Foro / Astrología y Tarot

Animas benditas del purgatorio

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 2:31
C
chanel_7993479
10/4/07 a las 18:38

Cual es su oración? Es cierto que te hacen lo que le pides en el momento?
Me pueden ayudar?

Ver también

A
amani_6205511
10/4/07 a las 19:48

Duda
Hola, quisiera que me contaras un poquitin de las ánimas del purgatorio, yo había escuchado que no debía pedirseles nada para dejarlas descansar....? Cómo funciona la oración????

Un abrazo.

K
kanwal_10021318
10/4/07 a las 20:03

Si,es verdad que ayudan
pero luego suelen dar miedo,te lo digo porque tengo amigas que lo pasaron mal después de pedirlas y si que se les cumplieron,un besote

A
amani_6205511
10/4/07 a las 20:13
En respuesta a kanwal_10021318

Si,es verdad que ayudan
pero luego suelen dar miedo,te lo digo porque tengo amigas que lo pasaron mal después de pedirlas y si que se les cumplieron,un besote

Hola
En que tipos de casos ayudan?, por qué pasaron sustos tus amigas?, el tema es que yo tengo algo muy importante para mi y he venido orando a San Antonio, y no quisiera perturbarlas o hacer algo mal. Me cuentas???

Gracias!!!

Un abrazo

A
an0N_693634999z
10/4/07 a las 20:27

Wenas
yo habia escuchado q les haces la oracion y les pides algo ya cambio les dices q si te ayudan q x ejemplo durante un mes les rezes 3 apdres nuestrso to los dias pa q ellas suban al cielo, y q si se te olvida q el primer dia ves sombras, el segundo te mueven la cama cd duermes pa despertarte y el tercero te golpean a la puerta.entonces, ya estoy ocnfundida, xq si tu les cumpels la promeesa no tienen xq hacer eso, o lo hacen aun asi. alguien sabe algo, please?muchas gracias

K
kanwal_10021318
10/4/07 a las 20:46
En respuesta a amani_6205511

Hola
En que tipos de casos ayudan?, por qué pasaron sustos tus amigas?, el tema es que yo tengo algo muy importante para mi y he venido orando a San Antonio, y no quisiera perturbarlas o hacer algo mal. Me cuentas???

Gracias!!!

Un abrazo

Esto paso ya hace tiempo,jeje
cuando estábamos internas en el cole,dos des mis amigas por lo visto pidieron para unos chicos que les gustaban,por las noches nos despertaban gritando,dejadme,dejadme,tardaron en contar que era lo que les pasaba hasta que un día contaron a las monjas que rezaban a las animas para pedir por unos chicos estuvieron mucho tiempo sin poder dormir,las monjas dijeron que a las animas no se les deben pedir,solo rezarlas para que se
eleven,besitos

K
kanwal_10021318
10/4/07 a las 20:53

Hola 5elementos
espero que vosotros también esteis bien,me alegra volver a leer cada día lo que pones y espero que todo te vaya bonito,estoy seguro que si,te lo mereces,un besote grande querida amiga.

S
sumi_695399
10/4/07 a las 20:54

Hola!!!!
A mi me habian dicho que cuando les rezas a las animas del purgatorio llegan y ya no se van aunque les culpas lo que les prometiste!!!

S
sumi_695399
10/4/07 a las 20:55
En respuesta a sumi_695399

Hola!!!!
A mi me habian dicho que cuando les rezas a las animas del purgatorio llegan y ya no se van aunque les culpas lo que les prometiste!!!

Perdon!!!
cumplas!!!!
=)

K
kim_9661561
10/4/07 a las 21:05

Animas del purgatorio
se le pueden pedir para que resuelvan un problema en forma urgente? Tengo mi mamá ya fallecida hace 3 años y en este momento tengo un problema grave. Puedo invocar a mi madre a través de la oración para que me ayude?

K
kanwal_10021318
10/4/07 a las 21:31
En respuesta a kim_9661561

Animas del purgatorio
se le pueden pedir para que resuelvan un problema en forma urgente? Tengo mi mamá ya fallecida hace 3 años y en este momento tengo un problema grave. Puedo invocar a mi madre a través de la oración para que me ayude?

Estoy segura de que
si tu madre sabes del problema que tienes y le pides a ella a traves de tus guias ella te escuchara y ayudara.

K
kim_9661561
10/4/07 a las 22:05

Para gipfel
Gipfel que es eso de los guias? Es la primera vez que lo escucho. Como hay que hacer? Te pido por favor que me orientes en este tema de los guias porque te soy sincera lo desconozco.

A
an0N_693634999z
11/4/07 a las 2:31

Para 5 elementos
me gustaria preguntarte sobre la oracion q se les hace. cd se le pide loq kieras , al principio de hacerla o despues y le tienesqdecir q si te ayudan q les vas a cumplir algo, no? contesta please.muchas gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest