Foro / Astrología y Tarot

Aquarian por favor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 5:55
M
maya_9487953
8/12/14 a las 23:31

Hola Aquarian!
Si fueras tan amable, me podrías hacer una tiradita sobre el tema laboral, desde ya muchas gracias por tu ofrecimiento!!!
Actualmente estoy sin empleo, quisiera saber ¿Qué tengo qué cambiar, ó en qué me estoy equivocando para encontrar el trabajo que tanto busco?
Saludos

soyquela

Ver también

M
maya_9487953
9/12/14 a las 5:55

Muchas gracias aquarian!!!
Sí me parece bien tu pregunta, yo no la hice porque el término de limitaciones personales me sugería más a discapacidad personal y no me sonaba bien al oído estas palabras.
En tu tirada, en la Carta 1 me siento muy reflejada, si soy muy pensante... yo tengo la teoría que los seres humanos se diferencian de los animales justamente por la capacidad de razonar y pensar, por el cerebro.
En la Carta 2 puede ser que sea así, por eso yo quería preguntar si voy a encontrar mi trabajo ideal, recordás? Otra explicación es a nivel psicológico, yo en mi último empleo tuve una muy mala experiencia laboral.
En la Carta 3 te diría que me siento sin salida en el tema laboral...
Según tu consejo, que haga lo opuesto a la infuencia de las cartas parece sencillo, pero a mí me parece como cambiar de piel, ó cambiar la letra, es sumamente difícil!
De todas maneras te agradezco muchísimo por tu tiempo y dedicación!!! Saludos
Soyquela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir