Foro / Astrología y Tarot

"amor" segun cada signo

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:30
I
ira_7881172
6/3/10 a las 17:02

Existen tantas formas de amar como de personas y también tantas formas de amar como signos en el zodiaco. Ninguna es más acertada o más verdadera que otra, sencillamente todos comprendemos la experiencia de amar de un punto de vista diferente. Pero, que hay en común en todas estas formas? La unión, la búsqueda de la unión. Los que se aman se atraen, se buscan el uno al otro y aún a distancia se establece entre ambos un vínculo que va más allá de la misma muerte.

Es la atracción que sienten dos entidades para unirse y constituir una entidad de un orden más elevado y superior a la suma de las dos entidades aisladas.

Si estuvieran doce personas representantes de los doce signos en un congreso para definir lo que es el amor probablemente la discusión se daría de la siguiente manera:

(La relacion signo solar y signo lunar son los aspectos principales en TU concepto de amor )

EL PRIMERO EN HABLAR SERÍA :

Libra: el amor es reconocer y apreciar a cada ser como lo que es.

Aries: yo se lo que soy, el amor existe cuando dos personas lo desean, de lo contrario estoy muy bien solo.

Escorpio: el amor es una unión muy fuerte con otra persona, es indisoluble.

Tauro: está bien, la unión es total, pero debemos crecer, debemos prosperar.

Géminis: yo quiero lograr amar y ser amado por alguien muy especial. Amar es conquistar.

Sagitario: bueno yo soy especial, pero por favor, el amor debe ser estimulante, nada de aburrimiento.

Capricornio: el amor es enseñarle al otro a ser mejor, presionarlo para que aprenda.

Cáncer: un momento, amar es nutrir y proteger, es acompañar al otro en su dolor.

Leo: el amor es fascinación, por eso trato de ser lo mejor, lo mejor para ti.

Acuario: amar es descubrir todas las cosas buenas que hay en la otra persona.

Piscis: amar es servir, aunque seamos mal pagados.

Virgo: no, yo estoy demasiado ocupado tratando de arreglar el mundo, además amar es soñar.

Ver también

X
xenxo_7970144
7/3/10 a las 7:51

Que interesante jaja
pues kreo que las frases definen muy bien a kada signo, pero en cancer yo pondria ...

Cáncer: un momento, amar es nutrir y proteger, es acompañar al otro en su dolor y en su alegria!!!

jajaja

R
raisa_9805851
7/3/10 a las 16:50


Me ha gustado mucho. Aunque hay q recordar q en el amor, como en el odio, con escorpio a parte de unión total es todo transcendental...cambio, evolución.

A
an0N_957660399z
8/3/10 a las 21:08

Yo soy virgo
Y no pienso que sienta yo así.

Yo lo pondría así:

Virgo. El amor al contrario que soñar, es APRENDER a aceptar a la pareja con cualidades y defectos. Es saber ver la realidad, aceptarla y disfrutarla al lado de ese ser maravilloso.

M
maisae_9721138
11/3/10 a las 19:19

Jejejeje
yo si me identifico...creo que los de mi especie (leo) idealizamos mucho el amor y queremos ser siempre los mejores para nuestra pareja, por él y para él

R
renee_5947612
16/3/10 a las 15:10
En respuesta a xenxo_7970144

Que interesante jaja
pues kreo que las frases definen muy bien a kada signo, pero en cancer yo pondria ...

Cáncer: un momento, amar es nutrir y proteger, es acompañar al otro en su dolor y en su alegria!!!

jajaja


sip yo tambien pondria eso el amor va antes de la amistad y es nuestra salvacion y estamos ahi en la alegria como en el dolor

A
an0N_645503699z
12/5/10 a las 22:03

Yo virgo
jajajaja esta muy bueno!
creo que si me identifico muy bien , soy muy soñadora en el amor entrego todo y hago hasta lo imposible por amor, el problema esta en que huyo de el!! jajajajajajajajjajaj

P
penda_5426261
13/5/10 a las 15:30

yo aries
jajajaj si es verdad aunque igual soñamos con encontrar a esa pareja ideal pero también preferimos estar solos si no ha llegado aún geniaaall muy bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir