Foro / Astrología y Tarot

Arcanos mayores interpretacion

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 14:32
A
an0N_719559899z
26/8/10 a las 23:33

pregunte que tal me va a ir las cosas en general


corte:estrellas +emperador

la templanza+la luna+la fuerza`+la muerte+el mundo ,saqe una mas y me salio la rueda de la fortuna

Ver también

A
an0N_719559899z
26/8/10 a las 23:45

Lo subo

K
khdija_8333735
27/8/10 a las :59

En una mirada rapida
te diria que habla de cierta estabilidad... como que venis de un tiempo de esperas, de silencios -quizas de encierro en vos misma- y para poder salir a la vida deberas hacer un cambio poniendo mucha inteligencia de tu parte ... Si logras ponerte en marcha y hacer los cambios necesarios, tus proyectos encontraran los caminos adecuados para concretarse, sean estos de pareja, laborales, profesionales, etc.

Espero que entiendas que las cartas en si mismas nos hablan... digo, las cartas sobre la mesa pq interpretar asi es interpretar en abstracto.

De todas maneras espero que te sirva.

Besos y mucha luz

A
an0N_879198899z
27/8/10 a las 1:07


buenas peerspectivas con un hombre.has tenido o tienes mucha paciencia anta las adversidades pero vas a tener un cambio muy bueno , este hombre¿como lo ves?

A
an0N_719559899z
27/8/10 a las 1:08
En respuesta a khdija_8333735

En una mirada rapida
te diria que habla de cierta estabilidad... como que venis de un tiempo de esperas, de silencios -quizas de encierro en vos misma- y para poder salir a la vida deberas hacer un cambio poniendo mucha inteligencia de tu parte ... Si logras ponerte en marcha y hacer los cambios necesarios, tus proyectos encontraran los caminos adecuados para concretarse, sean estos de pareja, laborales, profesionales, etc.

Espero que entiendas que las cartas en si mismas nos hablan... digo, las cartas sobre la mesa pq interpretar asi es interpretar en abstracto.

De todas maneras espero que te sirva.

Besos y mucha luz

Grcias pregunte x todo en general
muchas gracias por tu aportacion besos

A
an0N_719559899z
27/8/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_879198899z


buenas peerspectivas con un hombre.has tenido o tienes mucha paciencia anta las adversidades pero vas a tener un cambio muy bueno , este hombre¿como lo ves?

Pues
mi novio es el mejor eso ni lo dudo gracias maja

A
an0N_719559899z
27/8/10 a las 14:32

Muchas gracias corazon tal como dices
mi relaccion con mi novio es bastante buena y estable con el mi vida a cambiado y sobre los otros cambios estan x llegar tengo nuevos proyectos ,lo pasew muy mal saque coraje de donde no lo hay y creo q ahora me toco recoger todo lo que e sembrado un besito guapa y gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest