Foro / Astrología y Tarot

Arianos y arianas taaan diferentes entre sí

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 4:37
M
marwa_7450692
18/7/12 a las 3:25

Nada más quiero comentar que me parece extraño que tantas mujeres estén enamoradas de estos pelmasos....que en nada se parecen a las arianas.
Las arianas son divertidas, extrovertidas, sinceras, valientes, les importa un pedo el que dirán, romáticas, tiernas y leales....Los hombres son inmaduros, competitivos en exceso, infantiles, egocéntricos, dominantes, solo piden, no dan nada....A mí, que soy acuariana, nunca me ha atraido, los encuentro taaan aburridos, tontos y vanidosos...en cambio las arianas son tan divertidas y espontáneas...¿cómo pueden ser tan diferentes si son de un mismo signo?

Ver también

I
iman_5820765
18/7/12 a las 23:34

Hola
Supongo que será un poco como todo, habrás tenido malas experiencias con hombres Aries y mejor con las mujeres.

Entiendo que las características del signo en el hombre, cuando no se utilizan muy bien, pueden dar lugar a un hombre pedante, creído, con exceso de ego...
Pero cuando te encuentras con uno bueno, es un hombre de características anormales para los tiempos que corren: valiente, sincero, honesto, con integridad, líder, luchador, inteligente, caballeroso, etc.

Te cuento esto porque hasta hace poco un hombre Aries hacia tic tac en mi corazón y no me había pasado nunca antes con un ariano

Saluditos marcianos y gracias por el cumplido de las mujeres

M
marwa_7450692
23/7/12 a las 4:37


SINCERAMENTE NUNCA ME HA ATRAIDO ALGUNO.... TENGO AMIGOS, COLEGAS Y FAMILIARES DE ARIES DE AMBOS SEXOS Y QUE CONOZCO HACE AÑOS, PERO SIEMPRE, EXTRAÑAMENTE ME PRODUCEN ESA SENSACIÓN....CON LAS MUJERES ARIES ME LLEVO EXCELENTE Y CON LAS QUE NO, IGUAL ME PARECEN MUJERES INTERESANTES Y DIVERTIDAS, PERO LOS HOMBRES, MMMM, PARECEN NENES DE 3 AÑOS, Y NO POR LO DE NIÑOS, ESO SERÍA LINDO, SINO POR QUE SE QUEDARON PEGADOS EN LA ETAPA EGOCÉNTRICA O LA EDAD DEL YO... SIEMPRE PENDIENTE DE SUS PROPIAS NECESIDADES, ESPOSOS O NOVIOS POCO ATENTOS, DEMASIADO COMPETITIVOS CON SUS COLEGAS, SBRETODO VARONES, LLORONES.......
MUCHAS SE QUEJAN DE ESTO, PERO NO COMPRENDO ENTONCES CÓMO LES PUEDE ATRAER UN HOMBRE ASÍ.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook