Foro / Astrología y Tarot

Amor platonico?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 3:21
A
an0N_544845499z
19/9/12 a las 9:22

hola chicos, tengo una inquietud, hay un hombre tauro que conozco hace muchos años, o bueno viviamos en la misma municipalidad, siempre coincidimos por los mismos recorridos a pie y se quedaba viendome, yo a el tambien por q me llama la atencion que ocurriera eso, y sentia ganas de hablarle pero nunca lo hice y el a mi tampoco solo me veia con timidez y quizas ganas de hablarme. eso sucedio durante muchos años y luego tambien dejamos de vernos por muchos años ya que se fue a estudiar a otro lugar. en rara ocasion nos veiamos y aveces seguia ocurriendo aunque no como antes. Hace un año me hablo por mi pagina web pero no le conteste, no me di cuenta y ademas tenia una relacion, y hace unas dos semanas me volvio a saludar le conte que estaba terminando esa relacion, me confeso que era su amor platonico de niños y yo le dije que siempre le quise hablar pero por timidez no lo habia hecho, me conto que tenía una novia con la que llevaba lo que lleva el año, me llamo al telefono fue muy agradable y finalmente dijo que habia sido un gran dia, que sentia que eramos viejos amigos aunque hasta ahora hablaramos por primera vez, y repetia que era su amor platonico de niños, quedo de venir a verme, pero no lo hizo, hablamos por telefono y me dijo que si queria fuera a su casa ya que su novia no estaba que llegaba el dia siguiente, hablo de que tenia su apartamento, le senti algo orgulloso, ayer le salude por internet y al momento me llamo, luego hablamos muy tranquilamente y hoy lo llame al celu, hablamos de todo, fue muy agradable y realmente senti q nos conociamos hace mucho, le manifeste q no me habia gustado el comentario que hizo de que fuera ya que la novia no estaba, dijo que no recordaba eso, pero q no tenia ninguna doble intencion y que disculpara si llego a ser algo antipatico, me hablo muy bien, dijo que le gustaba mi voz, que me veia muy bien en las fotos y llamo en repetidas ocasiones contandome cosas de el, de su diario vivir y nuevamente manifesto su interes en venir a mi casa a hablar un rato... Ahora mi inquietud. Se q es muy pronto pero creen que mas adelante podria tener una oportunidad con el, es notable q me gusta, y siempre ha habido algo de química, desde hace años, y se q ambos en este momento tenemos complicaciones afectivas, aunque no se como esta la relacion de el, pero piensan q mas adelante podria tener alguna oportunidad con este hombre tauro teniendo en cuenta lo q me dijo de ser su amor platonico y existir algo de especialidad en sus palabras, o solo querra endulzarme, hay que anotar que ya estamos sobre los 30, en mi caso tuve una relación muy formal que estoy terminando y su novia puede ser menor q yo pero llevan unos pocos meses.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_544845499z
20/9/12 a las 6:48


Muchas gracias Syvilvane2 tendre muy encuenta tus consejos. Gracias! me has aportado mucho.

A
an0N_544845499z
13/12/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_544845499z


Muchas gracias Syvilvane2 tendre muy encuenta tus consejos. Gracias! me has aportado mucho.

Quiere solo sexo o...?
Buenas noches, les cuento que en esos dias nos seguimos comunicando como amigos y nada mas. Luego dejamos de hablarnos y de un momento a otro me envio un mensajito diciendome que estaba en el trabajo y me estaba pensando. Ahi volvimos a hablar, nuevamente como amigos y un dia hablando de todo me dijo que los dos hariamos bonita pareja q yo que pensaba y le dije q estaba de acuerdo. Eso hace como dos semanas estuvo fuera del pais una semana pero se comunico conmigo casi todo el tiempo, volvio esta semana y nos comunicamos por mensajes casi a diario. No me habla de la novia, le pregunte si pasaria con ella las fechas navideñas y dijo que posiblemente una de las dos. Y ella en su pagina web sube fotos y le manda lindos mensajes, el no escribe nunca nada ni le dice cosas publicas, solo ella lo etiqueta. El siempre me ha pedido fotos recientes y me envia fotos suyas, aveces insinua q le envie fotos sexys,, y eso no me gusta, pero el me pregunto si podia enviarme algunas de el ligero de ropa, yo acepte pues fue el quien lo quiso hacer, nunca le pedi algo asi. Me envio muchas fotos de el sin ropa y acariciandose, dice q lo exito mucho y le encanto. Nos comunicamos casi todo el dia por mensajes de texto,,, y en ocasiones me hace preguntas intimas, pero no se si quiere solo sexo o que espera de mi y no me parece conveniente preguntarle por q puede ser q piense que lo estoy presionando o algo por el estilo. Que me aconsejan o que piensan de lo que les he dicho? gracias.

A
an0N_544845499z
13/12/12 a las 3:21

Quiere solo sexo o....??
Hola amigos, Ahora les cuento que en esos dias nos seguimos comunicando como amigos y nada mas. Luego dejamos de hablarnos y de un momento a otro me envio un mensajito diciendome que estaba en el trabajo y me estaba pensando. Ahi volvimos a hablar, nuevamente como amigos y un dia hablando de todo me dijo que los dos hariamos bonita pareja q yo que pensaba y le dije q estaba de acuerdo. Eso hace como dos semanas estuvo fuera del pais una semana pero se comunico conmigo casi todo el tiempo, volvio esta semana y nos comunicamos por mensajes casi a diario. No me habla de la novia, le pregunte si pasaria con ella las fechas navideñas y dijo que posiblemente una de las dos. Y ella en su pagina web sube fotos y le manda lindos mensajes, el no escribe nunca nada ni le dice cosas publicas, solo ella lo etiqueta. El siempre me ha pedido fotos recientes y me envia fotos suyas, aveces insinua q le envie fotos sexys,, y eso no me gusta, pero el me pregunto si podia enviarme algunas de el ligero de ropa, yo acepte pues fue el quien lo quiso hacer, nunca le pedi algo asi. Me envio muchas fotos de el sin ropa y acariciandose, dice q lo exito mucho y le encanto. Nos comunicamos casi todo el dia por mensajes de texto,,, y en ocasiones me hace preguntas intimas, pero no se si quiere solo sexo o que espera de mi y no me parece conveniente preguntarle por q puede ser q piense que lo estoy presionando o algo por el estilo. Que me aconsejan o que piensan de lo que les he dicho? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook