Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Aniquilando cáncer + tumores del foro

Aniquilando cáncer + tumores del foro

20 de marzo de 2012 a las :28

Hola lind@s... éste post eliminará o suavizará CÁNCER o TUMORES de tod@s participantes del foro. Se lo pediré a DIOS o UNIVERSO y os sacarán ese veneno del cuerpo, si no tenéis... os protegerán en el futuro. No necesitáis apuntaros... la curación es automática

DIOS/UNIVERSO... cura CÁNCER + TUMORES de tod@s participantes de éste foro 2012 (excepto gente que no lo desee o me hagan daño)... GRACIAS

Esta curación no es religiosa... EL UNIVERSO unirá sus fuerzas para curaros ese veneno

DIOS/UNIVERSO VERDEFLUORESCENTE.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

El maniquí del futuro

El maniquí del futuro

El maniquí del futuro El maniquí del futuro

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

¿Qué alimentación hay que seguir después del parto? ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

20 de marzo de 2012 a las 1:05

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 1:05

muchisimas gracias!

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 1:38

Respuesta para alacuamar/periquita121
Hola ÁNGELES... de niño tuve periquitos en casa y les cogí cariñooooooo... son pajaritos lindos

Mi nick favorito PERIQUITA121.

CÉSAR ÁNGELES.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 1:49

Como siempre César... con esos post tan positivos....

Si no es mucho pedir.... y como siempre incluye a mi marido y a mis dos hijos... que son la luz de mis ojos.....

Abrazos.....!!!!

YOLANDA VERDEFLUORESCENTE.....

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 9:47
En respuesta a yoly142

Como siempre César... con esos post tan positivos....

Si no es mucho pedir.... y como siempre incluye a mi marido y a mis dos hijos... que son la luz de mis ojos.....

Abrazos.....!!!!

YOLANDA VERDEFLUORESCENTE.....

Cáncer + tumores de yoly142 (para familia)
Hola YOLY... estoy rodeado de cariño en éste foro... tod@s me coméis a besos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER + TUMORES (de marido e hijos YOLY)... GRACIAS

CÉSAR (ESPAÑA) YOLY (PUERTO RICO).

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 11:02

A nuestro ángel particular
A nuestro ángel particular, por todo tu buen hacer, muchas gracias.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 17:56

Verdefluorescente para amig@s enfemenino
Hola chic@s... no pienso adivinar si tenéis CÁNCER o TUMORES... mi trabajo consiste en eliminar "energías negativas" que pueden provocar esas enfermedades (ESPÍRITUS + ENERGÍAS TELÚRICAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + VIDAS PASADAS o FUTURAS + HERENCIAS de ANTEPASADOS... etc)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
50% de gente apuntad@s en éste post... tenían "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES en pte-futuro. Como prometí... DIOS/UNIVERSO os quitaron ese veneno de encima. Si os sirve de consuelo... yo también tenía esas "energías negativas"... ja, ja
CÉSAR DIOS/UNIVERSO AMIG@S ENFEMENINO.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 22:08

Cáncer + tumores de miri1067
Hola MIRI... eres afortunada... no tenías posibilidades de CÁNCER o TUMORES y si las hubieras tenido... éste post las hubiera aniquilado

CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 23:31

Muchas
gracias !besos

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 23:56

Cáncer + tumores de misofi5
Hola EVA... tenías "energías negativas" a tu lado... que podrían provocar esas enfermedades... pero éste post las aniquiló totalmente... estarás contenta

CÉSAR EVA.

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 9:37

Cáncer + tumores de periquita121
Hola ÁNGELES... éste post no te encontró "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES... puedes respirar tranquila... ja, ja

CÉSAR ÁNGELES.

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 10:00
En respuesta a liserey11

Cáncer o tumores de liserey
Hola LISEREY... éste post te vino de maravilla... te borró del mapa "energías negativas" capaces de provocar CÁNCER o TUMORES... ahora brillan x su ausencia

CÉSAR LISEREY.

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 16:02

Gracias!
Eres un amor, César! Que Dios te bendiga por ayudarnos de forma tan desinteresada.
Te agradecería mucho si pudieses incluir a mis padres y dos hermanos. Eres un ángel maravilloso. Besotes!

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 19:17
En respuesta a verdefluorescente

Cáncer + tumores de yoly142 (para familia)
Hola YOLY... estoy rodeado de cariño en éste foro... tod@s me coméis a besos
DIOS/UNIVERSO... elimina CÁNCER + TUMORES (de marido e hijos YOLY)... GRACIAS

CÉSAR (ESPAÑA) YOLY (PUERTO RICO).

Seguro que te comemos a besos.....

Tú lo sabes..... con algo hay que pagarte lo que haces por tod@s nosotr@s....

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 1:38
En respuesta a xerezade1

muchisimas gracias!

Cáncer o tumores de xerezade1
Hola XEREZADE... puedes dormir y soñar con los angelitos... porque esos venenos están lejos de tí

CÉSAR XEREZADE.

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 9:50

Cáncer o tumores de narciso123
Hola ANA... tenías "energías negativas" en el cuerpo... que podían provocar esas enfermedades... ya cogieron las maletas y se largaron... éste post las eliminó automáticamente

Qué dirían los médicos si leen éstas cosas ¿me denunciarían x ejercer medicina sin autorización o me mandarían directamente al psiquiátrico?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANA.

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 13:10
En respuesta a verdefluorescente

Cáncer o tumores de xerezade1
Hola XEREZADE... puedes dormir y soñar con los angelitos... porque esos venenos están lejos de tí

CÉSAR XEREZADE.

De nuevo muchas gracias!
dormire con los angelitos jajajajaja besos.

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 22:00

Cáncer o tumores de laverdadaunqueduela1
Hola LAVERDAD... te voy a decir LAVERDAD... no tienes "energías negativas" capaces de provocarte CÁNCER o TUMORES... estás libreeeeeeeeeee

CÉSAR LAVERDAD.

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 14:50

Cáncer o tumores de nona405
Hola NONI... éste post eliminó algunas "energías negativas" que podrían provocarte CÁNCER o TUMORES en pte-futuro. Tu hija... no tenía esas "energías negativas"

CÉSAR ROSI LYDI.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:08

Cáncer o tumores de kyrona
Hola KYRONA... éste post te detectó "energías negativas" capaces de producir CÁNCER o TUMORES. Esta curación masiva... las eliminó automáticamente

CÉSAR KYRONA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aniquilando fuerzas del mal

23 de agosto a las 2:06

• ¿nacíste con estrella o estrellad@?

13 de marzo a las 7:28

Do you know this products?