Foro / Astrología y Tarot

Arianos una victima mas de ustedes je je ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 7:49
S
shama_9719827
5/9/12 a las 19:11

Mira les cuento mi historia en breve recien cumpli 5 años con mi ariano en un estira y afloja, cediendo en algunas cosas, tratando de comprenderlo, pero nunca segui las reglas que mencionan desaparecerme, darle cal y arena, desconocia que era ariano.....pero desde hace 2 meses el estuvo en un proyecto y le dio resultados lo siento que ha cambiado un 50%...antes sentia k tenia su confianza al 100, me platicaba todo, me pedia mi consejo, sentia se entregaba TODO a ultimos 2 mese me oculta las cosas, constantemente lo he pillado en sus mentiras...una y otra vez....yo a raiz de eso me he alejado de el en 3 ocasiones de 8 a 10 días.....pero los primeros dias insistia en buscarme....me mandaba mensajes.....la ultima vez que me desaparecí xk lo cache en una mentira k estaba en su oficina cuando me decia que estaba en su casa trabajando me puse furiosa y me dijo imaginaba cosas k no existían......para nada me busco y pasaron 12 días hasta k fui yo la k tome la decisión pero el no me contesto a la primera como en otras veces sino hasta el segundo día.....y diciendo k no entiende el xk me he querido alejar....ultimamente he sentido k sus palabras son hirientes y burlonas.....pero yo los ignoro...solo le digo k disfrute burlandose y k me avise cuando lo deje de hacer.....enseguida me escribe con cariño......MI DUDA ES USTEDES ARIANOS XK ACTUARIAN ASI AYER SE FUE DE VIAJE JAMAS ME MENCIONO K A UN REUNION SINO K ENTREGAR PAPELES URGENTES,,,,,SIENTO K NO ME TIENE YA CONFIANZA.....SE HIZO EL MISTERIOSO NO SABER 2 HORAS DE EL Y ME ENVIA UN MSJ K ESTABA EN SU CASA TRABAJANDO......DE PURA COINCIDENCIA FUI A RECOGER UN ENCARGO CERCA DE SU CASA Y LO VEO LLEGAR 2 HORAS DESPUES.....NO LE RECLAME NADA PERO ME HACIA LA CARIÑOSA......BAJANDOSE DE SU CASA ME DICE QUE SI ME PUEDE MARCAR...ME LLAMA Y LO SENTI TODO NERVIOSO Y YO SERIA... EL EN TODO MOMENTO A LA DEFENSIVA....HOY ME ESCRIBE MUY CARIÑOSO...Yo educada y cortante y se ha desaparecido.......CABE ACLARAR K EL A LOS 2 AÑOS DE RELACION M ENGAÑO PERO CUANDO YO LO DEJE REGRESO A MI ME CONTO TODO LO PERDONE Y DEJO A LA OTRA CHICA.....X COMO ACTUA SIENTO Y SOSPECHO K YA ANDA AHI DE PICAFLOR .....SINO XK SUS CONSTANTES MENTIRAS....NO ME BUSCA COMO ANTES.....PERO SI ME DICE K YO TENGO A OTRO.....PODRAN ACLARARME EL XK ACTUAN ASI....

Ver también

J
jurij_8149433
6/9/12 a las 7:49

:/
Mmmmm pues yo tengo un novio escorpio, y la verdad a veces le omito en decir cosas por miedo a su reacción, es demasiado celoso y si le explico las cosas las toma por otro lado, y se enojan por cualquier cosa, también se desaparece y la verdad eso me molesta siento que eso de tomarse tiempo hace una fisura en la relación, no hay como encarar los problemas en ese momento, ya que el resentimiento se hace mas grande.

El no me busca, yo ya no lo busco y eso que yo era la que mas lo buscaba, simplemente me cansé de estar rogándole, estar dando y dando no recibir nada.

Yo que tu lo miro a los ojos y le pregunto directamente que le pasa y el por que de su comportamiento no en plan de reclamo, simplemente dile lo que sientes y dile que sea muy sincero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir