Foro / Astrología y Tarot

Arianas ayudenme!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 22:44
B
byron_7261643
13/3/09 a las 3:16

veran yo soy Cancer y ella Aries, la conoci hace dos años, estoy muy enamorado de ella, un día decidi buscarla y confesarle lo que siento, cuando se lo dije ella me respondio con un "No se que decirte", ese dia me retire con el corazón destrozado, cuando comenzaron las clases durante la primera semana ella conocio a otro chico Cancer, con el cual empezo a salir apenas una semana y lo mantenia en secreto, yo no sabia de eso, yo solia escribirle a ella 3 veces a la semana hasta que un dia cuando de camino a mi casa, los vi a ellos besandose y asi mi corazón empezo a destruirse más de lo que estaba, al terminar el mes me entere que ella y él terminaron, ese dia estaba contento pero ella seguia sin decirme nada y solo decia que me odiaba, deje de hacercarme a ella, llego Julio durante mi cumpleaños me entere de que ella estaba con un chico que es un año menor que ella y yo ya no hablaba con ella en persona solo por correo, un día alguien de mi salon estaba fastidiandome delante de ella y me decia ¿Por que no le dices de una vez que la odias?, en ese momento me acorde de lo de su ex novio y otras cosas, entonces Yo le dije a ella TE ODIO!!!, se lo dije tanto que los que estaban alrededor lo escucharon ella se retiro con la cara roja, un dia ella entro en la tarde, esa tarde cuando hablamos ella me dijo "SABES NO ME VAS A CREERME LO QUE TE VOY A DECIR" y despues me dijo "Sabes te quiero mucho, chau cuidate", eso fue lo más raro que ella me alla dicho, ella seguia con ese chico, un día mientras ella estaba besandose con un chico delante de mi ella me miraba, (Lo cual me hace pensar, ¿En que esta pensando ella?), un día me entere que ella habia terminado con su novio, durante ese mes hubo un paseo, en el autobus, ella y el profesor hablaban y como ella estaba sentada a mi costado pude escuchar lo que decian, el profesor le decia que no es sano que ella halla estado con todos esos chicos solo por estar, me entere por 2 de sus amigas que ella estaba con varios chicos, que les ponia los cuernos a ellos, entonces eso me hizo pensar cosas de ella, pero yo no estaba convencido, pasaban los meses, era el dia de tomar las fotos y la distancia entre ella y yo era notoria, yo ni siquiera le saludaba mientras la señora me tomaba la foto, ella se paraba detras de la señora mirando la foto, como me incomodaba le dije que se retirara (me incomodaba en especial por que le veia a ella con un chico y ambos estaban mirandome, de hecho estaban delante de mi), luego me entere por su amiga que ella no quiere hablarme, por que cree que estoy enojado con ella (Lo cual ovbiamente es cierto) durante el ultimo mes le dije a un amigo que le dijera a ella que yo le comente a el que yo pienso declararme otra vez a ella (Idea mía para ver su reaccion, ya que hasta ahora ella no me ha dicho nada y por supuesto que no pienso declararme a ella), ella le dijo a el: ¿Por qué me dices eso? mañana no voy a querer venir(tiene miedo o es cobarde no lo sé), entonces una amiga le dice a ella que cuando yo me declare a ella, deberia darme una oportunidad por que solo queda una semana y de ahi en adelante es probable que no nos volvieramos a ver, un dia un amigo me pregunta a mi y a varios de mi salon ¿Quien es tu amor platonico?, y lo otros empiezan a decir "Seguro que Torres", (Torres la chica que me gusta, la ariana) y yo le respondi: Me gusta Gustavo (Gustavo un amigo), entonces todos me miraron raro (dije Gustavo por que no queria decir que me gustaba ella), esa tarde ella entro en linea y me pregunto ¿Eres gay? cuando le dije que no me dijo: Menos mal me preocupaba que lo fueras, termino el año, yo no me volvi a declarar a ella, me retire postule a una universidad, durante las clases del introductorio solo pensaba en ella(Torres), todos los días, cuando comenzo las clases del ciclo la vi a ella en linea, hable con ella, ese día le envie un mensaje donde le decia lo que siento, a la semana siguiente (PD: es esta semana) la volvi a ver mientras caminaba la vi a ella estaba de espalda no pude hablar con ella por que su mamá estaba con ella y con el profesor, No se que hacer me gusta mucho, estoy muy enamorado de ella, pero no se si ella siente algo por mi, que hago??? quiero demostrarle que yo la amo más de lo que sus ex novios, por lo que se ella esta sola no tiene novio.

Ver también

B
beena_7190315
14/3/09 a las 1:31

Mmm...
Pues ella ya sabe de tus sentimientos( no muy recomendable, al menos en tu caso)...ahora tu sientes pero no sabes de ella...
Primero...se tiene que despertar el interés de ella a ti.....luego de este proceso si prodece ...podemos pasar al enamnoramiento...y blabla..
Como despertar interés?
- No le hables del tema sentimental...como incio.
-NO estés disponible siempre para ella.
-Cuando entren a una charla...hablen de temas de estudios, proyectos y admirala( con sinceridad) por cosas que crees que te agraden...pero sin atosigar.
-Sé caballero...atento....hasta allí nomás...pero a la vez trata que sea en todas.( jiji con esto le sacarás pica XD)
-Escuchala...eso es importante.
-Cuando se encuentren en grupo de amigos...ponle atención y por ratos indiferencia.
-Vistete de manera casual...nos encanta un chico de buena personalidad...con perfumito, fresco...pero sobretodo limpio!!!( es obvio,no).
-----ojo: si ella nota que finges mucho en ocultar tus sentimientos hacia ella...y portarte de manera dura....no te ayudará en nada...como se dice aqu+i FUISTES!!!...( EN EL SENTIDO QUE SABRÁ QUE TE TIENE SEGURO).


Todo hasta allí nomás....desde mi punto de vista
Saludos.

P
penda_5426261
14/3/09 a las 19:14

Sinceramente...
Creo que esta chica aries solo juega con tus sentimientos...quizás me esté equivocando pero según lo descrito por ti parece ser una persona inmadura e inconsecuente con sus actos...primero te dice q te odia...luego te dice que te quiere...osea ni ella sabe ni tiene claro qué es lo que siente..pienso amigo q debieras buscarte a otra niña que te valore y quiera de verdad estar contigo...ahora si tú sientes que quires estar con ella sigue los consejos de Oddione que están muy buenos para conquistar una ariana..pero desde mi punto de vista ella no se merece que luches por ella..

Besos Gerylady

B
byron_7261643
14/3/09 a las 22:44

Part2
Veran, durante estas semanas estuve pensando que lo que queria saber es por que motivo no le gusto a ella y una vez que lo supiera buscaria a otra chica, ayer me entere por qué, según ella yo le parezco una persona rara, pero durante los ultimos meses del año pasado se empezo a fijar en mi y segun ella cuando se dio cuenta de que le gusto el colegio ya habia terminado. PD: Eso de ser indiferente con ella ya lo habia hecho, siempre la miraba pero hacia como que no la veia.
El problema es que la secundaria y acabo, aún estoy enamorado de ella pero, no creo que la vuelva a ver, no sé si esperar a encontrarla en linea y pedirle que sea mi novia o buscarme a otra chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest