Foro / Astrología y Tarot

Ariana enamorada de un piscis, que ahora me ignora

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 3:32
C
chanel_6377118
23/8/09 a las 22:20

Lo conocí en marzo, somos compañeros de curso y la verdad me hace confundir mucho. Es la clase de chico que todas estan detras de el, chamuyero, que "no se enamora nunca"
Al principio se acercaba para chamuyarme y bajarme la caña, pero yo no le daba bola porque no quería engancharme. Despues me empezé a acercar yo, y el me histeriqueaba, pero yo notaba que sentia algo por sus actitudes y porque sentía que me miraba diferente.
Como hubo veces en las que no me daba bola, yo histeriqueaba a su amigo que me tenia ganas, a ver si se ponia celoso o que onda. Pero un dia histeriquie tanto a su amigo que termino por no funcionar: el insistia que bese a su amigo, igual siempre me cargaba con sus amigos y yo siempre decia que no. Como el estaba muy seguro de que me tenia a sus pies, arregle para encontrarme con su amigo.
El se entero de que lo bese y bla bla, y no parecia celoso. Pero siempre que iva a bailar con mis amigas o algo, el me buscaba, llegaba con su grupito y armaba todo un circo, como "LA GRAN LLEGADA" y me saludaba a mi primero asiendose el lindo bla bla con esa cara de ilusion, no de baboso.
Ai veces que yo me hacia la que no lo veia i el me miraba con esa cara de " no me vas a saludar?
Todo divino, pero despues se iva i a los cinco minutos volvia con una chica y se la comia enfrente mio y yo no le demostraba que sentia celos, pero obiamente me re molestaba, ensima sus amigos a veces me veian i me decian MIRALO VOS AL PIBE, como diciendo mira lo qe esta asiendo como para provocarme, y yo me asia la indiferente i seguia bailando con mis amigas.
Bueno, con sus idas i venidas, siempre terminaba histeriqueandome. Personalmente, me buscaba él, es mas, yo a veces lo ignoraba y despues me qedaba con el e ivamos a caminar juntos; pero yo le ablaba por msn porque nunca me ablo él primero
En los boliches me iso lo mismo una i otra ves, cosa que me canso y un dia reaccione i le dije por msn que un tipo tan poca cosa como el no valia la pena. El me contestaba como forreandome onda aiii qe amor qe sos, aiiiiii mira vos, me tenias ganassss, CUAL ES TU FIN? i yo le dije qe ahora no tenia ningun fin con un pibe tan inmaduro y pelotudo como el.
Al otro dia nos crusamos, saludo a mi amiga primero, y despues a mi con mala cara, yo no le deje ver que estaba mal.
Los siguientes dias me ignoraba, i un dia cuando me vio mal me vino a preguntar qe me pasaba i yo lo eche i le dije que no me pasaba nada. Despues al otro dia me ignoro, al siguiente me ablo i tonteaba conmigo
El sabado fuimos al boliche y paso al lado de mi grupito de amigas, saludo a todas menos a mi ni siquiera me miro.
Despues, yo estaba bailando con una amiga y la llamo y como que la queria alejar de mi. Despues me pasaba por al lado y nisiquiera me miraba. El estaba con mis amigos, fui a preguntarle algo a mis amigos, se iva, nisiquiera me miraba y NI SIQUIERA ME DIRIGIO LA PALABRA.
Despues yo me quede sola, i me pasaba por al lado, y yo de la bronca, i con toda la gente qe abia pase empujandolo.
Despues estabamos bailando de vuelta con otro grupito de amigas mias, y viene el i saluda a mi amiga i ai enfrente mio, besa a otra chica, y despues se va.

Osea, este pisciano antes era un amor conmigo, al principio con intencion de chamuyo, pero despues yo SENTIA que era diferente, pero es como que yo no demostraba que me gustaba el. Siempre venia con chicas enfrente mio, repetidas veces lo iso, i se re notaba que era a proposito, pero yo nunca demostre que eso me molestaba, asta que explote i le dije eso de que no valia la pena. Cambia de personalidad un dia es un amor, al otro me ignora y asi susesivamente. Sera porque lo herí?


Estaba enamorado antes? y será qe lo herí y por eso reacciono asi?

ESTOY RE MAL. por mas qe a el no se lo demuestre, estaba sola i me la re banqe ni una lagrima ni cara larga enfrente de el. me asia la que estaba re bien, pero nada que ver. POR FAVOR NECESITO QE ME AYUDEN PORQE ESTOY RE ENGANCHADA Y NO ENTIENDO MAS NADA

Ver también

C
chanel_6377118
24/8/09 a las 2:23

:s
Primero, su amiga pregunto por mi, despues empeso a buscarme: venia, me hablaba, todo, hasta que despues yo lo agregue al msn y asi. Lo trataba bien, me trataba bien.
Despues de 3 meses de bancarmela, tanto que me cargaba y todo eso, de que venia con chicas enfrente mio, de bronca me comi a su amigo que a su ves tambien es mi amigo. Siguio asiendome lo mismo.
Yo no tengo problema de que este con todas las pibas que quiere, ni me da celos. Lo que me molesta es que lo haga a proposito, EN MI CARA. Osea que este con quien quiera, pero que no me lo venga a refregar.
Mas cuando me viene ilusionando, hace todo un circo y despues viene con otra
Antes de que yo le reclame empezo a hacer lo mismo que yo, y empeso a tontear con una compañera que me dijo a principio de año que no se bancaba supuestamente, y ahora andan pegados todo el dia SUPUESTAMENTE los dos no se soportaban (los dos piscianos ) lo peor es que vienen los dos juntos a hablarme como diciendo veni, integrate con NOSOTROS. Lo mas triste es que se le veia esa cara de, UUU SAQENME A ESTA CHICA DE ENSIMA CUANDO HABLABA CON ELLA
Yo admito que cuando le dije que antes me importaba pero me di cuenta que no valia la pena, me saqe.
Al principio trate de decirselo bien, pero me empeso a forrear por msn y me termine de sacar totalmente.
Siempre me hacia lo mismo, me buscaba, me buscaba, me histeriqeaba y depsues venia y se comia una piba enfrente mio.

Y es verdad, hay veces, CASI LA MAYORIA, mejor dicho si, LA MAYORIA DE LAS VECES, exagero las cosas, pero el me hacia confundir mucho, y lo sigue asiendo. Yo lo veia diferente, SENTIA que era diferente.

Y durante esta semana lo venia ignorando y si me venia a hablar o algo lo trataba bien, osea normal. Lo que no entiendo es porque me trata bien un dia i al otro dia me ignora, cuando yo ahora lo trato de tratar como un amigo mas. Asi que nose, supongo que voy a dejar pasar el tiempo, pero esta bien eso de no demostrarle que estoy herida?

C
chanel_6377118
25/8/09 a las 3:32

Sisi cai en el impulso
jaaa es verdad a veces me pongo a pensar i por un lado me da gracia obiamente por el otro no
pero es qe por mas qe yo le diga qe no me importa mas es ovio qe me sigue importando, me ago la qe no lo necesito aunqe me este muriendo por dentro hasta no se lo reconosco, aunqe se que se da cuenta igual porque no es ningun tonto.
igual ahora como que esta volviendo de apoquito de apoquito eso creo que es lo que me vuelve loca nunca se si me va a ignorar si se va a alejar, si se va a acercar
pero como toda ariana, cada ves qe me ignora mas, vuelvo a caer en sus jueguitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram