Foro / Astrología y Tarot

Ariano y virgooo! por favor ayudaaa! necesito escuchar opiniones!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:17
A
alva_8000010
21/2/12 a las 19:24

Buenas gente, ya había creado otro post explicando pero creo que es larguisimo y quisiera resumir un poco!!! Gracias a Voodooka que ella me hizo ver otra cara de la moneda.
El tema es el siguiente, ando enamorada de un Aries hace casi 2 años. Nos conocimos el era profe de un taller, me daba clases individuales de música. Los dos tenemos la misma edad, 28. Bueno, tal cual cuando ingrese a la clase pense "uy... que dificil va a ser esto" me parecia lindo y yo algo timida, pero sin problemas de tomar la iniciativa en algo cuando me gusta, voy de frente.
Dio la casualidad que vivimos a 5 cuadras, empezamos a volvernos juntos, hablabamos un monton, el es una persona muy especial, es laburador a full, super interesante, abierto, charlatan, pulcro, pero sobre todo es como si fuese un alma transparente, como alguien muy muy bueno.
Salimos un par de veces, en alguna paso de todo y de ahi... pum... me encuentro con esta maldita actitud indiferente que odio, xq en gral la indiferente soy YO. Al poco tiempo lo llame, lo encare y el parecia que no entendia nada... es muy suave, lo trate mal y fui dura, lo mande a la mierda y a las clases tb. Luego le escribi pidiendole disculpas... el dijo que estaba en otra ciudad, cuando volvia me llamaba... volvio, me llamo para que hablemos y por miedo a escuchar estupideces o excusas le dije que no estaba pasando x un buen momento, ADIOS! En realidad me fastidio mucho su actitud. Ahi desapareci 6 meses. Hasta que un dia por equis motivo decidi escribirle, ya que nunca habia conocido un angel.. recordando lo bueno. Para mi eran momentos muy duros de angustia y tormenta, estuve como 12 años con alguien y me habia separado hacía un año... pero todos los rollos en la cabeza me daban vuelta. Decidi algo puro, algo bueno, x eso le escribi... el dia que le escribi, ese dia ya estaba en casa. Todo era increible. Yo a pesar de que tengamos la misma edad, lo veo como mas aniñado, como q se pone nervioso, a veces le tiembla la voz o esas cosas. Pero bueno, otra vez la misma mierda de que no escribe enseguida. Y asi, a veces cuando el me escribia ni le respondia xq no andaba con el celu encima, a veces le daba el ok y nos veiamos, yo hasta ahi no le escribia nunca, solo esperaba que me escriba. Bueno, estuvimos unos meses asi y otra vez lo mande a la mierda via sms, diciendole que no sabia que me pasaba pero no me sentia bien. El no dejo de escribirme... siempre me caia algun mensaje, pasaron 3 meses mas que no nos vimos y yo solo desaparecía, no es que le daba explicaciones ni me enojaba, directamente le cortaba el rostro. Pasados 3 meses afloje... decidi darle nuevamente bola. Si, este chico me tiene en la luna, me encanta, es una persona muy pura, muy buena... eso es lo que veo, una luz unica. Pero bueno es asi conmigo... pasan dias sin escribirme, nunca nos animamos a hablar, creo que ninguno de los dos queremos arruinar nada. Por otro lado veo que me da explicaciones sin que se las pida, o pide perdon por cosas que no debería, me cuenta sus cosas, dos veces tuvo que viajar y al dia siguiente de volver me escribio. Lo veo aniñado, el es musico, yo soy analista de sistemas, tengo mi casa, mis cosas, soy independiente, me gustan las actividades artisticas para salir un poco de lo tecnico. Ahora ya me decidi a hablar con el... creo que el tiene miedo de exponer su sentimiento y que le salga con un domingo 7. Yo no fui muy demostrativa con el, mas bien distante y no tengo ese encanto y calidez que tienen otras chicas, si es verdad que le deje en calro que si estaba con el solo estaba con el. Le dejo en claro algunas cosas. En fin... quiero opiniones, antes de calentarme nuevamente y mandarlo a pasear quiero hablar con el, el otro dia se lo mencione x mensaje y como si hubiese estado esperando ese momento... me dijo que dale. Ayudenme a comprender en donde estoy. Siento una energia muy fuerte y no puedo creer que sea solo de mi parte, o el ya hizo muchas demostraciones y yo no las supe captar xq para mi yo siempre tengo el control de todo. GRACIASSSS!!!!!!

Ver también

A
alva_8000010
28/2/12 a las 5:04

Lokamoka es quien me ayuda
perdon le tome mucho cariño a lokamoka xq en otro post ella me estuvo ayudando a ver muchas cosas y siempre respondio mis dudas.
Estuve leyendo tantas historias y confundi el nombre voodooka cuando hice mi relato pero fue un acto fallido lo hice pensando en lokamoka que es ariana.
Todos me ayudan cuando los leo pero mi maestra es lokamoka una ariana re copada

A
ada_5145885
28/2/12 a las 16:28

Wow!!
interesante temita..pense encontrar muchas respuestas veo que no fue asi..amiga se ve a leguas que este chico esta enamorado de ti,,no lo mandes a pasear.dale mas confianza para que el se sienta comodo y pueda expresarte bien sus sentimientos..el te ve grande y por eso su timides.dale por su lado trata de acoplarte con el.. aveces una como mujer independiente actua como muy altiva.te digo algo te siento como si lo miraces por encima de tus hombros.como que el fuera menos ..nose si explico bien ..o me puedas enterder..tienes que tratar de igualarte a el.comportarte mes carinosa .lo digo si esque el en verdad te interesa..adelante amiga nosotras las mujeres tenemos que darnos chance a ser feliz .y que mejor que con una personita como esa..no lo desaprobeches .el podria hacerte muy feliz!! ciao amiga cuidate...

A
alva_8000010
28/2/12 a las 17:17
En respuesta a ada_5145885

Wow!!
interesante temita..pense encontrar muchas respuestas veo que no fue asi..amiga se ve a leguas que este chico esta enamorado de ti,,no lo mandes a pasear.dale mas confianza para que el se sienta comodo y pueda expresarte bien sus sentimientos..el te ve grande y por eso su timides.dale por su lado trata de acoplarte con el.. aveces una como mujer independiente actua como muy altiva.te digo algo te siento como si lo miraces por encima de tus hombros.como que el fuera menos ..nose si explico bien ..o me puedas enterder..tienes que tratar de igualarte a el.comportarte mes carinosa .lo digo si esque el en verdad te interesa..adelante amiga nosotras las mujeres tenemos que darnos chance a ser feliz .y que mejor que con una personita como esa..no lo desaprobeches .el podria hacerte muy feliz!! ciao amiga cuidate...

Hola belleza!
gracias por tus animos me hacen mucha falta!! la verdad es que mi actitud hacia el es de esta manera xq no entendia su actitud y es como que me puse a la defensiva.
Estoy acostumbrada a ser como una princesita y que me traten asi, nunca entendi esa indiferencia y ahora me doy cuenta q es propio de los arianos, yo lo tomaba como una falta total de interes y me dolia en el alma xq mi entrega hacia el habia sido sincera como todas las cosas... me gustan transparentes.
Ante este dolor que me provocaba mi reaccion siempre fue huir lo mas lejos posible, supongo que inconscientemente x orgullo, pero ahora no quiero mas esto. Si no enfrentarlo, al menos dar una oportunidad de que podamos hablar. Veo que no puede ser que no le interese y que sin embargo me siga escribiendo, ya llevamos un tiempo asi.
A vos que te hace pensar que el este enamorado de mi? x el tiempo que llevamos, por que ha vuelto hacia mi, xq siempre estuvo?
Seguramente hablare con el, este ultimo tiempo fui mas cariñosa y recibi mas de el, lo tuve mas cerca. Creo que si que soy altanera pero es que me quiero hacer valer, no comprendi nuestro ppio, sus reacciones, etc... era la primera vez que me topaba con alguien asi.
Pero ahora ya no lo veo como una amenaza o alguien que este jugando, si no que es asi xq es asi y que no tiene que ver con su aprecio hacia mi. Tambien creeria o lo que pude ver este ultimo tiempo que el puede tener miedo al rechazo y al no ser tan demostrativa puede estar desconcertado.
Gracias x tu apollo bellapordentroyporfuera, gracias x tus palabras, la verdad yo soy muy blanda pero me pongo una coraza tan grande pensando cosas negativas y x miedo a sufrir. Ahora quiero sincerarme y poder hablar. pero claro... como buena virginiana estuve todo este tiempo solo procesando cosas jaja. Ahora hay que actuar y ver.

Un beso grande!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir