Foro / Astrología y Tarot

Animas aparecen en mi casa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:12
A
an0N_1002701599z
15/6/14 a las 16:44

Me mude hace 4 años con mi familia a nuestra nueva casa, pero desde hace 2 años han estado apreciendo animas muy visibles y son varias.

la primera fue una mujer que mi abuela veia en nuestro cuatro, aparecia en la puerta del cuarto, luego una noche le toco los pies y mi abuela al verla ella estaba viendola mi abuela la describe como UNA JOVEN CON EL CABELLO CORTO ALBOROTADO, ROPA ANTIGUA Y LE FALTABA UN OJO, noches despies me tocaron los pies y se acostaron a mi lado. llamamos a un cura y el rezo todo se calmo

Desde hace 1 mes mi abuela ve correr por el pasillo de la casa a 2 NIÑAS UNA DE 7 Y OTRA DEL 9 AÑOS, ella dice que solo corren.. pero la ultima vez que las vio LA NIÑA MAS PEQUEÑA SE DETUBO Y MIRO A MI ABUELA FIJAMENTE MIENTRAS QUE LA NIÑA MAS GRANDE LA EMPUJABA PARA SEGUIR CORRIENDO mi abuela dice que la niña de 7 años tenia gafas...

Un dia yo llegue a la casa y al caminar por el pasillo ESCUCHO UN BALON REBOTAR EN UNA DE LAS HABITACIONES QUE ES UN DEPOSITO, voy al cuarto (pensando que era mi hermano que tiene 12 años y a veces se enconde para jugar) y veo LA PELOTA REBOTAR EN EL CENTRO DEL CUARTO busque a mi hermano y no estaba, salgo y veo que entran al cuarto de mis padres al entrar no hay nadie llamo a mi hermano diciendole que salga (juugando con el) cuando encuentro a mi abuela le preghunte por mi hermano y me dijo QUE EL HABIA SALIDO CON MI MAMA.


HOY mi mama estaba en el pasillo y al ver a la puerta del pasillo VIO A UNA MUJER DE MAS DE DOS METROS, CON BATA BLANCA, VIENDO HACIA ARRIBA MUY RECTA mi mama quedo petrificada y se escalofrio todaaa hasta que pudo moverse y correr a donde nosotros...

como pueden ver SON VARIAS ALMAS NO SABEMOS QUE HACER AYUDA PORFAVOR nos tienen atromentados TEMO QUE EMPEORE

mi correo Yusbelsanchez91@hotmail.com

Ver también

M
marthe_727871
19/6/14 a las 6:46

Fantasmas
hola segun dicen cuando hay animas en una casa es por q hubo personas q vivieron alli y todavia no se dieron cuenta de su muerte por eso no se pueden despegar del lugar en donde vivieron muchos años.
lo q siempre me dijieron q hay que hacer es buscar una iglesia o padre que haga exorcismos y limpie bien la casa asi sus espiritus no vuelven mas.
no debe ser nada bonito ver un fantasma yo escuche a mi abuela antes de morir y en ese momento senti q corria un frio por mi brazo y el susto que me di no se lo recomiendo a nadie.
suerte con eso .
y contame si queres como te ah ido con ese tema.
yamila

A
ahamster_1454a5z
13/11/14 a las 22:12

Cerrar el tercer ojo
Yo nunca he visto un espiritu, ni tampoco me apetece nada. He leido por ahi que hay ciertos trucos para parar ese tipo de sensivilidad en las personas, plantas especificas y cosas. A eso se le llama cerrar el tercer ojo.No se si funcionan pero puede ser una solucion para quien kiera negar su don. Yo veo el aura de las personas, solo veo el etereo , no veo colores, lo veo desde pequeña, si me gustaria ver los colores pero no me entreno por miedo a despertar otro tipo de sensivilidad, es decir no me gustaria ver espiritus. Alguien sabe si ver auras puede derivar en ver espiritus?no los kiero ver y eso me frena cuando pienso en hacer meditacion y demas...alguien sabe si esta relacionado??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir