Foro / Astrología y Tarot

Anda raro con la vida o conmigo??????

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:35
G
gitana_9576601
31/1/09 a las 2:14

He escuchado que dicen que los Capris les dan etapas de negativismo.

Tenemos un año ymedio juntos y ultimamente mi hermano se la hizo de cuento porque mi hermano dijo que se habia portado grosero con mi mama. El caso esque el se sintió o enojó y dijo que ya no quería volver a mi casa.

Para esto ese día que mi hermano se medio peleo con el yo andaba muy sentida con mi novio proque me da tristeza que lleguemos a estas situaciones proque siento que a veces es grosero o simplemente serio y reservado. Entonces le pedi que me trajera a mi casa. Y al día siguiente no me hablo hasta en la noche que me lo tope en el msn y ya me hablo y pues nos peleamos y terminamos.

Yo andaba muy triste y fui a su casa, y le pregunte ok quiero saber ya si tu y yo hasta aqiu llegamos porque ya si es asi ya para empezar a olvidarte y no estar con la idea de que vamos a volver y el me dijo si hasta aqui llegamos ya son muchos problemas y no puedo con esta tension de pelarme y luego volver y asi no? y ya le dije ok está bien noma quiero decirte que no me hables, voy a procurar no verte no ir a donde tu estés, no te voya contestar mensajes asi que si me quieres decir algo dímelo ahorita y a partir de ahorita en cuanto me vaya de aqui ya te voya empezar a olvidar y no significa que te olvide ya pero ya me voya hacer a la idea y a llenarme de orgullo para ya no verte, en cuanto a ser tu amiga si pero no ya, alrato talvez si tu me quieres platicar algo está bien pero ahoirta no quiero verte ni hablarte le pedi disculpas, le di las gracias un abrazo y ya me iba a ir y me dijo no te vayas y yo si ya y el no no esque quiero estar contigo contal de que volvimos.

Estos tres días han estado raros porque viene por mi y no se baja. A mi me puede mucho que no entre a mi casa mi hermano ya ni vive con nosotros.

Ayer me hizo el favor de llevarme a mis clases de yoga vino por mi a mi casa y luego en unas horas fue por mi, vino me trajo a mi casa y se fue con unamigo de el porque estaban arreglando un aparto en casa del amigo.

Ahorita le marqué a ver si ibamos ir al cine como habíamos quedado en la mañana y me contesta nefasteado, y le digo qué tienes? y me dice no esque mi carro se descompuso. Bien enojado y me dice ahorita te marco en media hora bye. y yo ok bye

Pero porque es tan negativo??? la lavadora de mi casa se acaba de descomponer y yo la voy a pagar, acabo de pagar mis clases de maestria y acabo de pagar mis clases de yoga y le preste dinero a el para que se meta a sus clases de tenis, tengo gastos como agua, luz que pagar y no me pongo como el.

A veces siento que yo soy quien lo asfixia. Se le va a pasar eso? o solo son pretextos, porfavor si alguen me contesta. Porque se pone raro?? sobretodo en puente vacacional, y luego me habla como si yo tuviera la culpa por favor si estoy exagerando que alguien me diga. O me explique poruqe son asi en eso?

Yo soy virgo y siento que no somos tan diferentes en muchas cosas que puedo comprenderlo si me habla bien.

Ver también

M
mina_5646665
1/2/09 a las 13:47

Hola
Me gustaría responder a tu pregunta pero es que no he entendido nada en tu post,¿podrías explicarte mejor?
Gracias

G
gitana_9576601
2/2/09 a las 13:38
En respuesta a mina_5646665

Hola
Me gustaría responder a tu pregunta pero es que no he entendido nada en tu post,¿podrías explicarte mejor?
Gracias

Hola
Claro que si una disculpa. Mira ultimamente anda raro, muy negativo, qu eno tiene dinero, le hablo y se enoja porque le pregunto cosas como donde estas? o no vaza venir? y luego luego empieza como a gritar.

Les conté que se pelió con mi familia porque no sé a lo mejor eso influya para que yo le caiga mal tamibén.

A veces siento que lo arto y que ya no me quiere igual, pero porquno me deja entonces?

La pregunta es que si anda asi raro, distante, ... conmigo? o si relamente el probliema es consigo mismo?

He escuchado que a los capris les pasa eso de enojarse con la vida o andar raros pensativos, etc, por eso pregunto a lo mejor asi son ustedes. Algún consejo que me puedan dar porfavor.

Si no me explicqué me dices jeje saludos

M
mina_5646665
2/2/09 a las 15:49
En respuesta a gitana_9576601

Hola
Claro que si una disculpa. Mira ultimamente anda raro, muy negativo, qu eno tiene dinero, le hablo y se enoja porque le pregunto cosas como donde estas? o no vaza venir? y luego luego empieza como a gritar.

Les conté que se pelió con mi familia porque no sé a lo mejor eso influya para que yo le caiga mal tamibén.

A veces siento que lo arto y que ya no me quiere igual, pero porquno me deja entonces?

La pregunta es que si anda asi raro, distante, ... conmigo? o si relamente el probliema es consigo mismo?

He escuchado que a los capris les pasa eso de enojarse con la vida o andar raros pensativos, etc, por eso pregunto a lo mejor asi son ustedes. Algún consejo que me puedan dar porfavor.

Si no me explicqué me dices jeje saludos

Ahora sí
Yo creo que estas exagerando un poco...
Me parece que tu chico está preocupado por algo o tiene algun problema(pero nada que te incluya a tí al menos de momento).
Todos pasamos estapas de mas estrés asique yo no le daría mayor importancia.
Simplemente espera a que lo solucione por si mismo y tambien intenta no preguntarle mas acerca del problema.
Cuando sea el momento el mismo te lo contará.

Un beso

G
gitana_9576601
4/2/09 a las 18:45
En respuesta a mina_5646665

Ahora sí
Yo creo que estas exagerando un poco...
Me parece que tu chico está preocupado por algo o tiene algun problema(pero nada que te incluya a tí al menos de momento).
Todos pasamos estapas de mas estrés asique yo no le daría mayor importancia.
Simplemente espera a que lo solucione por si mismo y tambien intenta no preguntarle mas acerca del problema.
Cuando sea el momento el mismo te lo contará.

Un beso


Gracias por contestarme savagevenus, eres hombre o mujer??

Sabes talvez tengas razón que exagero, pero no te puedo explicar como me hace sentir.

No entiendo de pronto anda el hombre más cariñoso del mundo como hoy, me habla y hola mi amor qué andas haciendo eh bonita? y hace unos días andaba bien serio conmigo, de que no me hablaba por teléfono ni nada. Me pregunto en qué se basa para andar feliz o para andar triste y ... conmigo, porqué es tan hormonal? o tan cambiante? no me lo explico.

Tu sabes soy analista por naturaleza (virgo) y me hace pensar mil y una cosas, por ejemplo, andará serio porque ya no le gusto?, estará aburrido conmigo? ya no me quiere? anda serio porque alguna mujer que le gusta no le hizo caso?

O si anda muy contento me cuestiono, porqué si ayer andaba mal hoy anda así? habló con alguna amiga y le levantó el ánimo? se enteró que le gusta a alguien que a el le gusta? vió a alguien y tuvo sexo con ella y por eso anda así todo contento?

Si yo sé que me oigo un poco "enferma mentalmente" pero ese sube y baja y como juega con mis emociones me tiene toda nerviosa de por vida, no sé que día va a estar bien y qué día va a andar serio y de que no le puedo decir nada porque luego luego explota y me habla feo y golpeado.

Bueno espero que me ayudes un poquito a explicarme más a fondo ese comportamiento digo igual no es de signo es de persona pero ahi en lo que puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Besos.

M
mina_5646665
4/2/09 a las 19:40
En respuesta a gitana_9576601


Gracias por contestarme savagevenus, eres hombre o mujer??

Sabes talvez tengas razón que exagero, pero no te puedo explicar como me hace sentir.

No entiendo de pronto anda el hombre más cariñoso del mundo como hoy, me habla y hola mi amor qué andas haciendo eh bonita? y hace unos días andaba bien serio conmigo, de que no me hablaba por teléfono ni nada. Me pregunto en qué se basa para andar feliz o para andar triste y ... conmigo, porqué es tan hormonal? o tan cambiante? no me lo explico.

Tu sabes soy analista por naturaleza (virgo) y me hace pensar mil y una cosas, por ejemplo, andará serio porque ya no le gusto?, estará aburrido conmigo? ya no me quiere? anda serio porque alguna mujer que le gusta no le hizo caso?

O si anda muy contento me cuestiono, porqué si ayer andaba mal hoy anda así? habló con alguna amiga y le levantó el ánimo? se enteró que le gusta a alguien que a el le gusta? vió a alguien y tuvo sexo con ella y por eso anda así todo contento?

Si yo sé que me oigo un poco "enferma mentalmente" pero ese sube y baja y como juega con mis emociones me tiene toda nerviosa de por vida, no sé que día va a estar bien y qué día va a andar serio y de que no le puedo decir nada porque luego luego explota y me habla feo y golpeado.

Bueno espero que me ayudes un poquito a explicarme más a fondo ese comportamiento digo igual no es de signo es de persona pero ahi en lo que puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Besos.


Hola, te respondo a tus preguntas.

Soy chica tauro y mantengo una relación desde hace 6 años con un capri

Así lo veo yo, tras leer tu post...

Mira entiendo que puedan "desestabilizarte" un poco los cambios que tiene tu chico, pero piensa que es la forma que él tiene de afrontar y solucionar sus problemas y eso tienes que respetarlo,al igual que el tiene que respetar "tus momentos".

Otra cosa que observo es que eres un poco insegura,y me explico, no tiene mucho sentido que porque tu chico tenga un mal día y gruña mas que hable, se te pase por la cabeza que no te quiere, que se aburre contigo o (y esto me parece lo peor) que "la mujer a la que él quiere no le hizo caso"...¿?
Por partes, hasta donde yo sé está contigo, no? por tanto, desde el comienzo he supuesto que a la chica que quiere es a tí!!¿Porque iba a estar si no contigo?

Si me permites el consejo...yo no daría mas importancia de la que tiene a los cambios de humor de tu chico, y sin embargo si que se la daría a tu constante análisis, porque es precisamente esto lo que hace que te sientas muy mal.(Yo también me sentiría muy mal si mi chico llega un dia enfurruñado del trabajo y tras pensar y pensar llego a la "fabulosa conclusión" de que el motivo de su enfado es que no ha podido acostarse con su jefa por ejemplo...!!! Me entiendes?Es que no es lógico y si doloroso,no te hagas eso

Espero haber podido ayudarte un poquito

Besos

G
greisy_9479265
5/2/09 a las :12
En respuesta a gitana_9576601


Gracias por contestarme savagevenus, eres hombre o mujer??

Sabes talvez tengas razón que exagero, pero no te puedo explicar como me hace sentir.

No entiendo de pronto anda el hombre más cariñoso del mundo como hoy, me habla y hola mi amor qué andas haciendo eh bonita? y hace unos días andaba bien serio conmigo, de que no me hablaba por teléfono ni nada. Me pregunto en qué se basa para andar feliz o para andar triste y ... conmigo, porqué es tan hormonal? o tan cambiante? no me lo explico.

Tu sabes soy analista por naturaleza (virgo) y me hace pensar mil y una cosas, por ejemplo, andará serio porque ya no le gusto?, estará aburrido conmigo? ya no me quiere? anda serio porque alguna mujer que le gusta no le hizo caso?

O si anda muy contento me cuestiono, porqué si ayer andaba mal hoy anda así? habló con alguna amiga y le levantó el ánimo? se enteró que le gusta a alguien que a el le gusta? vió a alguien y tuvo sexo con ella y por eso anda así todo contento?

Si yo sé que me oigo un poco "enferma mentalmente" pero ese sube y baja y como juega con mis emociones me tiene toda nerviosa de por vida, no sé que día va a estar bien y qué día va a andar serio y de que no le puedo decir nada porque luego luego explota y me habla feo y golpeado.

Bueno espero que me ayudes un poquito a explicarme más a fondo ese comportamiento digo igual no es de signo es de persona pero ahi en lo que puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Besos.

Holas
Yo tambien estoy con un chico capri , pero yo no me psicoseo , veras, este chico es lindo y tambien un dia esta "Hola amor como estas?" y al dia siguiente esta MAL,`pero claro yo no digo : Esta mal porque ya dejo de quererme y esta decidiendo como dejarme, al contrario! pero si me pone mal y confundida y en esos casos lo mejor es pararlo, al menos es lo siento... y decirle de frente ¿porque? y si no te hace caso pues lo mejor que puedes hacer es irte a pasear un rato, sal a ver una peli o camimar con tus amigas, lo mejor para las parajas es la comunicacion.

pero claro yo soy aries y tiendo a escucharme a mi (a veces) pero si me duele q los capris se pongan asi.
ASI SON SIEMPRE!

N
natela_6434642
5/2/09 a las 11:07
En respuesta a gitana_9576601


Gracias por contestarme savagevenus, eres hombre o mujer??

Sabes talvez tengas razón que exagero, pero no te puedo explicar como me hace sentir.

No entiendo de pronto anda el hombre más cariñoso del mundo como hoy, me habla y hola mi amor qué andas haciendo eh bonita? y hace unos días andaba bien serio conmigo, de que no me hablaba por teléfono ni nada. Me pregunto en qué se basa para andar feliz o para andar triste y ... conmigo, porqué es tan hormonal? o tan cambiante? no me lo explico.

Tu sabes soy analista por naturaleza (virgo) y me hace pensar mil y una cosas, por ejemplo, andará serio porque ya no le gusto?, estará aburrido conmigo? ya no me quiere? anda serio porque alguna mujer que le gusta no le hizo caso?

O si anda muy contento me cuestiono, porqué si ayer andaba mal hoy anda así? habló con alguna amiga y le levantó el ánimo? se enteró que le gusta a alguien que a el le gusta? vió a alguien y tuvo sexo con ella y por eso anda así todo contento?

Si yo sé que me oigo un poco "enferma mentalmente" pero ese sube y baja y como juega con mis emociones me tiene toda nerviosa de por vida, no sé que día va a estar bien y qué día va a andar serio y de que no le puedo decir nada porque luego luego explota y me habla feo y golpeado.

Bueno espero que me ayudes un poquito a explicarme más a fondo ese comportamiento digo igual no es de signo es de persona pero ahi en lo que puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Besos.

Cada persona tiene su carácter...
...y sus altibajos. Hay personas más estables emocionalmente que otras, y eso no significa que te haga todo eso que imaginas. Es muy posible que sólo sea su forma de enfrentar sus problemas.

Como te dice savagevenus, por lo que cuentas, así, desde fuera, se te ve demasiado insegura. Y, a no ser que des con alguien superestable emocionalmente, con un aplomo inquebrantable, una madurez increíble y que sepa darte toda la seguridad del mundo, cosa poco probable porque no es algo que abunde, lo pasarás muy mal, como lo estás pasando ahora. En mi opinión, (ojo, que me puedo equivocar, eh?, si te sirve lo usas, y si no procede contigo, pues ni caso me hagas, jeje ) más que mirar hacia afuera, hacia lo que crées que te hacen los demás, mira hacia ti misma, haz algo por ti, por ser más segura de ti misma. Haz actividades que te gusten, estudia o practica cosas que se te den bien para aumentar tu seguridad. Aprende aquello que siempre quisiste saber y que por no saberlo te da inseguridad. Rodéate de gente que te quiera y desazte de todo aquel que te manipule y te trate mal en la medida de lo posible, y si no puedes, empieza a ponerles límites... Tu felicidad no depende de él, ni de nadie, solo de ti. Besos

G
gitana_9576601
5/2/09 a las 17:35
En respuesta a gitana_9576601


Gracias por contestarme savagevenus, eres hombre o mujer??

Sabes talvez tengas razón que exagero, pero no te puedo explicar como me hace sentir.

No entiendo de pronto anda el hombre más cariñoso del mundo como hoy, me habla y hola mi amor qué andas haciendo eh bonita? y hace unos días andaba bien serio conmigo, de que no me hablaba por teléfono ni nada. Me pregunto en qué se basa para andar feliz o para andar triste y ... conmigo, porqué es tan hormonal? o tan cambiante? no me lo explico.

Tu sabes soy analista por naturaleza (virgo) y me hace pensar mil y una cosas, por ejemplo, andará serio porque ya no le gusto?, estará aburrido conmigo? ya no me quiere? anda serio porque alguna mujer que le gusta no le hizo caso?

O si anda muy contento me cuestiono, porqué si ayer andaba mal hoy anda así? habló con alguna amiga y le levantó el ánimo? se enteró que le gusta a alguien que a el le gusta? vió a alguien y tuvo sexo con ella y por eso anda así todo contento?

Si yo sé que me oigo un poco "enferma mentalmente" pero ese sube y baja y como juega con mis emociones me tiene toda nerviosa de por vida, no sé que día va a estar bien y qué día va a andar serio y de que no le puedo decir nada porque luego luego explota y me habla feo y golpeado.

Bueno espero que me ayudes un poquito a explicarme más a fondo ese comportamiento digo igual no es de signo es de persona pero ahi en lo que puedas ayudar te lo agradecería mucho.

Besos.

Gracias
Por sus comentarios. Que lindas que se toman el tiempo de aconsejarme. Saben si soy insegura y es algo que trato de manejar. La verdad son como etapas, yo sé que soy bonita, que soy trabajadora, tengo gente que me quiere mucho pero definitivamente me influye mucho lo que piensen de mi o como me traten.

Ultimamente he tratado de vencer eso, que se me resbale. Procuro juntarme con gente que sé que me aprecia.

En cuanto a mi novio también siento que el tiene un caracter muy especial, en verdad a veces hasta con su mamá es así o con su hermana o hermano, no sé a veces he llegado a pensar que es bipolar. Yo no quiero cambiarlo a el, yo siempre busco mejorarme a mi, y no saben cuando me hace algo como trato de "terapearme" a mi misma para que no me haga mucho daño. Trato de decir no acuérdate ahorita te habla así lo ha hecho antes, o cosas así.

Pero si me gustaría conocerlo más por eso preguntaba porque como les digo he escuchado que los capris son raros a veces que mucha gente de aquí dice; "no lo entiendo, porqué se comporta así" entonces si sé que soy un poco insegura y es algo que trato de manejar. Pero también estoy consciente que el es extraño y le gusta el "sube y baja" así como he escuchado también por aquí que les gusta eso, según por lo que he leído es para asegurarse qué tanto las personas harían por los capris, qué tanto los quieren y así los capris entregarse con más confianza.

Lo que quiero es tratar de entenderlo un poco. Gracias por sus consejos, y aquí seguimos. Luego les contaré como me sigue yendo con el para retroalimentarnos mutuamente, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir