Foro / Astrología y Tarot

Aniquilando cáncer + tumores del foro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 11:16
P
pargat_9399021
20/3/12 a las :28

Hola lind@s... éste post eliminará o suavizará CÁNCER o TUMORES de tod@s participantes del foro. Se lo pediré a DIOS o UNIVERSO y os sacarán ese veneno del cuerpo, si no tenéis... os protegerán en el futuro. No necesitáis apuntaros... la curación es automática

DIOS/UNIVERSO... cura CÁNCER + TUMORES de tod@s participantes de éste foro 2012 (excepto gente que no lo desee o me hagan daño)... GRACIAS

Esta curación no es religiosa... EL UNIVERSO unirá sus fuerzas para curaros ese veneno

DIOS/UNIVERSO VERDEFLUORESCENTE.

Ver también

liserey11
liserey11
20/3/12 a las 1:05


xerezade1
xerezade1
20/3/12 a las 1:05


muchisimas gracias!

P
pargat_9399021
20/3/12 a las 1:38

Respuesta para alacuamar/periquita121
Hola ÁNGELES... de niño tuve periquitos en casa y les cogí cariñooooooo... son pajaritos lindos

Mi nick favorito PERIQUITA121.

CÉSAR ÁNGELES.

P
pargat_9399021
20/3/12 a las 9:47

Cáncer + tumores de yoly142 (para familia)
Hola YOLY... estoy rodeado de cariño en éste foro... tod@s me coméis a besos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER + TUMORES (de marido e hijos YOLY)... GRACIAS


CÉSAR (ESPAÑA) YOLY (PUERTO RICO).

L
liwen_7856480
20/3/12 a las 11:02

A nuestro ángel particular
A nuestro ángel particular, por todo tu buen hacer, muchas gracias.

P
pargat_9399021
20/3/12 a las 17:56

Verdefluorescente para amig@s enfemenino
Hola chic@s... no pienso adivinar si tenéis CÁNCER o TUMORES... mi trabajo consiste en eliminar "energías negativas" que pueden provocar esas enfermedades (ESPÍRITUS + ENERGÍAS TELÚRICAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + VIDAS PASADAS o FUTURAS + HERENCIAS de ANTEPASADOS... etc)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
50% de gente apuntad@s en éste post... tenían "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES en pte-futuro. Como prometí... DIOS/UNIVERSO os quitaron ese veneno de encima. Si os sirve de consuelo... yo también tenía esas "energías negativas"... ja, ja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DIOS/UNIVERSO AMIG@S ENFEMENINO.

P
pargat_9399021
20/3/12 a las 22:08

Cáncer + tumores de miri1067
Hola MIRI... eres afortunada... no tenías posibilidades de CÁNCER o TUMORES y si las hubieras tenido... éste post las hubiera aniquilado


CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

H
hirune_6137998
20/3/12 a las 23:31

Muchas
gracias !besos

P
pargat_9399021
20/3/12 a las 23:56

Cáncer + tumores de misofi5
Hola EVA... tenías "energías negativas" a tu lado... que podrían provocar esas enfermedades... pero éste post las aniquiló totalmente... estarás contenta


CÉSAR EVA.

P
pargat_9399021
21/3/12 a las 9:37

Cáncer + tumores de periquita121
Hola ÁNGELES... éste post no te encontró "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES... puedes respirar tranquila... ja, ja


CÉSAR ÁNGELES.

P
pargat_9399021
21/3/12 a las 10:00
En respuesta a liserey11


Cáncer o tumores de liserey
Hola LISEREY... éste post te vino de maravilla... te borró del mapa "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES... ahora brillan x su ausencia


CÉSAR LISEREY.

O
oliwia_5721603
21/3/12 a las 16:02

Gracias!
Eres un amor, César! Que Dios te bendiga por ayudarnos de forma tan desinteresada.
Te agradecería mucho si pudieses incluir a mis padres y dos hermanos. Eres un ángel maravilloso. Besotes!

P
pargat_9399021
22/3/12 a las 1:38
En respuesta a xerezade1


muchisimas gracias!

Cáncer o tumores de xerezade1
Hola XEREZADE... puedes dormir y soñar con los angelitos... porque esos venenos están lejos de tí


CÉSAR XEREZADE.

P
pargat_9399021
22/3/12 a las 9:50

Cáncer o tumores de narciso123
Hola ANA... tenías "energías negativas" en el cuerpo... que podían provocar esas enfermedades... ya cogieron las maletas y se largaron... éste post las eliminó automáticamente

Qué dirían los médicos si leen éstas cosas ¿me denunciarían x ejercer medicina sin autorización o me mandarían directamente al psiquiátrico?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANA.

xerezade1
xerezade1
22/3/12 a las 13:10
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de xerezade1
Hola XEREZADE... puedes dormir y soñar con los angelitos... porque esos venenos están lejos de tí


CÉSAR XEREZADE.

De nuevo muchas gracias!
dormire con los angelitos jajajajaja besos.

P
pargat_9399021
22/3/12 a las 22:00

Cáncer o tumores de laverdadaunqueduela1
Hola LAVERDAD... te voy a decir LAVERDAD... no tienes "energías negativas" capaces de provocarte CÁNCER o TUMORES... estás libreeeeeeeeeee


CÉSAR LAVERDAD.

P
pargat_9399021
23/3/12 a las 14:50

Cáncer o tumores de nona405
Hola NONI... éste post eliminó algunas "energías negativas" que podrían provocarte CÁNCER o TUMORES en pte-futuro. Tu hija... no tenía esas "energías negativas"


CÉSAR ROSI LYDI.

P
pargat_9399021
24/3/12 a las 18:08

Cáncer o tumores de kyrona
Hola KYRONA... éste post te detectó "energías negativas" capaces de producir CÁNCER o TUMORES. Esta curación masiva... las eliminó automáticamente


CÉSAR KYRONA.

P
pargat_9399021
25/3/12 a las :02
En respuesta a hirune_6137998

Muchas
gracias !besos

Cáncer o tumores de pupu20
Hola E... siiiiiiiiiiiiiii... tenías "energías negativas" que podrían provocarte esas cositas. Puedes dormir tranquila... éste post las aniquiló totalmente... ja, ja


CÉSAR E.

P
pargat_9399021
26/3/12 a las 10:06

Cáncer o tumores de piedralunar7 (+ seres queridos)
Hola PIEDRECITA... éste post te eliminó automáticamente "energías negativas" capaces de producirte esas cositas

(MARIDO + HIJO) no tienen energías CANCERÍGENAS o TUMORALES

TUS AMIGOS de CORAZÓN... tienen "energías negativas" que pueden causarles esas enfermedades
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina (CÁNCER + TUMORES) de AMIGOS de CORAZÓN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR PIEDRECITA.

P
pargat_9399021
27/3/12 a las :52

Cáncer o tumores de omitieeee
Hola OMI... te miraré con rayos X... no tenías "energías negativas" CANCERÍGENAS o TUMORALES


CÉSAR OMI.

S
safaa_6063929
27/3/12 a las :56

Muchas gracias por ayudarnos
puedes incluir a mis padres y a mis dos hermanas? por desgracia en mi familia es habitual...
gracias de nuevooo

P
pargat_9399021
27/3/12 a las 10:00
En respuesta a oliwia_5721603

Gracias!
Eres un amor, César! Que Dios te bendiga por ayudarnos de forma tan desinteresada.
Te agradecería mucho si pudieses incluir a mis padres y dos hermanos. Eres un ángel maravilloso. Besotes!

Cáncer o tumores de bee242 (para familia)
Hola BEE... vamos a ver quien está + envenenad@ de toda la familia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(BEE + HERMANOS + MAMI)... no tenéis "energías negativas" CANCERÍGENAS o TUMORALES
PAPI... sí tiene esas energías peligrosas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER + TUMORES PAPI... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se asusteeeeeeeee... NUNCA detecto CÁNCER en las personas... sólo busco "energías negativas" que pueden provocarlo y las elimino
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR BEE.

O
oliwia_5721603
27/3/12 a las 11:43
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de bee242 (para familia)
Hola BEE... vamos a ver quien está + envenenad@ de toda la familia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(BEE + HERMANOS + MAMI)... no tenéis "energías negativas" CANCERÍGENAS o TUMORALES
PAPI... sí tiene esas energías peligrosas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER + TUMORES PAPI... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se asusteeeeeeeee... NUNCA detecto CÁNCER en las personas... sólo busco "energías negativas" que pueden provocarlo y las elimino
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR BEE.

Muchas gracias!!
Eres un solete, César! Un millón de gracias!

H
hirune_6137998
27/3/12 a las 15:20
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de pupu20
Hola E... siiiiiiiiiiiiiii... tenías "energías negativas" que podrían provocarte esas cositas. Puedes dormir tranquila... éste post las aniquiló totalmente... ja, ja


CÉSAR E.

Muchisimas
gracias. besos.

P
pargat_9399021
29/3/12 a las 10:11

Cáncer o tumores de nueva111 (para familia)
Hola MARCELA... siiiiiii... tú tenías "energías negativas" capaces de producir esas enfermedades... pero éste post las eliminó automáticamente

TUS PAPIS... no tienen esas "energías" encima

TU HERMAN@ PEQUEÑ@... tampoco tiene esas "energías"
TU HERMAN@ MAYOR... siiiiiiiiii... está envenenad@
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER o TUMORES (herman@ mayor de MARCELA)... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARCELA.

P
pargat_9399021
29/3/12 a las 20:29

Cáncer o tumores de ibanb
Hola IBANB... yo no curo a nadieeeee... se lo pido a DIOS o UNIVERSO y ellos se encargan de todo. Me escuchan... porque soy un ÁNGEL disfrazado de ser humano
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ES IMPOSIBLE QUE ÉSTE POST PUEDA ELIMINAR UN CÁNCER? eso deberían decirlo los enfermos. Yo siempre desconozco el resultado final de mis curaciones... no tengo ni idea lo que pasará... pero tengo fé 100% en que se curarán tod@s
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IBANB... tienes posibilidades de sufrir CÁNCER o TUMORES en ésta vida. Te lo explicaré bien fácil... SUFRIMIENTO que tuviste en VIDAS PASADAS todavía está dentro de tí... es como una herida abierta y si no la curas... puede convertirse en CÁNCER o TUMORES ahora
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este post te curará automáticamente si tú lo deseas... no sé lo que habrás elegido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR IBANB.

P
pargat_9399021
30/3/12 a las 1:00

Respuesta para nueva111
Hola MARCELA... éste post eliminó 700 CÁNCERES o TUMORES (presentes o futuros) en éste foro de (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO)... prometí que se curarían tod@s participantes 2012 (excepto quienes no lo deseen o me hagan daño)


CÉSAR MARCELA.

P
pargat_9399021
30/3/12 a las 16:44

Respuesta para kyrona
Hola KYRONA... me gustaría que los médicos vieran éste post... se caerían de culo... cuando pido a DIOS/UNIVERSO que curen CÁNCER o TUMORES. Estas curaciones no son religiosas ni dependen de la fé... yo pido un deseo y todo el UNIVERSO se moviliza para conseguirlo

CÉSAR KYRONA DIOS/UNIVERSO.

P
pargat_9399021
31/3/12 a las 23:51
En respuesta a safaa_6063929

Muchas gracias por ayudarnos
puedes incluir a mis padres y a mis dos hermanas? por desgracia en mi familia es habitual...
gracias de nuevooo

Cáncer o tumores de katilla29 (para familia)
Hola KATY... tenéis compañía invisibleeeeeee... los 5 tenéis ESPÍRITUS "pegados" a vosotr@s y también vuestra casa/s están llenas de esos bichejos... son culpables 100% de esas enfermedades
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... libera ESPÍRITUS "pegados" a toda la familia y los que habitan su casa/s... GRACIAS
DIOS/UNIVERSO elimina CÁNCER o TUMORES de toda la familia... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu foto del nick... preciosaaaaaaaaaa ¿eres tú?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR KATY.

S
safaa_6063929
1/4/12 a las :03
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de katilla29 (para familia)
Hola KATY... tenéis compañía invisibleeeeeee... los 5 tenéis ESPÍRITUS "pegados" a vosotr@s y también vuestra casa/s están llenas de esos bichejos... son culpables 100% de esas enfermedades
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... libera ESPÍRITUS "pegados" a toda la familia y los que habitan su casa/s... GRACIAS
DIOS/UNIVERSO elimina CÁNCER o TUMORES de toda la familia... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu foto del nick... preciosaaaaaaaaaa ¿eres tú?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR KATY.


Ainss q miedo! espiritus? pero malos??? si soy yo! gracias! ojala me ayudes muchisiimasss graciasss Cesar!!

P
pargat_9399021
4/4/12 a las :44

Cáncer o tumores de misofi5 (para seres queridos)
Hola EVA... tú si tenías esos peligros... pero ya cogieron las maletas y se largaron
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(PAPI + MAMI)... sí tienen esas "energías negativas" a su alrededor
(HERMANO)... esos venenos brillan x su ausencia
(RESTO FAMILIA)... también tienen ese peligro al acecho
(AMIGOS ALLEGADOS)... tampoco se libran de ese veneno
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER o TUMORES (PAPI + MAMI)... GRACIAS
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER o TUMORES (RESTO FAMILIA)... GRACIAS
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER o TUMORES (AMIGOS ALLEGADOS)... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que nadie se asuste... yo no veo CÁNCER o TUMORES a nadieeeeeeee... sólo elimino "energías negativas" que podrían provocarlos. Podemos curar 1.000 personas a la vez... porque DIOS/UNIVERSO hacen las curaciones y la energía disponible es ilimitada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR EVA.

P
pargat_9399021
5/4/12 a las 1:02

Cáncer o tumores de punkietrash
Hola VICTORIA... siiiiiiiiiiiiiii... éste post te eliminó "energías negativas" capaces de producirte esas enfermedades... ahora estás libre de esos venenos


CÉSAR VICTORIA.

P
pargat_9399021
7/4/12 a las 14:50

Respuesta para omitieeee
Hola OMI... dínos la fórmula mágica... ¿por qué CÁNCER y TUMORES no te atacan a tiiiiiiiiiiiii?


CÉSAR OMI.

angelcaido1987
angelcaido1987
11/4/12 a las 3:40

Gracias
Podes desarmar un amarre...Si es asi mandame MP...Abrazos de luz....

angelcaido1987
angelcaido1987
12/4/12 a las 20:06

Gracias
Oye pero no necesitabas el nombre de la persona a desatar???...Igualmente te envie MP en respuesta a tu MP...Gracias y nada...No solo las mujeres sufren de estas cosas...Nosotros tambien y si hago lo mio es por amor puro nada mas...Suertes....

P
pargat_9399021
13/4/12 a las 1:08
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Oye pero no necesitabas el nombre de la persona a desatar???...Igualmente te envie MP en respuesta a tu MP...Gracias y nada...No solo las mujeres sufren de estas cosas...Nosotros tambien y si hago lo mio es por amor puro nada mas...Suertes....

Respuesta para angelcaído1987
Hola ÁNGEL... no necesito absolutamente nada... ni nombre ni fecha de nacimiento ni signo zodiacal. En realidad yo no curo a NADIEEEEEEEEEE... se lo pido a DIOS o UNIVERSO o ESPÍRITU SANTO o como quieras llamarlo y ellos hacen el trabajo y saben perfectamente quien es el enfermo... no hace falta explicarles nadaaaaaaaa


CÉSAR ANGELCAÍDO.

liserey11
liserey11
19/4/12 a las :57
En respuesta a pargat_9399021

Cáncer o tumores de liserey
Hola LISEREY... éste post te vino de maravilla... te borró del mapa "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES... ahora brillan x su ausencia


CÉSAR LISEREY.


gracias César!!

P
pargat_9399021
20/4/12 a las :54

Cáncer o tumores de alicia24864 (para cuñada marta)
Hola ALICIA... las causas que provocaron ese CÁNCER siguen activas y la quimioterapia no las eliminará... porque los ESPÍRITUS son indestructibles

MARTA está plagada de ESPÍRITUS esos sinvergüenzas provocaron ese CÁNCER.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS MARTA... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
CÁNCER MARTA... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
EFECTOS NEGATIVOS QUIMIOTERAPIA MARTA... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
PSORIASIS SOBRINO de ALICIA... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desconozco el resultado final de mis curaciones (esa información no está disponible) pero siempre tengo fé 100% en que se curarán tod@s
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ALICIA MARTA.

P
pargat_9399021
20/4/12 a las 1:18

Cáncer o tumores de nona405 (para amiga mari)
Hola ROSI... yo sufro tanto como vosotr@s cuando me contáis éstas cositassssssssss
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARI heredó ese CÁNCER de sus ANTEPASADOS (siglo XV) y las causas siguen activas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER MARI... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
HERENCIAS de ANTEPASADOS MARI... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
PECHOS/PULMONES MARI... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ROSI MARI.

W
weimin_9421725
20/4/12 a las 1:42


Hola césar, he visto que estás ayudando a mucha gente y eso es algo que te honra y te hace muy grande. Ahora te pido el favor de que me ayudes a mí si pudiera ser. Mí tía, hermana de mi madre, le dolía el pecho, fue a revisión y supuestamente no tenía nada y al poco le descubrieron un tumor muy grande y le tuvieron que cortar el pecho. Los médicos mismos dijeron que ese tumor se debería haber visto en la revisión ya que ya estaba y no se vio. Ella tiene la manía de que volverá a entrarle cáncer en otra parte, y por otro lado mi madre también ha tenido problemas en el pecho aunque no tan graves y temo por mi tía, por mi madre y por mí y me gustaría que me dijeras si estamos libres de esas malas energías que provocan el cáncer y los tumores ya que no lo estamos pasando nada bien, un saludo y un abrazo!!

P
pargat_9399021
21/4/12 a las 1:48

Respuesta para carito0502
Hola CAROLINA... eres una mujer agradecida... gracias x acordarte de miiiiiiiiiiiiiiiii


CÉSAR (ESPAÑA) CAROLINA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
23/4/12 a las 1:47
En respuesta a weimin_9421725


Hola césar, he visto que estás ayudando a mucha gente y eso es algo que te honra y te hace muy grande. Ahora te pido el favor de que me ayudes a mí si pudiera ser. Mí tía, hermana de mi madre, le dolía el pecho, fue a revisión y supuestamente no tenía nada y al poco le descubrieron un tumor muy grande y le tuvieron que cortar el pecho. Los médicos mismos dijeron que ese tumor se debería haber visto en la revisión ya que ya estaba y no se vio. Ella tiene la manía de que volverá a entrarle cáncer en otra parte, y por otro lado mi madre también ha tenido problemas en el pecho aunque no tan graves y temo por mi tía, por mi madre y por mí y me gustaría que me dijeras si estamos libres de esas malas energías que provocan el cáncer y los tumores ya que no lo estamos pasando nada bien, un saludo y un abrazo!!

Cáncer o tumores de carlamadrid16 (carla + mami + tía)
Hola CARLA... tú no tienes "energías negativas" capaces de provocarte CÁNCER o TUMORES y si las hubieras tenido... éste post las habría eliminado automáticamente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(MAMI + TÍA)... tienen ESPÍRITUS "pegados" a ellas... esos bichejos dañaron sus PECHOS

Pueden repetirse CÁNCER o TUMORES en ellas... porque los médicos curaron sus PECHOS... pero no quitaron sus ESPÍRITUS (que siguen "pegados" a ellas). CARLA... puedes dormir tranquila... TÚ NO TIENES ESPÍRITUS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS (MAMI + TÍA)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
CÁNCER o TUMORES (MAMI + TÍA)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puse éste post en foro (SALUD-CÁNCER) y me criticaron x dar falsas esperanzas a los enfermos, me llamaron chiflado y me eliminaron... NADIE quiso mi ayuda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR CARLA MAMI TÍA.

I
irais_9731878
28/4/12 a las 4:27

Cancer
Hola Cesar, yo pido x mi amiga a la cual amo como una hermana, hace un tiempo le extrageron un pecho y ahora le quieren arrancar el otro pecho, ella esta muy mal ahorita se siente muy triste y a mi me duele mucho xk la quiero x favor ayudarme para k no tenga ese cancer k se aleje de su cuerpo.

A
an0N_699106999z
28/4/12 a las 10:10

Hola mi niño
por favor te pido ayudes a una compi que le han diagnosticado un cáncer de pulmón en estado muy avanzado.
Te pido por favor César que la ayudes.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo de luz.

E
elba_6753330
28/4/12 a las 10:31

Hola
lei que no necesitaba apuntarme ,pues gracias a ti ya estoy protegida de posible cancer o tumor ( o curada si algo tengo ),pero lo hice porque siento la necesidad de escribirte tu bondad es tan inmensa que me lleno de un sentimiento de amor que me desborda,gracias ssm

A
an0N_699106999z
28/4/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_699106999z

Hola mi niño
por favor te pido ayudes a una compi que le han diagnosticado un cáncer de pulmón en estado muy avanzado.
Te pido por favor César que la ayudes.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo de luz.

Vaya cabeza
se llama Leonor pero no sé su fecha de nacimiento.

A
aadel_9480248
28/4/12 a las 14:46


gracias jorge 4-8-63

P
pargat_9399021
29/4/12 a las 1:37
En respuesta a an0N_699106999z

Vaya cabeza
se llama Leonor pero no sé su fecha de nacimiento.

Cáncer o tumores de vuelvoaseryo78 (para leonor)
Hola V... no necesito ningún dato... con nombre o nick es suficiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER de PULMÓN (LEONOR)... se lo provocó su propia CAMA... porque está situada sobre ENERGÍAS TELÚRICAS y destrozan todo lo que haya encima de ellas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este caso es idéntico al que acabo de contestar (mira la respuesta anterior)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEONOR debería mover su CAMA 1-2 metros o dormir en otra habitación... si no lo hace... su CAMA "seguirá comiéndose" sus PULMONES. No sé si entendiste... (SU CAMA NO ES MALA... ES MALO EL SITIO DONDE ESTÁ)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÁNCER LEONOR... FUSIÓNATE CON EL UNIVERSO... GRACIAS
ENERGÍAS TELÚRICAS (acumuladas en LEONOR)... FUSIONAROS CON EL UNIVERSO... GRACIAS
CÁNCER LEONOR... RETROCEDE LINDO y REGRESA AL PRINCIPIO... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR VUELVOASERYO LEONOR.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir