Foro / Astrología y Tarot

Amores platonicos cancerianos

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 8:49
S
senent_7243688
1/10/12 a las 23:54

Muchos se preguntan o muchas realmente, se pregunta por que cancer ama tanto una ilusion, bueno tal vez aqui podran saber
mas acerca de ese tema, que a mi tambien me ayuda a conocerme y saber por que me pasa pero ahora me queda mas claro aunque
siempre he sido asi.

El amor platonico es esa ilusión casi inalcanzable,
Es inventarse fantasías propias
Es dormir entre suspiros y soñar entre algodones...
es ese aletear de mariposas que sientes dentro de ti aun estando solo
Ese amor que idealizas en tu mente y sientes en tu corazon
ese amor de color rosa con tonalidades de azul.
Es ese amor en largos silencios
que te hace encerrarte en tu cuarto
Debajo de la almohada
Escondido detrás de alguna melodía
que se escucha a lo lejos
y que entona esos intensos sentimientos dentro de ti.

A veces genera cierta frustración que va unida al mismo tiempo a la esperanza de encontrar a esa persona que esta en la realidad a través de nuestra fantasía y en la imaginación. Como si fuera una necesidad de tener lo ideal sin que sea real, mundos y amores de fantasia propios inigualables, perfectos, inmensos e imposibles.

Es un amor en el que la ilusión es al alimento que mantiene siempre encendido el deseo y la esperanza hacia esa persona especial o ideal. Son amores que no son impulsivos sino son pacientes, que tu manejas en un mundo perfecto en una atmosfera irreal pero rosando una falsa realidad.

Es un tipo de amor que concede más importancia a lo espiritual, emocional e intelectual que a lo físico o sensual por ende no es material y se vuelve intocable.

Es un amor en el que hay mucha intimidad en el sentido que la persona lo vive dentro de sí mismo y que a veces lo siente mas real que la propia realidad, a veces oculto en si solo para el, que nadie mas puede ver y otras ocasiones puede expresar pero con toques de exageracion.

No tiene matices. No tiene negociación ni es negociable. Es libre de detalles sucios por que es perfecto. Se encuentra fuera del tiempo, nunca envejece y nunca muere hasta que la propia persona asi lo decida.

Lleno de fantasias, de historias que se repiten una y otra vez, sin desgaste alguno, con situaciones similares pero siempre dejando la esencia pura y la magia intacta. Que por un momento se vuelve una historia sin final....

Los amores platónicos se dan sobre todo en personas que suelen ser introvertidas, románticas e intelectuales, y que tienen una gran riqueza interior y todo un mundo de expresión de sus sentimientos a través de la intelectualidad. Caracteristicas definitivamente especiales del signo cancer.

Estadísticamente hablando los hombres son más propicios a tener amores platónicos que las mujeres, (Cosa que ya he notado digo miles de ilusiones y amores platonicos en mi vida, y el mas reciente, Klaudia)esto se debe a que la mujer es más abierta a la hora de expresar sus sentimiento; el hombre en cambio los expresa a través de idealizaciones y fantasías que basándose en la realidad y mas si son cancer.

Un amor platónico nos puede ayudar para conocernos más a nosotros mismos.

A través de este sentimiento avivado por la imaginación, la persona puede llegar a descubrir qué es lo que realmente desea en el amor para luego poder amar de verdad, ya que en la fantasía se resuelven los pensamientos unidos a la emoción del amor, y por lo tanto es un buen camino para el conocimiento de uno mismo en este sentido. (Por mi experiencia con Klaudia, puedo decir que es verdad, yo aprendi mucho de mi gran ilusion klaudia, ahora se lo que quiero y busco, he madurado mas, y mis objetivos son mas claros aunque el precio fue sufrir por alguien que nunca sera mia.)

En una forma de vida como la que llevamos hoy, que es consumista y donde la apariencia externa es fundamental para sobrevivir y salir adelante, tener una ilusión por el amor tranquiliza, relaja la mente y el espíritu de las personas, no siempre estar en un mundo real es bueno, lleno de desilusiones, golpes, sufrimiento y condenados a veces a sentir algo muy fuerte por alguien que no puede valorarlo, tener una pequeña idealizacion de nuestro mundo propio magico resulta a veces confortable y perfecto, aunque el amor perfecto solamente es un concepto.

El contar con un amor platónico en cierta forma te ubica en el camino de la visualización para luego poder hacer realidad los sueños de una manera mas facil y clara.

Y ahora que se termina mi historia, yo despierto de este gran sueño profundo llamado Klaudia sin mas, cual fuego, agua, marea y aliento de sal, que entre todos los tiempos y momentos que vivimos juntos, ahora puedo pensarte, recordarte y anhelarte y saber que siempre en mi corazon estaras...

El mejor amor platonico de mi vida fuiste tu Klaudia, pero ya no quiero mas amores platonicos, quiero a alguien que pueda amar de verdad...

Fin...(Karlo Romeo Cipressi)

Ver también

S
senent_7243688
2/10/12 a las :18

Mi historia platonica
Mi mayor amor platonico "Klaudia"
-No necesité castillos, princesas, hadas ni bosques encantados para crear mi propia historia de fantasia contigo Klaudia.
-No necesité una cena romantica en la luna para poder disfrutar momentos especiales junto a ti al menos unos instantes Klaudia.
-No necesité buscar en todo el profundo mar para encontrar a la que hasta hoy pensé que era la chica perfecta, tu Klaudia.
-No me di cuenta cuando y donde paso, pero entraste en mi mente y en mi corazón, y llegaste muy profundo, dificil sacarte Klaudia.
-Comprendi que senti algo diferente, algo nuevo y especial por alguien, realmente cambiaba todo mi mundo, simplemente eso solo pasaba al estar cerca de ti Klaudia.
-Los obstaculos y barreras que iba enfrentando esta historia, sabiendo de el camino dificil que me esperaba, nunca pense que al final serian obstaculos tan grandes para llegar a ti Klaudia.
-Mi Fantasia se iba consumiendo desde tu partida, se oscurecia dejandome cegado ante las demas chicas, solo te queria a ti Klaudia.
-Al final trate de vivir solo con tu esencia, con lo que quedaba de ti, pero ya es demasiado, mis sueños y pensamientos por ti ya no son suficientes Klaudia.
-Y ahora que esta historia ya casi terminará, quiero lo que me quitaste al huir de mi, eso que no ocupas y tienes abandonado, y que podria tenerlo una nueva chica, y es...¿? Klaudia? es?:
-Il mio Cuore.

Algo de lo que ahora siento y que poco a poco termina:
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, preguntandome que hace ahora mi corazón, solo, alejado, arrumbado, robado por ella sin mi consentimiento, cegado por el capricho de una ilusion, vivir momentos pasados con sufrimiento solo para saber que aun sentia yo algo por ella, que donde la justicia no es parcial, donde mi ayer y mi ahora se debaten a muerte para imponer su autoridad.

Como alguien tan sensible y sencillo como yo, puede llegar a ser tan complicado y dificil, confundido entre mareas de puros sentimientos, intensos que golpean las rocas de la desdicha de mis propias ilusiones y fantasias.
Ahora dime tu, No sientes un vacio inmenso, frio, helado, que te susurra al oido y que al mismo tiempo sientes escalofrios que hacen que tu piel se contraiga como piel de gallina. Y es asi como se siente mi corazon en el cuerpo de mi querida y amada ilusion, preguntandome por que ella lo dejo encarcelado, y que mejor castigo que quedar cegado ante una mujer sin esperanzas a obtener su corazon y que ella obtuvo el mio.

Manteniendo mi mundo que yo mismo cree, alimente, fortaleci, y vi crecer, pero ahora destruyendose lentamente, llevando un caos por dentro, derrumbandose cada parte de el, y volviendo a una nueva desilusion de otras tantas.

S
senent_7243688
4/10/12 a las :52
En respuesta a senent_7243688

Mi historia platonica
Mi mayor amor platonico "Klaudia"
-No necesité castillos, princesas, hadas ni bosques encantados para crear mi propia historia de fantasia contigo Klaudia.
-No necesité una cena romantica en la luna para poder disfrutar momentos especiales junto a ti al menos unos instantes Klaudia.
-No necesité buscar en todo el profundo mar para encontrar a la que hasta hoy pensé que era la chica perfecta, tu Klaudia.
-No me di cuenta cuando y donde paso, pero entraste en mi mente y en mi corazón, y llegaste muy profundo, dificil sacarte Klaudia.
-Comprendi que senti algo diferente, algo nuevo y especial por alguien, realmente cambiaba todo mi mundo, simplemente eso solo pasaba al estar cerca de ti Klaudia.
-Los obstaculos y barreras que iba enfrentando esta historia, sabiendo de el camino dificil que me esperaba, nunca pense que al final serian obstaculos tan grandes para llegar a ti Klaudia.
-Mi Fantasia se iba consumiendo desde tu partida, se oscurecia dejandome cegado ante las demas chicas, solo te queria a ti Klaudia.
-Al final trate de vivir solo con tu esencia, con lo que quedaba de ti, pero ya es demasiado, mis sueños y pensamientos por ti ya no son suficientes Klaudia.
-Y ahora que esta historia ya casi terminará, quiero lo que me quitaste al huir de mi, eso que no ocupas y tienes abandonado, y que podria tenerlo una nueva chica, y es...¿? Klaudia? es?:
-Il mio Cuore.

Algo de lo que ahora siento y que poco a poco termina:
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, preguntandome que hace ahora mi corazón, solo, alejado, arrumbado, robado por ella sin mi consentimiento, cegado por el capricho de una ilusion, vivir momentos pasados con sufrimiento solo para saber que aun sentia yo algo por ella, que donde la justicia no es parcial, donde mi ayer y mi ahora se debaten a muerte para imponer su autoridad.

Como alguien tan sensible y sencillo como yo, puede llegar a ser tan complicado y dificil, confundido entre mareas de puros sentimientos, intensos que golpean las rocas de la desdicha de mis propias ilusiones y fantasias.
Ahora dime tu, No sientes un vacio inmenso, frio, helado, que te susurra al oido y que al mismo tiempo sientes escalofrios que hacen que tu piel se contraiga como piel de gallina. Y es asi como se siente mi corazon en el cuerpo de mi querida y amada ilusion, preguntandome por que ella lo dejo encarcelado, y que mejor castigo que quedar cegado ante una mujer sin esperanzas a obtener su corazon y que ella obtuvo el mio.

Manteniendo mi mundo que yo mismo cree, alimente, fortaleci, y vi crecer, pero ahora destruyendose lentamente, llevando un caos por dentro, derrumbandose cada parte de el, y volviendo a una nueva desilusion de otras tantas.

Mmmm
Los cancer tratamos de tener nuestra propia historia, con un principe y una princesa, un castillo y una gran naturaleza, vivir nuestras propias emociones, aqui no existe tiempo ni fecha, lo importante es poder sentir y disfrutar cada instante, nadie puede entrar ni salir sin que nosotros lo decidamos, y desde fuera no puedes comprender nuestro mundo, tu logica aqui se convierten en mentiras, no puedes razonar un latido ni pensar una emocion.
No comprendes a un cancer? pero podrias comprender algo como: " la distancia impide un beso o un abrazo pero no un sentimiento, o una emocion" si puedes comprenderlo, te acercas un poco mas a cancer, por que los que prefieren la sensatez y huyen de la locura y la fantasia son incapaces de sentir el verdadero amor, por que la perfeccion del amor es morir por amor. Y es que hay veces que solo pienso en ella, solo pienso en ti K......, pienso y pienso pues mi inconciente no tiene tiempo, no se cuanto llevo gastando mis pensamientos en ti, por que al fin y al cabo, Mi ilusion solo vale cuando la realidad la toma de la mano y juntas van caminando, pero esa ilsion se aleja de la realidad y ahora se acaba pronto mi fantasia, no se puede sostener si no existe ese toque de realidad, ese toque de verdad y objetividad. Sabiendo que hasta ahora mi mayor ilusion es seguir teniendo muchas ilusiones, hasta que el amor algun dia y solo algun dia aparesca en mi vida.
Se que mi historia termina, mi ilusion acaba, ella no sera mia, pero aprendi mucho, recibi varias lecciones de amor, conoci un nuevo y lindo sentimiento, me siento diferente por que al final de toda esta ilusion, Trinufar es tambien llegar al final de una ilusion. Esta fue mi maxima ilusion, tanto que parecia real, por que podria decir que: ,La mejor ilusion es la que disfrutas mas y termina rozando la realidad, esa que yo senti por un instante, que se convertia en realidad, rozaba la perfeccion, casi la tenia pero al final termine dandome cuenta que fue solo una grande e intensa ilusion, y muy pronto se terminara mi historia, y es cuando ahora me pregunto si, El amor sin admiración sólo es amistad.? y si la ilusion sin admiración sólo es un sueño? Entender tan facil las palabras de un cancer suele ser complicado, no basta con leerlo, si no tambien sentirlo.......Fin......BY: Karlo Romeo Cipressi.

No busco una chica perfecta, ni fuera de este planeta, tampoco una modelo ni una artista o rockera, no quiero una chica falsa y mentirosa, solo alguien sencilla y hermosa, por que en mi mundo cancer la belleza que atrae no siempre puede coincidir con la belleza que enamora, y esas suelen ser las ilusiones que a largo plazo terminan, se marchitan como una flor, cae petalo por petalo sin dejar nada mas que el duro, rasposo y frio tallo y es cuando me doy cuenta Klaudia que Tal vez no seas nadie en el mundo pero te seguro que eres todo un mundo para alguien, ese mundo que tu y yo creamos juntos pero que tu y yo destruimos tambien.
Recuerdo en mi fantasia al restaurante que tu y yo ibamos, recuerdas que pedia una sopa de mar de besos suaves, spaguetti con salsa de locura, pan cosechado con tus finas manos, agua de Jamaica de pura pasion, miradas de chocolate cubiertass de tu amor,
y de postre un pedazo de pastel sabor paraiso , todo eso comia todos los dias junto a ti en mis pensamientos, Klaudia...

Sabes Klaudia, marcaste la paura entre lo bueno y lo malo para mi, la diferencia entre el amor, un sueño y una ilusion, no solo no eres unica sino eres especial, hiciste que mi vida tuviera sentido al menos hasta ahora, tu me diste algo que nunca pense sentir,y que ninguna me dio y que nunca imagine que existia, aunque ahora me lo quitaste, eras la unica razon por la que querria encontrar el verdadero amor, y aunque nunca seras mia, me diste la distancia para saber lo que realmente quiero, sufri si, pero el sufrimiento era alternativo, sufri para estar cerca de ti, sufri para mantener esa emocion que tu generaste en mi, sufri para no dejar apagar mis emociones por ti, y sufri como nunca habia sufrido por una mujer, pero sabes, no me duele, solo me fortalece, me hace saber lo que quiero, me hace experimentar cosas que nunca habian pasado, realmente tu eres el antes y el despues de mis verdaderas emociones y sentimientos.

Mi ambicion por lo imposible me cego ante las demas, sin importar las que venian atras, no dejo de lado lo nuevo pero lo que paso fue magico, aun el pasar el tiempo no calmo mis emociones, por eso ahora decidi terminar, tal vez tenga suerte y algun dia una nueva chispa que alguna otra pueda darme, no es imposible ceder, pero en estos casos la verdad se ve mas lejos que la realidad. No dudo que te voy a extrañar, escribir hoy cada palabra me hace volverte a recordar, no quisiera terminar pero asi va a pasar, solo pensar de todo lo que soñe, de todo lo que senti, de toda la ilusion magica en la que yo crei y ahora pronto verte a los ojos de nuevo me deja sin palabras y sin aliento, me da miedo verte, pero me da miedo terminar mi ilusion, me da miedo estar solo sin ilusiones, me da miedo seguirte extrañando despues de mirarte, pero soy alguien que enfrenta los problemas de frente y mas los del corazon, por que al final soy cancer, y quien dijo que por ser sentimental y sensible soy debil, soy cancer y soy tenaz, Firme, constante, obstinado en el cumplimiento de mi objetivo y mi objetivo es verdaderamente amar... Fin..

S
senent_7243688
8/10/12 a las 21:37

Fantasia / realidad
Subrealista y magico, mundo de fantasia, chocando con la realidad, conquistando momentos inexistentes, donde las sensaciones alcanzan los aires, y donde puedes respirar la ilusion, todo en un sin fin de estrechas imagenes, instantes y colores que pasan por tu mente, que tu corazon siente, solamente donde lo maravilloso se combina con lo perfecto y donde la chica de tus sueños se le permite tocar, pero es alli, en ese mundo irreal de fantasias donde tambien se termina la magica, donde los cuentos de hadas desaparecen en la realidad, donde el golpe mas duro es caer de tu mundo directo al duro y frio piso de la vida misma, donde tu imperio mas protegido y resguardado es inundado por las lagrimas de la desilusion y destruido por los ataques de la objetividad.

Donde lo perfecto se vuelve solo un concepto vago, donde soñar es solo descansar y donde sentir es solo guardar...
Fin.. Karlo Romeo Cipressi

S
senent_7243688
11/10/12 a las :43

Casi el final...
Cuando mi mayor sueño platonico agoniza, se va terminando, ese que lo mantuve mucho tiempo, que al final me hizo sufrir de mas, y que ahora veo que cada pensamiento es en vano, ese que algun dia me hizo sentir diferente, unico, algo especial, y que ahora me doy cuenta que solo fue eso, un ayer. Pero me siento libre, tengo miedo de que termine, duele, pero esto no es lo mas complicado, lo dificil es afrontar la realidad tal y como viene, de frente, y mi realidad, es terminar esta historia, y quedar como si estuviera solo en un bosque oscuro, de noche , frio sin comida, fuego ni agua, pero si lo que tengo ahora me esta destruyendo y no me lleva a nada, me queda sobrevivir solo, adaptarse, aprender y avanzar.
Esperando que algun dia otra ilusion vuelva a encontrar y me saque de alli, a veces ser libre no es lo mejor, ser libre sin saber realmente quien eres o ser libre sin saber lo que realmnete quieres, yo se lo que quiero, pero mi libertad no se basa solo en volar, siempre buscas objetivos que te atan y te mantienen aqui en tierra, pero ahora sin otros caminos debo hacerlo.
Siempre tendre una luz, siempre existira una chispa de inspiracion, siempre tendre oportunidades pero no siempre sabre cuando tiempo tarden. No me asusta la realidad, solamente me da miedo pensar en el futuro sin ilusiones, sin nada que sentir o tocar, dejando atras lo que realmente yo tenia , terminar algo a causa de abrir los ojos y respirar pura realidad, pero si el camino solo es este, ya no puedo regresar, solo esperando sentado que la luz se apague, para poderme dormir y que al final un dia, algun dia, abra los ojos y a lo lejos vea un pequeño resplando que me haga de nuevo soñar...FIN KR

S
safae_9727164
13/10/12 a las 21:59

Hola amigo
Tiempo sin saber de ti, estuve leyendo detenidamente y en cierta parte tienes razon, a veces es mejor apegarse a un espejismo que vivir la realidad.
Lastimosamente hasta los espejismos se apoderan de tu realidad y te la arruinan por completo,
Tengo una relacion con un hombre cancer, y te cuento que le ha costado superar esos espejismos que el mismo creo para sobrevivir. No lo juzgo porque le ayudaron en todos estos años, pero en ese animo de evadir su realidad, paso lo mismo que tu... fracaso tras fracaso en las relaciones. Para el fueron 4 novias oficiales, y digamos que 5 amiguitas mas por ahi. Pero nada de ese tipo de vida le hizo feliz, en realidad el no planeo hacerles daño, asi como tu, el queria ser feliz.. el problema es que el se forjo un ideal de mujer, y eso nunca le permitio ver lo bueno de cada una que pasaba por su vida... nunca se conformo y le vio los defectos mas grandes y mas minimos para no enamorarse, para no verse fragil.

Siempre vivio para si mismo, no por un simple egoismo, sino para protegerse de los demas, de que no le hicieran daño.
Pero desde que empezo la relacion conmigo fui descubriendo sus espejismos, y sufri en parte esa dureza de mantener su corazon alejado de mi.

Hasta que un dia en su empresa lo involucraron en un curso de relaciones sociales, autoestima y sociedad y creeme como ha cambiado desde alli. Ha sido un cambio gradual, pero se va despojando de los temores que lo ataban y ahora el se siente mas feliz con lo que es, con lo que tiene y conmigo. Ademas de que tampoco le permiti sus arrebatos de inseguridad, siempre estuve a su lado con amor y con caracter al mismo tiempo.

No te dejes por favor ahogar por esos espejismos, se libre, porque el dia que conozcas a la indicada, o la que podria ser tu media mitad, (no es malo pensar en que exista tu alma gemela) ella sufrira toda la desconfianza y el trato que le has dado a las demas.

Cambia por ti ... si lo que en realidad quieres es una vida normal, donde algun dia seras padre, cabeza de hogar y un esposo.
Todo depende de lo que quieras... gracias amigo. cuidate

S
senent_7243688
15/10/12 a las 16:20
En respuesta a safae_9727164

Hola amigo
Tiempo sin saber de ti, estuve leyendo detenidamente y en cierta parte tienes razon, a veces es mejor apegarse a un espejismo que vivir la realidad.
Lastimosamente hasta los espejismos se apoderan de tu realidad y te la arruinan por completo,
Tengo una relacion con un hombre cancer, y te cuento que le ha costado superar esos espejismos que el mismo creo para sobrevivir. No lo juzgo porque le ayudaron en todos estos años, pero en ese animo de evadir su realidad, paso lo mismo que tu... fracaso tras fracaso en las relaciones. Para el fueron 4 novias oficiales, y digamos que 5 amiguitas mas por ahi. Pero nada de ese tipo de vida le hizo feliz, en realidad el no planeo hacerles daño, asi como tu, el queria ser feliz.. el problema es que el se forjo un ideal de mujer, y eso nunca le permitio ver lo bueno de cada una que pasaba por su vida... nunca se conformo y le vio los defectos mas grandes y mas minimos para no enamorarse, para no verse fragil.

Siempre vivio para si mismo, no por un simple egoismo, sino para protegerse de los demas, de que no le hicieran daño.
Pero desde que empezo la relacion conmigo fui descubriendo sus espejismos, y sufri en parte esa dureza de mantener su corazon alejado de mi.

Hasta que un dia en su empresa lo involucraron en un curso de relaciones sociales, autoestima y sociedad y creeme como ha cambiado desde alli. Ha sido un cambio gradual, pero se va despojando de los temores que lo ataban y ahora el se siente mas feliz con lo que es, con lo que tiene y conmigo. Ademas de que tampoco le permiti sus arrebatos de inseguridad, siempre estuve a su lado con amor y con caracter al mismo tiempo.

No te dejes por favor ahogar por esos espejismos, se libre, porque el dia que conozcas a la indicada, o la que podria ser tu media mitad, (no es malo pensar en que exista tu alma gemela) ella sufrira toda la desconfianza y el trato que le has dado a las demas.

Cambia por ti ... si lo que en realidad quieres es una vida normal, donde algun dia seras padre, cabeza de hogar y un esposo.
Todo depende de lo que quieras... gracias amigo. cuidate

Hollla
Hola amiga, si ultimamente con mas trabajo y menos ganas de escribir, pero por fin termino mi ilusion
pero tienes razon, yo tampoco he sido feliz con mis novias, siempre buscando defectos, siempre lo que
opinaran los demas, siempre tonterias. eso de idealizarme una mujer me trajo muchos problemas
me cego ante todas, y sabes que fue lo peor de todo, la hice tan perfecta, que cuanto la vi el sabado despues de muchos meses
me parecio muy X, sin chiste, obviamente ese dia terminaria mi historia y a si fue, me sacrifique por nada, por alguien
que jamas tomo en cuenta mis sentimientos y prefirio huir, mi maximo amor platonico termino...
Pero sabes ese mismo dia conoci a una chica en mi clase, al final nos fuimos juntos , me gusta, creo que yo tambien le gusto
nos llevamos bien, pero termino una ilusion para entrar a otra??? realmente tengo algo de miedo, mi corazon no me da ni
un respiro para descansar, yo solamente lo que quiero es una chica sencilla, que existia quimica y me guste, es tanto pedir?
en verdad eso que dices de ahogarme, ps casi me ahogaba afortunadamente me di cuenta antes y sali, pero es que no pasa ni 1 dia
y ya siento algo por esta chica, es patetico, no entiendo como le gusta sufrir a mi corazon y klaudia ya es pasado....
por que como mencionas, necesito a alguien que me comprenda, que me de la confianza y seguridad que necesito asi como tu lo haces
espero que no caiga tan rapido en esta nueva ilusion por que aun no tengo muchos elementos necesarios pero ese dia platicamos tan bien
que joer, que quiero platicar con ella ya, no resisto no volver a verla, y lo mas probable es que termine desilusionandome
por que en 2 dias ni un hola en fB ni ni correo ni nada, mmm que voy a hacer conmigo :P de hecho tengo pensado que si esta ilusion
fracasa, dejare un tiempo el amor y me dedicare mas al ejercicio, a mi trabajo y mi futuro, y dejare el amor y las ilusiones en 2 termino.
Es que fracaso tras fracaso, ilusion tras desilusion, ex novia tras ex novia, es ya muy duro para mi, no me da ya muchas esperanzas no crees?
Saludos y gusto en escribirte de nuevo..
cIAO

R
riffat_9621112
20/10/12 a las 9:09

Hola aclarame algo
el cancer que te busca se disculpa y te pregunta si andas con alguien quedan como amigos pasan dias y no t hablaa.. el enrealidad lo hace para quedar bn y cerrar ciclos en su vida! o hay algo mas!?
saludos y me harias un gran favor al contestar esa dudita!

S
senent_7243688
11/12/12 a las 5:19

Saludos..
Saludos amiga KArina?
Como estas :P LOL

S
susane_7235907
12/12/12 a las 13:48

Saludos
saludos mi tierno amigo karlo estoy muy bien espero tu igual! besoss

S
senent_7243688
18/12/12 a las 7:34

Mmmm
A veces leo todo lo que escribo y me da risa..... Pero risa por que , pienso.... ... cada cosa que escribo... y después me doy cuenta que soy así....

Tan complejo, tan difícil, en verdad siempre sufriendo por amor pero allí ando, y es así...

Algo tan difícil de explicar, las personas no entienden lo que siento , por que me ilusiono tanto, por que tantos cambios.. por que soy asi, pero ni yo mismo lo se...

Mi instinto es amar y amar de verdad, mi realidad es otra...
Pero como gran cancer siempre soy tenaz y lucho y lucho por lo que quiero, y si...... mi historia con klaudia termino..

Duele pero no... no me rindo, sigo buscando y siendo mejor , preparándome por que asi debe ser...

Mis cuentos de hadas son asi, mejores que disney, pero tan dificiles de escribir que solo los puedo sentir..

Me veo y digo, soy cancer, orgulloso de serlo y nunca dejare de amar a la vida misma..

CIAO

R
riffat_9621112
21/12/12 a las 20:53
En respuesta a senent_7243688

Mmmm
A veces leo todo lo que escribo y me da risa..... Pero risa por que , pienso.... ... cada cosa que escribo... y después me doy cuenta que soy así....

Tan complejo, tan difícil, en verdad siempre sufriendo por amor pero allí ando, y es así...

Algo tan difícil de explicar, las personas no entienden lo que siento , por que me ilusiono tanto, por que tantos cambios.. por que soy asi, pero ni yo mismo lo se...

Mi instinto es amar y amar de verdad, mi realidad es otra...
Pero como gran cancer siempre soy tenaz y lucho y lucho por lo que quiero, y si...... mi historia con klaudia termino..

Duele pero no... no me rindo, sigo buscando y siendo mejor , preparándome por que asi debe ser...

Mis cuentos de hadas son asi, mejores que disney, pero tan dificiles de escribir que solo los puedo sentir..

Me veo y digo, soy cancer, orgulloso de serlo y nunca dejare de amar a la vida misma..

CIAO


una dudita! tu q dices q lo de esa chica claudia termino!.. ella era tu ex??

S
senent_7243688
21/12/12 a las 21:31
En respuesta a riffat_9621112


una dudita! tu q dices q lo de esa chica claudia termino!.. ella era tu ex??

Hola
Nop, solamente fue mi maxima ilusion, mi amor platonico real, no paso de alli, pero me dolio tanto por que senti algo nuevo que jamas habia sentido con mis otras 9 ex novias...

Era unica, sencilla y linda, es lo que siempre me atrajo de una chica y es especial.... Pero como dices, se termino y nimodo tengo que seguir con nuevas aventuras en el amor..

Saludos

S
senent_7243688
7/1/13 a las 3:49

Addio
Bueno como yo ya no tengo mi maxima ilusion, pierdo mas sentido en mi vida amorosa, y ahora que mi imagen estara desecha por que usare lentes, creo que yo no tengo nada mas que hacer aqui, definitivamente el amor por ahora no ronda mi vida asi que no veo caso seguir..
Asi que adios, me alegra poder haber ayudado a muchas personas y encontrar algunas buenas amigas pero ya.

Es todo.. ciao

N
nelli_6258879
7/1/13 a las 19:41
En respuesta a riffat_9621112

Hola aclarame algo
el cancer que te busca se disculpa y te pregunta si andas con alguien quedan como amigos pasan dias y no t hablaa.. el enrealidad lo hace para quedar bn y cerrar ciclos en su vida! o hay algo mas!?
saludos y me harias un gran favor al contestar esa dudita!

Sagonzat..
Hola!!!

no se si alguien te habrá resuelto la duda..

a mi me ha pasado algo parecido con otro cangrejo que tampoco consigo sacarme de la cabeza..

Fue compañero de trabajo hace unos 5 años y, aunque casi no trataba conmigo (parecia como si tratara con todos antes que conmigo y como si me mirara desde la distancia...No se si sabes a lo que me refiero) y desde que se fué de la empresa, varias veces me ha dicho que si quedabamos a tomar un cafe y, cuando le respondo "claro, pasate un dia por la oficina, que todos tendrán tb ganas de verte" me responde "saludos a todios" y nunca se pasa..

Hemos seguido intercambiando algunos mensajes de "qué tal estas" o felicitaciones varias hasta que el año pasado me sorprendió con un mensaje diciendo "sinceramente, te apetecería que quedáramos algun momento este fin de semana? porque a mi sinceramente si. Tengo sab y domingo libres". Y como a tí, tras acordar quedar el domingo por la tarde, porque el resto del finde para mi desgracia ya tenia lios de trabajo y otros planes acordados y porque si bien era precipitado no quería decirle que no, me soltó el sabado que suspendia los planes porque le habian cambiado de turno en el trabajo y ya quedariamos.. y nunca mas se supo.

Es como el guadiana. Se va y vuelve cuando le viene en gana y tienes que decir "si, cuando quieras" y ni por esas, como me pasó en la ultima ocasión, hace menos de un mes, que con la escusa de que cambiaba de numero de movil, me recordó que me debia por lo menos un café (aunque no se por qué siempre que hablamos me dice eso porque no creo que me deba nada de nada..) y que si quería quedabamos al dia siguiente y, como te digo, le dije que por mi encantada, que tenia una cosilla pero que por mi encantada, y me pasé todo el día esperando y esperando a que me dijera algo.. Como no tenia noticias, cuando terminé mis asuntos, le tuve que`preguntar si seguía en pie, y me respondió que estaba haciendo unas cosas, que luego a la tarde.. y al final, harta de su falta de interes y de esperar, le mensajee que mejor lo dejaramos para otra ocasion y, tras disculparse alegando queaun no habia terminado y que estaba pensando quedar al cine despues de nuestro cafe y que si me apuntaba, como le dije que no me parecia bien acoplarme con sus amigos (que no me conocen absolutamnte de nada y no queria que se sintieran incomodos), apenas se despidió de mi diciendo "ok, no se, tengo que dejarte un momento, perdon" y nunca mas se supo.

ASi que estoy tan desconcertada como tu.
Si alguien te ha explicado como interpretar su comportamiento, porfi, pon un poco de luz!!! porque me pasa como a ti, tampoco entiendo nada de nada

Un saludo

S
senent_7243688
9/1/13 a las 22:12

Hola....
No recuerdo si seas cancer o no pero sabes, cuando
has tenido 8 novias, miles de ilusiones y miles + 1 de desilusiones, cuando te ilusionas facil de alguien, cuando siempre das algo y esperas algo de la otra persona y al final terminas desilusionandote, cuando te ilusionas de tus maestras y sabes que es imposible, cuando sientes que encuentras a la chica correcta y esta se va, se cambia de casa, escuela o trabajo, y a pesar de todo eso no sabes lo que es el amor verdadero...

Yo entre aqui para conocer a personas como yo, a chicas cancer, a personas que me entendieran, cosa que si logre aunque contadas.

Pero como dices, ya termine mi historia con klaudia, se acabo por ahora mi inspiracion, para mi ahora el amor y una novia es secundario y ya ni conosco a mas cancer en el foro.

Solamente me mandan problemas y problemas de personas cancer, y no es que me moleste, ps me gusta ayudar, pero sin mi maxima inspiracion ya no tengo ganas, comprendes..

Me quitaron mi paraiso y a su vez se fue todo lo inspirador, asi que no tiene ya sentido seguir aqui, mas que nada es eso, agradezco tu interes y comprendo eso, lo de los lentes solo es exageracion, soy cancer y me gusta dramatizar todo pero al menos me ayudo a comprenderme mas, a tener nuevas amigas y a ayudar cuando pude...

Creeme que tengo demasiado que dar, pero a la chica correcta solamente, si algo me enseño klaudia fue a no enamorarme de las maestras y a saber lo que busco en realidad referente al amor.

Un saludo y gracias
ciao

R
riffat_9621112
17/3/13 a las 3:32
En respuesta a nelli_6258879

Sagonzat..
Hola!!!

no se si alguien te habrá resuelto la duda..

a mi me ha pasado algo parecido con otro cangrejo que tampoco consigo sacarme de la cabeza..

Fue compañero de trabajo hace unos 5 años y, aunque casi no trataba conmigo (parecia como si tratara con todos antes que conmigo y como si me mirara desde la distancia...No se si sabes a lo que me refiero) y desde que se fué de la empresa, varias veces me ha dicho que si quedabamos a tomar un cafe y, cuando le respondo "claro, pasate un dia por la oficina, que todos tendrán tb ganas de verte" me responde "saludos a todios" y nunca se pasa..

Hemos seguido intercambiando algunos mensajes de "qué tal estas" o felicitaciones varias hasta que el año pasado me sorprendió con un mensaje diciendo "sinceramente, te apetecería que quedáramos algun momento este fin de semana? porque a mi sinceramente si. Tengo sab y domingo libres". Y como a tí, tras acordar quedar el domingo por la tarde, porque el resto del finde para mi desgracia ya tenia lios de trabajo y otros planes acordados y porque si bien era precipitado no quería decirle que no, me soltó el sabado que suspendia los planes porque le habian cambiado de turno en el trabajo y ya quedariamos.. y nunca mas se supo.

Es como el guadiana. Se va y vuelve cuando le viene en gana y tienes que decir "si, cuando quieras" y ni por esas, como me pasó en la ultima ocasión, hace menos de un mes, que con la escusa de que cambiaba de numero de movil, me recordó que me debia por lo menos un café (aunque no se por qué siempre que hablamos me dice eso porque no creo que me deba nada de nada..) y que si quería quedabamos al dia siguiente y, como te digo, le dije que por mi encantada, que tenia una cosilla pero que por mi encantada, y me pasé todo el día esperando y esperando a que me dijera algo.. Como no tenia noticias, cuando terminé mis asuntos, le tuve que`preguntar si seguía en pie, y me respondió que estaba haciendo unas cosas, que luego a la tarde.. y al final, harta de su falta de interes y de esperar, le mensajee que mejor lo dejaramos para otra ocasion y, tras disculparse alegando queaun no habia terminado y que estaba pensando quedar al cine despues de nuestro cafe y que si me apuntaba, como le dije que no me parecia bien acoplarme con sus amigos (que no me conocen absolutamnte de nada y no queria que se sintieran incomodos), apenas se despidió de mi diciendo "ok, no se, tengo que dejarte un momento, perdon" y nunca mas se supo.

ASi que estoy tan desconcertada como tu.
Si alguien te ha explicado como interpretar su comportamiento, porfi, pon un poco de luz!!! porque me pasa como a ti, tampoco entiendo nada de nada

Un saludo


hola amiga, t digo algo yo después de eso me resigne.. la verdad me puse a pensar en frió y termine de sacar a conclusión algo. el que quiere besar busca la boca! me refiero q si de verdad t busca y esta interesado en ti t lo propone t lo hace saber y continua, si eres su objetivo de lo contrario, seria un juego q si uno se deja seguirá hasta cuando uno quiera.. mi historia con este cangrejo es larga hubo relación y la ultima vez q trate fue a llegar aun acuerdo de quedar bn .. pero las ultimas veces me busca y se va.. noo noo noo.. me parece tonto ps.. un niño al fin asi que de lo que me contaste con lo tu yo.. te sugiero que no le des vueltas el t buscara las veces necesarias tu has tu vida ve algo nuevo, si no t llegara lo que mereces. el tiempo de dios es perfecto ten lo en mente! todo saldrá bn ya lo veras.

saludos espero haberte ayudado en algo

J
jeshua_5600271
19/3/13 a las 8:49
En respuesta a senent_7243688

Hola
Nop, solamente fue mi maxima ilusion, mi amor platonico real, no paso de alli, pero me dolio tanto por que senti algo nuevo que jamas habia sentido con mis otras 9 ex novias...

Era unica, sencilla y linda, es lo que siempre me atrajo de una chica y es especial.... Pero como dices, se termino y nimodo tengo que seguir con nuevas aventuras en el amor..

Saludos

Yo soy cáncer!
E idializó y sueño despierta el como sería el estar al lado de esa persona, imagino como seria cada conversación, cada cita, cada beso, no hay nada de malo en ello, como si estuviera aquí y ahora...Es una forma de evadir la realidad y evitar el ser rechazados porque para nuestro tierno corazón es algo muy doloroso, como lo que mencionas.

Pero si nosotros no soñaramos ni fantasearamos, el mundo sería terriblemente triste y perderíamos esa ilusión que nos da la habilidad de seguir adelante y luchar por aquello que queremos, es aquello que nos permite quitarnos ese miedo al rechazo y abrirnos a una nueva experiencia. Con el tiempo comprenderás que cuando amas, quieres lo mejor para esa persona, aun cuando no este contigo. Y creeme aun cuando creas que estoy loca, el ver a esa persona feliz, será lo más maravilloso para ti.

Por quien crees que se creo la ley de la atracción??? El único signo que sueña despierto y tiene sueños vívidos...los Cáncer, si lo sueñas vívidamente, ardientemente lo deseas, y firmemente lo crees, tenlo por seguro que se hara realidad....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir