Foro / Astrología y Tarot

"amor" ... segun cada signo

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:47
I
ira_7881172
6/3/10 a las 16:55

Existen tantas formas de amar como de personas y también tantas formas de amar como signos en el zodiaco. Ninguna es más acertada o más verdadera que otra, sencillamente todos comprendemos la experiencia de amar de un punto de vista diferente. Pero, que hay en común en todas estas formas? La unión, la búsqueda de la unión. Los que se aman se atraen, se buscan el uno al otro y aún a distancia se establece entre ambos un vínculo que va más allá de la misma muerte.

Es la atracción que sienten dos entidades para unirse y constituir una entidad de un orden más elevado y superior a la suma de las dos entidades aisladas.

Si estuvieran doce personas representantes de los doce signos en un congreso para definir lo que es el amor probablemente la discusión se daría de la siguiente manera:

(La relacion signo solar y signo lunar son los aspectos principales en TU concepto de amor )

EL PRIMERO EN HABLAR SERÍA :

Libra: el amor es reconocer y apreciar a cada ser como lo que es.

Aries: yo se lo que soy, el amor existe cuando dos personas lo desean, de lo contrario estoy muy bien solo.

Escorpio: el amor es una unión muy fuerte con otra persona, es indisoluble.

Tauro: está bien, la unión es total, pero debemos crecer, debemos prosperar.

Géminis: yo quiero lograr amar y ser amado por alguien muy especial. Amar es conquistar.

Sagitario: bueno yo soy especial, pero por favor, el amor debe ser estimulante, nada de aburrimiento.

Capricornio: el amor es enseñarle al otro a ser mejor, presionarlo para que aprenda.

Cáncer: un momento, amar es nutrir y proteger, es acompañar al otro en su dolor.

Leo: el amor es fascinación, por eso trato de ser lo mejor, lo mejor para ti.

Acuario: amar es descubrir todas las cosas buenas que hay en la otra persona.

Piscis: amar es servir, aunque seamos mal pagados.

Virgo: no, yo estoy demasiado ocupado tratando de arreglar el mundo, además amar es soñar.



Ver también

N
nieves_6344977
7/3/10 a las 8:01

Sol en virgo, luna en aries
tal parece que estoy negada al amor xD jajajajaja
eso explicaría muchas cosas...

muy bueno

A
antony_9707709
29/9/11 a las 19:10


hmmm ... Me identifico mas con el de libra, creo que se equivocaron ...

M
margot_689931
29/9/11 a las 19:28
En respuesta a antony_9707709


hmmm ... Me identifico mas con el de libra, creo que se equivocaron ...

Creo que no...
Creo que no se equivocaron, al menos no con libra.

Soy libra y siempre trato de comprender a los demás y a apreciar hasta los defectos, amar hasta el mas mínimo detalle del otro. No importa que tan poco compatibles seamos, si hay amor se puede.

En cambio ustedes taurinos aunque amen a la persona si ven que no conviene la relación, ya sea por el carácter del otro o lo que sea, pues simplemente dan vuelta a la pagina.

Ustedes analizan y buscan su ideal, luego se enamoran.

Ya ustedes dirán si me equivoco.

A
akemi_8065753
3/10/11 a las 23:47

Nunca mejor dicho
mi experiencia me dice que veraz todo lo que dice de
Aries: yo se lo que soy, el amor existe cuando dos personas lo desean, de lo contrario estoy muy bien solo.
Acuario: amar es descubrir todas las cosas buenas que hay en la otra persona
Leo: el amor es fascinación, por eso trato de ser lo mejor, lo mejor para ti
Cáncer: un momento, amar es nutrir y proteger, es acompañar al otro en su dolor
Géminis: yo quiero lograr amar y ser amado por alguien muy especial. Amar es conquistar de los demas no tengo el placer de conocer ,por lo tqanto no puedo opinar,muchas gracias un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook