Foro / Astrología y Tarot

Aqui se pueden publicar los altares de santa elena

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 21:42
T
timea_5946575
17/4/10 a las 11:22

contestarme

Ver también

I
igone_9135751
28/4/10 a las 22:34

Oracion a pomba gira maría padilha
ORACION a Pomba Gira María Padilha

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AH donde está RL trayendo su espíritu ante mi RL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RL me pertenezca. Que AH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RL quiero que AH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RL, deseándome como si yo RL fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AH dejándole preso a miRL 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AH, para mi RL , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AH comience a amarme a mi RL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RL como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AH. que AH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AH que me entristece con su desprecio, que AH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conAH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RL
Que AH quiera mucho de verdad que yo RL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

V
vali_9142345
7/9/10 a las 15:57

Otra....
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . vendrá ahora atrás de mí. . va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que . no pueda vivir sin mí(nombre) y que -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

K
kady_8779356
3/7/11 a las 18:12

Oracion milagrosa
pido a Pomba Gira Padilha el favor que me conceda abajo descrito con toda fe.

Oración Milagrosa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SLNP está SLNP trayendo su espíritu ante mi JFBL amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que SLNP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JFBL me pertenezca. Que SLNP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a SLNP de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JFBL Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SLNP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JFBL quiero que SLNP quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JFBL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi por siempre, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SLNP dejándolo preso a mi JFBL, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SLNP, para mi JFBL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que SLNP comience a amarme a mi JFBL, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JFBL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SLNP quiera salir corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SLNP no tenga sosiego hasta que me vea, y este junto a mi JFBL Reina María Padilha yo te imploro para que cambies a SLNP que SLNP me ame mucho, sea mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero que SLNP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que SLNP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras hombres, que cualquier otro hombre que este con SLNP se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada.
Y que SLNP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SLNP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga mansa a mi JFBL, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SLNP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí JFBL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. y que si se siente sola vaya a cuidar a su hijo y se calme su necesidad de tenerme junto a ella . Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SLNP piensa en mí y que me quiere. Que SLNP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SLNP a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos aunque me tenga lejos Y que sólo piense en mi JFBL Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SLNP ME AME LOCAMENTE y desee estar junto a mi JFBL .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JFBL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JFBL. Que SLNP desee y quiera mucho de verdad que yo JFBL me Quede Con ella pero se resigne a que yo este separado de ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SLNP todo y cualquier otro hombre. Y Que desee ser feliz conmigo JFBL. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JFBL. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JFBL y no aguante mas sufrir. que calme su nostalgia cuidando a su hijo y eso sea su paz. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JFBL para aunque este separado, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
Que SLNP me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad aunque no me tenga a su lado.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

K
kady_8779356
3/7/11 a las 18:47

Oracion milagrosa
Oh reyna Pomba Gira Maria Padilha te pido por favor el pedido abajo nombrado con mucha fe.


Oración Milagrosa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SLNP está SLNP trayendo su espíritu ante mi JFBL amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que SLNP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JFBL me pertenezca. Que SLNP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a SLNP de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JFBL Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SLNP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JFBL quiero que SLNP quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JFBL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi por siempre, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SLNP dejándolo preso a mi JFBL, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SLNP, para mi JFBL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que SLNP comience a amarme a mi JFBL, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JFBL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SLNP quiera salir corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SLNP no tenga sosiego hasta que me vea, y este junto a mi JFBL Reina María Padilha yo te imploro para que cambies a SLNP que SLNP me ame mucho, sea mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero que SLNP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que SLNP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras hombres, que cualquier otro hombre que este con SLNP se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada.
Y que SLNP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SLNP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga mansa a mi JFBL, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SLNP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí JFBL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. y que si se siente sola vaya a cuidar a su hijo y se calme su necesidad de tenerme junto a ella . Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SLNP piensa en mí y que me quiere. Que SLNP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SLNP a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos aunque me tenga lejos Y que sólo piense en mi JFBL Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SLNP ME AME LOCAMENTE y desee estar junto a mi JFBL .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JFBL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JFBL. Que SLNP desee y quiera mucho de verdad que yo JFBL me Quede Con ella pero se resigne a que yo este separado de ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SLNP todo y cualquier otro hombre. Y Que desee ser feliz conmigo JFBL. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JFBL. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JFBL y no aguante mas sufrir. que calme su nostalgia cuidando a su hijo y eso sea su paz. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JFBL para aunque este separado, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
Que SLNP me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad aunque no me tenga a su lado.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

I
ismary_9148775
11/8/11 a las 6:43

Gracias por esta oracion
Pida con mucha fe a la poderosa reina para que regrese de nuevo a su amor.

ORACION
por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a R.D.M.R donde está AO trayendo su espiritu ante mi R.D.S.C, amarrándolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.D.M.R jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R.D.S.C me pertenezca. Que R.D.M.R no bebe, no coma, no escuche , no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración . Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a R.D.M.R de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de R.D.M.R, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MRT quiero que R.D.M.R quede dependiendo de mi amor , quiero verlo loco por mi R.D.S.C, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido ami eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de R.D.M.R dejándole preso a mi R.D.S.C 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a R.D.M.R para mi R.D.S.C, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que R.D.M.R comience a amarme a mi R.D.S.C a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi R.D.S.C como si yo fuese la unica persona del mundo.
Que R.D.M.R venga corriendo hacia mi, lleno de esperenzas y deseo, que R.D.M.R no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi R.D.S.C. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a R.D.M.R. Que R.D.M.R me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado R.D.M.R que me entristece con su desprecio, que R.D.M.R olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R.D.M.R sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con R.D.M.R se esstrese con el, pelee con el salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R.D.M.R tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que R.D.M.R se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi R.D.S.C pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento R.D.M.R no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si R.D.M.R piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que R.D.M.R hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a R.D.M.R a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi R.D.S.C. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que R.R.M.R ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.D.S.C. Quiero mi amado , amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi R.D.S.C que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R.D.S.C.
Que R.D.M.R quiera mucho de verdad que yo R.D.S.C me quede con el, pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de R.D.M.R todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi MRT, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi R.D.S.C y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R.D.S.C para siemmmpre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido .
Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

A
an0N_826049099z
4/1/12 a las 20:59

Agradecimiento
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

R
rabah_5185019
5/7/12 a las 3:14

Recuperar un amor
__RETOMAR EL AMOR PERDIDO______________________________________
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a dg donde está dg trayendo su espíritu ante mi al, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AL me pertenezca. Que DG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AL quiero que DG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DG dejándole preso a mi AL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DG, para mi AL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DG comience a amarme a mi AL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DG. que DG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DG que me entristece con su desprecio, que DG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DG que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AL .
Que DG me quiera mucho de verdad que yoAL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

S
shuli_9602017
14/7/12 a las 17:40

Oracion a maria padilha
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BS donde está trayendo su espíritu ante mi AD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que BS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BS dejándole preso a mi AD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BS , para mi AD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BS comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que BS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BS . que BS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BS que me entristece con su desprecio, que BS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD
Que BS quiera mucho de verdad que yo AD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

M
maeve_6017075
20/8/12 a las 16:00

Oración a la santísima muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JLOR donde esté, trayendo su espíritu ante mi YGR amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JLOR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YGR me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a JLOR de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLOR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YGR
Quiero que JLOR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YGR deseándome como si yo YGR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JLOR dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a JLOR para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLOR comience a amarme a mi YGR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YGR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JLOR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JLOR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a JLOR
Que JLOR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado JLOR que me entristece con su desprecio,
Que JLOR olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JLOR sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JLOR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JLOR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que JLORse sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi YGR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento JLOR no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLORpiensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que JLOR hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLOR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YGR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLOR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YGR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi YGR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JLOR quiera mucho de verdad que yo YGR me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de JLOR toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YGR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi YGR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

J
jimena_9086683
1/9/12 a las 20:14

Glorioso san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Daniel vendrá ahora detrás de mí. Daniel va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Daniel a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Daniel no pueda vivir sin mí y que Daniel siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Daniel quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Daniel sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Daniel y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

A
an0N_862202899z
7/11/12 a las 18:42

Gracias
Santo ángel de la guarda de CCGC que gusto no tenga hasta que a mi casa venga. santo nombre de CCGC tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo la quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de CCGC que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de CCGC que desde este momento ella tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de CCGC que todo su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, sus abrazos todo sea para mí, que toda élla sea más que para mí. Cuerpo y alma de CCGC no has de ir ni a querer a ninguna otro hombre más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemela. Espíritu de Santa Elena tráemela. Espíritu de Santa Martha tráemela, Espíritu de la Caridad del cobre tráemela, Virgen de Covadonga, que me traigas a CCGC así sea.
Rézala con fe y publícala
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CCGC vendrá ahora atrás de mí. CCGC. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de CCGC cualquier Hombre , que élla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que élla tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE perfecto PARA ÉLLA, que CCGC. no pueda vivir sin mí y que CCGC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉLLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CCGC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que CCGC Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a CCGC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva ella nuestra enamorada, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

F
francy_5644208
12/11/12 a las 17:18

Oracion san cipriano que vuelva mi amor. gracias por el favor concedido
Oracion para que vuelva el ser amado
Oracion san cipriano que vuelva mi amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CS vendrá ahora atrás de mí. CS va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de CS cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CS no pueda vivir sin mí y que CS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga CS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar CS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 días y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

N
nida_6534196
16/12/12 a las 19:30

Oración de amarre a la santa muerte
Oración de amarre a La Santa Muerte
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...


Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado


L
lorena_5314917
16/2/13 a las 1:13

Para que vuelva
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (MARIA CATALINA donde esté, trayendo su espíritu ante mi ALEJANDRO; amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que maria catlina jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a maria catalina de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, si estuviera; haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo Alejandro ; quiero amarrar el espíritu y cuerpo de maria catalina porque la quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi.
Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo Alejandro; fuese el ultimo hombre en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de maria catalina dejándola presa a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a maria catalina para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que maria catalina comience a amarme y a desearme a mi Alejandro ; a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi Alejandro ; como si yo fuese la única persona del mundo.
Que maria catalina venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
maria catalina Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo lo deseo.
Yo Alejandro agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada
maria catalina , que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con maria catalina se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que maria catalina sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que maria catalina venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento maria catalina no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si maria catalina piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que maria catalina hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que se entregue a mi apasionadamente, que me bañe con el jugo de su climax , y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mi miembro y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que maria catalina ame y desee locamente y quiera unirse a mi Alejandro Quiero a mi amada, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su vagina se humedezca solo de pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi miembro haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que maria catalina quiera de verdad que yo Alejandro me quede con ella, y que ella se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de maria catalina a todo y cualquier otro hombre, para que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

O
om_7457666
23/2/13 a las :24

Maria padilha
Agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija GECC donde está GECC trayendo su espíritu ante mi PGDM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GECC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PGDM me pertenezca. Que GECC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a GECC de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GECC porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PGDM quiero que GECC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PGDM deseándome como si yo PGDM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GECC dejándole preso a mi PGDM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GECC, para mi PGDM , pues yo a él deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GECC comience a amarme a mi PGDM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PGDM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GECC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GECC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PGDM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GECC. Que GECC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GECC que me entristece con su desprecio, que GECC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GECC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con GECC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GECC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GECC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mi PGDM pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GECC no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GECC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GECC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GECC a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PGDM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GECC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PGDM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PGDM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PGDM
Que GECC quiera mucho de verdad que yo PGDM me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GECC toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PGDM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PGDM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrAS.

G
gines_8561553
12/3/13 a las 23:49

Cipriano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_VMLLV VENDRA AHORA DETRÁS DE MI , VA A VENIR DOCIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE VMLLV CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE VMLLV NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE VMLLV SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE VMLLV QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OÍR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A VMLLV SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRÁ POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A VMLLV Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO, DE VOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

N
noa_6208223
17/5/13 a las 4:07

Rein maria padilha
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

N
noa_6208223
17/5/13 a las 4:14

San cipriano consedeme mis deseos!
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
el 08-06-2009 10:16 PM
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO LAEG VENDRA AHORA DETRAS DE MI LAEG VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE LAEG CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE LAEG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE LAEG SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE LAEG QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A LAEG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A LAEG Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

N
noa_6208223
22/5/13 a las 4:46

Reina maria padilha use su poder, ayudame a recuperar a mi gran amor laeg.
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo Por definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO..si mme concedes este deseos yo prometo llevar siempre conmigo tu nombre, ayúdeme poderosa Maria Padilha, confio en ti!!

J
jacoba_5394419
4/6/13 a las 6:12

Gracias
Una respuesta para alcanzar el amor del ser que uno quiere sin necesidad de hacer algún hechizo que luego pueda ser descubierto por alguien es la ORACION

LES MUESTRO ORACION DE AGRADECIMIENTO DEL DIA 1 A POMBA GIRA MARIA PADILLA
ES MUY EFECTIVA Y FUERTE HAY QUE TENER MUCHA FE AL HACERLA Y RESPETO POR LA REINA MARIA PADHILA Y CONTRARIO A LO QUE OTROS DICEN SOBRE LAS PROMESAS QUE HAY QUE CUMPLIR NO SON NADA COMPLICADAS PERO ESO SI LOS RESULTADOS SON RAPIDOS Y SEGUROS. INTENTENLO Y VERAN A SU SER AMADO MUY PRONTO CON USTEDES. ALLI LES DEJO LA ORACION HAY QUE CAMBIARLA DEPENDIENDO DEL SEXO AL QUE SE QUIERA ATRAER MUCHA SUERTE.....GRANDE REINA Y GRACIAS

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi ---, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ----, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ---- quiero que ---- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ----, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a --- para mi ----, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo. Que --- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ---. Que --- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con --- se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que --- tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que --- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ---- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento --- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que --- hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a --- a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi ----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ----. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ----. Que --- quiera mucho de verdad que yo ---- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de --- todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi ----, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

D
dembo_6439690
17/6/13 a las 3:33

Santa muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

E
elora_7096968
4/7/13 a las 6:32

Gracias san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ______jall______. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Q
quim_6292018
12/7/13 a las 2:01

Oracion milagrosa
POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO NDB PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES
Amén. Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NDB donde está trayendo su espíritu ante mi ESR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NDB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ESR me pertenezca. Que NDB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NDB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NDB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ESR quiero que NDB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ESR , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NDB dejándole preso a mi ESR 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NDB, para mi ESR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NDB comience a amarme a mi ESR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ESR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que NDB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NDB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ESR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NDB. que NDB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NDB que me entristece con su desprecio, que NDB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NDB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NDB se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NDB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NDB se sienta solo, humillado, avergonzado de SIM. Que El venga a mi ESR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento NDB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NDB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NDB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ESR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NDB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ESR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ESR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ESR
Que NDB quiera mucho de verdad que yo ESR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NDB a SIM y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ESR Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ESR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ESR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ESR. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

L
lur_6356284
16/7/13 a las 9:15

Oracion a la santa muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

N
neira_6443892
9/12/13 a las 23:42

Recuperar el amor perdido
ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA




Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor

N
nekal_6159342
7/6/14 a las 16:31

Santa elena hoy cumplo el noveno dia de mis peticiones ruego a ti mi para q se me cumplan mis petici
Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

A
arion_5187570
10/8/14 a las 4:55

Quinto día de publicación
Reina y poderosa Pomba Gira María Padilha, confio en tú poder y pongo en tus manos el amor de JAG y mío, para que vuelva a mí e intercedas para que la mujer con la que se encuentra en este momento con él LJM se aleje total y definitivamente de su vida.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JAG) donde está trayendo su espíritu ante mi(EJMP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JAG) jamás quiera a otra persona LJM y que su cuerpo solo a mi (EJMP) me pertenezca. Que (JAG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje de (JAG) de cualquier mujer con que él esté en este momento pero especialmente a LJM; y si estuviera con ella que la llame por mi nombre EJMP.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(JAG) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (EJMP) quiero que (JAG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (EJMP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JAG) dejándole preso a mi (AJMP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JAG) , para mi (EJMP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAG) comience a amarme a mi (EJMP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (EJMP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JAG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JAG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (EJMP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JAG). Que (JAG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JAG) que me entristece con su desprecio, que (JAG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JAG) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres Y ESPECIALMEN CON LJM, que LJM o cualquier otra mujer que este con (JAG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JAG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente QUE LJM TERMINE URGENTEMENTE CON JAG.
Que El venga a mi (EJMP), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JAG)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JAG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JAG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos,pero especialmente a LJM Y que sólo piense en mi (EJMP).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JAG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(EJMP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona y menos por LJM. Que sus deseos sean sólo para mí (EJMP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (EJMP)
Que (JAG) quiera de verdad que yo (EJMP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JAG a toda y cualquier otra mujer, especialmente de LJM. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(EJMP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(EJMP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por INTERCEDER PARA QUE EN POCOS DIAS ESTE FAVOR ME SEA CONDEDIDO. En nombre de mi hijo y de mi hogar te lo voy agradecer toda la vida.

R
raudel_7998254
11/12/14 a las 23:04

Oracion a santa elena
INVOCACIÓN A SANTA ELENA
J.P.A.S.S.

¡Oh gloriosa Santa Elena, madre amantísima del gran Constantino, emperador romano. Vos, que siendo hija del rey y la reina, al monte Olivete fuisteis por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús.

Yo requiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo
que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo imitación en los que vos hicisteis, uno lo doy a tu hijo, el gran Constantino, por igual, queda en vuestra bendita imagen, otro tiro al agua como Vos los tiráistes al mar, para salvación de los navegantes, y el otro, le clavo en este objeto dedicado a C.R.E.C.. para que se clave en su corazón, a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en ella sentar, ni con mujer ni hombre hablar, ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis plantas.

Si esto que deseo me fuese concedido por vuestra mediación,
seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto, por los siglos de los siglos.
Amén.

A
aloha_9123608
3/5/15 a las 21:42

Oracion
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . Vendrá ahora atrás de mí. . Va a venir manso Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para él, que . No pueda vivir sin mí y que -. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga . Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest