Foro / Astrología y Tarot

Angustiada por un cáncer!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 23:01
D
daiva_8635822
18/12/12 a las 13:45

Escribo para pedirles su atención y consejo!!! Les cuento que llevaba 2 meses de relación con un cáncer, 2 años menor que yo! Él me comenzó a buscar, se empezó a acercar y luego me invitó a salir! Todo comenzó lindo, él muy atento, detallista y preocupado, hasta que comenzaron los rumores hacia él, hablando que era un mujeriego, que no era capaz de estar solo, ya que él ha tenido varias relaciones! Cuando eso sucedió él me pidió un tiempo, volvimos a las 2 semanas, pero él nunca volvió a ser el mismo de al principio, más bien se mantuvo frío y distante, prefería pasar tiempo con sus amigos que conmigo! no me escribía cosas lindas, no me llamaba ni escribía mensajes, más bien yo le escribía cosas lindas donde solo él me escribía gracias! Su despreocupación y distancia y es más podía pasar por el lado de él pero él no me daba atención, me hicieron comenzar a cuestionarle su comportamiento. Ahora acabamos de terminar, ya que él para las vacaciones que corresponden a 3 meses y somos de ciudades distintas, me ofrecía solo vernos los domingos cuando él pudiera, enviarme un mensaje cuando él pudiera y hablar por teléfono era complicado ya que él llegaba cansado a su casa, me dolió que no se la jugara por nosotros así que le dije que no estaba dispuesta! Luego de tanto llorar fui a su casa y le dije que lo intentáramos y me dijo que lo mejor era dejarlo así, ya que no quería sentir que me estaba causando daño, yo le dije que estaba bien!! Le pedí que se despidiera de mí cuando viajara a su ciudad, lo que no hizo, se fue sin despedirse, le envié un mensaje muy lindo de texto, le hablé por face y no me respondió, lo llamé lo que a la 7ma vez me contestó! No entiendo su actitud! Por qué esa manera de evitar tan drásticamente cuando él me dice que me quiere y que estará para apoyarme? Pido sus consejos y opinión!!! Un besito!! Yo soy escorpión!

Ver también

V
villar_8443581
18/12/12 a las 15:27

Vas demasiado rapido....
Creo que no le has dado tiempo a asimilar vuestra relacion....es normal porque los escorpios sois asi lo quereis todo en el momento y los cancer somos muuuucho mas lentos nos gustan las cosas despacio y bien hechas....
Dos meses no es nada,ellos empiezan muy ilusionados y todo de color de rosa pero va pasando el tiempo y les va entrando el miedo y las dudas y tu en vez de demostrarle que puede contar contigo ,que eres una persona comprensiva y que eres capaz de respetar sus necesidades decides terminar la relacion......

No se veo que has cometido algunos errores,los cancer son un poco complicaditos en el terreno del amor y muy lentos para decidirse por la persona con la que quieren compartir su vida....tb la distancia es un pequeño problema añadido porque ellos son muy desconfiados y necesitan estar 100% seguros de que pueden confiar en ti para entregarte su corazon....

Ahora mismo lo mejor es que dejes pasar un tiempo,que no le llames ni le busques,dejale que respire,dejale que vea que eres importante en su vida,y que te echa de menos y necesita tenerte creca....ahora mismo solo ve a una persona que le agobia y le machaca y no le comprende asi que necesita tiempo para saber que quiere....y si te quiere a ti....y si eso sucede tomate las cosas con calma...

Un saludo y suerte!!!

L
libero_6515794
18/12/12 a las 22:39

Me llamo guty
hola me llamo guty soy cancer pues si los cancer son raros yo tambien , pero mi deseo es conocer una escorpiana cuando me siento triste , para no sentir mal pienso en el dia que cuando voy a conocer a mi escorpiana , me gusto lo que hizistes mandar sms con textos bonitos buscarlo, pensar en el yo quiero eso!!! , y bueno pues si es raro que el es asi pero los canceres algunos son muy raros , yo tambien soy raro, bueno al principio por que soy timido y no siento seguridad pero una vez que yo este enamorado y sienta seguridad pues , tengo mucho carino en mi adentro , romaticismo , y sentiminetos ,nosotros los cancer tenemos un problema que no confiamos en nosotros mismo , y el cambio de hunmor rapido,pero bueno hay muchas cosas positivas cancer con escorpion y para escorpion eso no es un problema , por que los escorpion saben como despertar la pasion de cancer, y no olvides de otra cosa el horoscopo chino tambien es importante puede que cancer con escorpion son muy compatibles pero hay que mirar el horoscopo chino , hay puede ver problemas si te interesa busca en internet y comparte con el tuyo aver si es compatible , y bueno como te dije nosotros no nos fiamos de nosotros mismos , somos de caracter devil no tan fuerte como tu,si el supiera que los escorpion son muy compatibles para cancer quizas piense mejor , pero no todos piensa en eso ... yo varias beces me voy sin despedirme , no se por que, me da ganas de salir sin despedirme pero abeces, lo ago cuando me siento inseguro o con pensamientos malos en la cabeza, abeces soy raro como tu amigo... pero estoy con el deseo a conocer a mi escorpiana..y que podamos ayudar uno al otro

D
daiva_8635822
18/12/12 a las 23:01

Lo que pasó hoy...
Hoy le hablé por facebook, le dije que lo quería y me dijo que lo menos que quería era hacerme daño, y le pregunté por qué me haría daño y me respondió "porque ya sabes lo que pasó.., la decisión que tomamos, tú sabes que estaré trabajando y no tendré tiempo para más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest