Foro / Astrología y Tarot

Argentina

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 7:52
J
jinhai_8099748
15/1/13 a las 7:55

En el año 2002, despues de haber estado trabajando en mi pais Panama, por muchos años, logre ahorrar lo suficiente como para poder cumplir el sueño de mi vida, o por lo menos el pricipio de este, un sueño que era mi meta principal en la vida y que llevaba conmigo des de que tenia 10 años debido a qyue tenia una abuela, que le encantaba el cine, y todo el tiempo me hablaba sobre actores, peliculas,directores, etc, logro insertar en mi esa curiosidad, por el septimo arte. asi que ese año descesivo en mi vida, tome la decision de ir a estudiar cine a Argentina, no puedo explicar mi emocion, mis expectativas, no sabia con que me hiba encontrar, y exactamente, asi fue, todo era diferente, yo soy de un pais de tres millones de habitantes, y llegar a buenos aires me impacto y me encanto, habia tanto por ver, era tan hermosa su arquitectura, sus calles sus comidas, las personas, muejeres hermosas, elegantes, asi mismo los hombres, yo me sentia muy diferente ya que el color de mi piel es bastante oscura como buen caribeño, pero habia una magia muy especial en Argentina que me hacia desear estar en ese lugar, y para mi se convirtio en un reto el adaptarme al medio que me redeaba y descubrir, descubrir, abrirme paso ante cualquier adversidad, sabia que no hiba a ser facil, pero soy buen pisciano y se adaptrme, rapido, y por sobre todo, la intuacion, siempre conmigo, es asi como, me incribi en la universidad del cine, barrio de san telmo, y empeze, a estudiar lo que tanto habia deseado, al principio no fue facil a esa universidad va gente de todas las nacionalidades, pero tambien, van personas de clase alta de Argentina, y con ellos non habia mucho espacio, como para socializar, muchas veces recibi algunas burlas por el acento, etc, pero realmente, eso era lo de menos, no me hacia sentir insguro, se quien soy a la perfeccion, y por ahi me fui abriendo paso.
hasta que el amor dentro de la universidad toco mi puerta, y todavia me pregunto como ella una Taurina de ojos miel, piel blanca, de cabello lacio, cejas pobladas, amante de la ropa de los 60, pudo romper su silencio y sentarse conmigo a tomarse un cafe, sin que yo le dijera nada sencillamente lo hiso, y todo en mi mundo se detuvo, estatica, no existia mas nada que eso ojos miel que me miraban, con extrañesa, con pregunta, pero a su vez brillaban, y eso me decia algo sin que ella tuviera que decirlo, no quiero aburrir a nadie, y disculpas si lo hago, apartir de ese momento, nos fuimos involucrando el uno con el otro, hasta llegar a ser uno solo, y amarnos hasta el cansancio. tanto fue lo que surgio entre nosotros que esa primer año nuevo que pase en buenos aires, me permitio concer a su familia, quier aclarar que soy de una familia bastante humilde, como dirian en Argentina, una villa, cuando llegamos a su casa, en Pilar, se me cayo,el mundo, no podia creer que pudiera existir una casa de ese tipo de tamaño, estaba muy asustado, temeroso, de ser ofendido al ser extrangero, pero ella me llenaba de su seguridad y eso era hermoso, me daba confianza, una ves dentro conosi a su familia, todos muy bien vestidos, y yo,jaja, sencillamente no lo podia creer, que estaba en ese lugar, diosss, la familia empzo a llegar y como buen piscis busque refugio aparte, y calle, observaba como actuaban, de que hablaban estudiaba las situaciones, etc todos eran blancos, yo negro, jajaja, pero la Taurina en ningun momento me solto la mano, era increible, hasta que llego lo que habia estado presintiendo, y sabia podia suceder, en algun moemnto de la noche, una tia de unos 50 años se me aserca, la Taurina, se habia hido al baño, y me dice, ¿vos de donde sos?, a lo que respondo de Panama, y ella mirandomde fijo me dice a mi y a todos los presentes diossss mio nos estan invadiendo, porque no te regresas a tu pais¡ que puedo decir el mundo se me vino abajo pero jamas hiba a perder la dcencia y la amabilidad, y menos ante una mujer, a lo que respondi, disculpe mi señora, no fue mi intencion incmodarla con mi presencia, y me hinque ante ella, todos los demas familiares me observaban, queria que ella, sintiera que hay nobleza ante la ofensa, en ese momento me despedi de todos y sali por la puerta, no sabia ni donde estaba, pero de alguna modo, ese 1 de enero hiba a llegar al hostel donde viva, el hermano de la taurina trataba de pararme pero que va no podia volver la vista ese lugar, en ese momento escuche los gritos de enojo de la Turiana, que arancaba su auto, y se paraba delante de mi, mi emcion por dentro era un espectaculo de luces, ella se hiba conmigo, y eso sencillamente , fue mi todo, mi corazon callo rendido, esa noche en su departamento, porque no vivia con sus padres, se termino de consumar la entrega total de mi corazon y mi ser, hacia esa mujer que me defendio, que se interpuso ante su familia, de esa noche, de amor, pasion, detalles, palabras difusas llenas de cariño y amor y delicadeza. un mes despues recibimos la noticia de que hibamos a ser padres, 3 meses despues era una niña, uan bebe, mi preciosura, todo era felicidad entre los dos, yo no podia conmigo mismo, y se lo manifestaba, de todas las formas, posibles, era la mdre de mi hija, daria mi vida por las dos, pero como simpre, la vida no es tan facil, y simpre te da y te quita, la familia de ella puso el grito en el cielo, y practicamente, dejaron de hablarle, y eso la fue entristeciendo, de apoco, y hay estaba yo para consolarla, darle, trsmitirle la seguridad que ella me habia dado, secar, sus lagrimas, abrasarla, besarla, hacerla reir, etc, etc, lo que fuera, por su felicidad y la de nuestra hija, esa asi que terminamos la carrera, yo trabajaba y estudiaba, no me importaba, lo que tuviera que hacer, ella tambien, hasta que no pudo por el embarazo, y yo me puse todo encima, y lo hacia feliz, amandolas,. el dia del parto, ahy estuve, con ella tomando su mano, aguantando todos los puteos, que me parecian rosas, jaja, y llego mi bebe al mundo, y entonces todo, cambio, la familia aparecio, y alsegundo dia de estar la taurina en el hospital, ya no pude entrar a verlas a munas de las dos, por mas que hise todo el escandalo del mundo ya casi me llavan preso, hasta el sol de hoy me pregunto, que paso, al dia siguiente volvi, y ya la taurina no estaba, con mi hija, se habia hido con su familia, diossss y escribo esto, con (lagrimas que caen de mis ojos), volvi a ese departamento, con el cielo que se me caia encima, y no podia sostenerlo, ese lugar ni siquiera era mio, pasaron tres dias, y recibo una llamada de la taurina, que la esperar, que necesitaba hblar conmigo, asi lo hise ansioso, pero sabia que ese, vamos a hablar, algo trae de fondo, y muy pocas veces es bueno. llego y sus ojos miel se aguaron, igual que los mios, tenia el corazon roto, y se hiba a poner peor, Yo se que debes preguntarte que sucede, y tienes razon, voy hablar claro, mis padres, ganaron por encima mio aun asi yo haya defendido esto, al principio, no puedo perder a mi familia, por ti y yo los escojo a ellos, aun asi te ame(raro), ellos no quieren que reconoscas, a tu hija, mi papa lo va hacer, tienen miedo de que en algun momento decidas llevartela a Panama, (diossss mio sentia que tiraban acido en el rostro, el dolor esra mas haya de lo inexplicable, no puedo dcirlo con palabras), pero no te preocupes, tu la vas a ver cada ves que yo pueda escaparme de mi casa yo te voy a avisar, (sencillamente no podia decir nada, estaba paralizado, mudo, ),y lloraba como un niño, y solo pude decir, ¿sabes que estas haciendome un daño ireparable en mi vida, te amo, pero no voy a dtener tu decision, te respeto mucho, a ti, y amo aun asi con lo que me dices, que seas la madre de mi hija, solo te pido un favor, no le digas a mi hija que no tiene padre manten siempre ella quien soy, y que la amo por sobre todo. y eso no pudo contestarlo y llorando se fue, igual que yo detras, con todas mis maletas, no podia estar ahy, logra conseguir un pequeño hostel donde vivir, pero que va, como buen piscis, el golpe fue demasiado yme fui encerrando en la dpresion, autodestruccion, etc, perdi mi trabajo ye asi mismo quede en la calle, solo con una muda de ropa, la otra la tire a la basura, dioss, no podia levantarme, dormia en palza de mayo, constitucion, retiro, eetc, en las mañanas repartia volantes en floria, y con eso comia, sencillamente, me perdi del mundo. hasta que despues de 8 meses una mañana me harte, resurgi a la vida, y pude conseguir un trabajo de bachero, volvia a entablar una relacion con la taurina y los viernes cuando se escapaba de su casa podia ver a nuestra hija, y de lo que trabajaba le daba casi toda mi plata no me importaba, las amaba, hasta que tome la decision de volver a mi raices, a mi pais, a donde la playa me cura, y aqui estoy, sobreviviendo este final de año si dios qioere, vuelvo a Buenos aires argentina, ese pais tan hermoso al cual amo, por haberme dado mi primera hija, mi bebe, mi preciosa mujercita.

espero no haberlos aburrido

besos dy 333

Ver también

J
jinhai_8099748
20/1/13 a las 7:52

Se le aprecia romi11161
agradecido de que usted, una dama, se haya detenido a leer, mi historia, que es la absoluta verdad, una ves mas gracias, por no dejar mis palabras en el aire.
besos y abrasos

dy 333

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook