Foro / Astrología y Tarot

Amuleto para examen

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 19:28
X
xixi_6924675
31/5/05 a las 20:53

Hola
A ver si alguien sabe de algun amuleto para dar suerte en los examenes, ya se estudiar mucho, eso ya lo estoy haciendo, pero algo que me ayude a que todo me salga bien
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
najiya_9699642
31/5/05 a las 21:02

Tambien........
aparte de estudiar mucho
memorizarlo, es importantísimo
(es broma)
no se ninguno, yo cuando me examiné del carnet lleve un ajo en el bolso
y aprobé ""será suerte,será amuleto"" no se
suerte

C
caren_8680614
31/5/05 a las 21:06

Holas
Te cuento, porque yo tambien estoy en ello

No es un ritual propiamente dicho, en realidad cogi cosas de varios hechizos pero a mi en los parciales de febrero me funcionó bien (me dio suerte, por asi decirlo, aparte de haber estudiado un monton) y en el primer examen del segundo parcial tambien me ha ido bien.

Consigue una gema con la que te sientas cómoda, que te llame la atención (un cuarzo transparente, un ojo de tigre... o la gema de tu signo zodiacal) aprovechando que la luna esta menguando dejala toda una noche en un poco de agua con sal gorda para limpiarla. Al dia siguiente y en un lugar donde estes cómoda coge la gema con la mano derecha, e intenta verte tras los examenes y la alegría que te provoca el haberlos aprobado, concentra toda esa energía, esa alegría en la piedra que tienes en tu mano.

En el sitio donde estudies habitualmente coloca en una pila, todos los apuntes, libros de texto, etc etc y encima de ellos la gema.

Para ayudar a concentrarte mientras estudias prende una vela azul deseando que te ayude en los estudios. Puedes escribir con un palillo y en ese vela los nombres de las asignaturas de las que te examinas. Que sea grandecita para que te pueda durar varios días y que esté prendida mientras estudias.

El día que vayas a los exámenes, lleva contigo la gema, en un bolsillo, en la cartera, en el bolso.

Espero que te sirva

besossss

C
caren_8680614
1/6/05 a las 19:28

Encontre este otro por inet
Amuleto para aprobar exámenes

Lógicamente deberás prepararte un poco y estudiar con interés el tema que pretendes aprobar. El día del examen irás con la ropa interior puesta del revés y colocarás una hoja de laurel dntro de la ropa interior de abajo, es decir, las bragas o los calzoncillos. Al salir del exámen pasaras por un servicio donde te quitaras la hoja de laurel y la tirarás al inodoro antes de volver a tu casa. La ropa interor la segirás llevando del revés hasta que acabe la jornada. Si tuviares dos o tres pruebas seguidas, con la misma ropa interior utilizaras diferentes hojas de laurel y entre examen y examen echaras las hojas al inodoro.


por probar.....

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir