Foro / Astrología y Tarot

++++++++++++++ apuntarse para quien le interese ++++++++++++++++++++

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:22
M
marion_9409094
10/3/09 a las 20:12

I Ching

Los asombrosos hexagramas del milenario oráculo chino, mucho más que un simple método predictivo, nos remiten al corazón del hombre, espejo del Universo.

El número nace, en la tradición occidental, de la confluencia piramidal egipcia y el remoto halo atlántico. Es arquitectura antes que cuerpo, geometría antes que concepto. De allí lo toman tanto griegos como hebreos, humanizándolo, reduciéndolo a algo más transportable y etéreo. Su destino será tan maravilloso como sutil, puesto que antes de fragmentarse en algoritmos y cifras digitales, admirará a los buscadores omphálicos de la divina proporción como Pitágoras y Paccioli, sentará las bases de la astronomía y la óptica en el ámbito helenístico, y ordenará la sabiduría bíblica de la época clásica desdoblándose en letras.

PARA CONSULTAR EL I CHING SOLO NECESITO QUE SE CONCENTREN EN UNA SOLA PREGUNTA Y ELIJAN UN NUMERO DEL 1 AL 64.
RESPONDERE PREGUNTAS AFECTIVAS.
NO DEJEN NOMBRES NI FECHAS DE NACIMIEMTO

**** SOLO LA PREGUNTA CONCRETA Y EL NUMERO QUE ELIGERON***

COMENAZRE A RESPONDER A PARTIR DE LAS 20HS (HORA ARGENTINA)

SALUDOS DE LUZ !!!
**SHAYAYACTI**

Ver también

S
somaya_6309311
10/3/09 a las 20:14

Yo me apunto... me encanta eso de los hexagramas
LLEGAREMOS A VIVIR JUNTOS?

24

A
an0N_961281899z
10/3/09 a las 20:19


Llegaremos a tener algo la persona q me gusta y yo?

elijo el 9

J
junia_8285292
10/3/09 a las 20:19


Me van a dar un trabajo en el cual me encantaría trabajary tengo la entrevista mañana x la tarde? elijo el 26. un beso y gracias.

J
jahel_9144291
10/3/09 a las 20:21

Amiga
NOS RECONCILIAREMOS LORENZO Y YO ROSAMARIA ESCOJO 7 GRACIAS AMIGA

M
mamta_6210637
10/3/09 a las 20:23

Hola me miras
es sobre mi compañero de trabajo,
kiero saber k intenciones tiene el realmente conmigo en el amor???

numero el 42

muchas gracias, besos

C
cuihua_9427504
10/3/09 a las 20:24

Me apunto
Mi nombre es Silvia y la pregunta es si mi pareja Cristian y yo nos casaremos algun dia. elijo el numero 63. Muchisimas gracias

A
an0N_805047499z
10/3/09 a las 20:28

Muchas gracias
x tu ofreciemineto...
mi preg es!
si habra reconciliacion de pareja entre mi amor y yo y el n 64...
nuevamente gracias adios y luego te dire

S
sokhna_7399821
10/3/09 a las 20:31

Q interesante
mi pregunta es si sabre de el pronto
mi numero el 6
muchas gracias

L
lide_5808079
10/3/09 a las 20:36

Muchas gracias
Mi numero es el 63 y la pregunta es si las cosas se estabilizaran definitivamente entre nosotros.Gracias

M
marion_9409094
10/3/09 a las 21:06

+++++++++++++++++++++ cerrado hasta aqui asi puedo responder a todos ++++++++++++++
Mañana se iran abriendo otros post.
sin ansiedad.
a las 20 hs argentina comienzo (aqui con las 18hs para que tengan una idea de la diferencia horaria)

Nos vemos !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 21:07

+++++++++ cerrado hasta aqui asi puedo responder a todos ++++++++++++++
Mañana se iran abriendo otros post.
sin ansiedad.
a las 20 hs argentina comienzo (aqui con las 18hs para que tengan una idea de la diferencia horaria)

Nos vemos !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 21:34
En respuesta a junia_8285292


Me van a dar un trabajo en el cual me encantaría trabajary tengo la entrevista mañana x la tarde? elijo el 26. un beso y gracias.

Re
Bueno el hexagrama 26 nos habla de lo importante que es renovarse, es un trabajo que requiere de tener ideas renovadas todo el tiempo, sera tuyo, solo que tendras que negociar, esto puede ser el horario, el sueldo, pero cuentas con la proteccion que te valdra el exito en empresas de riesgo dinamico.

BESOTES !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 21:39

Re
Ilijiendo el 19 me pregunto ... por que estan distanciados?, ya que las puertas entres ustedes estan siemrpe abiertas, el 19 significa el acercamiento, y un indicativo altamente positivo, vive con intesidad cada momento, parece que van y vienen, asi que es hora de dar señales, y cuando las cosas estan bien , no hay que dormirse en los laureles, la rutina es lo que distancia todo, A INNOVAR !!!!, hay buena suerte, asi que al ataque !!!! ... buen fin de semana!!!!!

BESOTES !!!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 21:45

Re
Bueno este hexagrama, nos habla de conflicto, si la relacion no es estable es por que estan en un permanente "tira y afloje", y ninguno cede provocando una eterna lucha por la individualidad, hay que evitar la rivalidad, buscar el dialogo y no la agresion o el reclamo, basta de golpearse contra la pared, hay que sentarse y poner todo sobre la mesa, es muy testarudo, hay que buscar una nueva oportunidad de dialogo, y sino la cosa esta igual solo los llevara a una separacion, lo cual no se si no es mejor para ti, ya que se encargo de dejarte sin autoestima.


BESOTES !!!!

Y
yvonne_8688878
10/3/09 a las 21:51
En respuesta a marion_9409094

+++++++++++++++++++++ cerrado hasta aqui asi puedo responder a todos ++++++++++++++
Mañana se iran abriendo otros post.
sin ansiedad.
a las 20 hs argentina comienzo (aqui con las 18hs para que tengan una idea de la diferencia horaria)

Nos vemos !!!

Hola
se que esta cerrado y no quiero molestar peor necestito tanto una ayuda!!!aparecera alguien en mi vida?? cuando?? esque toy muy sola!!! numero el 22 graciasssssssss si no se puede pues nada besos

G
gulnaz_688180
10/3/09 a las 22:25


mi pregunta es volvera? 17

M
marion_9409094
10/3/09 a las 22:30
En respuesta a jahel_9144291

Amiga
NOS RECONCILIAREMOS LORENZO Y YO ROSAMARIA ESCOJO 7 GRACIAS AMIGA

Re
Se nota que el planeta Marte esta haciendo de las suyas en todas las cartas natales ....

Mira yo te diria que pienses si ¿estas segura de que este vinculo se forma por amor?, por que si la cosa no es de ambas partes estas perdiendo el tiempo, llenandote de bronca y decepcion en forma continua.Sos la unica que esta pendiente de la relacion.Pensalo.

BESOTES !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 22:55

Re
Mira este hexagrama habla de estar encerrado en uno mismo, tal vez no estas mirando a quien te mira, hay una contemlacion, pero estas en vos misma, todos ven como sos, tu carisma, tu capacidad, cmo consejo sali, abrite, no creo que la persona este muy lejos de vos, solo la tenes que ver.

BESOTES !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:00
En respuesta a mamta_6210637

Hola me miras
es sobre mi compañero de trabajo,
kiero saber k intenciones tiene el realmente conmigo en el amor???

numero el 42

muchas gracias, besos

Re
MIra si empezas algo con el, mal no te va ha ir, pero fue sincero?, por que si emprenden algo va ha poner condiciones, yo siento, que la relacion si queres se da pero analiza antes bien la situacion de el, de todas formas no es un amor estable. Ya vendran tiempos mejores, pero cmo dice el dicho:
"hasta que llegue el adecuado .... divertite con el equivocado".

BESOTES !!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:07
En respuesta a cuihua_9427504

Me apunto
Mi nombre es Silvia y la pregunta es si mi pareja Cristian y yo nos casaremos algun dia. elijo el numero 63. Muchisimas gracias

Re
mira el hexagrama 63 habla de consumacion , triunfo y realizacion, yo no diria algun dia, creo que solo falta sentarse a hablarlo.

BESOTES

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_805047499z

Muchas gracias
x tu ofreciemineto...
mi preg es!
si habra reconciliacion de pareja entre mi amor y yo y el n 64...
nuevamente gracias adios y luego te dire

Re
mira creo que antes de pensar en una reconciliacion, hay que ver "que pequeñas cosas" fueron desgantando todo, ya que sino hay un reordenamiento de TODO no se puede pretender mejorar lo existente, si no esta todo bien definido, se deben varias charlas, y mas haya de lo que pase, exige un orden interno tuyo, para no volver a repetir la historia, con el o con alguien mas.
MUCHAS SUERTE !!!

BESOTES !!!!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:20

Re
Este hexagrama, habla de mucha ansiedad, es como un tiempo para retirarse dentro de uno, y ver que es lo que uno quiere para su vida, tomando mas fuerza, para luego obtener lo deseado, solo cusno estes fuerte, con la autoestima bien, atraeras lo que deseas, QUERETE primero.

BESOTES !!!

C
cuihua_9427504
10/3/09 a las 23:22
En respuesta a marion_9409094

Re
mira el hexagrama 63 habla de consumacion , triunfo y realizacion, yo no diria algun dia, creo que solo falta sentarse a hablarlo.

BESOTES

Muchisimas gracias
ojala sea como dices. un besote enorme y mucha luz para ti

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:24
En respuesta a sokhna_7399821

Q interesante
mi pregunta es si sabre de el pronto
mi numero el 6
muchas gracias

Re
El 6 es la duda en los arcanos mayores, y este hexagrama, ninguno cede, ninguno afloja, no hay dialogo, y sin el no habra noticias, alguioen tiene que ceder, por lo menos para poner las cosas en claro, hubo o hay mucha rivalidad, toma fuerza, y resolve vos la situacion, el esta cmo ido, pero vos no podes poner tu vida en manos de tu estado de animo.

BESOTES !!!

A
an0N_805047499z
10/3/09 a las 23:36
En respuesta a marion_9409094

Re
mira creo que antes de pensar en una reconciliacion, hay que ver "que pequeñas cosas" fueron desgantando todo, ya que sino hay un reordenamiento de TODO no se puede pretender mejorar lo existente, si no esta todo bien definido, se deben varias charlas, y mas haya de lo que pase, exige un orden interno tuyo, para no volver a repetir la historia, con el o con alguien mas.
MUCHAS SUERTE !!!

BESOTES !!!!!

Gracias x tu
respuesta muy amable.
adios...

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:51

Re
Mira este hexagrama no es muy favorable, por un lado y por otro es excelente, lo que ha pasado aqui, es que han perdido la comunicacion, el dialogo, ese vinculo profundo que los unia, transformandose, es suceptibilidad, y se terminaron hiriendo sin saberlo, con la intromision de terceron tambien, cultibven la prudencia la intimidad, y la privacidad. de todas maneras tambien marca un ciclo y la que tiene el interior mas furte aqui sos vos, esta en tus manos.

BESOTES!!!

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:55

Re
En principio este hexagrama me habla de una sepacion, de una crisis pasada, o una que se esta atravesando, la cual puede no ser definitiva, esto esta como inactivo, hay alejamiento, y esta inactividad es preferible a una accion errada, pensa que todo pasa por algo, y en este caso viene cambios positivos.


MUCHAS SUERTE !!!

Y
yvonne_8688878
10/3/09 a las 23:59
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
se que esta cerrado y no quiero molestar peor necestito tanto una ayuda!!!aparecera alguien en mi vida?? cuando?? esque toy muy sola!!! numero el 22 graciasssssssss si no se puede pues nada besos

Perdon
por si me lo miras si no pues nada,si habra un acercamiento con un chico que tengo en mente,el numeor el 22 gracias

M
marion_9409094
10/3/09 a las 23:59

Re
Mira, el tema de que no esten juntos, es por gente que esta en el medio marcando en forma permanete diferencias, de edad, de caracter, de posicion social, hay presiones, te piensa, si, pero no creo que se pueda obtener un vinculo solido.


UN ABRAZO DE LUZ !!!

M
marion_9409094
11/3/09 a las :03
En respuesta a lide_5808079

Muchas gracias
Mi numero es el 63 y la pregunta es si las cosas se estabilizaran definitivamente entre nosotros.Gracias

Re
Indica una realizacion, augura triunfo, el tema en que despues no vualvan a caer en lo mismo ya que no es la primera vez que pasa.


UN BARAZO DE LUZ !!!

M
marion_9409094
11/3/09 a las :07

Re
MMM son 2 o tres las personas?, yo no puedo quitarte el libre alvedrio de decidir, pero el consejo en que pienses si no estas equivocadamente perdiendo el tiempo, y si este vinculo esta formado por amor de parte de de la otra persona?.Pensalo.

UN ABRAZO DE LUZ!!!

M
marion_9409094
11/3/09 a las :14

Re
Hay demasiados obstaculos, imcopatibilidad en la relacion, y lo peor es que te hecha toda la culpa a vos, Tambien me marca contradicciones, barreras que impiden progreso, realmente quisieras volver?, o es una costumbre?, todavia lo que crees terminado no esta resuelto, te hecho la culpa y cerro la puerta, y..?¿?¿ Tenes que empezar de cero, aclara todos los tantos, y ahi te vas a liberar de la incertidumbre que te agovia, es un hombre muy pedante, ponele los puntos.


BESOTES

A
an0N_961281899z
11/3/09 a las :16

a mi tb me saltaste...
vaya...

M
marion_9409094
11/3/09 a las :18

Re
Este hexagrama, indica que de alguna manera estan unidos, por ideas, filosofia, solidaridad, y el motor que los lleva es "el no estar solos", la cosa viene de a poco, hay entusiamo, pero primero se fortalecera la amistad y el romance vendra mas adelante.
MUCHA SUERTE!!!!!!!

M
marion_9409094
11/3/09 a las :23

Re
Siempre que haya base se puede llegar a mas, solo que se han olvidado de "nutrir", dia a dia los sentimientos, hay que tener atencion mutua de lo ambos necesitan para que esta pareja logre sobrevivir, hay periodos de soberbia que no conducen a nada, y las carencias que vos ves en el , son las que el ve en vos, por eso una buena charla, y un comenzar desde lo que necesitan ambos, sin que esto implique un esfuerzo.

UN ABRAZO DE LUZ !!!

M
marion_9409094
11/3/09 a las :29
En respuesta a yvonne_8688878

Perdon
por si me lo miras si no pues nada,si habra un acercamiento con un chico que tengo en mente,el numeor el 22 gracias

Re
Y por que la pregunta se formula con tan poca energia?, da lo mismo?, ARRIBA LA AUTOESTIMA.
bueno, este chico parece que le gusta mucho la estetica, pero es un poco vacio de espiritu, se que si te gusta, es lo que menos te importa, pero solo lo estetico puede hacer que una relacion dure poco,habra un acercamiento muy refinado, esta atenta!!!!, el sexo que se puede dar es bueno, pero sino cultivan la profundidad de la relacion con algo mas que esto, no durara mucho.

MUCHAS SUERTE !!!!

Y
yvonne_8688878
11/3/09 a las :31
En respuesta a marion_9409094

Re
Y por que la pregunta se formula con tan poca energia?, da lo mismo?, ARRIBA LA AUTOESTIMA.
bueno, este chico parece que le gusta mucho la estetica, pero es un poco vacio de espiritu, se que si te gusta, es lo que menos te importa, pero solo lo estetico puede hacer que una relacion dure poco,habra un acercamiento muy refinado, esta atenta!!!!, el sexo que se puede dar es bueno, pero sino cultivan la profundidad de la relacion con algo mas que esto, no durara mucho.

MUCHAS SUERTE !!!!

Vaya
yo para eso solo no lo queria la verdad,me gusta para llegar a algo mas, estoy desanimada de la vida y ultimamente mas....ahora con esto ufffffff besos y gracias

M
marion_9409094
11/3/09 a las :32
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
se que esta cerrado y no quiero molestar peor necestito tanto una ayuda!!!aparecera alguien en mi vida?? cuando?? esque toy muy sola!!! numero el 22 graciasssssssss si no se puede pues nada besos

Re
Creo que te respondi, pero de paso, te digo que la preocupacion no lleva a nada, solo trae duda, y la duda a la ansiedad, la cual se encarga de que todo se demore, no estas sola, estas con vos misma, y aunque te de gracia, debes encontrarte con vos misma primero, para poder brindarte a los demas.

UN BESOTE !!!

S
sokhna_7399821
11/3/09 a las 1:13
En respuesta a marion_9409094

Re
El 6 es la duda en los arcanos mayores, y este hexagrama, ninguno cede, ninguno afloja, no hay dialogo, y sin el no habra noticias, alguioen tiene que ceder, por lo menos para poner las cosas en claro, hubo o hay mucha rivalidad, toma fuerza, y resolve vos la situacion, el esta cmo ido, pero vos no podes poner tu vida en manos de tu estado de animo.

BESOTES !!!

Si bueno
los dos estamos esperando el primer paso del otro ... y ninguno se arriesga.. peleas no hay pero es en eso el e stuvo mucho tiempo sin q yo le contestara.. y ahora q sabemos q podemos darnos otra oportunidad q nos gustmos yo espero de el y el espera de mi por lo q hice antes:S
dare el primer paso entonces
mcuhas gracias espero haber entendido bien el msj

M
marion_9409094
11/3/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_961281899z


Llegaremos a tener algo la persona q me gusta y yo?

elijo el 9

Re
Mira el 9 indica, a pesar de que hay algunos obstaculos en el camino, hay posibilidades de darse, no se tu edad, pero te siento chica, trata de controlar la ansiedad, no le demuestres tanto que le gustas, de todas formas para el gran amor de tu vida aun falta un tiempo, pero mientras disfruta de este.


BESOTES !!

A
an0N_961281899z
11/3/09 a las 16:00
En respuesta a marion_9409094

Re
Mira el 9 indica, a pesar de que hay algunos obstaculos en el camino, hay posibilidades de darse, no se tu edad, pero te siento chica, trata de controlar la ansiedad, no le demuestres tanto que le gustas, de todas formas para el gran amor de tu vida aun falta un tiempo, pero mientras disfruta de este.


BESOTES !!


Muchas gracias por responder y perdona la pesadez de comunicarlo...

S
somaya_6309311
11/3/09 a las 17:11

Me saltaste
Yo me apunto... me encanta eso de los hexagramas"
Enviado por estrellanovata el 10 marzo a 20:14


LLEGAREMOS A VIVIR JUNTOS?

24

gracias

M
mamta_6210637
11/3/09 a las 18:22
En respuesta a marion_9409094

Re
MIra si empezas algo con el, mal no te va ha ir, pero fue sincero?, por que si emprenden algo va ha poner condiciones, yo siento, que la relacion si queres se da pero analiza antes bien la situacion de el, de todas formas no es un amor estable. Ya vendran tiempos mejores, pero cmo dice el dicho:
"hasta que llegue el adecuado .... divertite con el equivocado".

BESOTES !!!

Muchas gracias por la respuesta, te respondo
si lo mas seguro k sea asi, k ponga condiciones pero yo tambien tengo las mias, ya k hace muxo k ando sola y soy muy independiente, pues ya veremos k condiciones me pone y si me interesa pues adelante y si no pues ahi se keda, yo no estoy aki para recibir siempre ordenes,
lo k no entiendo el lo k si fue sincero??? aun no me ha dicho nada de nada, no se a k te puedes referir.

besos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook