Foro / Astrología y Tarot

Arianos: entre mas indiferente mejor?????

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las :42
S
sheryl_8868827
30/4/07 a las 4:00

yo soy una pisciana el ariano .. y llevamos 2 años juntos.. y yo soy demasiado cariñosa, tampoco posesiva o que quiero pasar todo el rato con el! ... pero como lo conosco mejor .. a veces cuando yo soy como mas independiente ( genralmente cuando salimos al mall , cine, etc onda cuando hay gente y soy como liberal " como una amiga novia" nose si me entienden" ) es cuando mas me trata mejor y es mas cariñoso conmigo .. y como que me he dado cuenta que le gusta que le hagan cariño muchoo cuando estamos solooo!! ... y cuando yo no lo llamo tb!! onda como ke se pone mas mal genio cuando lo llamo mas frecuente...

sera tan asi????????? los ariano??????' ...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_7249037
26/5/07 a las 11:47

Me enamore de un aries
k dificil tu situacion tantas cosas malas kveo d los aries con respecto a su frialdad, su fama d cazadores, el ser indiferentes y todo eso, m asusta y m hace pensar no volver a enamorarme x nada d ningun aries, loprimero k hare siempre es preguntar x el signo primero jaja
Bueno mi historia es asi estoy enamorada weno ya no mucho d un aries pero si lokise mucho , claro k al principio, nome interesaba y me conkisto como ellos saben hacerlo, pero luego empexo a cambiar ya no era el, el conkistador sino el conkistado me enamore d un aries Yo toda una cancer daba indicios d k m gustaba, mas no jamas le diria, xk ya habia leido sobre k nodebo dejarle ver km gusta weno eso es con todos creo:PLuego x cosas d la vida y chismes d amias el se entero dk m gustaba y como too aries pues se subio harto alpunto km yego , lo desadmiti ylodeje dfrecuetar yakeria olvidarme d el, todo estaba bien hasta k empiexa d nuevo abuscarme y yo toda ilucionada loadmito dnuevo y conversamos pero esta ves m di cuenta k keria tener algo initimo conmigo y creo k nada mas y claro k lo e rechaxado muchas veces pero es tal su insistencia k lo estoy ya dudando sobretodo xk m gusta el aries.Hasta lo e mandando a la m!pensando k se enojaria y ay kedaba todo contodo el dolor d mi coraxon pero kera x mi bien, pero como si nada al dia siguiente me hablaba(insisto k raro son los aries)
Actualmente estoy cediendo xk como kien dice ya perdi las esperanzas dtener algo serio con el, pero aun estoy indecisa pienso k si hago la tactika dser indiferente kixa lo podria conkistar,o simplemente vivo mi vida, estoy con el y luego me olvido d lo k paso, nose k hacer!ya se k aries con cancer jamas se llevaran pero a uno le keda lapiska d esperanxa d intentarlo auke a veces sean insoportables!! y tb m pregunto xk hace esto d buscarme, insistirme, kiere solo sexo? no lo se ni se k hacer.Ojala nome hubiera vuelto a buscar y yo nolo hubiera vuelto a admitir ya me estaba olvidando.
Esta es mi vivencia, espero k alguien me pueda aconsejar xk no kiero ekivokarme mas.

S
surine_5316641
30/4/07 a las 5:40

A si es!
SI, NOSOTROS LOS ARIANOS SIEMPRE NOS SENTIMOS MAS INTERESADOS CUANDO VEMOS QUE LA PERSONA ESTA DISTANTE O INDIFERENTE. MANTENLO SIEMPRE ASI, PUES EN EL MOMENTO QUE TE HAGAS DEMASIADO SUMISA O ABNEGADA, SEGURO PERDERA EL INTERES!!

E
eliete_9441910
1/5/07 a las 3:42

Hola
Si, asi son los arianos, cuando le muestras demasiado cariño y abnegacion se alejan puesto que les encanta la conquista y cuando ven que ya tu "caiste" rendida a sus pies no hay emocion, una mujer independiente los mata, porque asi ellos tienen terreno para conquistar, y aucerdate q aries es un conquistador nato.

Espero que te haya ayudado

Z
zoraya_7249037
26/5/07 a las 11:47
Mejor respuesta

Me enamore de un aries
k dificil tu situacion tantas cosas malas kveo d los aries con respecto a su frialdad, su fama d cazadores, el ser indiferentes y todo eso, m asusta y m hace pensar no volver a enamorarme x nada d ningun aries, loprimero k hare siempre es preguntar x el signo primero jaja
Bueno mi historia es asi estoy enamorada weno ya no mucho d un aries pero si lokise mucho , claro k al principio, nome interesaba y me conkisto como ellos saben hacerlo, pero luego empexo a cambiar ya no era el, el conkistador sino el conkistado me enamore d un aries Yo toda una cancer daba indicios d k m gustaba, mas no jamas le diria, xk ya habia leido sobre k nodebo dejarle ver km gusta weno eso es con todos creo:PLuego x cosas d la vida y chismes d amias el se entero dk m gustaba y como too aries pues se subio harto alpunto km yego , lo desadmiti ylodeje dfrecuetar yakeria olvidarme d el, todo estaba bien hasta k empiexa d nuevo abuscarme y yo toda ilucionada loadmito dnuevo y conversamos pero esta ves m di cuenta k keria tener algo initimo conmigo y creo k nada mas y claro k lo e rechaxado muchas veces pero es tal su insistencia k lo estoy ya dudando sobretodo xk m gusta el aries.Hasta lo e mandando a la m!pensando k se enojaria y ay kedaba todo contodo el dolor d mi coraxon pero kera x mi bien, pero como si nada al dia siguiente me hablaba(insisto k raro son los aries)
Actualmente estoy cediendo xk como kien dice ya perdi las esperanzas dtener algo serio con el, pero aun estoy indecisa pienso k si hago la tactika dser indiferente kixa lo podria conkistar,o simplemente vivo mi vida, estoy con el y luego me olvido d lo k paso, nose k hacer!ya se k aries con cancer jamas se llevaran pero a uno le keda lapiska d esperanxa d intentarlo auke a veces sean insoportables!! y tb m pregunto xk hace esto d buscarme, insistirme, kiere solo sexo? no lo se ni se k hacer.Ojala nome hubiera vuelto a buscar y yo nolo hubiera vuelto a admitir ya me estaba olvidando.
Esta es mi vivencia, espero k alguien me pueda aconsejar xk no kiero ekivokarme mas.

M
mirela_6960751
26/5/07 a las 22:13

Mi aries!
Mi chico Aries siempre me decia que era una Odiosa como buena Tauro que soy, y bueno siempre me hacia de rogar, nunk le demostraba que staba loca x el. Pero cuando empece a ser Dulce con el, a llamarlo, a pedirle que me llamara, ya no me llama al instante sino cuando el queria o no me respondia mis mensajes de texto o x el MSN se tardaba una eternidad en responderme, eso me puso muy mal, era como si ya no le interasaba, ellos son muy enrollados y celos la verdad, pareciera que le guste que los traten mal, son unos masoquistas a mi punto de ver las cosas. Al pricincipo es divertido el juego de la indiferencia pero cuando uno tiene una relacion es normal que uno quiera ser linda y dulce con ellos, no podemos ser por siempre indiferentes.

R
riodix
27/5/07 a las 5:52

Hahaha
les doy un consejo...denle la sopa de cucharitas...no le den el plato entero...porq la verdad si que nos aprovechamos y herimos a mucchas...la verdad somos muy conkistadores y seductores...noc es algo...natural...bueno de ahi...YO TAMBIEN ESTUVE CON UNA CANCER...Y LA DEJE PORQUE ME GUSTO OTRA CANCER... pero esta cancer ahora me esta haciendo sufrir porq..esta con enamorado!!! bueno para colmo mi ex cancer es amiga de la que me gusta!!! bueno me caen canceres a cada rato! q va...creo q me aproveche de la amiga..porq vi que le gustaba y nos besamos y todo creo q eso la confundio fui muy rapido etc..que sera! pero como buen aries...no esta todo perdido! todavia puede ser mia!! pero ahora me gustan 2 mas...una colombiana y otra amia !! omg!! porq somos tan asi!!! es raro y de seducir con cualquier chicca q tenga algo q nos gusta seducimos!!! otro consejo!! sean misteriosas con un aries eso nos fascina!! ah y ya saben de poquito a poquito, es decir un dia tratalo muy lindo el otro como si no existiera! veran como nloquesera!

Z
zoraya_7249037
28/5/07 a las 2:53

Gracias x responder
gracis x responderme d verdad necesitaba urgente un consejo y eso es lo k e estado haciendo x eso aun no pasa nada, me lo a pedido muchas veecs pero siempre le salgo con algun pretexto,auke m pone triste hacerlo, lo curioso es k es asi cuando lo choteo o me molesto o le corto el telefono el esta peor ayyyyy en cambio cuando estoy asi linda con el es mas frio k un hielo. Pero si, voy a seguir siempre asi?osea al final nunka voy a yegar a la cita?y si llego, k pasara despues? nunka tendre nada serio con el verdad? todo seguira siendo juego y lo uniko keda es olvidarme s este aries dolor d cabexa?...

A
an0N_642599499z
28/5/07 a las 12:53
En respuesta a mirela_6960751

Mi aries!
Mi chico Aries siempre me decia que era una Odiosa como buena Tauro que soy, y bueno siempre me hacia de rogar, nunk le demostraba que staba loca x el. Pero cuando empece a ser Dulce con el, a llamarlo, a pedirle que me llamara, ya no me llama al instante sino cuando el queria o no me respondia mis mensajes de texto o x el MSN se tardaba una eternidad en responderme, eso me puso muy mal, era como si ya no le interasaba, ellos son muy enrollados y celos la verdad, pareciera que le guste que los traten mal, son unos masoquistas a mi punto de ver las cosas. Al pricincipo es divertido el juego de la indiferencia pero cuando uno tiene una relacion es normal que uno quiera ser linda y dulce con ellos, no podemos ser por siempre indiferentes.

M ha pasado exactamnt lo mismo..
pero sigo con él, y tu?
ahora stoy en una época en la q ha descubierto cosas d mi pasado q no le gustan, y ni t imaginas la d barbaridades q m ha llamado, pero bueno, cuando se enfada muxo él es así, incluso rompió las llaves del coxe sólo tirandolas una vez al suelo...

Mis amigas y mi familia m dicen q tiene el perfecto perfil d maltratador psicologico, pero yo no creo eso, yo creo q soy culpable d lo q pasó, pero no sé hastaq punto debo pagar por ello... lo q hice fue mentirle cuando le conocí, le dije q no tenia novio cuando no era cierto. A mi ariano le conocí por internet. Mi ex m dejó porque descubriço q yo hablaba con este chico y yo no puese ninguna clase de pega, y al día siguiente conocí a mi ariano. No pasó nada entro nosotros hasta la semana o dos de conocernos. Al mes decubrió q yo si q tenía novio xq vió q aún hablaba con el por internet y leyó las conversaciones. En las q dejaba ver q yo todavía tenía mis dudas. Y lo q desucbrió el otro día y por lo q m está martirizando es q al mes de descubrir q yo aun hablaba con mi ex ( con el q dejé totalmnt de hablar desde entonces), mantuve una conversación tb por internet con un amigo mío pero q conocí tb por internt, un poco antes q a mi ariano y en esa conversació yo le enseñaba unas fotos mias en Top-Less..
ara mi eso no significó nada, aunq m pongo en el lugar d mi novio y sé q m hubiera hexo daño, pero yo por aquellos entonces estaba muuuy indecisa, sólo pasó una semana dsd q lo dejé con mi ex y emepecé con mi ariano!!! Tb sé q esto fue un error, pero él vive a 300km de mi y pensé q si no empezaba en ese momento, nunca mas tendríala oportunidad, esté claro q sentía algo especial por él, pero aun no era muy profundo.

Esto pasó hace 2 semanas, q descubriera lo q pasó, pero 8 meses dsd q mantuve la conversación con mi amigo.

Esté clarisimo q le quiero, igual q el a mi.. perohasta q punto debo aguantar q m humille??q no m deje tener ninguna clase de amigos, q el tnga muuuxas amigas y mira q casualidad, todas son ex!!!Y encima q el trabaje y yo no y nunca m invite a nada, a ver.. q yo m gasté muxo mas en su cumple q el en el mío!! Sé q esto os puede parece una tontería pero..... Al pensar q quieres compartir tooooooda tu vida con esta persona, cosa q con los tres novios anteriores q tuve no m pasó... quiero q todo sea perfecto!!!

Bueno, os agradecería muchiiiisimo una opinión.

Una tauro locamente enamorada de un aries!

Graaacias

gracias amigas..

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 18:25

Acierto total!!
Y luego dicen que lo de los signos es una tontería!!
Niños, inseguros, seductores, luchadores, aventureros. Mis 2 relaciones serias, una de 3 años y otra de 10, con 2 aries. Conclusión: necesitan estímulo constante en la relación, no tener nada seguro, que tengan que luchar por tí. Si te entregas por completo y él lo sabe,,, malo, malo, acabará perdiendo el interés, irá en busca de aventura y nuevas conquistas para levantar su ego y si sigues detrás de ellos, peor aún.
Cuando mejor me ha ido con ellos era cuando más les ignoraba. Creo que lo suyo son las relaciones tormentosas.
Por lo menos ésa ha sido mi experiencia.

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 18:28

Acierto total!!
Y luego dicen que lo de los signos es una tontería!!
Niños, inseguros, seductores, luchadores, aventureros. Mis 2 relaciones serias, una de 3 años y otra de 10, con 2 aries. Conclusión: necesitan estímulo constante en la relación, no tener nada seguro, que tengan que luchar por tí. Si te entregas por completo y él lo sabe,,, malo, malo, acabará perdiendo el interés, irá en busca de aventura y nuevas conquistas para levantar su ego y si sigues detrás de ellos, peor aún xk no dudarán en contarte todas sus batallitas.
Cuando mejor me ha ido con ellos era cuando más les ignoraba. Creo que lo suyo son las relaciones tormentosas.
Por lo menos ésa ha sido mi experiencia.

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 18:28

Acierto total!!
Y luego dicen que lo de los signos es una tontería!!
Niños, inseguros, seductores, luchadores, aventureros. Mis 2 relaciones serias, una de 3 años y otra de 10, con 2 aries. Conclusión: necesitan estímulo constante en la relación, no tener nada seguro, que tengan que luchar por tí. Si te entregas por completo y él lo sabe,,, malo, malo, acabará perdiendo el interés, irá en busca de aventura y nuevas conquistas para levantar su ego y si sigues detrás de ellos, peor aún xk no dudarán en contarte todas sus batallitas.
Cuando mejor me ha ido con ellos era cuando más les ignoraba. Creo que lo suyo son las relaciones tormentosas.
Por lo menos ésa ha sido mi experiencia.

Z
zoraya_7249037
30/5/07 a las 2:57

Gracias
Tienes razon , es como no lo veo mucho xk me niego a encontrarme con el x olvidarlo, me inisiste x msn, pero siempre le digo k no tengo tiempo etc,(apart d la tactika del rechazo tb xk no m kiero hacer daño) pero supongo k al final si creo k debo darme el gusto lo voy a hacer pero la verda tengo miedo, seran asi d frios en la intimidad tb?

Z
zoraya_7249037
30/5/07 a las 7:27

Y asi termina mi triste historia ariana
Esto paso hoy hablamos comsiempre normal el insistiendo y yorechaxando con pretextos,hasta como todo aries vAnagloriandose d todo lok podia hacer,ktenia mucha experincia y k kixas era yokien noaportaba etc,yami meygo,ledije ktonces era un promiscuo yk kixas m podia hasta contagiar dalgo destar conel,k k wenokm lodijo,etc para k ldije eso, mdijo mivida cosas k jamas habia escuchado juntas, m ofendio dal manera khastamedijo regalona x lok pasaba conel,m hablo duna manera horrible k lok cuento lo cuento llorando ya nise con k fuerzas,mdio tanta colera k practikamente ldi larazon para knopiense kestoy templada ldije ksi km yegaba el,ksolo keri jugar ykloestaba paseando xk no me insipiraba nada ni para tener sexo!ylodesadmiti, con todo el dolor dmicorazon.
Imaginab kesto iva terminar asi dmal pero jamas pense ktan mal, mdijo cosas horribles, siempre seesta subiendo y yo noaguanto eso, xk malditos aries xk son asi, xk simplemente hieren a la gente sin importar lomucho k pueden sufrir.
Pero lokm hace sentir bien esk xfin todo acabo, dlamejor manera como para k nunka mas sepa d el, pero lo k se pierde el es mas, una chika k lo amaba con todo el corazon, hubiera sido mucho por el,l hubiera dado la espalda al mundo, hubiera ido contra todo horoscopo, dverdad lokeria auke nolokisiera admitir pero mdoy cuenta dla clase dpersona kes , weno siempre losupe solo knokise verlo.
Y asi termina mi triste historia con un aries, k empezo tan bonita como todas las historias de amor y termino d la manera mas sucia y horrible k pudo ser. Solo lpido al cielo kjamas m vuelva a enamorar d alguien un ariano.
Me dspido con muchas lagrimas en el rostro esperando k sea las ultimas k derramo por alguien k novale la pena, y gracias x sus consejos.besos

A
an0N_642599499z
31/5/07 a las 12:04

Hola!!
Tenemos en comun a nuestro amor ariano...

T aptc q compartamos experiencias... aunq seguro q tu m ganas porque yo sólo llevo 10 meses con él...

Ahora no estamos pasando una buena epoca y m gustaría q m ayudaras...

Vaya lio estos aries jajaja

Besitos y si t es mas comodo por el mesenguer pidemelo y hablamos por ahí..

mas bss

K
kerena_6130607
12/9/07 a las 17:44

Verdaderamente
AMIGA, TIENES RAZON LOS ARIES SON BIEN COMPLICADO A SI ES MI ESPOSO, CUANDO LO IGNORO ME QUIERE MAS Y CUANDO NO LO IGNORO NI CASO ME HACE, LOS ARIES ESTAN BUENO PARA QUE ESTEN SOLOS, POR COMPLICADOS QUE SON.

K
kerena_6130607
12/9/07 a las 20:22
En respuesta a zoraya_7249037

Me enamore de un aries
k dificil tu situacion tantas cosas malas kveo d los aries con respecto a su frialdad, su fama d cazadores, el ser indiferentes y todo eso, m asusta y m hace pensar no volver a enamorarme x nada d ningun aries, loprimero k hare siempre es preguntar x el signo primero jaja
Bueno mi historia es asi estoy enamorada weno ya no mucho d un aries pero si lokise mucho , claro k al principio, nome interesaba y me conkisto como ellos saben hacerlo, pero luego empexo a cambiar ya no era el, el conkistador sino el conkistado me enamore d un aries Yo toda una cancer daba indicios d k m gustaba, mas no jamas le diria, xk ya habia leido sobre k nodebo dejarle ver km gusta weno eso es con todos creo:PLuego x cosas d la vida y chismes d amias el se entero dk m gustaba y como too aries pues se subio harto alpunto km yego , lo desadmiti ylodeje dfrecuetar yakeria olvidarme d el, todo estaba bien hasta k empiexa d nuevo abuscarme y yo toda ilucionada loadmito dnuevo y conversamos pero esta ves m di cuenta k keria tener algo initimo conmigo y creo k nada mas y claro k lo e rechaxado muchas veces pero es tal su insistencia k lo estoy ya dudando sobretodo xk m gusta el aries.Hasta lo e mandando a la m!pensando k se enojaria y ay kedaba todo contodo el dolor d mi coraxon pero kera x mi bien, pero como si nada al dia siguiente me hablaba(insisto k raro son los aries)
Actualmente estoy cediendo xk como kien dice ya perdi las esperanzas dtener algo serio con el, pero aun estoy indecisa pienso k si hago la tactika dser indiferente kixa lo podria conkistar,o simplemente vivo mi vida, estoy con el y luego me olvido d lo k paso, nose k hacer!ya se k aries con cancer jamas se llevaran pero a uno le keda lapiska d esperanxa d intentarlo auke a veces sean insoportables!! y tb m pregunto xk hace esto d buscarme, insistirme, kiere solo sexo? no lo se ni se k hacer.Ojala nome hubiera vuelto a buscar y yo nolo hubiera vuelto a admitir ya me estaba olvidando.
Esta es mi vivencia, espero k alguien me pueda aconsejar xk no kiero ekivokarme mas.

Tienes razon
MI ESPOSO ES ARIES Y ES BIEN RARO, YO LA VERDAD YA NO LO SOPORTO, DE QUE SON APASIONADO SI, PERO EN CUANTO LLEGAN AL CLIMAX, SE VUELVEN FRIO, Y NI SIQUIERAS TE ABRAZAN NI NADA, A MENOS ASI ES MI ESPOSO. PERO A VECES ESO DEPENDE DE LA PERSONA, PORQUE HAY HOMBRE ARIES QUE SI SON BUENOS EN TODO LO SENTIDO. YO SOY SIGNO LEO, Y YA TE PUEDES IMAGINAR COMO SOMOS LAS LEO.

Y
yuan_8454547
27/9/07 a las 8:15

Para aries es todo o nada
No somos masoquistas, ni nos gusta el maltrato sino al contrario somos y nos encantan los excesos en todos los aspectos, avidos de adrenalina, retos, emociones, vivir de aventuras. Si alguien tiene algun rencor con algun aries sorry por que tal vez el nunca las quiso. Incierto el que si son indiferentes seguimos enamorados si no al contrario queremos una pareja que este revolucionada a nuestro ritmo y la verdad nunca se van a quejar en ningun aspecto.

K
kerena_6130607
5/10/07 a las 20:08

Me gustaria charlar contigo
HOLA AMIGA, RECIBI TU MENSAJE, LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA YENDO NADA BIEN CON MIS ESPOSO, EL ES UNA PERSONA MUY RARA Y LA VERDAD ES QUE YA NO AGUANTO MAS. UN DIA EL ESTA MUY BIEN PERO OTRO DIA ESTA MAL, SU CARACTER ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA.

CHAO AMIGA ESPERO QUE ME RESPONDA Y ME DEJES TU CORREO ELECTRONICO PARA CHARLAR UN DIA DE ESTOS POR MSN, ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE. BYE

A
an0N_842995599z
13/1/08 a las 20:17
En respuesta a zoraya_7249037

Y asi termina mi triste historia ariana
Esto paso hoy hablamos comsiempre normal el insistiendo y yorechaxando con pretextos,hasta como todo aries vAnagloriandose d todo lok podia hacer,ktenia mucha experincia y k kixas era yokien noaportaba etc,yami meygo,ledije ktonces era un promiscuo yk kixas m podia hasta contagiar dalgo destar conel,k k wenokm lodijo,etc para k ldije eso, mdijo mivida cosas k jamas habia escuchado juntas, m ofendio dal manera khastamedijo regalona x lok pasaba conel,m hablo duna manera horrible k lok cuento lo cuento llorando ya nise con k fuerzas,mdio tanta colera k practikamente ldi larazon para knopiense kestoy templada ldije ksi km yegaba el,ksolo keri jugar ykloestaba paseando xk no me insipiraba nada ni para tener sexo!ylodesadmiti, con todo el dolor dmicorazon.
Imaginab kesto iva terminar asi dmal pero jamas pense ktan mal, mdijo cosas horribles, siempre seesta subiendo y yo noaguanto eso, xk malditos aries xk son asi, xk simplemente hieren a la gente sin importar lomucho k pueden sufrir.
Pero lokm hace sentir bien esk xfin todo acabo, dlamejor manera como para k nunka mas sepa d el, pero lo k se pierde el es mas, una chika k lo amaba con todo el corazon, hubiera sido mucho por el,l hubiera dado la espalda al mundo, hubiera ido contra todo horoscopo, dverdad lokeria auke nolokisiera admitir pero mdoy cuenta dla clase dpersona kes , weno siempre losupe solo knokise verlo.
Y asi termina mi triste historia con un aries, k empezo tan bonita como todas las historias de amor y termino d la manera mas sucia y horrible k pudo ser. Solo lpido al cielo kjamas m vuelva a enamorar d alguien un ariano.
Me dspido con muchas lagrimas en el rostro esperando k sea las ultimas k derramo por alguien k novale la pena, y gracias x sus consejos.besos

Alejensen de los arianos son un tormento..
y mientras yo salia con mi ex ariano le hice las mil y una yo tambien soy ariana y empece a ignorarlo a no atender el celu a salir y no decir donde y no dar explicaciones no depender de el los mata, y cuando lo tenia atras como un perrito lo deje diciendole la verdad qu eme habia enamorado de otro (MI GEMINIS)y bueno el tambien me hizo varias en el pasado y NADA PEOR QUE UNA ARIANA DESPECHADA A PREPARARSE BESOS.

M
mitka_6056190
27/3/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_795447699z

Acierto total!!
Y luego dicen que lo de los signos es una tontería!!
Niños, inseguros, seductores, luchadores, aventureros. Mis 2 relaciones serias, una de 3 años y otra de 10, con 2 aries. Conclusión: necesitan estímulo constante en la relación, no tener nada seguro, que tengan que luchar por tí. Si te entregas por completo y él lo sabe,,, malo, malo, acabará perdiendo el interés, irá en busca de aventura y nuevas conquistas para levantar su ego y si sigues detrás de ellos, peor aún xk no dudarán en contarte todas sus batallitas.
Cuando mejor me ha ido con ellos era cuando más les ignoraba. Creo que lo suyo son las relaciones tormentosas.
Por lo menos ésa ha sido mi experiencia.

Leonina y aries
Hola amigas....la verdad es que me di cuenta que a los Hombres Aries les encanta la conquista, no les gusta para nada que se las hagan fácil...en mi experiencia personal puedo decir que los arianos son hombres maravillosos, cariñosos, apasionados, jugetones, pero tambien pueden llegar a ser muy crueles y agresivos en forma sutil....si en forma sutil....despues que les dices que no quieres seguir en la relación se sienten muy mal....te das media vuelta y se buscan a otra mujer....no otro amor...otra mujer para hacerte saber lo que has perdido y que a ellos no les falta mujer y restregarte en la cara que ahora si que son plenos y felices...mmm...su ego herido los hace tener estas experiencias para demostrarte que en realidad nunca fuiste importante para el....bueno la cosa es que estos hermosos arianos sufren mucho pero no te lo hacen ver...les cuesta salirse de un amor cuando ha sido intenso y sobretodo cuando tu los dejas...lo que si les recomiendo es que los mantengan en equilibrio perfecto, ya que pueden llegra a ser el principe de tus sueños cuando todo va bien, pero cuando el se siente ofendido muestran su institnto cruel y agresivo....saludos

I
inna_5459376
29/4/09 a las 6:46

Sagitariana con experiencia con arianos...
hola a todas.. bueno les cuento yo soy sagitariana.. con ascedente en libra...
ya se imaginaran maso menos como soy jeje..
bueno en mi vida conoci a varios aries.. nunk tuv un relacionamiento largo con alguno...
pero los conosco muy bien...
miren los arianos son chicos "masoquistas" no les gustan perder!!!
y les encantan q los ignores, q seas indiferente... a mi me pasaba de q estuv con unos arianos y al tiempito no les di mas bola y los ignoraba y andaban de tras de mi...
lo q nunk debes hacer es andar de tras de ellos... demostrarles q q estas lok x el.. nunk!!!!!
xq son personas q se aburren facilmente!!!!
yo nunk hice eso, x lo contrario hacia como q no existian, y me resulto xq hoy en dia me siguen buscando!!!!! una vez me dijo uno, q le encantaba como era xq no andaba tras de el etc... eso es lo mejor chiks....!!!!! a mi me encanta los arianos... tenemos mucha quimik como q nos atramos a simple vista... es algo raro pero lindo!!!! en esta momento estoy saliendo con uno... q me encanta... pero no le demuestro eso para nada.. y x ahora vamos bien!!! bueno espero haberles ayudado.. besos

E
edyta_8710838
11/8/09 a las 6:17

Nos entendemos!
Chicas, bueno paso a contarles mi vivencia.
Conoci dos arianos a lo largo de mi vida,ambos me enloquecieron,soy taurina y suelo saber como resultarle atractiva a aquellos que les eche el ojo.
Ambos me buscaban o me mandaban mensajes cuando pasaban días de no saber nada de mi,cuando pensaban qe los habia "olvidado".
A uno de ellos, el mas reciente, lo conoci en un viaje y estabamos en el mismo hotel y los primeros 4 dias me busco a cada momento y cuando lo rechazé incluso dejo de saludarme,hablarme,etc.
Luego seguimos charlando aca porque yo le pedi a uno de sus amigos su mail ya que me gustaba,mas que nada cuanod dejo de hablarme jaja asi somos las mujeres,estuvo mas de una semana para agregarme.
Nos cruzamos un par de veces en algunos boliches y pasaban cosas pero muy poco tiempo.Se ponia celoso de sus amigos, y solo me mandaba mensajes y me llamaba cuando le pasaba por al lado y no le daba ni la hora.Las veces que pasaba algo por días dejaba de hablarme.
Una vez cometi el grave error de decirle que me pasaban cosas, y se asusto tanto que por semanas no hablamos. No son chicos para algo serio creo yo, le gustan los retos pero una se cansa de correr riesgos todo el tiempo.
En fin, descubrí que no son para mi porque me gusta poder decir lo que siento y que la otra persona responda a lo que digo sin aburrirse o pensar que estoy regalada.
Conclusión: Sean indiferentes pero tírales un tentempié cada tanto. Dale un beso y pégate la vuelta. Dile que tienes algo mas importante que hacer.
Les importa tu apariencia,el sexo y quedar bien con los demás. Son GANADORES
La cancion de Arjona "Dime que no" parece que fue escrita por un ariano.


C
celso_9682333
30/11/09 a las 6:07
En respuesta a inna_5459376

Sagitariana con experiencia con arianos...
hola a todas.. bueno les cuento yo soy sagitariana.. con ascedente en libra...
ya se imaginaran maso menos como soy jeje..
bueno en mi vida conoci a varios aries.. nunk tuv un relacionamiento largo con alguno...
pero los conosco muy bien...
miren los arianos son chicos "masoquistas" no les gustan perder!!!
y les encantan q los ignores, q seas indiferente... a mi me pasaba de q estuv con unos arianos y al tiempito no les di mas bola y los ignoraba y andaban de tras de mi...
lo q nunk debes hacer es andar de tras de ellos... demostrarles q q estas lok x el.. nunk!!!!!
xq son personas q se aburren facilmente!!!!
yo nunk hice eso, x lo contrario hacia como q no existian, y me resulto xq hoy en dia me siguen buscando!!!!! una vez me dijo uno, q le encantaba como era xq no andaba tras de el etc... eso es lo mejor chiks....!!!!! a mi me encanta los arianos... tenemos mucha quimik como q nos atramos a simple vista... es algo raro pero lindo!!!! en esta momento estoy saliendo con uno... q me encanta... pero no le demuestro eso para nada.. y x ahora vamos bien!!! bueno espero haberles ayudado.. besos

Para brenda...
Bueno... primero que nada quiero saludar a todo el foro, decir que esta muy interesante y entretenido .
Con respecto a vos Brenda, quiero decirte que me inscribi por el simple echo de responder a tu mensaje, ya que como podes ver mi nick, soy aries.
No era yo uno de esos arianos?? jaja me causo mucha gracia ver como me describian en un foro, realmente y debo confesar, que nos conoces muuy bien!!
Y quiero resaltar algo, si alguna de uds esta interesada en un ariano, ignorenlo si, pero con precaucion!

Saludos!

Y
yuko_5785166
5/12/09 a las 2:13
En respuesta a zoraya_7249037

Y asi termina mi triste historia ariana
Esto paso hoy hablamos comsiempre normal el insistiendo y yorechaxando con pretextos,hasta como todo aries vAnagloriandose d todo lok podia hacer,ktenia mucha experincia y k kixas era yokien noaportaba etc,yami meygo,ledije ktonces era un promiscuo yk kixas m podia hasta contagiar dalgo destar conel,k k wenokm lodijo,etc para k ldije eso, mdijo mivida cosas k jamas habia escuchado juntas, m ofendio dal manera khastamedijo regalona x lok pasaba conel,m hablo duna manera horrible k lok cuento lo cuento llorando ya nise con k fuerzas,mdio tanta colera k practikamente ldi larazon para knopiense kestoy templada ldije ksi km yegaba el,ksolo keri jugar ykloestaba paseando xk no me insipiraba nada ni para tener sexo!ylodesadmiti, con todo el dolor dmicorazon.
Imaginab kesto iva terminar asi dmal pero jamas pense ktan mal, mdijo cosas horribles, siempre seesta subiendo y yo noaguanto eso, xk malditos aries xk son asi, xk simplemente hieren a la gente sin importar lomucho k pueden sufrir.
Pero lokm hace sentir bien esk xfin todo acabo, dlamejor manera como para k nunka mas sepa d el, pero lo k se pierde el es mas, una chika k lo amaba con todo el corazon, hubiera sido mucho por el,l hubiera dado la espalda al mundo, hubiera ido contra todo horoscopo, dverdad lokeria auke nolokisiera admitir pero mdoy cuenta dla clase dpersona kes , weno siempre losupe solo knokise verlo.
Y asi termina mi triste historia con un aries, k empezo tan bonita como todas las historias de amor y termino d la manera mas sucia y horrible k pudo ser. Solo lpido al cielo kjamas m vuelva a enamorar d alguien un ariano.
Me dspido con muchas lagrimas en el rostro esperando k sea las ultimas k derramo por alguien k novale la pena, y gracias x sus consejos.besos

Hola y como saber si le gustas a un aries?
hola soy casi nueva pero hay un niño q m trae loka es aries y yo sagitario y ya no nos hablamos pero m ve muuchiiisisisimo hay veces dond nos kedamos viendo como saber si le gusto o no?

A
aurora_7493024
12/3/10 a las 4:04

No es verdad que seamos miedosos o inseguros
lo que pasa es que nos gusta conquistar y cuando ya los atrapamos y ustedes son aburridos nos aburrimos de ustedes y se nos va muy rapido el interes por eso cortamos no por inseguridad o miedo

N
nasim_9699155
13/3/10 a las 14:44
En respuesta a mitka_6056190

Leonina y aries
Hola amigas....la verdad es que me di cuenta que a los Hombres Aries les encanta la conquista, no les gusta para nada que se las hagan fácil...en mi experiencia personal puedo decir que los arianos son hombres maravillosos, cariñosos, apasionados, jugetones, pero tambien pueden llegar a ser muy crueles y agresivos en forma sutil....si en forma sutil....despues que les dices que no quieres seguir en la relación se sienten muy mal....te das media vuelta y se buscan a otra mujer....no otro amor...otra mujer para hacerte saber lo que has perdido y que a ellos no les falta mujer y restregarte en la cara que ahora si que son plenos y felices...mmm...su ego herido los hace tener estas experiencias para demostrarte que en realidad nunca fuiste importante para el....bueno la cosa es que estos hermosos arianos sufren mucho pero no te lo hacen ver...les cuesta salirse de un amor cuando ha sido intenso y sobretodo cuando tu los dejas...lo que si les recomiendo es que los mantengan en equilibrio perfecto, ya que pueden llegra a ser el principe de tus sueños cuando todo va bien, pero cuando el se siente ofendido muestran su institnto cruel y agresivo....saludos


Hola!
Sip, Ariano! Solo algo por decir
terabithia5 me desnudasteeeeeee........
jajajajajaja
Si que diste con un Ariano!

Un abrazo para vos!

S
stacey_9722531
15/4/11 a las 6:06
En respuesta a inna_5459376

Sagitariana con experiencia con arianos...
hola a todas.. bueno les cuento yo soy sagitariana.. con ascedente en libra...
ya se imaginaran maso menos como soy jeje..
bueno en mi vida conoci a varios aries.. nunk tuv un relacionamiento largo con alguno...
pero los conosco muy bien...
miren los arianos son chicos "masoquistas" no les gustan perder!!!
y les encantan q los ignores, q seas indiferente... a mi me pasaba de q estuv con unos arianos y al tiempito no les di mas bola y los ignoraba y andaban de tras de mi...
lo q nunk debes hacer es andar de tras de ellos... demostrarles q q estas lok x el.. nunk!!!!!
xq son personas q se aburren facilmente!!!!
yo nunk hice eso, x lo contrario hacia como q no existian, y me resulto xq hoy en dia me siguen buscando!!!!! una vez me dijo uno, q le encantaba como era xq no andaba tras de el etc... eso es lo mejor chiks....!!!!! a mi me encanta los arianos... tenemos mucha quimik como q nos atramos a simple vista... es algo raro pero lindo!!!! en esta momento estoy saliendo con uno... q me encanta... pero no le demuestro eso para nada.. y x ahora vamos bien!!! bueno espero haberles ayudado.. besos

Sagitariana pide ayuda a sagitariana
Hola comoestaaas, mira hace alguntiempo que no salgo con nadie por motivos de que me he dedicado a mi profesion.. sin embargo hace algunos meses conci a un ariano, y me parecio muy lindo. Estuve con un sagitariano pero , hoy busco a alguien con mas ACTITUD, ALEGRIA .etc

Con el araino he salido hace poco , pero a pesar que me dijo que le parezco muy sexy y muy atractiva e inteligente, no hemos conversado desde entonces, y pues lo veo en facebook pero no me animo a hablare, no quiero demostralre "INTERES", espero quelo haga, PERO NO LO HACE...
Hace poco cambie de telefono y por un tema de ayuda sobre un tema de la carrera lo llame y de pasada le dije mi cambio de celular pero ahora VOLIV A CAMIBAR DE TELEFONOO, y en realidad no me animo mucho a llamarlo para decirle que lo volvi a cambiar,,, destesto que se piense de mi que toy INTERESADAza , que me recomiendas????. que forma llamaria su atencion?? .
Tengo en el transcurso de esta semana que ir a su chamba a pedir un documento pero me aterra buscarlo, x lo pronto prentendo esperar a que si lo veo GENIAL pero si no, no lo llamare .. tu como sagitariana sabras QUE SOMOS ORULLOSISIMAS ,y NOSOTRAS BUSCARLOS? JAMAAAS..

espro tu respuesta.

F
fathia_5543589
15/4/11 a las 23:38

Creo que con las mujeres arianas es diferente que piensan chicas?
Si bien me gustan los hombres dificiles. Por ejemplo de un grupo de hombres mirandome si hay uno que no me da ni la hora... ya con eso bastó para comenzar a mirarlo como si fuera una "presa" ... pero ojo... si esta persona me pone los puntos de que no quiere nada conmigo , me desaparesco enseguida, por mas enamorada que este. No ando arrastrandome tipo caracol.. aunque me muera por dentro , la debilidad que puedo tener es cuando yo crea que el chico siente algo por mi y no se anima a decirme nada pero me da indicios de que yo le gusto, aunque no se decida, entonces ahi me demoro mas en irme pero si me tiene durante mucho tiempo con tonteos... el interes desaparece y digo "el que sigue"!!!!!!!!!!
Tambien tengo una extraña cualidad y es que al toque se me sale de la cabeza, osea el duelo me suele durar muy poco y es porque generalmente aparece otro y quizas no .
Lo que quiero decir, no es que me hago la superada pero tenemos la habilidad de superar el desamor rapidamente.
Seremos todas las arianas asi?
o soy yo nomas?

M
megara_6952030
16/4/11 a las 22:47
En respuesta a fathia_5543589

Creo que con las mujeres arianas es diferente que piensan chicas?
Si bien me gustan los hombres dificiles. Por ejemplo de un grupo de hombres mirandome si hay uno que no me da ni la hora... ya con eso bastó para comenzar a mirarlo como si fuera una "presa" ... pero ojo... si esta persona me pone los puntos de que no quiere nada conmigo , me desaparesco enseguida, por mas enamorada que este. No ando arrastrandome tipo caracol.. aunque me muera por dentro , la debilidad que puedo tener es cuando yo crea que el chico siente algo por mi y no se anima a decirme nada pero me da indicios de que yo le gusto, aunque no se decida, entonces ahi me demoro mas en irme pero si me tiene durante mucho tiempo con tonteos... el interes desaparece y digo "el que sigue"!!!!!!!!!!
Tambien tengo una extraña cualidad y es que al toque se me sale de la cabeza, osea el duelo me suele durar muy poco y es porque generalmente aparece otro y quizas no .
Lo que quiero decir, no es que me hago la superada pero tenemos la habilidad de superar el desamor rapidamente.
Seremos todas las arianas asi?
o soy yo nomas?

Me pasa igual
Le diste en el clavo, soy super parecida si no resulta para que sufrir hay muchos peces en el mar y vida hay una sola, no hay que perder el tiempo llorando, mejor salir a disfrutar de la vida, que tengan un buen fin de semana a todas.

S
selene_6083518
20/4/11 a las 3:45

Alguien tiene idea?? opinen please!! ayuda!
hola a todos en este foro! yo soy una escorpiana y pues llevaba dos años con un aries como tipo amigonovios pero de repente hace unas dos semanas el ariano me llamo de la nada y me dijo que ya tiene novia y que ya no podremos salir como siempre y le dije que me iba a aljar de el para siempre y que borraria todo de el , el me dijo que no, que el queria seguir siendo mi amigo pero yo me negue por lo que siento por el, el caso es que no entiendo porque antes de esa semana vino a rogarme que lo perdonara porque nos habiamos peleado y no nos habiamos visto desde hace 1 mes y siempre me hablaba todos los fines y yo no le contestaba total que me dijo que me amaba y que me extrañaba total que lo perdone y quedamos como siempre y de repente a la siguiente semana me dice esto? entonces yo no entiendo!! y pues ya publico que esa tipa es su novia en el facebook pero yo no lo tengo en el face lo vi por otro medio! una amiga me dice que seguro me llama! y que a lo mejor solo es un capricho para el pero pues no lo se!! ustedes que creen!! que ya lo de por perdido? porque me dijo luego te hablo para tomarnos un cafe y platicar pero yo le dije que no! creen qu eme vuelva a buscar ? porque si insistio en ser amigos! y esq yo nunca le llame ni lo buscaba desde que nos conocimos el siempre ha sido el que me llama y me busca, y algunas veces si me dijo esq tu nunca me llamas osea si yo no te llamo tu ni tus luces! y pues ahorita despues de esto tampoco pienso llamarle nunca ni buscarlo para que si ya tiene novia!! pero amigooos opinen please!!

S
stacey_9722531
20/4/11 a las 5:27

Pregunta para arianos
Hola a todos tambieeen, wow que me reconiendan entonces, seguir sin hablarle pues el no me habal x el face pero cuando salimos me djio que se sentia muuuy atraido hacia mi, pero no se si interpretarlo como un floro para "hacerme caer" o en serio sera, pues muy aparte me dijo que el desde el comienzo es muy honesto.. ES VERDAD ESO ARIANOS???? lo que si me doy cuenta es que le gusta ser el seductor,, en los proximos dias lo vere, asumo que tendre que aparecerme recontra divina para sin quere ver que sucede...

please me pueden decir los arianos COMO SON USTEDES ????ME INTRIGAN

S
stacey_9722531
20/4/11 a las 5:31

Hey
otra pregunta para arianos, ES VERDAD QUE LA INTIMIDAD ES PARA USTEDES UNAFOMRA DE CONOCERSE????? eso no me cuadra muy bien, mi manera de pensar es una pisca mas recatado, rimero hay que estar 80 % que es una persona que valorara eso, no que lo calificara para ver si va o no va algo serio...

S
selene_6083518
20/4/11 a las 19:24

Hola clave!!
mira la verdad en parte tienes razon, pero yo siempre quise las cosas bien y siempre le demostre mi amor y el siempre jugaba conmigo e incluso me trataba muchas veces muy mal y yo por eso me enojaba porque no lo toleraba y por eso no le llamaba ni lo buscaba por las cosas malas que hacia, y no era justo y despues venia a rogarme que lo perdonara, de verdad le pase muchas cosas e incluso cuando me dijo que tenia novia no lo hizo con tacto y me lo dijo super mala onda, y pues no le di todo rapido o tal vez te refieres a que le di todo antes de poder ser algo mas, pero yo no le respondia bien ni era cariñosa porq el mismo no me lo permitia y si me decia que le llamara pero cuando lo hacia era super rudo y grocero y ya por eso no lo hice y el tampoco nunca me dio la seguridad y me dijo que nunca andaria conmigo entonces por eso yo no di de mas osea para que, no tenia caso, pero no me explico porque a ella la cabada de conocer hace dos semanas y ya es su novia? pues que le dio? y segun yo tamb hicieron algo antes de ser novios, digo conociendolo no lo dudaria, pero aqui el problema es de que porque me llama y me avisa que tiene novia osea si tanto la quisiera no me informaria y le daria un respeto a ella y no la expondria conmigo, pero no se porque siento que me volvera a llamar pero como dices es caso perdido no creo que cambie de opinion y crees que ande con ella solo para el rato o para quererme sacar de su vida?

S
selene_6083518
21/4/11 a las 18:59

Toda la razon!!
Tienes toda la razon en lo que dices y creeme que lo he pensado, pero no se porque siempre lo hacia cuando estabamos con sus amigos o con mis amigos y pues cuando estabamos solos me trataba muy bien y tierno, no se que pretendia tal vez que no me fuera de su lado, pero supe que su novia es del signo de cancer, la vdd no se como se lleven los cancer con aries pero me han dicho que al principio de llevan bien pero que no son muy compatibles y que la relacion no dura mucho, y este ariano la verdad le gusta mucho la libertad y salir mucho andar de un lado a otro y siempre su prioridad son sus amigos !! tu que opinas de esto? son compatibles? y bueno si regresa obvio ya no le daria ningun chance pues yo ahorita ya estoy tratando de olvidar y viendo hacia adelante es lo mejor para mi!

I
ishak_6469975
25/3/13 a las 4:19
En respuesta a selene_6083518

Alguien tiene idea?? opinen please!! ayuda!
hola a todos en este foro! yo soy una escorpiana y pues llevaba dos años con un aries como tipo amigonovios pero de repente hace unas dos semanas el ariano me llamo de la nada y me dijo que ya tiene novia y que ya no podremos salir como siempre y le dije que me iba a aljar de el para siempre y que borraria todo de el , el me dijo que no, que el queria seguir siendo mi amigo pero yo me negue por lo que siento por el, el caso es que no entiendo porque antes de esa semana vino a rogarme que lo perdonara porque nos habiamos peleado y no nos habiamos visto desde hace 1 mes y siempre me hablaba todos los fines y yo no le contestaba total que me dijo que me amaba y que me extrañaba total que lo perdone y quedamos como siempre y de repente a la siguiente semana me dice esto? entonces yo no entiendo!! y pues ya publico que esa tipa es su novia en el facebook pero yo no lo tengo en el face lo vi por otro medio! una amiga me dice que seguro me llama! y que a lo mejor solo es un capricho para el pero pues no lo se!! ustedes que creen!! que ya lo de por perdido? porque me dijo luego te hablo para tomarnos un cafe y platicar pero yo le dije que no! creen qu eme vuelva a buscar ? porque si insistio en ser amigos! y esq yo nunca le llame ni lo buscaba desde que nos conocimos el siempre ha sido el que me llama y me busca, y algunas veces si me dijo esq tu nunca me llamas osea si yo no te llamo tu ni tus luces! y pues ahorita despues de esto tampoco pienso llamarle nunca ni buscarlo para que si ya tiene novia!! pero amigooos opinen please!!

Tu respuesta elizabeth
Alohaaa,
apesar q ya paso bastante tiempo y seguramente ya se definio lo q paso entre tu el chico del q hablas, igual te dire el x q de todo.
1. Yo soy un Ariano, y nosotros somos capaz de dar muchisimo x aquellos q amamos, pero cuando las otras personas no nos dan tanto kmo damos, entonces sentimos una gran decepcion y nos sentimos, y en casos nos puede herir el ego. Tu dices q nunca lo llamabas ni buscabas, q intento hacer paces contigo y tu casi no accedes, todo esto debio provocar en el resentimiento, y asi lo hayas perdonado, se abra dado cuenta q tu darias poco x el. y seguramente la otra chica le abra demostrado lo q El qeria q TU le demostraras.

Se un reto para aries, juega coqetamente con el, desafialo, pero NUNCA ¡¡¡NUNCA!!! lo desprecies, ignores o ofendas, x q dado a nuestra naturaleza independiente nos iremos, y no volveremos hasta q nos demuestren q vale la pena (de por cierto q el muchacho debio haberte qerido bastante para dejar su orgullo caracteristico del ariano de un lado y rogarte de esa manera, algo q un ARIANO NUNCA ARIA SI REALMENTE NO QUISIERA A ALGUIEN.

Bien, tal vez ya no haya nada q hacer con el, pero te serivira esto a futuro

Dios Te Bendiga

I
ishak_6469975
25/3/13 a las 4:36

La respuesta q necesitabas
Tal vez llegue tarde la respuesta, pero te servira a futuro. Nadie te puede respoder mejor esta pregunta q un Ariano con mucho autoconocimiento kmo yo.
Ser indeferente con El, es LO PEOR QUE PUEDES HACER, ya que su ego se vera afectado y no sentira la libertad de saber q lo sigues queriendo y estaras con el; si te pones indiferente seguramente te preguntara un par de veces lo q te pasa de una bna forma, si en estas ocaciones tu le dices q nada pasa, o te pones brava pero no le dices el x q de las cosas, entonces no te rogara y sencillamente se ira (ya q los arianos odiamos q no nos sean francos, directos ni claros).

Y cuando te comportas mas liberal el se vuelve mejor contigo x q los arianos amamos parejas q nos inspiren admiracion, y si eres sociable y centro de atraccion, causara en el sensacion q eres triunfadora, segura de ti misma, y q no te dejas manipular facilmente (cualidades q los arianos amamos en las chicas),

Acompañalo en todas sus locuras y participa en ellas, (De forma sana) y se enamorara perdidamente de ti, y la pasaras mejor que nunca.

De resto estas muy bn, sigue siendo muy cariñosa y mimadora, pero ponle retos de coqueteo y seduccion, y no se resistira a esto.


Espero haberte ayudado

H
helena_6037369
15/10/13 a las 5:34

Holaaa pompeyabril !!
en algo coincidimos, soy ariana al igual q tu. y sola una ves anduve detras de un hombre.. esa fue la primera y ultima vez ! es como dices, si la cosa no va, "el siguiente" . NO CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES !!!!!!!! si alguien q me gusta me ha demostrado q no le importo, entonces , chauu , fuiste !!!

M
marlin_6381950
6/11/13 a las 15:34

En algunos
casos si

M
marlin_6381950
6/11/13 a las 15:35
En respuesta a ishak_6469975

La respuesta q necesitabas
Tal vez llegue tarde la respuesta, pero te servira a futuro. Nadie te puede respoder mejor esta pregunta q un Ariano con mucho autoconocimiento kmo yo.
Ser indeferente con El, es LO PEOR QUE PUEDES HACER, ya que su ego se vera afectado y no sentira la libertad de saber q lo sigues queriendo y estaras con el; si te pones indiferente seguramente te preguntara un par de veces lo q te pasa de una bna forma, si en estas ocaciones tu le dices q nada pasa, o te pones brava pero no le dices el x q de las cosas, entonces no te rogara y sencillamente se ira (ya q los arianos odiamos q no nos sean francos, directos ni claros).

Y cuando te comportas mas liberal el se vuelve mejor contigo x q los arianos amamos parejas q nos inspiren admiracion, y si eres sociable y centro de atraccion, causara en el sensacion q eres triunfadora, segura de ti misma, y q no te dejas manipular facilmente (cualidades q los arianos amamos en las chicas),

Acompañalo en todas sus locuras y participa en ellas, (De forma sana) y se enamorara perdidamente de ti, y la pasaras mejor que nunca.

De resto estas muy bn, sigue siendo muy cariñosa y mimadora, pero ponle retos de coqueteo y seduccion, y no se resistira a esto.


Espero haberte ayudado

Buena
respuesta que suba

A
an0N_696874399z
20/1/14 a las 13:18
En respuesta a ishak_6469975

Tu respuesta elizabeth
Alohaaa,
apesar q ya paso bastante tiempo y seguramente ya se definio lo q paso entre tu el chico del q hablas, igual te dire el x q de todo.
1. Yo soy un Ariano, y nosotros somos capaz de dar muchisimo x aquellos q amamos, pero cuando las otras personas no nos dan tanto kmo damos, entonces sentimos una gran decepcion y nos sentimos, y en casos nos puede herir el ego. Tu dices q nunca lo llamabas ni buscabas, q intento hacer paces contigo y tu casi no accedes, todo esto debio provocar en el resentimiento, y asi lo hayas perdonado, se abra dado cuenta q tu darias poco x el. y seguramente la otra chica le abra demostrado lo q El qeria q TU le demostraras.

Se un reto para aries, juega coqetamente con el, desafialo, pero NUNCA ¡¡¡NUNCA!!! lo desprecies, ignores o ofendas, x q dado a nuestra naturaleza independiente nos iremos, y no volveremos hasta q nos demuestren q vale la pena (de por cierto q el muchacho debio haberte qerido bastante para dejar su orgullo caracteristico del ariano de un lado y rogarte de esa manera, algo q un ARIANO NUNCA ARIA SI REALMENTE NO QUISIERA A ALGUIEN.

Bien, tal vez ya no haya nada q hacer con el, pero te serivira esto a futuro

Dios Te Bendiga

Quizas me puedas ayudar
Ariano he visto algunas de tus respuestas y tal vez me puedas dar un consejito espero q respondas para no escribir mi historia por gusto aunque si puedes ya esta aqui en el foro con el titulo desesperada si puedes leela por favor gracias

T
thiara_9017717
14/1/17 a las :42
En respuesta a kerena_6130607

Tienes razon
MI ESPOSO ES ARIES Y ES BIEN RARO, YO LA VERDAD YA NO LO SOPORTO, DE QUE SON APASIONADO SI, PERO EN CUANTO LLEGAN AL CLIMAX, SE VUELVEN FRIO, Y NI SIQUIERAS TE ABRAZAN NI NADA, A MENOS ASI ES MI ESPOSO. PERO A VECES ESO DEPENDE DE LA PERSONA, PORQUE HAY HOMBRE ARIES QUE SI SON BUENOS EN TODO LO SENTIDO. YO SOY SIGNO LEO, Y YA TE PUEDES IMAGINAR COMO SOMOS LAS LEO.

Hola  por favor @ayudame eszoy enamorada de mi movio aries el 56 anos yo 45 de signo capricornio  he notado q mientras mas amor le doy mas frialdad me da el alpunto q se fue a su pais hace un mes y regreso hace 3 dias y nunca me llamao ni para navidad fin de ano  peor para mi cumple que fue el domingo pasado no se que hacer hoy estuvimos i vitados a un cumple yo no fui me siento que me estoy arrastrando por el y pierdo mi dignidad segu el me quiereme ama me adora pero desaparece cuando le da la gana  no me deja tener amigos ni salir ha bailar lo amo pero creo qesmuy injusto y egoista ... saludos  gracias por responder por favor 

T
thiara_9017717
14/1/17 a las :42
En respuesta a kerena_6130607

Tienes razon
MI ESPOSO ES ARIES Y ES BIEN RARO, YO LA VERDAD YA NO LO SOPORTO, DE QUE SON APASIONADO SI, PERO EN CUANTO LLEGAN AL CLIMAX, SE VUELVEN FRIO, Y NI SIQUIERAS TE ABRAZAN NI NADA, A MENOS ASI ES MI ESPOSO. PERO A VECES ESO DEPENDE DE LA PERSONA, PORQUE HAY HOMBRE ARIES QUE SI SON BUENOS EN TODO LO SENTIDO. YO SOY SIGNO LEO, Y YA TE PUEDES IMAGINAR COMO SOMOS LAS LEO.

Hola  por favor @ayudame eszoy enamorada de mi movio aries el 56 anos yo 45 de signo capricornio  he notado q mientras mas amor le doy mas frialdad me da el alpunto q se fue a su pais hace un mes y regreso hace 3 dias y nunca me llamao ni para navidad fin de ano  peor para mi cumple que fue el domingo pasado no se que hacer hoy estuvimos i vitados a un cumple yo no fui me siento que me estoy arrastrando por el y pierdo mi dignidad segu el me quiereme ama me adora pero desaparece cuando le da la gana  no me deja tener amigos ni salir ha bailar lo amo pero creo qesmuy injusto y egoista ... saludos  gracias por responder por favor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir