Foro / Astrología y Tarot

Arianas a alguna le pasa esto?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 9:50
H
hanadi_7264959
17/12/12 a las 11:11

No tengo término medio, soy de extremos y eso me trae problemas a la hora de conocer chicos. O soy súper espontánea y alegre (estilo intensidad ariana ya sea con los que me gusten o no) lo cual les hace pensar que me siento atraída por ellos...O soy totalmente indiferente, lo cual me hace ver distante.

Trato de controlar mi impulsividad pero me sale sin querer y por eso ya he dado varios mensajes equivocados a veces lo "soluciono" bajándole un poco a mi forma de ser pero me hace sentir reprimida, no puedo ser yo.

Ver también

E
enrike_8721423
17/12/12 a las 23:23

A veces!
Por lo general soy así, y efectivamente se creen lo que no es, pero cuando estoy en plan distante con alguien es porque no hay feeling, me pasa con gente a veces... y se me nota un montón.

A
aicong_6955672
8/1/14 a las 3:18

Asi es
Soy exactamente como describes, no tengo nada que agregar. Que increible ser tan asi...habra q acostumbrarse y encontrar un chico q nos soporte...

D
danna_8492045
17/2/14 a las 23:36

Que le vamos ha hacer
Pecamos de sinceras y directas, tambien poco pacientes

J
juna_5604030
18/2/14 a las 8:04

Tranquila es como somos
Me pasa exactamente lo mismo, pero pues a quien no le gusta que se vaya por donde mismo vino, la puerta es bien ancha, total ellos/ellas se lo pierden, por que todos saben que somos excelentes personas.

A
an0N_547123599z
21/2/14 a las 21:33

Esa conducta nos ocurre a las arianas jovencillas.
Si no me equivoco, y si me equivoco por fa dimelo, eres jovencilla, nosotras tardamos mas que otros signos en madurar, lo que nos hace indecisas y tener la conducta que comentas, es a partir de los 30... cuando empezamos a reafirmar nuestra pesonalidad, mientras nos llevamos muchas cosas para lante, que luego no tiene remedio. Espero haberte ayudado

K
kitty_9496282
8/7/14 a las 20:10


amiga que casualidad q todas nos identifiquemos de igual manera..con esa espontaneidad,impulsividad y alegria que nos caracteriza..pero bueno en mi caso hay unos q les gusta y a otros quizas no..pero uno no es monedita de oro para caerle bien a todos..solo hay q disfrutar la vida y no dejar q eso nos afecta..hay muchas q quisieran ser tan energicas y sinceras como nosotras..

A
an0N_586559199z
27/7/14 a las 9:50

Algo parecido
A mi lo q me pasa cuando me gusta un chico es q, segun sea su frma d ser, saca mi lado mas abierto o mi lado mas timido ( q es como soy, a pesar d ser aries). Es raro, xq no deberia d condicionar tanto mi actitud segun a quien tenga en frente. Si es abierto yo me vuelvo extrovertida, y si es timido m vuelvo muy muy timida!
Y si, tb siy d extremos, impulsiva, brutalmnte pasional, con un genio que.. Aguita jajja pero toda la fuerza se m va por la boca, lueg n soy nad rencorosa, cosa q m de coraje xq si alguien q quiero me hace una gran putada, se m acaba olvidando y como si aqui no hubiera Pasado nad, m aflora lo q yo quiera a esa persona (amiga, novio, hermano o lo q sea). Esa part d mi n m gusta xq cdo alguien se da cuenta se aprovechan d eso.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook