Foro / Astrología y Tarot

Apasionadas, entregadas en la cama.. o indiferentes? qué quieren los escorpio?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 6:46
L
liza_8994631
15/8/08 a las 8:27

Después d 3 semanas d no verlo y 2 mensajes sin sentido q ns mandamos me escribe para vernos? Yo me vine 1 sem d viaje y le dije q no podía, así que me dijo para quedar cuando volviera.Hoy lo encuentro en el chat y no he sido nada demostrativa, casi seca, pero él,muy demostrativo me dijo q tenía muchas ganas de verme.gralmente quedamos para tener sexo, pero no es mi idea q sea así siempre!Quiere verme y yo me muero d ganas por estar con él..(auq no se lo demuestro) dicen q no hay q resistirceles en la cama..q hay q ser apasionadas, pero también dicen q su motor es el misterio, q hay q ser indiferente!
Cual es el punto? Con cual d las 2 gano?Soy indiferente, directa y le digo q no quiero seguir saliendo solo p tener sexo o me entrego con mis ganas?

Ver también

S
sarela_9150021
15/8/08 a las 13:35

Entregada, pero cuando a ti te de la gana
Mira en muchos de estos post lo dicen, no estes a su disposición pero cuando a ti te apetezca queda con el y que se entere quien eres en la cama, luego lo dejas, asi un poco indiferente, entregate el 100% pero no dependas de él entiendes?, allí radica el misterio, bueno saludos y suerte.
Ana

M
milvia_9366034
15/8/08 a las 16:16

Exacto
Exacto eso es. Y si le puedes cancelar una cita en ultimo momento mejor que mejor. Entragate totalmente mirale a los ojos preguntale que le gusta y se muy cariñosa con el. Y luego ni se te ocurra mandarle ningun mensaje que sea el que te los mande. A mi esto tambien me esta dado resultado. y ya verás lo tendrás comiendo de tu mano

Mucha suerte

R
rayane_5880021
15/8/08 a las 19:31

Sin mas..
Estoy completamente deacuerdo con los concejos anteriores... Asi es como debes ser, entregada pero ala vez independiente e indiferente, que sepa quien eres y que puede perderte en cualquier momento.... Como decia Mauricio Garcez: Que feo ha de ser tenerme para despues perderme! Asi te debe ver...

M
magina_8877018
18/9/08 a las 6:46
En respuesta a sarela_9150021

Entregada, pero cuando a ti te de la gana
Mira en muchos de estos post lo dicen, no estes a su disposición pero cuando a ti te apetezca queda con el y que se entere quien eres en la cama, luego lo dejas, asi un poco indiferente, entregate el 100% pero no dependas de él entiendes?, allí radica el misterio, bueno saludos y suerte.
Ana

no es así...
Te puedes pasar mucho tiempo asi con un hombre acostandote cuando el quiere le das las cosas fáciles ,ojala te aguantes de acostarte con él un tiempito pero si ya lo hiciste exigue tu también y no te queda mas remedio que ser segura y no esperar por que asi como tu puedes pensar que en ese tiempo que el no te llama puede estar con otras mujeres, ellos tambien lo piensan por eso mientras mas tiempo estés con él más seguridad le das y quizás hasta se puede enamorar de tí y tener algo seria contigo adelante seguridad y llamalo tu también. Sorpréndelo que se de cuenta que lo quieres para tí y que tambien tienes tu genio enojate cuando tengas que hacerlo pide lo mismo que das ...tanta indiferencia no es buena pero también no estar tan encima de ellos un equlibrio el da tu das ,demuestra el amor es así sin dudas demuestrale que tu eres la mujer de su vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir