Foro / Astrología y Tarot

Analisis de un virgoniano...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 16:03
F
faten_5840270
12/3/08 a las 22:57

Pues les cuento que empeze a hacer caso a lo que decian por aqui, eso de ignorarlos, no llamarles, no mandarles mensajes, y que creen... pues que me empezo a llamar, a mandar mensajitos al cel ( que por supuesto yo no los contestaba o me tardaba un buen)... hasta se volvio a conectar al msn y que me extraña, y que no puede vivir sin mi, y hasta dio señales de celos je, cosa que nunca habia hecho...

Bueno el caso es que asi estuvo dos semanas, pero que creen, en cuanto vio que sigo interesada en el y empeze a portarme un poquito cariñosa, volvio a desaparecer... y asi ya tiene 4 dias... es poco yo se, pero que no se supone que moria por mi jiji...

CONCLUSION...

Creo que lo que pasa realmente es que a los hombres virgo, les gusta el romance a mas no poder, les gusta crear un ambiente de misterio en la relacion, ya sabes hacerte sentir que el es diferente a todos, que esta ocupado,( por eso se desaparece, porque sus actividades son muy importantes, digase trabajo, estudio, fut, reunion con sus amigos, etc.) pero cuando tiene tiempo libre, piensa en ti, te valora, te necesita y por eso te llama, te busca y vuelve... Como a el le gusta tener su espacio, pues tambien lo da... porque sabe que cuando regreses, le vas a dar mas cariño, mas amor, mas atencion, porque eso es lo que el hace... Tambien pienso que les gusta MANDAR en la relacion, decidir el como, cuando y donde... les gusta tener el control sobre nosotras, para no perdernos... Ya lo habia dicho antes, les encanta que los amen, los mimen, y les reafirmen el amor...




Ver también

A
an0N_942525599z
13/3/08 a las :18

Excelente...
Me parece muy acertada tu exposición, saludos.

A
ainet_9432858
13/3/08 a las 1:10

Tengo otra teoria..
Creo q a los hombres virgos solo les gusta lo que es imposible, lo que no pueden tener y lo que les hace daño y les duele. Son como los grandes masocas del cosmos.

Q
qiuyan_6373929
15/3/08 a las 3:26

No tengo palabras...
has plasmado tan ciertamente cómo son que no tengo palabras...

A
ainet_9432858
15/3/08 a las 18:36

Hola maja
Bueno, si crees que exageran ya veras cuando le conozcas de verdad y veas todo.
Virgo no deja nada al azar, lo tiene todo calculado estudiado y planeado, y SI , si que domina la pareja. Si te deja elegir es porque lo tiene ya planeado y porque llevais poco tiempo y quiere agradarte al maximo, cuando el vea que te tiene ya atada ya veras.... Te dira que si a ciertas reuniones y citas y luego no podreis ir, porque le duele la cabeza..o se ha puesto malo..o cualquier cosa que se le ocurra porque sabe muy bien hacer teatro...
Y no son complicados de llevar, son complicados de soportar..sobre todo cuando te muestre como es en realidad cuando se acabe la fase del cortejo.

Son personas de sentimientos muy puros, buenos amigos, generosos y amables, pero las relaciones de pareja no son su fuerte porque jamas se entregan del todo, tienen un miedo irracional a sufrir y a que no seas la persona perfecta que andaban esperando. Son muy sensibles, y veran todo cuanto hagas, y haran escrutinio de todas tus acciones con una lupa. Incluso en ocasiones tomaran decisiones por ti.
Mi unico consejo es que jamas le muestres todo lo que le quieres o le amas, que siempre sienta cierta duda sobre si vas a kerer estar con el o no...
mucha suerte
un beso.

Q
qiuyan_6373929
17/3/08 a las 16:03
En respuesta a ainet_9432858

Hola maja
Bueno, si crees que exageran ya veras cuando le conozcas de verdad y veas todo.
Virgo no deja nada al azar, lo tiene todo calculado estudiado y planeado, y SI , si que domina la pareja. Si te deja elegir es porque lo tiene ya planeado y porque llevais poco tiempo y quiere agradarte al maximo, cuando el vea que te tiene ya atada ya veras.... Te dira que si a ciertas reuniones y citas y luego no podreis ir, porque le duele la cabeza..o se ha puesto malo..o cualquier cosa que se le ocurra porque sabe muy bien hacer teatro...
Y no son complicados de llevar, son complicados de soportar..sobre todo cuando te muestre como es en realidad cuando se acabe la fase del cortejo.

Son personas de sentimientos muy puros, buenos amigos, generosos y amables, pero las relaciones de pareja no son su fuerte porque jamas se entregan del todo, tienen un miedo irracional a sufrir y a que no seas la persona perfecta que andaban esperando. Son muy sensibles, y veran todo cuanto hagas, y haran escrutinio de todas tus acciones con una lupa. Incluso en ocasiones tomaran decisiones por ti.
Mi unico consejo es que jamas le muestres todo lo que le quieres o le amas, que siempre sienta cierta duda sobre si vas a kerer estar con el o no...
mucha suerte
un beso.

Cúanta razón tienes diositaa...
en cuanto te tienen atada...hacen eso...o al menos en base a mi experiencia así me ha ocurrido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir