Foro / Astrología y Tarot

Amparomedium registros akashicos

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 22:26
V
voicu_6356609
15/12/17 a las 13:32

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

Ver también

Y
yoana_9448529
6/1/18 a las 10:19

EVA acerto de nuevo, estas navidades pasaron cosas muy fuertes, inesperadas pero anunciadas por EVA.
Me dijo que tubiese mucho cuidado con el fuego, que habia claro peligrode incendio. La noche de fin de año tibimos un susto monumental al prenderse la chimenea de la casa de la abuela. Estabamos todos reunidos de celebración y casi tenemos que llamar a los bomberos.
El otro acierto es de una cosa mucho más alegre. Mi hermana que llevaba 5 años intentando ser mama, por fin nos anunció que esta enbarazada de gemelos.
Eva me dijo que aumentaba la familia y que veia mas de un bebe, no que fueran gemelos, pero creo que eso eslo de menos
estos son los telefonos de EVA 972 934 OO7  y  8O6 474 826

S
sufian_9448528
15/1/18 a las 19:27

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Tanto porque esa persona se merece ser reconocida. Como por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en Valentina, de la sala luzdeluna.
Es una persona con un talento natural, respetuosa y comprensiva. Sus aciertos son muy exactos, tanto en tiempo pasado como para percibir el futuro.En los ultmos meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.Estos son los telefonos de Valentina;
Para pagos con tarjeta de credito- 93 122 03 38 y para pagos directos,
sin visas 8O6 45O 717
 

R
rilma_7290111
15/1/18 a las 21:44

Consulte con Laura de luzdeluna, y me acerto de lleno. Tanto el pasado como el presente.
Vio la situacion con mas claridad que yo misma.
Supo que mi ex estaba enfermo semanas antes de que lo tuviesen que ingresar de urgencia.
Me dijo que a causa de esta enfermedad se precipitaba la separacion con la mujer que esta con el, porque si ya de normal es un hombre insoportable, enfermo hay que imaginarlo.
Vamos que me mostro un retrato de él, que ni yo misma no era capaz tras seis años de convivencia.
LAURA  ha demostrado ser una vident increible....
93 122 0338  y/o 806 450 717

Y
yoana_9448529
18/1/18 a las 22:34

valentina , salio otra cosa de las que me dijiste 93 122 0338

R
rilma_7290111
19/1/18 a las 10:14
En respuesta a rilma_7290111

Consulte con Laura de luzdeluna, y me acerto de lleno. Tanto el pasado como el presente.
Vio la situacion con mas claridad que yo misma.
Supo que mi ex estaba enfermo semanas antes de que lo tuviesen que ingresar de urgencia.
Me dijo que a causa de esta enfermedad se precipitaba la separacion con la mujer que esta con el, porque si ya de normal es un hombre insoportable, enfermo hay que imaginarlo.
Vamos que me mostro un retrato de él, que ni yo misma no era capaz tras seis años de convivencia.
LAURA  ha demostrado ser una vident increible....
93 122 0338  y/o 806 450 717

Otra cosa de las que me dijo LAURA  acaba de pasar...
Por fortuna, como ya estaba avisada por Laura, he sabido reaccionar con un NO ROTUNDO.
Menudo manipulador esta hecho este tipo ¡¡ Ahora quiere husar la lastima para seguir consiguiendo lo que se le antoje ¡¡
Laura eres buenisima 93 122 0338

R
rilma_7290111
27/1/18 a las 23:23

Jajaja, es que yo alucino ¡¡
Ya estan otra vez liados ¡¡
Es queeste hombre ni tiene moral ni personalidad, ni na de na¿¿
Bueno, que ya ni me importa. Gracias a Laura vi toda la verdad de este hombre y ya no me duele los desplantes que intenta hacerme. Ahora lo veo tan patético que me da pena, pero en la distancia, porque ya no quiero ni verlo.
Quien quiera saber su verdad, presente, pasada y futura, que hable con LAURA 93122 0338   Y 80645 0717

A
aimane_5856648
28/1/18 a las 9:41

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
972 934 OO7   y  8O6 474 826

S
sufian_9448528
13/2/18 a las 22:46

VALENTINA como acertaste ¡¡¡
estoy alucinada. lo viste todo clarisimo¡
En los ultmos meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.Estos son los telefonos de Valentina;
 93 122 03 38 y para pagos directos,sin visas 8O6 45O 717

H
hayet_6010602
18/2/18 a las 23:23

Casi siempre consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.
Alejandra me acierta practicamente todo. No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
La recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades. Estos son sus telefonos;
972 934 007  y  806 474 826

M
manja_6052113
25/2/18 a las 8:29
En respuesta a voicu_6356609

desde que solo consulto con Amparomedium, lo tengo todo mas claro y mis emociones han encontrado el equilibrio.Antes llamaba de un gabinete a otro, que si ofertas, promociones, la mas barata de España,....Me contaban cuatro milongas para hacerme feliz y que dejase mi pasta otra vez, cuando las cosas no salian.Amparomedium me dice porque las cosas no salen como planeo, me da motivos y razonamientos. Si hay bloqueos o echisos, los quita en la misma consulta. Me dice como debo actuar, para lograr mis objetivos y por supuesto, si hay alguien intentando perjudicarme lo ve al instante.Esta si que es verdadera videnr-medium y distinto a todo lo que encontre antes.AMPAROMEDIUM 686 18 18 45

Tienes toda la razon Sonyayara.
Yo paso de gabinetes.
Voy directa a AMPAROMEDIUM. Es vident-medium, no utiliza cartas, solo canaliza directamente con angeles y guias.
Todo cuanto me dice, sale. Y  me advierte de personas y situaciones peligrosas, mucho antes de que yo pregunte. 
Tambien hace limpiezas akasicas, que te dejan como nueva. Sin karmas, bloqueos o hechisos de cualquier tipo.


Para los rituales de prosperidad y abrecaminos, tiene una mano increible. 


Si le pregunto por un chico, me dice lo que él siente en su corazón, si es para un tiempo corto o si es realmente la persona más adecuada para una relacion estable, con hijos y tal.

Es decir, Amparomedium es todo lo que necesito para ver mi futuro y quitar obstáculos.
La recomiendo al 100%

Tienes que llamarla a este telefono; 686 18 18 45  y pedir cita con anterioridad, porque ya dije que no es ningun gabinete.
Los fines de semana no trabaja.

A
aimane_5856648
12/3/18 a las 8:28

Coral es la mejor t@rotista que he consultado.
Ella me da toda la información que necesito para que ms decisiones sean las correctas.
Es buena en todos los campos, pero el sentimental y el laboral, es que los niquela.

Este es el numero de CORAL 972 934 007 y sin cobro por visa es el 806 474 826

C
chayma_6403512
23/3/18 a las 13:12

Ayy, que bien. Estoy muy bien en mi nuevo trabajo y cuando cobre la primera nomina, es que llore y todo.
Gracias Zoe, me guiaste y aconsejaste como y cuando llevar mi curriculo para que me llamasen la primera.
Eres muy grande. besazo enorme
93 122 0338

C
chayma_6403512
28/4/18 a las 7:07
En respuesta a chayma_6403512

Ayy, que bien. Estoy muy bien en mi nuevo trabajo y cuando cobre la primera nomina, es que llore y todo.
Gracias Zoe, me guiaste y aconsejaste como y cuando llevar mi curriculo para que me llamasen la primera.
Eres muy grande. besazo enorme
93 122 0338

Zoe es maravillosa.
He consultado otra vez, para otro tema distinto y me ha vuelto a acertar.
Ha mi sobrina le han dado la beca y estamos contentisimos. Además me dijo que acortase las explicaciones y fue justo lo que le dio la diferencia.
Destacaron precisamente que su ''relato'' fuese claro y conciso.
 

P
pau_5314284
11/5/18 a las 17:34

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz. Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo. Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado perdida y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

P
pau_5314284
27/5/18 a las 8:24
En respuesta a pau_5314284

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz. Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo. Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado perdida y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

subo porque amparomedium es la mejor videntmedium de la historia esoterica

A
adiela_9736566
12/6/18 a las 22:56

Amparo es una verdadera vident-medium. Las consultas con ella son verdaderas terapias.
Como ella siempre me dice, el futuro es el resultado de lo que sembramos hoy y no puedes recoger tomates, si sembraste patatas. 
Su videnci@ se manifiesta de una forma totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada, es practicamente una terapia para no depender mas que de nuestras propias decisiones.
Otra cosa son sus rituales, que son preciosos y siempre para pedir a los angeles ayuda para mejorar la vida sin perjudicar a nadie.
Este es el telefono de Amparomedium686181845

H
housam_6370008
17/6/18 a las 22:26

Mi consulta de registros Akásicos completa. De una hora y cuarto.
Me ha visto cosas de mi pasado que aun no estaban zanjada, que de otro modo y otros personajes se me estaban repitiendo desde la infancia. Ella los llama bloqueos, patrones y cosas asi. Me lo ha explicado todo y mi vida a empezado a tener un sentido mucho más claro para mi.
Ha sido super intenso, me he quedado como nueva y estoy como en una nube.
Ahora se que todo me va a ir mejor, porque me he quitado mucha carga de encima y porque me ha dado unas pautas para enfocar mi vida mejor.
Este es el numero de Amparomedium 686181845. Recuerden que al no ser gabinete hay que pedir hora por adelantado.
Por cierto, por todo este trabajo me ha cobrado solo 50€. Para mi es un regalo, porque fuese pagado el doble por sentirme tan bien como ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram