Foro / Astrología y Tarot

Aniquilando cáncer + tumores del foro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 11:16
A
an0N_699106999z
29/4/12 a las 11:23
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de vuelvoaseryo78 (para leonor)
Hola V... no necesito ningún dato... con nombre o nick es suficiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER de PULMÓN (LEONOR)... se lo provocó su propia CAMA... porque está situada sobre ENERGÍAS TELÚRICAS y destrozan todo lo que haya encima de ellas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este caso es idéntico al que acabo de contestar (mira la respuesta anterior)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEONOR debería mover su CAMA 1-2 metros o dormir en otra habitación... si no lo hace... su CAMA "seguirá comiéndose" sus PULMONES. No sé si entendiste... (SU CAMA NO ES MALA... ES MALO EL SITIO DONDE ESTÁ)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER LEONOR... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
ENERGÍAS TELÚRICAS (acumuladas en LEONOR)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
CÁNCER LEONOR... RETROCEDE LINDO y REGRESA AL PRINCIPIO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR VUELVOASERYO LEONOR.

César hijo,de verdad
gracias por todo lo que haces, te tengo una fe increíble y doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a personas como tú, gracias de corazón.
ARANTXA CESAR

Ver también

Y
yola_8442951
29/4/12 a las 17:38


Hola cesar cuanto bien haces
mi hermana le quitaron un lunar y es maligno en la pierna ,espero que no le salgan mas y que se aleje de ella que es muy joven
michi cesar

P
pargat_9399021
6/5/12 a las 1:48
En respuesta a elba_6753330

Hola
lei que no necesitaba apuntarme ,pues gracias a ti ya estoy protegida de posible cancer o tumor ( o curada si algo tengo ),pero lo hice porque siento la necesidad de escribirte tu bondad es tan inmensa que me lleno de un sentimiento de amor que me desborda,gracias ssm

Cáncer o tumores de america329
Hola AMÉRICA... no hace falta apuntarse pero me gustaría que me mandasen un saludito de vez en cuando y 50% de gente que ayudo no contestan NUNCA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oyeeeeeeee nena... tenías "energías negativas" capaces de provocarte CÁNCER o TUMORES... éste post las eliminó automáticamente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMÉRICA.

E
elba_6753330
6/5/12 a las 2:02
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de america329
Hola AMÉRICA... no hace falta apuntarse pero me gustaría que me mandasen un saludito de vez en cuando y 50% de gente que ayudo no contestan NUNCA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oyeeeeeeee nena... tenías "energías negativas" capaces de provocarte CÁNCER o TUMORES... éste post las eliminó automáticamente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMÉRICA.

Gracias !! cariño!!
eres muy muy "especial" como dije al leerte algo me insto a escribirte gracias por quitarme lo malo!!! GRACIAS!! AMERICA CESAR

P
pargat_9399021
8/5/12 a las 20:30
En respuesta a aadel_9480248


gracias jorge 4-8-63

Cáncer o tumores de im8370
Hola JORGE... éste post eliminó automáticamente ESPÍRITUS "pegados" a tí... que podrían provocarte CÁNCER o TUMORES en presente-futuro

Hace 4 días... te quité TRAUMAS o DISGUSTOS en otro post... te dañaban la SALUD pero no podían producirte CÁNCER o TUMORES
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR JORGE.

P
pargat_9399021
9/5/12 a las :22
En respuesta a yola_8442951


Hola cesar cuanto bien haces
mi hermana le quitaron un lunar y es maligno en la pierna ,espero que no le salgan mas y que se aleje de ella que es muy joven
michi cesar

Cáncer o tumores de michi428 (para hermana)
Hola MICHI... tu hermanita está bien acompañada ¿ehhhhhhhhhh? médicos quitaron LUNAR MALIGNO pero los ESPÍRITUS que lo provocaron siguen ahí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (hermana de MICHI)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
LUNARES MALIGNOS (hermana de MICHI)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI HERMANA GATITO LINDO.

P
pargat_9399021
13/5/12 a las 17:16

Respuesta para yilah21
Hola YILAH... pensé marcharme del foro varias veces x las puñeteras y los DESAGRADECID@S (que son 50% de la gente que ayudo y jamás me dedican ni una palabra). Cada vez que me decís cosas bonitas (como las tuyas) me retenéis aquí y me da pena largarme


CÉSAR YILAH.

P
pargat_9399021
13/5/12 a las 17:40

Respuesta para misofi5
Hola EVA... acabo de ver en el foro (SALUD-CÁNCER) un de 11 meses con LEUCEMIA. Se la provocaron las ENERGÍAS TELÚRICAS que hay en su CUNA. Están desesperados buscando un "trasplante de médula" y no saben que si sigue durmiendo en ese sitio... nunca se curará
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS x tus bellas palabras EVA... se que me aprecias de verdad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR EVA.

P
pargat_9399021
22/5/12 a las 1:01

Respuesta para piano74
Hola SUSI... gracias x acordarte de mí... otro besito intenso para tí


CÉSAR SUSI LINDA.

P
pargat_9399021
26/5/12 a las 1:42

Respuesta para mmulera
Hola M.LUISA... eres mujer agradecida... tus palabras me alegran muchísimo


CÉSAR MMULERA.

P
pargat_9399021
29/5/12 a las 1:07

Respuesta para mrf2312
Hola MARÍA.... gracias x tus bellas palabras... yo no sería nada sin vosotr@s ni viceversa... si nadie me escribiera... éste post no existiría
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARÍA.

P
pargat_9399021
31/5/12 a las 23:24

Respuesta para nona405
Hola ROSI... éstos animalitos son para tí... cómo disfrutarías en el ARCA de NOÉ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ROSI.

Y
yola_8442951
31/5/12 a las 23:53
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de michi428 (para hermana)
Hola MICHI... tu hermanita está bien acompañada ¿ehhhhhhhhhh? médicos quitaron LUNAR MALIGNO pero los ESPÍRITUS que lo provocaron siguen ahí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (hermana de MICHI)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
LUNARES MALIGNOS (hermana de MICHI)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI HERMANA GATITO LINDO.


gracias cesar decirte que esta todo limpio asi que le han dicho que 0 tumor
michi cesar

P
pargat_9399021
8/6/12 a las :32

Respuesta para mmulera
Hola M... gracias x tantos besitos... todavía los estoy disfrutando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOLOR de CORAZÓN (M)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.

P
pargat_9399021
11/6/12 a las 10:21

Respuesta para alicia24864
Hola ALICIA... ya veo que me quieres bastante ¿ehhhhhhhhhhhh?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOLOR de CORAZÓN (ALICIA)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
DOLOR de CORAZÓN (ALICIA)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
DOLOR de CORAZÓN (ALICIA)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ALICIA.

P
pargat_9399021
24/6/12 a las 1:37

Regalito para los agradecid@s
Hola guap@s... repetiré vuestras curaciones otra vez (válido para quienes fueron agradecid@s y me contestaron alguna vez o pasaron a saludarme)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES (agradecid@s)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
DOLOR de CORAZÓN (agradecid@s)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
SISTEMAS ENERGÉTICOS (agradecid@s)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

T
thays_9944099
24/6/12 a las 2:21


Me gustaria que eliminaras cualquier cancer o tumor que tenga mi familia y yo... por favor....

Como siempre para Gilberto, Yolanda, Gilberto Jr., Ihosvany...

Desde ya, muchas gracias por tan lindo gesto de tu parte.... en querer ayudar de una manera desinteresado....

Eso vale!!!



T
thays_9944099
27/6/12 a las 1:14
En respuesta a thays_9944099


Me gustaria que eliminaras cualquier cancer o tumor que tenga mi familia y yo... por favor....

Como siempre para Gilberto, Yolanda, Gilberto Jr., Ihosvany...

Desde ya, muchas gracias por tan lindo gesto de tu parte.... en querer ayudar de una manera desinteresado....

Eso vale!!!



lo suboooooo.....
Cesar... segun me ayudaste a curar mi dolor de rodilla.... que jamas lo olvidare!!!

Quiero que me ayudes... con cualquier cancer o tumor...o cualquier enfermedad que tenga mi familia y yo... Ultimamente, me estoy quejando de mi estomago... y los rinones.... he visitado a mi medico... y continuo igual... se me ha inflado mucho mi barriga.... uffff

Tengo miedo.. Cesar... lo juro!!!

P
pargat_9399021
1/7/12 a las 1:08

Curación general de la mente para tod@s
Hola querid@s... hoy curaré la MENTE de tod@s (no es el cerebro). Somos 3 piezas (CUERPO + MENTE + ESPÍRITU) y hay que curar los 3 por separado. Nunca hemos curado la MENTE y según dicen los ESPÍRITUS... una mente enferma o desordenada... atrae cosas negativas a nuestra vida

Esta curación es automática... para tod@s los que ayudé "enfemenino" desde el principio hasta hoy (excluídos quienes me dañen)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENTES (de tod@s los que ayudé enfemenino)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO MENTES.

R
ruihua_9096912
1/7/12 a las 1:47


CERO cáncereeeees

Y
yola_8442951
1/7/12 a las 1:54


buen findeeeeeeeeeee y graciasssssssssssssss

michi cesar

P
pargat_9399021
7/7/12 a las 1:43
En respuesta a ruihua_9096912


CERO cáncereeeees

Respuesta para paula8820
Hola PAULI... pienso cerrar todos los hospitales de ESPAÑA (no por la reforma laboral) sino x falta de enfermedades. Para que no vayan médicos al paro... les pondremos a cultivar lechugas, tomates y puerros


CÉSAR PAULI.

P
pargat_9399021
13/7/12 a las :31
En respuesta a yola_8442951


buen findeeeeeeeeeee y graciasssssssssssssss

michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... te quiero guapaaaaaaaaaa... con permiso de COQUI clarooooooooo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUERPO (MICHI)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
MENTE (MICHI)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
ESPÍRITU (MICHI)... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI COQUI.

P
pargat_9399021
5/8/12 a las 23:04

Aniquilando enfermedades en 4 dimensiones
Holaaaaaaa... mi cerebro no da + de sí... ja, ja... aparte del CÁNCER o TUMORES se me olvidó actualizar TODAS las curaciones en general (excepto a mis enemig@s) que si quieren actualizarse deberán apuntarse otra vezzzzzzzzzzz

TODAS LAS CURACIONES QUE HICE ENFEMENINO (desde el principio)... HÁGANSE LA LUZ en 4 DIMENSIONES... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO 4 DIMENSIONES.

Y
yola_8442951
5/8/12 a las 23:26


muchas graciassssssssss y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michi cesar

P
pargat_9399021
17/8/12 a las 23:40

Repitiendo curaciones para agradecid@s
Hola a tod@s... hace tiempo os quité causas de CÁNCER o TUMORES y quedásteis libres... pero pueden venir otras nuevas en el futuro (ESPÍRITUS, TRAUMAS o DISGUSTOS, ENERGÍAS TELÚRICAS, etc). Eliminaré las nuevas causas porque tenéis unas cuántas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES de tod@s quienes ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto RATAS y desagradecid@s)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ADMIRADORES/AS CÁNCER o TUMORES.

A
an0N_741088999z
17/8/12 a las 23:44


Gracias César por velar por nosotros y nuestros seres queridos

A
an0N_960313499z
18/8/12 a las :18

Holis cesar
pues no me canso de agradecerte por todos tus post en el foro,,, sos lo mejor...

Un abrazo
te cuidas

P
pargat_9399021
19/8/12 a las 15:46
En respuesta a an0N_741088999z


Gracias César por velar por nosotros y nuestros seres queridos

Respuesta para calista230
Hola EVA... no tienes compañía invisible... tus ESPÍRITUS brillan x su ausencia, pero tienes TRAUMAS o DISGUSTOS clavados como flechas envenenadas (la mayoría son de vidas pasadas) y dañan tu SALUD... te los quitaré ahora mismo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMOCIONES NEGATIVAS (EVA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (EVA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR EVA.

P
pargat_9399021
20/8/12 a las 19:19

Respuesta para miri1067
Hola MIRI... ya sabes el secreto para hacer milagros... quitar las causas de las enfermedades cada 3 días... hasta que no quede ninguna... fue una revelación de los ESPÍRITUS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS (MIRI + MAMI)... NO EXISTEN
EMOCIONES NEGATIVAS (MIRI + MAMI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
CÁNCER o TUMORES (MAMI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

Saldrán + EMOCIONES (MIRI + MAMI) y CÁNCER o TUMORES (MAMI) en 2 o 3 días... pacienciaaaaaaaaaa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se asuste... yo no detecto enfermedades a nadieeeeeeeee... sólo veo las causas que pueden provocarlas (ESPÍRITUS, EMOCIONES NEGATIVAS, ODIO, ENVIDIAS, VIDAS PASADAS, HERENCIAS, ARTES MÁGICAS, etc) y las elimino
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

A
an0N_741088999z
21/8/12 a las :08
En respuesta a an0N_741088999z


Gracias César por velar por nosotros y nuestros seres queridos

Gracias césar
no cambies y sigue así ,un beso

P
pargat_9399021
24/8/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_960313499z

Holis cesar
pues no me canso de agradecerte por todos tus post en el foro,,, sos lo mejor...

Un abrazo
te cuidas

Respuesta para carolaina14
Hola CAROLINA... ya veo que duermes solita... porque no tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... aunque sí tienes EMOCIONES NEGATIVAS clavadas como flechas (muchas son de tus vidas pasadas y otras las heredaste)... dañan tu SALUD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMOCIONES NEGATIVAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (CAROLINA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) CAROLINA (COLOMBIA).

P
pargat_9399021
26/8/12 a las :48

Pisoteando cáncer o tumores otra vezzzzzzz
Hola guap@s... repetiré otra vez las curaciones... no sé si os parecerá bien (es broma)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES de tod@s quienes ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto RATAS + DESAGRADECID@S)

Mis curaciones no atacan directamente al CÁNCER o TUMORES sino a las causas que los provocan (ESPÍRITUS, TRAUMAS o DISGUSTOS, VIDAS PASADAS, ENERGÍAS TELÚRICAS, ODIO, ENVIDIAS, INFIDELIDADES, ARTES MÁGICAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, etc)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

S
samiya_6063889
26/8/12 a las :57
En respuesta a pargat_9399021

Pisoteando cáncer o tumores otra vezzzzzzz
Hola guap@s... repetiré otra vez las curaciones... no sé si os parecerá bien (es broma)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES de tod@s quienes ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto RATAS + DESAGRADECID@S)

Mis curaciones no atacan directamente al CÁNCER o TUMORES sino a las causas que los provocan (ESPÍRITUS, TRAUMAS o DISGUSTOS, VIDAS PASADAS, ENERGÍAS TELÚRICAS, ODIO, ENVIDIAS, INFIDELIDADES, ARTES MÁGICAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, etc)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.


gracias Cesar por estar siempre ahi!! un besazo!

N
nyima_9660136
26/8/12 a las 4:00
En respuesta a samiya_6063889


gracias Cesar por estar siempre ahi!! un besazo!


Gracias por tu constante esfuerzo

P
pargat_9399021
31/8/12 a las 18:48

Eliminando cáncer o tumores a mis amig@s del foro
Hola amig@s del foro,,, repetiré vuestras curaciones 1 vez más... porque pueden aparecer nuevos peligros o no... eso nunca se sabe. Ahora aparecieron 8 causas nuevas de CÁNCER o TUMORES que no estaban el último día (es la suma de tod@s participantes del foro... algun@s no tendrán nada)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES (1,2,3,4,5,6,7,8) de toda la gente que ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto RATAS + DESAGRADECID@S)

El día que cambien esas ovejas negras... se curarán automáticamente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S del FORO.

P
pargat_9399021
3/9/12 a las 15:51
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de ibanb
Hola IBANB... yo no curo a nadieeeee... se lo pido a DIOS o UNIVERSO y ellos se encargan de todo. Me escuchan... porque soy un ÁNGEL disfrazado de ser humano
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ES IMPOSIBLE QUE ÉSTE POST PUEDA ELIMINAR UN CÁNCER? eso deberían decirlo los enfermos. Yo siempre desconozco el resultado final de mis curaciones... no tengo ni idea lo que pasará... pero tengo fé 100% en que se curarán tod@s
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IBANB... tienes posibilidades de sufrir CÁNCER o TUMORES en ésta vida. Te lo explicaré bien fácil... SUFRIMIENTO que tuviste en VIDAS PASADAS todavía está dentro de tí... es como una herida abierta y si no la curas... puede convertirse en CÁNCER o TUMORES ahora
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este post te curará automáticamente si tú lo deseas... no sé lo que habrás elegido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR IBANB.

Lástima que algun@s no quieran ayuda
Hola... no puedo curar enfermos que no lo deseen... cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana (siempre y cuando respete a los demás... claro)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

P
pargat_9399021
7/9/12 a las 1:20

Machacando cáncer o tumores del foro
Hola chic@s... les daré otra paliza a esos sinvergüenzas para que se alejen de vosotr@s
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES de tod@s quienes ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto OVEJAS NEGRAS del foro)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

xerezade1
xerezade1
7/9/12 a las 14:45

Muchisimas gracias!
Por siempre estar ahí, ayudando a todo el mundo. Besos.

Y
yola_8442951
7/9/12 a las 14:57


gracias cesar por el cepillado y bien completo eh nos has dejado nuevas
michi chocolatina cesar bonbon

P
pargat_9399021
9/9/12 a las 1:45
En respuesta a xerezade1

Muchisimas gracias!
Por siempre estar ahí, ayudando a todo el mundo. Besos.

Respuesta para xerezade1
Hola XEREZADE... debo repetir las curaciones de vez en cuando... porque ahora os quito "energías negativas" y en el futuro pueden venir otras nuevas o no... eso nunca se sabeeeeeeeeeee. Así que os cepillaré de vez en cuando para evitar problemas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR XEREZADE.

Y
yola_8442951
14/9/12 a las 22:28


graciassssssssssssssssssssssss sssssssss cesitar
michi cesar

P
pargat_9399021
16/9/12 a las 22:52
En respuesta a yola_8442951


graciassssssssssssssssssssssss sssssssss cesitar
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... éste finde 10 personas me suplicaron ayuda... lástima que 50% de gente que ayudo... no me contestan nuncaaaaaaaaaa. En cambio yo siempre contesto a tod@s... seguro que si cobrara me valorarían más
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI AMIG@S ENFEMENINO DESAGRADECID@S.

P
pargat_9399021
21/9/12 a las 17:01

Respuesta para laverdadaunqueduela1
Hola LAVERDAD... eres afortunada... no puedo quitarte ESPÍRITUS porque no los tienes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LAVERDAD.

P
pargat_9399021
28/9/12 a las 1:03

Borrando del mapa cáncer o tumores
Hola mis niñ@s... repetiré vuestras curaciones de CÁNCER o TUMORES... para eliminarlos o suavizarlos... mejor los cortaré en rodajas y los asaré a la parrilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RAÍCES de CÁNCER o TUMORES o LEUCEMIA de tod@s quienes ayudé "enfemenino"... IROS A LA LUZ... GRACIAS (excepto RATAS + DESAGRADECID@S)
----------------------------------------------------
CÉSAR AGRADECID@S ENFEMENINO.

A
an0N_960313499z
28/9/12 a las 2:34
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para carolaina14
Hola CAROLINA... ya veo que duermes solita... porque no tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... aunque sí tienes EMOCIONES NEGATIVAS clavadas como flechas (muchas son de tus vidas pasadas y otras las heredaste)... dañan tu SALUD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMOCIONES NEGATIVAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (CAROLINA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (CAROLINA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) CAROLINA (COLOMBIA).

Holaa
Cesar...
gracias por comparti tu tiempo con nosotras... es algo muy valioso ademas lo haces pedir nada a cambio...
Que tengas un excelente fin de semana lleno de buenas energias!

P
pargat_9399021
6/10/12 a las 23:18

Haciendo picadillo cáncer o tumores del foro
Hola querid@s... repetiré vuestras curaciones y eliminaré las causas que pueden provocar esas enfermedades... aunque en el futuro pueden venir + causas o no... nunca se sabe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER o TUMORES de tod@s quienes ayudé enfemenino... IROS A LA LUZ... GRACIAS

Esta vez también se curarán y DESAGRADECIDOS... enviaré el mensaje antes que me arrepienta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR CÁNCER o TUMORES.

A
ahamster_8d927fz
7/10/12 a las :49

Hola
Hola César, gracias por prestar una ayuda de forma incondicional, eres un auténtico por favor me puedes mirar a fondo estoy pasando por una racha impresionante, soy María eugenia. mil bendiciones

P
pargat_9399021
7/10/12 a las 1:12

Respuesta para yoly142
Hola YOLY... la curación anterior que hice para tod@s... os eliminó algunas causas que podrían provocaros CÁNCER o TUMORES en el futuro

Que nadie se asusteeeeeeeee... yo no detecto CÁNCER o TUMORES a nadie... sólo veo "energías negativas" que podrían provocarlos y las elimino (ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, VIDAS PASADAS, ODIO, ENVIDIAS, TRAUMAS o DISGUSTOS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, ENERGÍAS TELÚRICAS, etc)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR YOLY + FAMILIA.

P
pargat_9399021
8/10/12 a las 16:49
En respuesta a ahamster_8d927fz

Hola
Hola César, gracias por prestar una ayuda de forma incondicional, eres un auténtico por favor me puedes mirar a fondo estoy pasando por una racha impresionante, soy María eugenia. mil bendiciones

Espíritus de motosita1971
Hola M.EUGENIA... estás plagada de ESPÍRITUS y te debilitan (SALUD + TRABAJO + DINERO + RELACIONES). Les daré 1 patada en el trasero
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARTES MÁGICAS (M.EUGENIA)... NO EXISTEN
ESPÍRITUS (M.EUGENIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
EMOCIONES NEGATIVAS (M.EUGENIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
DOLOR del ALMA (M.EUGENIA)... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (M.EUGENIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS/FUTURAS (M.EUGENIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (M.EUGENIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.RESPIRATORIO + S.HORMONAL + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + HUESOS + DIENTES + PIEL + VISTA + RIÑONES + CÁNCER o TUMORES + VEJEZ + CAÍDAS + ACCIDENTES + ROBOS (M.EUGENIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA ESPÍRITUS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest