Foro / Astrología y Tarot

Apunto d explotar...confesar mis sentimientos o seguir haciendome daño

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 22:35
L
luxi_7290222
6/9/08 a las 18:51

¿Alguna vez has sentido como si estuvieras a punto de explotar? ¿Como una olla a presión a punto de reventar de cosas que tiene que decir y que no quiere/puede/cree que deba decir? Asi me siento yo despues de un largo viaje........Todo comenzo ocmo una bonita historia muy muy muy poco a poco...Fui conociendo a mi virgo y viviendo momentos super bonitos, pero ha llegado un punto en que la relación no avanza y me siento supercobarde de decirle nada por miedo a que huya, y ha sido tanto lo que he cayado que en vez de poder haberlo arreglado a tiempo ahora creo que lo mejor es que nos dejemos de ver para que no me haga daño porque no puedo continuar ais de "inestable"...¿Porque no lo hice a tiempo? El me hizo desconfiar de que quisiera nada serio, me dijo que no queria tener novia (hace ya unos 4 meses) Y yo sin pensar que a mi me gustaria en un futuro tener algo con el segui como boba...Y ahora? Ahora estoy atrapada en dos caminos: seguir asi sufriendo o quedar por los suelos y reconocerle que siento algo mas...No se si merece la pena comerse el orgullo........Aisssss que dilema, gracias a todos por leer mis rayadas... No se que hacer, algun consejo??

Ver también

L
luxi_7290222
6/9/08 a las 21:35

Muchas gracias
Sabio consejo..Quizas sea bueno expresar todo lo que pienso, en resumen es esto pero no se como decirlo porq puedo ser un volcan a punto de estallar y en verdad el no tiene la culpa de lo que esta pasando porque siempre ha sido sincero conmigo..
Tengo ganas de decirle porque casi un año asi sin que llegemos a nada mas (el me puede decir que porque nunca a salido el tema..) que si le gusto de verdad o si simplemente le gusta pasar el rato conmigo...En verdad stoy tan desesperada que pienso, todo esto tiene que ser NO porque de ser Si ya hubiera pasado algo...Por eso me hecha para atras sacar el tema por miedo a la respuesta...
Entonces lo que yo tenia pensado decirle simplemente era: que yo ya no puedo controlar mis sentimientos y que antes de pasarlo mal preferia seguir siendo su amiga..
Tendre valor?? JOOOOOOOOeeeeeee..MUCHAS GRACIAS

L
luxi_7290222
6/9/08 a las 22:35

Que gran aliento!!
Muchas gracias, me has hecho ver las cosas con mas luz...Estoy de acuerdo con muchas cosas las que dices..No paro de darle vueltas al tema, segun bajaba a exarme un cigarrito en el curro estaba pensando en explotar o no explotar..
Dando vueltas abajo pensaba: y si no digo nada? simplemente me limito a evitarle cuando me diga de quedar y que el tiempo diga el resto...Si de verdad le importa la historia insistira no? y si solo quiere pasar el rato acaba por dejar las cosas como estan..De esta manera VALE quedo como una cobarde, VALE me quedare con la duda de si hubiera tenido una respuesta buena...Pero por lo menos no sufrire tanto, simplemente ire poco a poco haciendome a la idea de q paso algo bonito pero no era el momento y ya esta...
Normalmente suelo ser impulsiva y decir todo tal y como me viene, pero el me ha cambiado me ha hecho verle como un figurita de cristal muy fragil que me hace pensarme mucho lo que decirle como el hace conmigo, quizas el error ha sido ese, pensar demasiado...Que complicado es toodO!
gracias gracias y mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir