Foro / Astrología y Tarot

Analisi de un hombre virgo

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 6:33
S
sisi_7411565
10/9/13 a las 17:57

ANALIZANDO UN HOMBRE VIRGO que conoci: que he podido deducir y aprender de los virgo? bueno a los /las que leais esto, lo dividire en guiones para ke resulte menos aburrido leer (quizas a alguien le pueda servir mi experiencia con uno) :

1-chica (yo, pisciana) conoce chico virgo por chat

2-hablamos durante un mes, todo genial, conexión, atracción. etc (ellos no conkistan , parece que se dejen conkistar ), tu tiras la pelota a su tejado, ellos te la devuelven si les interesas. cuando empiezas a tratarle notas una persona inteligente, con temas interesantes de que hablar, alguien interesante de conocer.

3-decidimos quedar (quién toma la iniciativa y quién propone? ) yo, aunke él encantado y con ganas también.

4- finalmente nos damos los teléfonos y quedamos, una cita normal, hubo química, miradas, complicidad, estuve a gusto, etc, estuvimos HORAS hblando de todo, una conexión simplemente genial. Primer error mio? quizás que cuando llegué a casa no pude evitar escribirle para decirle que me encantó conocerle y que me gustaria volver a verle! Quizás sea mejor esperar que ellos se lo trabajen un poco, pero soy algo impaciente jeje, bueno contestó al rato encantado diciendo que yo también le habia parecido genial. Hay que tener en cuenta ( lo que vi en mi caso), que no son chicos de escribir mucho, ni llamar, más bien hablan y bastante! cuando estás con ellos y les gusta que saques temas y debatir.

5- inicio de relación , tema sexual tuvo que esperar unas cuantas citas! asi es mas interesante me dijo que no es algo primordial el sexo, que lo que les gusta es estar al lado de la persona con la que estan a gusto , hacer actividades, hablar, etc, a partir de aqui empieza lo mejor, el conocerse, ir hablando, ir quedando, aunque un error que cometí, fue que él siempre me decia que si a mis propuestas, pero deberia haber espaciado más las llamadas y que me echara más de menos, consejo dejarse a desear un par de dias sin aparecer etc: para que asi piense, analice y tenga más y más ganas de verte y no vea que te tiene segura y que te busque él (a aplicar a todos los hombres )

6- tiene DETALLES contigo y empìeza a darte algun pequeño REGALO , cosas hechas por él, ahi notas su interés y aprecio, empieza a llamarte nena y te confiesa que esta muy a gusto cuando esta contigo (cara a cara es mas cortado, lo dijo por escrito ), es un chico que no suele hablar de sentimientos, asi abiertamente, es más bien práctico, NO SE GESTIONA BIEN DEFINIENDO QUÉ SIENTE, y mas bien lo expresa con expresiones filosóficas y sobre la vida, al menos en mi caso, no fue claro en tema sentimientos como yo, pero está disponible para ti, tiene palabra y honestidad. Es muy MUY CABALLEROSO, te ayuda en todo, y muy limpio y ordenado, muy disciplinado con el trabajo , se le pasaban las horas volando y me decia me escribiste por la mañana y hasta ahora en la tarde que te contesto no he parado!

7- que no soporta? y ahí si que cometi error? que quieras controlarle o le agobies, yo en mi caso no le controle porque no soy asi, pero si notan que les puedes hacer daño, (ellos no quieren ser hirientes con sus palabras y son muy respetuosos) o que te dejas llevar por los impulsos en lugar de pensar bien lo que vas a decir, y les hieres con tus palabras de rabia, o les juzgas erroneamente, se lo toman muy mal (como cualquier otra persona) pero un virgo no asume bien las CRITICAS, pues ya ellos mismos llevan el peso encima de autocriticarse y flagelarse ellos mismos, en mi caso deberia haber expresado mis criticas no de una forma tan destructiva sino mas suave. Aunque he aqui el punto de la discordia (SU EX) un virgo si no ha cerrado un capitulo anterior (les cuesta tieeempo enamorarse , coger confianza etc y máss tieeeeeeeempo olvidar) , el fantasma de su ex navega por la relación, y en mi caso fue lo que desencadenó que estuviera confuso, además de mi desconfianza (ellos quieren que confies en ellos y que estes segura, pues para inseguros ya estan ellos!) y yo no pude evitar desconfiar, y alejarme , pues notaba que aun sentia por su ex, no se si los virgo siempre vuelven con su ex, él me decia que si una vez le hicieron daño, ya no hay una segunda vez, y me lo reptitio tanto que se cansó de mi desconfianza y mal trato y se alejo ( está DESAPARECIDO ) , antes me pidió un TIEMPO para encontrarse consigo mismo, después que la ex apareciera para pedirle una segunda oportunidad, y yo le dije que no y me despedí,

8- dijo que el no queria dejar de verme, DICHO POR UN VIRGO SI NO QUIEREN SABER MÁS DE TI O VERTE MÁS, LO DICEN (eso me dijo él) en mi caso yo he dado el paso de desearle lo mejor y despedirme, pero él aun no se ha pronunciado, pues no ha vuelto con su ex, he sido yo la que me retiré al ver que dudaba sobre lo que aún sentia por su ex, no espero que vuelva , quizás si como amigo más adelante quien sabe, pero es curioso que no ha CERRADO EL CAPITULO,(yo si) quizás esté en su fase de DESAPARICIÓN, ANALIZANDO qué es lo que quiere,etc, aunque deberá perseguirme y no creo que me alcance, o sea tan perseverante como para convencerme de volver a depositar mi confianza en él. (Pues solo por el hecho de tener que pensarselo ya me demuestra que sigue enamorado de la ex, aunque le duela y no lo quiera reconocer, o quizás esté muy perdido quien sabe porque no dicen las cosas claras , al menos este especimen, o muy ofendido porque le dije 4 verdades, verdades para mi porque según él estoy equivocada). Ellos piden RESPETO , pero yo también faltaria mas! XDD , según él, está en esos días en que necesita tiempo para si mismo, analizarse, analizar el mundo y filosofar y la que está neurótica y malpiensa soy yo, porque está dolido con su ex , eso se nota, pero no ha vuelto (aunque obviamente confundido si que está eso también se nota!) y mis palabras de pasotismo y despedida definitiva le han dejado en los laureles pensando sin ni siquiera despedirse.

9- si que es cierto que cuando les dices algo que les duele o ofende , se enfrian y alejan, si les pides perdón sinceramente, vuelven a acercarse y a coger confianza si ven que has mejorado aquello en lo que cojeabas, y cierto que te CRITICAN para que mejores, si algo no les gusta de ti, te lo critican pero sin ofender, buscan las palabras para hacerte ver lo que les molesta de ti y que lo cambies, no que cambies tu, pero si algunas formas de reaccionar, etc.

esta es la historia y lo que he podido ver sobre este virgo, espero que algun consejo os sirva!

Ver también

S
sisi_7411565
11/9/13 a las 12:55


gracias por tus consejos, se nota que los conoces bien yo soy pisicis ascendente virgo y he de reconocer que soy crítica y muy perfeccionista, en eso de que cuando dicen algo se lo piensan bien y son firmes y honestos con lo que dicen y no cambian de opinión, estás en lo cierto. Aunque yo al ser piscis soy más impulsiva. Se ofenden fácilmente si entras en terreno de críticas no constructivas y te dejas llevar por las neuras, la primera vez que me enfadé, (por lo de la ex) me contestó filosofando como suelen hacer y diciendome que estaba equivocada y que no iba a a volver con ella, que era tarde y que con una vez que le han hecho daño, ya ha tenido suficiente, y que queria a su lado alguien que le costara más hacer daño y menos confiar, pero también sé que son algo masoquistas, así que se regocijan en el dolor, este chico se enfadó conmigo por mi desconfianza, pero también está confuso ahora que su ex intenta volver con él, y yo bueno viendo el panorama, decidí alejarme definitivamente y le pedí que me devolviera mis cosas (sin vernos, enviandolas por paquete o por algun amigo en comun) pues el dia que quedamos para hablar las cosas me cancelo, diciendo que queria verme y me llamaria pronto pero antes tenia que saber que hacia , porque y encontrarse a si mismo, y que queria que todo fuera perfecto y no estar mal, y ufff !!! me enfadé más, le desee lo mejor y me despedi, sé que necesita estar solo y pensar bien y analizar las cosas, pero si duda de lo que siente por mi o no se lo curra por mi, significa que no vale la pena yo estaré quieta en mi sitio y seré yo quien observa ahora,a ver como reacciona y qué hace. Dijo que si quisiera no verme más ya me lo habria dicho y me hubiera devuelto lo mio, pero que no era asi, y necesitaba encontrarse a si mismo, aunque yo eso me lo tomé como un: primero pruebo con mi ex y si no va bien te tengo a ti de segundo plato y le mandé a paseo. No sé hasta qué punto sea cierta su honestidad y seguridad en las decisiones que toman, de momento se tomó su tiempo para pensar y lleva asi 5 dias. Ni se si me devolvera lo mio ni me deseo lo mejor como yo hice...ahi está en su mundo de reflexión y análisi!! yo como buena piscis ya tengo unas cuantas citas para salir y distraerme con gente y hacer actividades, aunque tengo mis momentos de tristeza, cuanto mas me encierro en casa mas pienso y mas melancolica me pongo!

Si es cierto eso que dices, en las fiestas que hemos ido , yo estoy saltando y el se queda en un rincon pasandola bien y hablando pero sin descontrolarse mucho.

Bueno ya contare a ver como termino la historia!

N
neo_5614476
11/9/13 a las 22:24

...interesante algunos detalles menos
pues te puedo decir que soy virgo... y mmm si interesante analisis... muy acertado

somos un poco intolerantes a algunos comentarios pero no so lo sabes explicar.

frios siempre nos vas a ver... pero nos derretimos ante una persona que sabe darse a desear y nos permita protegerle.

mmm las ex... muy dificilmente podriamos dar oportunidades. si se acabo es de adios. puede rondar pero lo tomamos mas como un si como estas bien... a que padre bye.

es bien sabido que virgo busca una pareja con quien pasarse su vida estable y feliz aun que esta nunca llege. somos mas dificil de atrapar que nada.

en lo sexual... tal vez quiso respetarte o no quiso tomar el analisis de que ustedes luego piensan que uno nada mas quiere acostarse con ustedes y no te quiso dar esa opinion por que le parecias una pareja a futuro.

y en cuestion de las dudas en una relacion creo que si somos muy fuerte en eso siembra una duda en virgo y este se va a ir sin decirte que fue lo que paso, explicacion virgo adentro de ese cubo de hielo tiene un corazon aun que no lo crean el cual lo cuida mas que nada. asi que hasle una herida y la va a recordar toda su vida.
y en cuestiones de personalidad... mmm si somos criticones, sarcasticos, frios, calculadores, protectores de nuestros circulos.

I
izarbe_5806200
12/9/13 a las 7:41

Cierto.
Pienso que todo lo que dices es cierto, lo estoy viviendo. Soy escorpio, y el intransigente, se cierra a la banda y no quiere saber mas de nada, despues de que todo era tan especial. No me permite explicarle ni hablar con el, todo por un mal entendido, no contesto el celu y le reclame, decentemente pero le reclame ahi.. acabó todo. Dice que soy intensa y no me permite explicarle nada y si he actuado así hasta a propósito, y es que esta en otra ciudad. Hoy mismo esta de cumple y le he llamado muchas veces solo por llevarle la contraria, pues me dice que no quiere saber de mi, que aproveche los tiquetes q me compro y visite a mi otro amigo. y hasta si lo voy a hacer, por que me interesó mucho pensé en cosas importantes y estaba dispuesta a dar lo mejor de mi y comprenderlo, hice todo lo posible por hablar con el pero si esta asi nada más puedo hacer, el no quiere q por que soy intensa y yo solo quiero q me permita aclarar las cosas y si es necesario me alejo pero en buenos terminos... en fin... muy en el fondo me da igual, el pasara como muchos y todo seguirá igual.

S
sisi_7411565
14/9/13 a las 15:06

Novedades
Normalmente este virgo siempre respondia, pero mi actitud última fue de no creer sus palabras y malpensar, y atacarle, hasta que dejó de responder a mis mensajes por una semana, cuando le llamé a la semana de no saber de él , respondió, me sinceré con él, y me comentó que si yo no entraba en razón sobre el tema de la ex, era mi problema, pero él ya me lo habia dejado claro, una y otra vez que no estaba con ella, además se habia DISTANCIADO porque le gustan las cosas lentas, pues la cosas que empiezan rápido acaban rápido, y es consciente que necesita sus espacios y tiempos y si a mi me afecta el hecho que necesite unos días para estar con si mismo, y sabe que me puede doler, y no lo puedo entender prefiere alejarse y no hacer daño con eso a las personas que le importan.. bff que complicados son! En essos días en que está contra el mundo y ensmismado no le apetece hacer vida social, y luego cuando te echan de menos ellos mismos te buscan y salen renovados de su letargo, más activos y con ganas de estar con la gente y retomar amistades. Simplemente creia que yo no era capaz de entenderle , y eso les aleja. Hemos tenido una buena conversación, como buen virgo inteligente que es, y me dijo que no suele dejar de lado buenas amistades por tonterias, y que mis arranques emocionales se los toma como una muestra de amor e interés , aunque también le duela porque es sensible y se lo toma peor o mejor dependiendo si tiene mejor o peor dia. Esa es la historia, asi que estoy comprobando que si son personas SINCERAS, HONESTAS, CON PALABRA, FIRMES EN SUS DECISIONES, y en quien se puede CONFIAR, importante también que vean seguridad, en tu forma de ser y pensar, y que les des CONFIANZA. i darle TIEMPO, e ir POCO a POCO sin arranques de ansiedad o prisa.

S
sisi_7411565
15/9/13 a las 12:38

hola gabyos! te doy algunas recomendaciones e ideas más!
la verdad es que MUERO DE GANAS DE VER A ESTE VIRGO que me tiene descolocada i lokita XDD pero desde ayer no hablo con él, jeje (una de nuestras conversaciones de hora y pico al teléfono , en las que deja caer indirectas sobre sus sentimientos, y sobre que tiene ganas de verme , etc. pero no define jaja más bien hablamos de politica, ideas, y otras cosas, de ahi que hablemos durante tanto rato, pues sus conversaciones son bien interesantes, yo tengo ascendente virgo , aunque mi signo solar es pisicis, y siempre tenemos algun tema de que hablar, importante que les aportes ideas, ver documentales, y curiosear sobre la vida, yo al ser así en eso no tengo problema, me encanta aprender y este virgo me encanta por su cerebro, me apasionaa!!!!, aprovecharé para llamarle el dia de su cumple que es en un PAR DE DÍAS, mientras le echaré de menos y DEJARÉ QUE ME ECHE DE MENOS a mi! haciendo mis cosas! y ocupandome felizmente en hacer lo que me gusta! hace 4 meses que le conozco, y bueno he leido, y he ido aprendiendo como tratarle y como reaccionar, sin dejar de ser yo misma , obviamente, y ya le tengo algun detalle preparado, pues les encantan, pero detalles como un libro, pelicula, algo creado por ti (yo escribo, i pinto) , a él le gusta la musica y toca un instrumento, y en eso le pido consejo él también quiere verme, asi que seguramente nos veremos esta semana próxima, pero ya sabemos que ellos NO DEFINEN CITAS, al menos en mi caso, te lo dejan en el aire , "bueno ya pasaras a verme yo estoy aqui, no me movere de aqui" ( a lo sumo te sueltan eso XDD) asi que la acabo definiendo yo sutilmente y no creo que pueda resisitirse! también se ofreció a ayudarme porque tenia que ir a un sitio a comprar algo y dijo si quieres yo te lo acerco, son muy caballerosos, pero yo tambien le ofreci ayuda en unas cosas que tiene que resolver y le di ideas, jeje asi que lo más probable es que no pueda resistirse a verme (después de 3 semanas sin verle)

Él me dijo que si no quisiera verme mas ME LO DIRIA!!!!

en tu caso quizás esté muy muy MOLESTO, conmigo se enfadó y me soltó algo semi-hiriente (no del todo) pero solo por lo de la ex : que a mi quizás me gustaba que me hicieran daño pero que él con una vez tenia suficiente, y bueno también que esperaba alguien que le cueste menos confiar y mas hacer daño...con eso me ESTABA DICIENDO LO QUE QUIERE Y LO QUE NO, para que ME LO APLIQUE. Y bueno encontrar alguien que les ENTIENDA REALMENTE les llena de dicha, pues lo he notado

Lo tienes algo más complicado, pues si aborrecen a alguien se cierran en banda, pero si de verdad te interesa ( a parte de seguir con tu vida y hacer otras cosas obviamente o conocer gente nueva que nunca está de más) , lucha porque yo no me rindo!!!! intenta otras técnicas para acercarte, si puedes encontrartelo de forma casual procura que tengan una conversación interesante sobre cualquier cosa, no le agobies, déjale pensando en ti...intrigale, es dificil aplicar pero déjate llevar, una vez te acerques más a él hazle llamadas pero no muchas, dos a la semana máximo, y sobre todo una buena conversación, con temas no sólo de sentimientos, pues son abstractos en eso, ellos no suelen llamar, tengan saldo o no, si que contestan mensajes pero quizás se tardan un dia o dos, mas de dos dias no me he encontrado el caso,excepto cuando se enfadó , que según él se quedó además sin saldo, y al llamarle despues de mi enfado de una semana dijo: dice mucho de ti que al final te hayas decidido a llamar XDD,
alguna forma que le haga saber que puede confiar en ti y que puedes estar a gusto contigo y eres interesante de conocer!

Yo tampoco lo tengo conquistado del todo ehh jejjej y bueno con lo de la ex me sorpendió porque me la han jugado varias veces en eso y no me fio, me cuesta más confiar, pero él sigue FIEL A SU PALABRA y no se ha escapado con mis arranques de colera, ha pasado la prueba, ha conseguido que le crea, pero procuro poner atención y ser como antes de que pasara lo de la ex, tanto le agobié con eso que hice que se fracturara nuestra confianza..asi que sé lo que debo hacer, sin agobiarme o agobiarle..

Ya me cuentas!! a ver si hay suerte y da un giro de 180 tu historia!

S
sisi_7411565
21/9/13 a las 20:18

Bueno chicas parece que fin de la historia con este virgo
os cuento que esta semana le he visto un par de veces, pero por iniciativa propia, pues él no es de dar sorpresas y presentarse en mi casa, para hablar las cosas a la cara, o hacer una llamada, o mensaje. Así que me decidí a ir a verle, quiso que me quedara pues estaba con unos amigos, pasé la noche con ellos, y hablamos dentro del grupo unicamente, un par de dias mas tarde me volvi a presentar, ya para aclarar las cosas, y coger el toro por los cuernos, pues no habiamos podido hablar, me dijo que me quedara, pasé la noche alli, hablamos de diversos temas, pero cuando tocamos el tema de sentimientos, sinceramente mis necesidades emocionales quedaron por el suelo, empezó a decir que queria salir, que no queria alguien que se rayara por el, o le rayara, que queria encontrar la persona adecuada, y le dije ah claro alguien perfecta porque yo no lo soy, y dijo que no , unicamente alguien con quien tener PAZ Y ARMONIA, dijo que le vendria bien una temporada de CELIBATO, y de estar solo, ahi le dije okey que conozcas mucha gente no nos vemos mas como mucho una amistad mas adelante , ahi se enfado y dijo que no era necesario ser tan tajante. Al dia siguiente me ACOMPAÑO al irme quiso llevarme las cosas, como siempre tan CABALLEROSO, Y lo terminó de estropear, que NO DEPENDA DE EL, para estar bien yo, que salga y conozca gente, que no es que él quiera hacer eso (jajaja no ni poco como se puede ser tan contradictorio, hiriente, y falso) es lo que él quiere, pues yo queria seguir conociendole, le dije yo no estare una semana sin llamarte o un mes sin verte, y dijo que a su familia no la veia quizas en tiempo y no por eso dejaba de quererlos, bff me desquicia, y bueno se despidió diciendo que decida realmente si quiero estar o no con el cuando le vaya conociendo mejor, que no dejemos de hablar o vernos???? jaja jaja jaja como? al regresar le estuve dando vueltas porque mi medio de transporte se iba ya y no pude contestarle a eso ultimo, pero le escribi i le dije que encontrara lo que busca y el boton que encaja perfectamente con su camisa, que yo no sere solo un pasatiempo mientras lo encuentra. Y bueno dudo mucho que conteste o que haga algo como venir a hablar a la cara, ya no creo que sea tema de signo, mas bien es de importarle o no a alguien esa es mi triste historia , se me volvio a escapar el amor

S
sisi_7411565
21/9/13 a las 20:27

K tal vosotras chicas que os contais? perdonad la demora!!!!
gracias SWEET GIRL por tus aportes! k tal os va a vosotras GABYOS y SAMWHITE? yo ando mal, pero al menos he dejado las cosas claras, y empezaré a conocer gente interesante que esté por i y no huyan porque haya asperezas que limar, o porque todo tenga que surgir perfectamente como en un cosmos armonioso, porke no hay k kambiar a nadie, pero si intentar adaptarse a esa persona, si te importa, si no funciona de cajón es obvio que es mejor retirarse, pero no por ciertas cosas que se pueden solucionar hay que tirar la toalla y mirar hacia otro lado, eso es de cobardes y de que no me merecen o valoran lo suficiente, es triste y frustrante , pero por lo menos no me quedé con la espinita de que no hice lo suficiente, es mejor pensar que esa persona no te merecia o no lucho por ti y vio tu valor

S
sisi_7411565
21/9/13 a las 22:23

Miedo a sufrir?
gracias
SWEETGIRL he leido tantas cosas acerca de virgo k ya no se que pensar...ciertamente le dije chao que he de coger el transporte y le abraze fuerte, se les nota cuando te corresponden en un abrazo sincero, ahi se quedo mirandome y lo ultimo que dijo es hablamos !! , pero antes dijo: sigue con tus cosas , conoce gente, que no quiere decir que yo lo haga, no soy celoso, y tomate un tiempo para conocerme mejor y luego decides....nos vamos viendo y conociendo igual pero no dependas de mi para estar bien..., eso dijo....pero con esas frases de : celibato, de querer tener su libertad y estar solo, y encontrar la persona adecuada, y de ser tal cual sin tener que modificar nada , que haya paz, etc me desquicia porque entiendo que no le importo..pero luego me dice que no quiere dejar de verme...yo le escribi diciendo k encuentre lo k busca, que yo no estare en espera a ver cuando le va bien verme o para cuando le apetezca tema mientras espera a la adecuada!, porque si yo no digo nada a ver cuantos dias pasan para que el señor diga algo! y obvio no dijo nada tipico, quizas me escriba en unos dias con sus filosofias porque luego la mala y la que hace daño soy yo, quien sabe!!!!, pero él con sus comentarios es el que empieza a herir, uff estos virgo que dolor de cabeza dan! ya me dejo claro en una carta que tiene miedo, yo tambien tengo miedo a sufrir! pero no dejo que paralice mi realidad! y bueno decia que se lanzaba mas que antes, que siempre intentaba ayudar a los demas aunque se diera golpes, y que queria alguien que creyera en el, y que confiara y no fuera celosa, no se si haciendome ver lo que quiere y lo que no.. para que me lo aplique..o simplemente una indirecta para que me aleje..
lo peor es que ya hace 4 meses que le conozco y me estaba empezando a enamorar muy seriamente , grrrr, prefiere no verme mas y perderme a afrontar las cosas y luchar?yo reconozco que soy impulsiva y el quiere verme bien que no me obsesione y nos conozcamos poco a poco...pero he de esperar y tener paciencia para luego sufrir yo?porque si le llamo me parece que soy pesada, para el una semana sin hablar no es nada, y no ver a alguien que te gusta en 2 semanas o 1 mes tmpoco es agradable, tambien dice que ha de canviar muchas cosas de su vida y a partir de ahora tendra mas libertad y movilidad y podra canviar algunas cosas, oh my goodnesss!!! jorlll suerte que me lo tomo a risa! dios que virgoss! quien me mandaria a mi enamorarme de uno!!!

S
sisi_7411565
21/9/13 a las 23:07

gracias sweetgirl se nota que los conoces bien
Si puede ser una buena versión y análisi de lo que pasa por su abstracta mente, yo al ser algo malpensada , y estar en primera linea de fuego, no puedo ver ni pensar con claridad, porque soy un torbellino de pasiones en ebullición, y sus palabras las interprete como que queria que nos dejaramos de ver, para asi él conocer a ese alguien perfecto, o empujarme a conocer a otras personas, para dejarle su espacio y alejarme sin tener que decirme que no queria nada serio, pero eso se contradice con su idea de que si no quiere ver mas a alguien se lo dice,

esas frases que él dice , pueden ser malinterpretadas fácilmente, y hacer daño también.

Si es cierto que estuvimos hablando de mis arranques, pues ello le afecta y me afecta a mi, y es consciente que es una persona que ha tenido un pasado dificil y tiene un carácter dificil de entender, y que no quiere ser motivo para que yo esté mal. Yo también soy signo de agua, con ascendente virgo, y cuando quiero a alguien, no soy de alejarme asi como asi por las dificultades, aunque si impulsiva por el torbellino de emociones aquosas que se generan de un chispazo, necesito poner a prueba a esa persona y amo tanto los defectos como cualidades, un conjunto que es lo que hace único a ese ser...de todas formas no todo depende de mi....

S
sisi_7411565
25/9/13 a las 14:58

El truco del almendruco con estos virgos!
bueno pues ahi van algunas cosas que he re-aprendido de estos virgo:

-en cuanto ven que dependes de ellos para estar bien, hacen un llamado a la INDEPENDENCIA, para que te centres en tus cosas, tu gente, y no estés girando a su alrededor, o pensando constantemente en ellos, y una vez consigues pensar en tantas cosas que no tienes tiempo o casi no piensas en él, entonces puedes ver la relación con la objetividad del principio,

- el truco está en desensibilizarse, apartarse de modo que veas la objetividad del asunto, a nadie le gusta tener a alguien disponible 100%, con sms diarios, llamadas, etc...dejar lugar para esa INTRIGA, ese misterio...una vez entiendes su juego y RETO MENTAL y consigues el proceso de DESENSIBILIZACION, que no significa que dejes de sentir o te deje de importar, simplemente que el hecho de que no haga esto o aquello que esperas o diga esto o lo otro, no lo tomes como un ataque personal o como que no le interesas, o como que ha herido tu sensibilidad y no esperas que REACCIONE COMO TU QUIERES, ahí vas ganando terreno para conocerle mejor, entendiendo que su FORMA DE SENTIR ES DIFERENTE a la tuya, yo diria o me atreveria a decir que LO DEMUESTRAN CON DETALLES Y HECHOS, para verbalizar les cuesta mucho, por ejemplo al despedirme nos abrazamos (bueno le abrazo y él se deja abrazar y notas que abraza en ese momento, le digo : te echaré de menos! él no dice nada, le digo chao nos vemos, y dice hblamos!, pero me acompaña hasta el transporte y me lleva las cosas, y ahi se queda hasta que me voy , se preocupa por demostrarlo prácticamente)

-y ser tu el PREMIO, y la que una vez conoce las reglas, tome el mando del JUEGO, si no viene pues él se lo pierde, pues en una partida de ajedrez o damas si el otro no tira en su turno o no quiere jugar, por cobarde, o porque prefiera jugar otra partida con alguien más, pues mereces un jugador mejor en tu vida.

-lei una frase que describe con exactiitud la prueba actual que le estoy poniendo : es bueno que sienta tu PRESENCIA y mejor aun que sienta tu AUSENCIA, que se gane mi confianza de nuevo, es un reto para él, pues no todo depende de mi

S
sisi_7411565
28/9/13 a las 23:36

verlo como al principio de conocerlo
bueno de momento lo que me esta funcionando es verlo como al principio de conocerlo, es decir que le doy importancia, pero procuro ser yo misma, sin agobiarle o agobiarme, y esperar que él mueva su ficha en su turno.. obviamente ultimamente no esta tanto por mi como antes, ahora me voy unos dias fuera, y bueno a ver como reacciona , y si me busca cuando regrese, pues no ha puesto interés en vernos antes de que me vaya porque a mi vuelta segun él estará más tranquilo, hay que armarse de paciencia, cero ansiedad, y bueno he intentado volver a tener esa buena afinidad y vibración que teniamos en nuestras conversaciones, sin caer en el malpensar y desconfiar, o ataque, de todas formas, si no dice nada en unos dias, es inevitable volverse a emparanoiar, pero bueno sea como sea no quiero caer de nuevo en mis agobios, por mi misma y porque tampoco tengo derecho a agobiar a nadie, como no todo depende de mi, es bueno dedicarme unos dias a mi misma, a viajar y estar feliz, y si llama pues.... sorpresa!!

S
sonia_5479797
29/9/13 a las 8:06

Nececito ayuda con este hombre virgo please
Hola sere breve con mi situacion,llevo 7 anos con el yo en mi casa y el en la suya y nos vemos a mitad de semana y fon de semana ,me ha dicho que me ama que sin mi no vive,pues se mete mucho en las cosas de mi familia reprochandome a mi que esto y esto otro pero yo no tengo derecho a decir nada de su familia pirque me lo prohibio.bueno un dia tubimos problemas y yo le dije tu tanto que reclamas y ya me canse de que no me dogas que nos casemos todos los que empezaron a salir juntos y estan casados o se van a casar,y de ese dia cambio conmigo mas distante,pues este fin de semana lo vi estube en su casa y estaba raro frio no cmunicacion como si yo no estaba ahi.y le dije me voy a mi deberias de decirme si no me quieres ver te dedicas a la tv,o leer el diario y a mi me ignoras y me respondio estoy cansado de todo en esta vida incluyendo tu ,y me vine y no lo llamare ustedes que opinan gracias.

S
sisi_7411565
29/9/13 a las 12:11

Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

L
levent_8673659
30/9/13 a las 21:00
En respuesta a sisi_7411565

Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

Si asi fueran de comprensivas como tu...
En mi caso la chica piscis que me gusta simplemente entenderla.

No me podrías ayudar? Quisiera desengañarme si no tiene interes para no engancharme

Te lo agradecería sobremanera

S
sisi_7411565
30/9/13 a las 21:52
En respuesta a sonia_5479797

Nececito ayuda con este hombre virgo please
Hola sere breve con mi situacion,llevo 7 anos con el yo en mi casa y el en la suya y nos vemos a mitad de semana y fon de semana ,me ha dicho que me ama que sin mi no vive,pues se mete mucho en las cosas de mi familia reprochandome a mi que esto y esto otro pero yo no tengo derecho a decir nada de su familia pirque me lo prohibio.bueno un dia tubimos problemas y yo le dije tu tanto que reclamas y ya me canse de que no me dogas que nos casemos todos los que empezaron a salir juntos y estan casados o se van a casar,y de ese dia cambio conmigo mas distante,pues este fin de semana lo vi estube en su casa y estaba raro frio no cmunicacion como si yo no estaba ahi.y le dije me voy a mi deberias de decirme si no me quieres ver te dedicas a la tv,o leer el diario y a mi me ignoras y me respondio estoy cansado de todo en esta vida incluyendo tu ,y me vine y no lo llamare ustedes que opinan gracias.

Hola marian 2019
Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

S
sisi_7411565
30/9/13 a las 21:58
En respuesta a levent_8673659

Si asi fueran de comprensivas como tu...
En mi caso la chica piscis que me gusta simplemente entenderla.

No me podrías ayudar? Quisiera desengañarme si no tiene interes para no engancharme

Te lo agradecería sobremanera


cuentame por aqui o por privado si kieres, un saludo

PD: bueno decirte que intento ser comprensiva, y ponerme en el lugar de la otra persona, intentar entender que quizás siente y ve las cosas de otro modo, y empatizar, pero porque me controlo, soy bastante impulsiva, un torbellino de emociones piscinas, aunque mi ascendente virgo me hace parar y reflexionar, pero soy de ir de frente y decir las cosas claras, cuando algo me afecta o no me gusta, y poner a prueba a la otra persona, de mi virgo estoy aprendiendo, tanto sobre mis reacciones, como de cómo son y se comportan. Somos muy sinceras las piscis al menos yo, y muy intuitivas.

S
sonia_5479797
30/9/13 a las 23:12
En respuesta a sisi_7411565

Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

Gracias por tu ayuda skyline
Yo creo que siempre he sido yo la que doy mas en la relacion ,siempre diciendole si a todo pero el siempre negativo y peros ,en estos momentos la ultima mas que lo vi el me dijo wue estaba aburrido de todo invluyendome a mi hoy es martes y todos los miercoles nos vemos voy a su casa pero como estubo frio y me dijo que todo lo tenia aburrido no quoero ir a verlo ,no se si estoy causando mas problema pero se lo he dado todo muy facil el me dice que me ama y siempre esta con mal humor y me ignora mis llamadas y cuando estoy con el es frio solo al momento de ir a la cama me hace carino y al otro dia lo mismo hay que dificil es estar con el ,voy a empezar a salir con mis amigas nuevamente me siento que el me a quitado un poco mi alegria quien era yo me controla mucho mi dinero ,y demas cosas bueno veremos que pasa gracias

S
sonia_5479797
1/10/13 a las 1:07

Gracias sweetygirl
Si tienes mucha razon ,sabes yo soy una persona que me gusta mucho lo poditivi,reir,bromear,comparti r con mis amigos socializar,bueno creo que era mas antes pero con los anos eso lo he ido perdiendo ya que mi boyfriend es muy pocas las veces que el esta riendo ,trabaja mucho y realmente no lo nececita tiene buena situacion pero su problema es que el dinero para el nunca es demasiado adicto al dinero y me hace a mi juntar y darsela a el todas las semanas y si no lo he echo me hace grandes escandalo ,mi familia mis amigos me dicen como me puedo dejar controlar por el y tienen razon ,yo me pago mis viajes y acomodacion y el no lo hace con su dinero es muy avaro.critica a medio mundo el siempre es perfecto.no se como he durado tanto con rl creo que ha sido porque ha tenido tambien momentos lindos conmigo no muchos pero en oportunidades me a echo reir mucho cuando anda bien,me cocina ,tiene sus detalles bueno estar en una relacion nunca es facil para nadie y salir es dificil despues de tantos anos y tu tebpreguntas que esta relacion me hace dano y te sientes como en un callejon din salida por miedo a quedar sola y te preguntas que hare sola es dificil encontrar pareja hoy en dia son muchas las preguntas que te haces.dios sabra que hacer el sabe las cosas se lo dejo todo a el,lo que va ser ,sera .

S
sonia_5479797
1/10/13 a las 19:09
En respuesta a sisi_7411565

Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

Le fue facil terminar conmigo
Hola te contare que me llamo y me lo dijo por telefono que ya no queria seguir conmigo y me corto lo llame de vuelta y apago su telefono ,entonces con mucha rabia me fui a su casa y lo vi y le dije hablemos de frente.y le dije porque terminastes conmigo por telefono y lo apagastes y me cortastes.,eres poco hombre asi no se termina una relacionor casi 8 anos.me dijo que el no me creia que yo lo amaba que le mentia y le dije lo mismo puedonpensar de ti.me dijo estoy cansado no me importa nada y le dije tu cambiastes desde el dia quecte dije que ya era tiempo de hacer algo mas solido con nuestra relacion osea casarnos y de ese dia tu andabas enijado conmigo.yo creo le dije que ese fue el punto mayor por el cual tu haz terminado conmigo no quieres ataduras y nnca las vas a querer ya tienes 53 .yo aun quiero vivir la vida con alguien perdi casi 8 anos contigo tu nunca fuistes sincero siempre fuistes tu el primero te di todo de minparte me someti a ti ,te hize caso casi en todo me manipulastes a tu gusto y asi como de la nada me dejas.le dije esta bien lo acepto no puedo hacer nada pero me ire de viajes y me dijo buena suerte ,le fui a dar un abrazo para despedirme y me rechazo ,bueno esta fue la historia vivida con este hombre virgo.trate hice lo imposible nunca lo controle le di su espacio,pero todo fue en vano ,sera dolorozo para mi soy una mujer muy carinoza y entregada cuando tengo alguien,me huzo fui su limpiadaora de su casa ,su jardinera ,ahora el jardin esta arregladonpor mi compre muchas plantas y quedo muy lindo todos los vecinos de el cuando pasaban y me veian linpiandolo me devian a mi y a el que cambio tan grande hermozo antes era todo un pasto.bueno les agradesco a los que me respondieron cuando hize preguntas ,la vida es asi no lo buscare lo hize la otravez que termino conmigonpero no esta vez .estoy muy dolida porque es mucho tiempo con una persona y no se puede olvidar de la noche a la manana pero tratare de salir con mis amigas de divertirme,gracias a todos los que me respondieron.angie

W
wenyi_7867883
2/10/13 a las 8:31
En respuesta a sonia_5479797

Nececito ayuda con este hombre virgo please
Hola sere breve con mi situacion,llevo 7 anos con el yo en mi casa y el en la suya y nos vemos a mitad de semana y fon de semana ,me ha dicho que me ama que sin mi no vive,pues se mete mucho en las cosas de mi familia reprochandome a mi que esto y esto otro pero yo no tengo derecho a decir nada de su familia pirque me lo prohibio.bueno un dia tubimos problemas y yo le dije tu tanto que reclamas y ya me canse de que no me dogas que nos casemos todos los que empezaron a salir juntos y estan casados o se van a casar,y de ese dia cambio conmigo mas distante,pues este fin de semana lo vi estube en su casa y estaba raro frio no cmunicacion como si yo no estaba ahi.y le dije me voy a mi deberias de decirme si no me quieres ver te dedicas a la tv,o leer el diario y a mi me ignoras y me respondio estoy cansado de todo en esta vida incluyendo tu ,y me vine y no lo llamare ustedes que opinan gracias.

Mmm
sabes, yo soy virgo y la verdad creí que en algún momento yo iva a actuar de esa manera, pero no. En algunas cosas de las que contaste si fue parecido. Salía con una taurina, ella era muy liberal y a mi criterio eso no lo podia cambiar pero al tiempo me di cuenta de que los problemas que tenía era porque ella misma los buscaba y no los aceptaba yo le empecé a decir las cosas y por más que lo intenté llegue al recurso de criticarle sus acciones, me daba cuenta de todo lo que ella no veía, tanto las malas intensiones de sus amigos como la de personas que querían dañar a su familia, le e estado diciendo todo lo que veo y lo que va a pasar pero ella lo ve como un ataque no sé de que y termina enbroncandose conmigo y despues pasan las cosas tal como se las dije, admito que no me sé expresar de tal manera, a veces siento que paresco papá y no me gusta y a veces prefiero callar y actuar en el momento, sé que no le gusta que invadan su espacio pero la verdad a veces si es necesario que lo haga, pero nunca me e desaparecido o alejado, hasta cuando a veces nos mandamos a africa yo siempre estoy allí, y creo que el que no te aya pedido casarse contigo debe ser inseguridad o miedo, a veces siento inseguridad de lo que quiero y quedo enserrado en mi propia mente debatiendome en si estaría bien o no, en un virgo normal esto podría pasar seguido como en tu caso, la diferencia es que yo fui criado de otra manera (otro cuento a parte) que me hizo ser más desidido y kamikase por decirlo. mira el único consejo que sabría darte es que le plantees el tema una vez pero que se lo digas de una manera que lo haga pensar bien, pero no de una manera así de golpe que va a tomarlo mal y no vas a ganar nada, esto lo tienes que hacer con estrategia, has que sienta que lo necesitas de verdad, planteale el tema y trata de dejarle todo claro para que pueda reflexionar bien, si de verdad te quiere vas a tener una buena respuesta, pero si no la hay, es solo una obsesión que tiene contigo. suerte

S
sonia_5479797
2/10/13 a las 9:55
En respuesta a wenyi_7867883

Mmm
sabes, yo soy virgo y la verdad creí que en algún momento yo iva a actuar de esa manera, pero no. En algunas cosas de las que contaste si fue parecido. Salía con una taurina, ella era muy liberal y a mi criterio eso no lo podia cambiar pero al tiempo me di cuenta de que los problemas que tenía era porque ella misma los buscaba y no los aceptaba yo le empecé a decir las cosas y por más que lo intenté llegue al recurso de criticarle sus acciones, me daba cuenta de todo lo que ella no veía, tanto las malas intensiones de sus amigos como la de personas que querían dañar a su familia, le e estado diciendo todo lo que veo y lo que va a pasar pero ella lo ve como un ataque no sé de que y termina enbroncandose conmigo y despues pasan las cosas tal como se las dije, admito que no me sé expresar de tal manera, a veces siento que paresco papá y no me gusta y a veces prefiero callar y actuar en el momento, sé que no le gusta que invadan su espacio pero la verdad a veces si es necesario que lo haga, pero nunca me e desaparecido o alejado, hasta cuando a veces nos mandamos a africa yo siempre estoy allí, y creo que el que no te aya pedido casarse contigo debe ser inseguridad o miedo, a veces siento inseguridad de lo que quiero y quedo enserrado en mi propia mente debatiendome en si estaría bien o no, en un virgo normal esto podría pasar seguido como en tu caso, la diferencia es que yo fui criado de otra manera (otro cuento a parte) que me hizo ser más desidido y kamikase por decirlo. mira el único consejo que sabría darte es que le plantees el tema una vez pero que se lo digas de una manera que lo haga pensar bien, pero no de una manera así de golpe que va a tomarlo mal y no vas a ganar nada, esto lo tienes que hacer con estrategia, has que sienta que lo necesitas de verdad, planteale el tema y trata de dejarle todo claro para que pueda reflexionar bien, si de verdad te quiere vas a tener una buena respuesta, pero si no la hay, es solo una obsesión que tiene contigo. suerte

Gracias por opinar
Todo llego a su fin teniamos que vernos ignoro mis llamados ,apago su telefono por dos dia y fui a verlo y no quixo hablar de lo nuestro solo me dojo que estaba harto de las prleas haa si cualnprlea es el que las crea y no se comunica conmigo y le dije la razon es que tu cambiastes del dia que te doje que cuano nos casariamos y me dijo ok toy cansado quiero estar solo ya esto fue demasiado me aburri y tu sigue tu vida y yo la mia hasta aca llegamos trate de ser amoroza abrazarlo y me rechazo y le dije y decias que mecamabas y me dijo tu tampoco no me amas no me cree y se lo demostre de muchas forma y aun asi piensa eso.en fin me fui de su casa y de su vida asi que estoy siendo fuerte pirque fueron casi oho anos y los tiro pir la vorda,gracias por tu opinion se agradeze.

L
levent_8673659
4/10/13 a las 17:13
En respuesta a sisi_7411565


cuentame por aqui o por privado si kieres, un saludo

PD: bueno decirte que intento ser comprensiva, y ponerme en el lugar de la otra persona, intentar entender que quizás siente y ve las cosas de otro modo, y empatizar, pero porque me controlo, soy bastante impulsiva, un torbellino de emociones piscinas, aunque mi ascendente virgo me hace parar y reflexionar, pero soy de ir de frente y decir las cosas claras, cuando algo me afecta o no me gusta, y poner a prueba a la otra persona, de mi virgo estoy aprendiendo, tanto sobre mis reacciones, como de cómo son y se comportan. Somos muy sinceras las piscis al menos yo, y muy intuitivas.

Gracias
Ya te mande un mp
muchas gracias

A
an0N_995105299z
7/10/13 a las 15:58
En respuesta a sisi_7411565

Hola marian 2019
bueno yo creo que no llevan bien los ultimatums o presiones, y prisas, o hacer algo porque todo el mundo lo haga así, supongo que necesita su tiempo para reflexionar las cosas y darte una respuesta, yo te entiendo porque quieres avanzar, y él está en un punto cómodo , son lentos , hay que tenerles paciencia, es una decisión de tomar más compromismo y eso quizás le asusta un poco, pues son muy independientes, además si habéis tenido problemas con la familia , y discusiones o mal royo, pues yo creo que está cansado de la situación , ojo no de ti, pero quizás necesite algo de oxigeno, para tomar las cosas con calma y sin tanta tensión, yo lo que haria es darle un pequeño espacio para que pueda reflexionar tranquilamente, y decirle lo que pienso, y tampoco voy a permitir que puedan hablar de mi familia, pero yo no pueda opinar de la suya, es decir intentar que se de cuenta de sus errores, de forma suave como una critica constructiva, a ver si asi reacciona. un saludo

Yo tmb estoy mal por un virgo
Mi hombre virgo, estuvo conmigo 9 meses , yo soy pisciana, muy controladora, celosa y posesiva. Fui muy compañera con el, a la vez fui muy cariñosa, lo inclui en todo, lo tenia en cuenta siempre, siempre fui honesta y le fui de frente. Peeleabamos mucho y el de todo planteo mio creaba un problema y me hacia enojar. Me dejo despues de estar cnmigo 9 meses, ya pasaron 5 meses sin el.

El primer mes yo me sumí en el orgullo, me invadio la bronca y los reproches. Por ende no lo busque, lo ignore, lo elimine de todos lados, ya que el me trato muy friamente como si no me conociera, por ende me enoje y decidi seguir adelante, conoci a un chico y salimos. El chico de virgo al mes de permanecer en el silencio me hablo con una excusa y luego cuando vio que yo no le di importancia (no mas que por mi orgullo) me dijo que yo era una caradura por estar con otro, y q el estaba pensando en mi .

No lo entendi porque el dio por finalizado todo, me dijo q me olvide de el y que hahga mi vida y no entendia el porque de su enojo. Peleamos, yo a la hora de discutir soy hiriente si me siento herida y luego de esa pelea me pidio disculpas quiso quedar bien , le di el gusto de quedar en buenos terminos pero con el fin de recomponer las cosas, pero no me hablaba , hasta q me canse y volvimos a peelear, me bloqueo de facebook y de wasap y elimino mi numero,.

Pasaron meses sin hablarnos, me entere de cosas de el pero decidi no reparar en esas cosas, llego su cumpleaNos y le mande un msj de texto sin. Mi nombre, me pregunto quien era y yo no le dije y luego me dijo ' gracias y mi nombre ', le respondi, de nada y al otro dia me mando un inbox al facebook MUY DURO y desagradecido, diciendome q le habia parecido muy cualquiera q le haya mandado un msj dsp de tanto tiempo y que hub iese preferido q no le mande nada, y que no le habia hecho bien, le respondi bien. Luego me volvio a bloquear,

Pasaron 20 dias y me sorprendo con un msj de el en facebook increpandome porque le habian ido con un chisme, peleamos FUERTE y yo le dije cosas MUY hirientes y ahora me bloqueo.

El piensa que yo tengo la culpa de todo , sigue encerrado en sus ideas. Dijo quew nunca mas me mandaría nada.

Nose si algfuna vez recapacitara...

S
sisi_7411565
16/10/13 a las 18:50

Despues de mi viaje
bueno pues despues de mi viaje, justo él antes de mi viaje estaba pasota , porque andaba liado con unos asuntos, supongo que hasta que no tuviera sus asuntos resueltos, reposara los sentimientos, y se alejara para analizar, estaba en algun tipo de fase 4 de desaparición y analisi, el caso es k me fui y estuve 15 dias de viaje, no me escribio ningun dia, y cual fue mi sorpresa ( ya creyendo k nunca mas sabria acerca del virgo) cuando justo el dia de mi regreso me escribe muy contento diciendo k como me habia ido el viaje y el regreso! se acuerdan perfectamente de fechas , k detallistas, ahi fue cuando yo puse inciativa (pues ellos con sus miedos , inseguridad, y timidez no la suelen poner) y le dije de vernos y accedio al instante, cuando kdamos solo hablamos, y no fue hsta la hora de irnos a drmir cuando yo le rozé sutilmente que empezó a ponerse mas pasional, y a partir de ahi se paso todo el resto de noche y dia hiper cariñoso, es decir, que ellos no tienen esa iniciativa, tienen una barrera de miedo e inseguridad y timidez k hay k hacer caer sutilmente para que se dejen llevar,estuvo incluso mas cariñoso que yo y que: estaba muy contento k hubiera ido a verle O-o,
lo que es una incognita es si contactara conmigo o no o cuando XDD ...a ver ahora como reacciona, pues estuvo hablando de hacer cosas, y planificando, pero me gusta alejarme un poco y ponerle a prueba, supongo k mi parte virgo es la k se encarga de esto XD pero soy asi, asi ve mi independencia y que no dependo emocionalmente pues eso hace que se retraigan y se cierren. Lo que si he aprendido con este virgo es a controlar mi impulsividad , no presionar, darle tiempo al tiempo, y tener paciencia, pues como él me dijo: las cosas rápidas suelen terminar rápido

S
sisi_7411565
16/10/13 a las 19:14

Para fuckyouall5
hola fuckyouall5

perdon por no contestar pero estube fuera unos dias, bueno yo de lo k se sobre los virgo (hace 5 meses k estoy conociendo uno) cuando se enoja con alguien y le defraudan , le duele mucho, y es normal que critique porque le duele, pero pueden llegar a un punto de no retorno, el virgo me ha contado algunas historias con alguna ex o amigos suyos, y cuando se siente frustrado o defraudado por la gente, es cuando empieza a dirigirse hasta un punto de no retorno, quizas su forma de acercarse a ti era mediante reproches, porque aun sienten por esa persona, pero no pueden evitar criticarla para ver si esa persona pone asi de su parte e intenta solucionar las cosas o dar una respuesta coherente a sus reproches, pero cuando ven que esa persona les contesta con un ataque, aun se enfurecen más, y van llegando ya al punto de no retorno , que es cuando ya no quieren saber nunca más nada de esa persona, pues analizan y ven que no es productiva para ellos, y ya se cierran en banda, y la dejan atrás en su vida, eso es lo que veo en mi parte virgo (mi ascendente es virgo) y lo que he podido ver en comportamientos e historias que me ha contado el virgo sobre gente que le ha defraudado. Veo reproches por parte del virgo, y denota que confio en ti, y se siente decepcionado, eso no quiere decir que él tambien tenga su gran parte de culpa, pero si se acerca para reprochar es porque antes analizó y busca una respuesta por parte de la otra persona de algo que en su cabeza está confuso, y si actuas con impulsividad, o ve que estuviste con otro para darle celos, eso no puede ser beneficioso. Fijate que él intentos de acercarse a ti ha tenido. Los útimos en formna de reproche, pero son intentos de acercarse. Quizás lo que desencadenó vuestra separacion fue tu impulsivdad , celos, palabras hirientes, control, etc, ellos buscan paz y tranquilidad, seguridad en ti misma y confianza en él, si eso no existe y le reprochas entras en una espiral y se alejan más y más aunque sientan pues en su cerebro eso no es beneficioso y no les quadra con su ideal de lo que quieren. El virgo a mi tmbien me ha soltado alguna palabra no con la intencion de herir, pero si cuando estaba volando en sus miedos y confusiones y analisis, y yo tambien le reprochaba, pero me dijo que el no queria hacer daño, y yo si se lo estaba haciendo con mis duros reproches, y se alejaba creyendo que yo no serria capaz de entenderle. No se si te sirva mi experiencia, un saludo

A
an0N_995105299z
17/10/13 a las 6:33
En respuesta a sisi_7411565

Para fuckyouall5
hola fuckyouall5

perdon por no contestar pero estube fuera unos dias, bueno yo de lo k se sobre los virgo (hace 5 meses k estoy conociendo uno) cuando se enoja con alguien y le defraudan , le duele mucho, y es normal que critique porque le duele, pero pueden llegar a un punto de no retorno, el virgo me ha contado algunas historias con alguna ex o amigos suyos, y cuando se siente frustrado o defraudado por la gente, es cuando empieza a dirigirse hasta un punto de no retorno, quizas su forma de acercarse a ti era mediante reproches, porque aun sienten por esa persona, pero no pueden evitar criticarla para ver si esa persona pone asi de su parte e intenta solucionar las cosas o dar una respuesta coherente a sus reproches, pero cuando ven que esa persona les contesta con un ataque, aun se enfurecen más, y van llegando ya al punto de no retorno , que es cuando ya no quieren saber nunca más nada de esa persona, pues analizan y ven que no es productiva para ellos, y ya se cierran en banda, y la dejan atrás en su vida, eso es lo que veo en mi parte virgo (mi ascendente es virgo) y lo que he podido ver en comportamientos e historias que me ha contado el virgo sobre gente que le ha defraudado. Veo reproches por parte del virgo, y denota que confio en ti, y se siente decepcionado, eso no quiere decir que él tambien tenga su gran parte de culpa, pero si se acerca para reprochar es porque antes analizó y busca una respuesta por parte de la otra persona de algo que en su cabeza está confuso, y si actuas con impulsividad, o ve que estuviste con otro para darle celos, eso no puede ser beneficioso. Fijate que él intentos de acercarse a ti ha tenido. Los útimos en formna de reproche, pero son intentos de acercarse. Quizás lo que desencadenó vuestra separacion fue tu impulsivdad , celos, palabras hirientes, control, etc, ellos buscan paz y tranquilidad, seguridad en ti misma y confianza en él, si eso no existe y le reprochas entras en una espiral y se alejan más y más aunque sientan pues en su cerebro eso no es beneficioso y no les quadra con su ideal de lo que quieren. El virgo a mi tmbien me ha soltado alguna palabra no con la intencion de herir, pero si cuando estaba volando en sus miedos y confusiones y analisis, y yo tambien le reprochaba, pero me dijo que el no queria hacer daño, y yo si se lo estaba haciendo con mis duros reproches, y se alejaba creyendo que yo no serria capaz de entenderle. No se si te sirva mi experiencia, un saludo

Gracias skyline
Sinceramente, me sirve mucho tu experiencia! Gracias... Lo que si, obvio queyo desencadene cosas pero yo cuando le contesto a sus msjs que solo reprochan y me hieren comienzo escribiendole bien , tranquila y luego el me responde seco y cruel y ahí me desato, es que simplemente quiero que me diga las cosas en la cara, dudo que despues de todo lo que le dije la ultima vez vuelva a hablarme, le desee enfermedades, hasta la muerte. Pero fue reflejo del dolor que sentia, me senti traicionada ya que me prometio cosas y se fue, me senti despreciada ya que dijo que a el no le importaba como estaba yo, entonces me enfureci mas aun... Porque entonces para que me habla? No es claro y eso me da bronca, me dijo que no tenia tiempo para hablar o algo asi , pero para escuchar chismes acerca de mi si tiene tiempo.

Quiero que recapacite y reeconozca sus culpas, ya que solo huye y agacha la cabeza. Ah, otra cosa, cuando estuve con otro estuive porque me gustaba el chico y como el virgo me dijo que haga mi vida sin el, decidi hacerle caso, pero luego eso lo enfurecio. NO lO ENTIENDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir