podiamos ser amigos, y ahora me dice que ni siquiera amigos, que ya no le apetece!!! tu te crees?

dentro de dos semans vendrá y me dirá: bueno, intento pasar de ti y no puedo!
pq ya me lo ha hecho mas veces!
pero alguien que dice quererme tanto y que de buenas a primeras pasa de ser mi amigo, para mi no es buena compañia.
No me gusta la inestabilidad y no quiero a alguien inestable a mi lado, me desconcentra y confunde, aunq yo tenga mis sentimientos claro, pero la amistad es muy importante para mi, no es un juego!
yo tbn he tirado la toalla, y como dicen por ahi:
quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen!

un beso muy fuerte a todas!

K
khira_8328097
13/4/07 a las 22:46
En respuesta a akitten_dee106z

Holaa
lo mejor es agarrarnos por sorpresa, se original, te advierto que con los acuarianos no te vas a aburrir, pero si lo que buscas es estabilidad te equivoscaste de signo. tuve una novia aries y las cosas fueron muy lindas mientras duraron, solo no seas posesiva y muestrale que te interesa. no somos frios, repito no somos frios es solo que pensamos antes de sentir las cosas o al menos yo lo hago y no vamos a dar un paso en falso por eso es que damos vueltas hasta estar seguros espero te sirva de algo y recuerda que la mala experiencia de una no quiere decir que para todas es igual, muchos besos.

Chica aries, buscando respuesta de un acuario
A mi me fascina un amigo q es acuario!!. Al principio cuando lo conoci nos dabamos como "miraditas";pero tiempo despues en una fiesta me bese con un amigo suyo :l -el tambien paso la fiesta con otra amiga...
Ahora nose si le incomoda lo q paso entre su amigo y yo??? Y me cuesta un poco demostrarle q todavia me gusta, como se lo demuestro??
-soy aries-

M
mel_7898524
17/4/07 a las 20:25
En respuesta a ynes_8424521

Totalmente de acuerdo contigo liliana!
yo no se como se compatibilizaran con otros signos pero con aries...ufff!!! y es cierto que acuario es super inestable...un dia quiere una cosa y otro dia otra! yo estoy hasta el gorro de un amigo acuario...le dije que no quería nada con el y parecia que habia quedado claro que solo podiamos ser amigos, y ahora me dice que ni siquiera amigos, que ya no le apetece!!! tu te crees?

dentro de dos semans vendrá y me dirá: bueno, intento pasar de ti y no puedo!
pq ya me lo ha hecho mas veces!
pero alguien que dice quererme tanto y que de buenas a primeras pasa de ser mi amigo, para mi no es buena compañia.
No me gusta la inestabilidad y no quiero a alguien inestable a mi lado, me desconcentra y confunde, aunq yo tenga mis sentimientos claro, pero la amistad es muy importante para mi, no es un juego!
yo tbn he tirado la toalla, y como dicen por ahi:
quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen!

un beso muy fuerte a todas!

Ahh...!!! y me olvidaba de un pequeño detalle
son recontra pero recontra INDIFERENTES vaya eso es lo peor de este signo.

besitos..

R
roaya_6484689
19/4/07 a las 13:59

Mis dos parejas han sido acuario...
y yo,soy aries...la verdad que sí,son frios ,parece que no tienen sentimientos..pero no es verdad..en el fondo les encantan que estés por ellos..Eso sí, no esperes que te mime entre sus brazos, eso a veces es duro de sobrellevar.
Ten cuidado,porque son,imprevisibles...
ahora sí, superapasionadosssssssssssssssssssss
Como pareja estable...no! de hecho estaría con alguno de ellos yo...
un saludín

A
akitten_dee106z
19/4/07 a las 17:11
En respuesta a mel_7898524

Ahh...!!! y me olvidaba de un pequeño detalle
son recontra pero recontra INDIFERENTES vaya eso es lo peor de este signo.

besitos..

Oye!!!
no somos indiferentes, al meno en mi caso hay veces que me siento incomodo en alguna situacion y directamete desaparesco, por las dudas, ademas somos amantes silenciosos solo sabras que nos interesas cuando nosotros estemos seguros de eso

N
nazan_9043773
25/5/07 a las 8:33

Uuuf aries
Bueno que puedo decir para mi los y las aries son las personas con las que mejor me llevo, soy acuario y si soy como dice liliana full inestable, pero lo que si estoy seguro es q con un aries no se pasa aburrido, a menos que para variar se pongan caprichosos que es casi el 80% del día, mi mejor amigo es aries y parece mi madre!! q manera de ... joder y ... todo el día. Otra super buena amiga mia es aries y es exactamente la misma persona pero hecha mujer jajajajaja pero siempre están ahí y jamás se pasa aburrido con ellos, con mi amiga estuvimos saliendo un tiempo, pero la verdad ella era la inestable q estaba con otro tipo y yo mejor me alejé creo q ella si quería pero mejor tiré la toalla, es verdad nunca damos un paso en falso hay q estar seguros siempre.
Ahora la pregunta para roxy es si te gusta solo porq es lindo o recien lo vas a conocer si recien lo vas a conocer y quieres q te siga un poco pues es probable que le guste las peliculas, o cierto tipo de musica, o tocar algun instrumento musical, bueno descúbrelo siempre le fascina q lo descubran a un acuario suerte

C
cleide_8807386
13/6/07 a las 23:48
En respuesta a akitten_dee106z

Oye!!!
no somos indiferentes, al meno en mi caso hay veces que me siento incomodo en alguna situacion y directamete desaparesco, por las dudas, ademas somos amantes silenciosos solo sabras que nos interesas cuando nosotros estemos seguros de eso

Nos gusta nuestra indiferencia
no somos indiferents siempre , solo en la mayoria de casos xq no nos preocupamos demasiado por las cosas sentimentales , talvz no es el signo mas fiel , porque como amantes d la libertad nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos y conocr gente nueva; si somos infieles es porque dejamos de sentir , pero no necesariamnt hacemos daño , preferiblemnt terminamos una relacion porq nos dejo de interesar una persona xq conocimos a otra , pero no es que nos queremos dar de jugadoras(es)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram