Foro / Astrología y Tarot

Aqui va lo prometido las diferentes esencias, plantas y incensios que pueden utilizar con las velas

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 11:05
M
maiara_5145108
12/1/07 a las 11:07


UNA LISTITA DE LOS MAS USADOS Y PARA AQUE LES SIRVE
ESTAS SE LAS PUEDEN APLICAR A LAS VELAS EN ESENCIAS O ACEITES E INCLUSOS SON UTILIZADAS EN PLANTAS PARA LA ELABORACION DE VELAS DE TRABAJO. VERAN QUE ALGUNOSS ESTAN REPETIDOS LOS HE IDO TOMANDO SEGUN LOS HE ENCONTRADO. BUENA SUERTE...

INCENSIOS:
SANDALO: para pedidos de dinero,trabajo y abrecaminos.

INCIENSO: salud y paz espiritual,así como para limpieza de casa.

ALMIZCLE: también indicado para pedidos de dinero.

PATCHOULI: especial para preparar ambientes eróticos.

REINA DE LA NOCHE: especial para que la mujer cree un clima adecuando al amor.

MIEL: para todo tipo de endulzamiento y calma de personas.

BENJUI: para crear ambientes y climas propicios a la meditación.

LAVANDA: para purificación de ambientes.

TILO: para calmar personas alteradas.

ROSA: especial para climas amorosos.

YLANYLANG: especial para limpieza de negocios y properidad.

SANDALO DULCE: para crear ambientes propicios para ganar más dinero.

FRUTILLA: también indicado para momentos de amor.

CANELA: junto con miel especial para pedidos de unión de pareja.

AZAHAR: para crear ambientes con armonía y paz.

EUCALIPTUS: para liberar ambientes de enmfermedades y gérmenes.

LIMON: para liberación de espacios con ondas muy negativas.

ESENCIAS- ACEITES Y PLANTAS:
Mirra: Para atraer al dinero.

Sándalo: Para limpiar, sacar cosas malas del ambiente, la buena fortuna en los negocios y cosas de dinero.

Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.

Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.
Velas de Hierbas >>

Amor y Passion:
Canela, Clavo, Jasmin, Rosa, Vainilla, Gengibre, Verbena, Lavanda, Violeta, Patchouli, Manzanilla, Gardenia, Laurel, Perjil, Aceite de oliva, Sangre de drago, Clavel, Flor de naranja, Manzana, Romero, Azahar, Naranja

Para la Suerte:
Salvia, Azahar, Jasmin, Naranja

Para la Proteccion:
Romero, Albahaca, Incienso, Sandalo, Clavel, Vetiver, Manzana, Salvia, Eucalipto, Mirra, Ruda

Para Limpieza o Purificacion:
Jasmin, Lavanda, Salvia, Menta, Valerieana, Manzanilla, Incienso, Mirra, Benzoe, Canela, Rosa, Romero, Sal, Sandalo, Oregano, Manazana, Benjui, Cedro, Lila. Limon

Para la Prosperidad:
Perjil, Canela, Clavel, Musgo, Patchouli, Arroz, Eneldo, Girasol, Naranja, Romero, Muscada, Mejorana, Tomillo, Laurel, Azahar, Benjui, Cedro, Lavanda, Jasmin

Para la Curacion:
Sandalo, Lavanda, Eneldo, Menta, Hinojo, Romero, Verbena, Gengibre, Clavel, Muscata, Amapola, Enebro, Clavel, Eucalipto, Salvia, Tomillo, Oliva, Limon

Para Felicidad:
Lavanda, Rosa, Gerania, Sandalo, Vainilla, Azahar, Limon

Para mantener la Casa Feliz: Canela, Eucalipto, Lavanda, Rosa, Verbena, Naranja, Sassafras, Enebro, Mirra, Sangre drago, Manzanilla, Romero, Salvia, Lila, Oregano

Para obtener Cambios:
Romero, Sandalo, Sal, Sangre drago

Para el Corazon Roto:
Amis, Rosa, Tomillo, Manzanilla, Ylang/Ylang, Lavanda, Jasmin







Ver también

A
aynara_9566789
12/1/07 a las 11:13

Grácias guapa
por tus aportaciones,mil besos.

I
iraide_6031470
12/1/07 a las 14:44

Gracias abre
Me ha gustado mucho, esta muy completo
Muackkkkkk :

A
an0N_700429099z
12/1/07 a las 16:17

Muyinteresante
gracias

E
esneda_9122444
12/1/07 a las 16:19

Lo subo
lo subo abre es muy interesante .
para que lo vean las chicas.
un besote

A
an0N_628579099z
12/1/07 a las 16:35

Muy interesante...
Hola abrecamino
muchas gracias por la informacion, a mi siempre me ha llamado mucho la atencion, todo lo de las velas, esencias, etc

Mi esencia preferida es la de jazmin, de ahi mi nombre, jejejeje

Yo reconozco que en esto estoy muy perdida, jijiji, lo que harias, por ejemplo con la esencia de jazmin, que seria untar una vela, por ejemplo para el amor, pasion, limpieza etc o tendria el mismo uso por ejemplo en un perfume que te eches o en un baño?
Muchas gracias, besitos
Esen

M
maiara_5145108
12/1/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_628579099z

Muy interesante...
Hola abrecamino
muchas gracias por la informacion, a mi siempre me ha llamado mucho la atencion, todo lo de las velas, esencias, etc

Mi esencia preferida es la de jazmin, de ahi mi nombre, jejejeje

Yo reconozco que en esto estoy muy perdida, jijiji, lo que harias, por ejemplo con la esencia de jazmin, que seria untar una vela, por ejemplo para el amor, pasion, limpieza etc o tendria el mismo uso por ejemplo en un perfume que te eches o en un baño?
Muchas gracias, besitos
Esen

Holis nena
mira hay es donde se utiliza lo aprendido a ver por ejemplo si la quiero para atraer el amor o pasion la pasaria en una vela roja o rosada y ademas la usaria en mis baños, si la quiero para limpieza la pasaria en una blanca e incluso en una amarilla para que asi signifiquie atrccion de suerte...ves asi es como funciona esto por eso les dejo los colores y significados y ademas los dias delas velas si solo quieres atraer ese ambiente de pasion y amor entonces yo prenderia en una vela del color del dia o mi signo untada con esta esencia...
espero que este ejemplo te sirva amiga

I
israe_9703128
13/1/07 a las 1:58

Buenisimo
Abre, gracias por los datos!!!
Besitos

A
an0N_628579099z
14/1/07 a las 14:29
En respuesta a maiara_5145108

Holis nena
mira hay es donde se utiliza lo aprendido a ver por ejemplo si la quiero para atraer el amor o pasion la pasaria en una vela roja o rosada y ademas la usaria en mis baños, si la quiero para limpieza la pasaria en una blanca e incluso en una amarilla para que asi signifiquie atrccion de suerte...ves asi es como funciona esto por eso les dejo los colores y significados y ademas los dias delas velas si solo quieres atraer ese ambiente de pasion y amor entonces yo prenderia en una vela del color del dia o mi signo untada con esta esencia...
espero que este ejemplo te sirva amiga

Muchas gracissss
por la aclaración, me ha servido de mucho, lo pondre en practica
gracias, besitos
Esen

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:34

Lo subo
para las que me lo pidieron

M
maiara_5145108
13/8/07 a las 11:05

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir