Foro / Astrología y Tarot

Amor/odio por acuario

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 6:20
T
tigist_6063168
14/6/09 a las 4:49


Yo creo que si se esparte de un foro tan polemico como Acuario es porq nos atrae (lo aceptemos o no) o no atrajo invitablemente el signo. la diferencia de como toma la experiencia cada uno, es cuestion del criterio con el que se cuente.
Mi mami es Acuario la admiro y la adoro, una Gran amiga, que me pone en mi lugar y me apoya incondicionalmente y un amigo que me entiende como nunca Nadie,incluso el gran amor y decepcion de mi vida tambien lo es., y aun asi no cambiaria nada de tan indescifrable seres ,aunq mi corazon lo esta intentando llenar otro signo, este siempre sera especial en mi corazon, bueno ,al menos hasta que entretenga mi mente

Por favor Chicas, sigan contandonos sus experiencias buenas y malas, y Ustedes Chic@s y Chicos Acuarios, sigan enredando mas nuestra cabecita, es interesante, veo otros foros y pues es dificil que se presten a dar tanta informacion con honestidad jiji.

Besos y Abrazos a todo El Acuario, digo el Zodiaco jeje


Ver también

Z
zhu_9359760
14/6/09 a las 5:15

=']
"[...] y Ustedes Chic@s y Chicos Acuarios, sigan enredando mas nuestra cabecita [...]"
xP

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 21:22
En respuesta a zhu_9359760

=']
"[...] y Ustedes Chic@s y Chicos Acuarios, sigan enredando mas nuestra cabecita [...]"
xP

Jajajajaja



JAJAJAJA es verdad, somos muy especiales (H) si obvio que vamos a seguir enredando todas las cabezas que podamos, por que la nuestra es un kilombo, asi que... que los demas tambien lo sientan! jajajajaja somos dificiles de olvidar jajaja... mucha ternura intravenosa!

P
petri_7463153
26/6/10 a las 6:20
En respuesta a nafi_5634823

Jajajajaja



JAJAJAJA es verdad, somos muy especiales (H) si obvio que vamos a seguir enredando todas las cabezas que podamos, por que la nuestra es un kilombo, asi que... que los demas tambien lo sientan! jajajajaja somos dificiles de olvidar jajaja... mucha ternura intravenosa!

La verdad...
la verdad q sip estoy muy sorprendida, de todas las cosas q ponen y son ciertas...nada mas especial q una persona acuario...la profundidad de este signo es un misterio fascinante..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir