Foro / Astrología y Tarot

Amor o amistad??

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 20:59
I
ivani_5877630
20/2/12 a las 19:31

Si bien existen personas que son muy demostrativas y nos damos cuenta rapidamente cuando se atraviesa el limite entre la amistad y el amor, hay personas que no lo son tanto pero con el tiempo, charlas etc a uno le cae la ficha que ese alguien no quiere una simple amistad pero.....
Que hacemos cuando el chico o chica es un cangrejito/a con esa personalidad que los caracteriza a flor de piel?? introvertidos, cerrados, timidos, con sus alejamientos la cual por un lado nos hace desesperarnos al no saber como sienten o lo que piensan y por otro lado dulces, simpaticos, amables, seductores, divertidos, cualidades que las aplican en su vida cotidiana con todo el mundo!!, entonces de esta manera se hace muy dificil decifrar la diferencia entre el cariño que nos demuestra en una amistad y el cariño que va mas alla de ella. Claro que una forma es preguntandoselo, pero... y se si alejan mas, o huyen despavoridos?? no habremos metido la pata?? Entonces como se comporta un cancer cuando esta enamorado, o le gusta o tiene interes por alguien????

Es mi gran interrogante!!!! asi que si alguien se anima a contestar les agradeceria

Saludos!!!!

Ver también

Q
quima_9007244
21/2/12 a las 21:37

Hola
A las Cancer se nos nota porque nos brillan los ojos y sonreimos mucho, aunque es cierto que cuando alguien nos gusta le hacemos menos caso delante de la gente porque creemos que el resto se dara cuenta,jejejej. Si nos interesas, estaremos pendientes de ti y tendremos detalles, te daras cuenta.

anita492
anita492
22/2/12 a las 3:56

Totalmente de acuerdo
Creo que eso es lo principal, cuando el trato es diferente estando solos que frente a la gente!! Siempre creemos que se nos nota.... ademas hay pequeños comportamientos que varian, pero los hombres cangrejos siempre que estan con gente y entre ellos esta la persona que les gusta lo que hacen ( segun mi experiencia) es coquetear con otra, se persiguen tanto de que el interes se les nota que tratan de dejar ver que ese interes esta dirigido a otra persona para no quedar en evidencia !! Espero que puedas darte cuenta pronto.
Saludos

Q
quima_9007244
22/2/12 a las 11:56
En respuesta a anita492

Totalmente de acuerdo
Creo que eso es lo principal, cuando el trato es diferente estando solos que frente a la gente!! Siempre creemos que se nos nota.... ademas hay pequeños comportamientos que varian, pero los hombres cangrejos siempre que estan con gente y entre ellos esta la persona que les gusta lo que hacen ( segun mi experiencia) es coquetear con otra, se persiguen tanto de que el interes se les nota que tratan de dejar ver que ese interes esta dirigido a otra persona para no quedar en evidencia !! Espero que puedas darte cuenta pronto.
Saludos

Hola
Es cierto que no somos nada claros, cuando parece que nos gusta alguien damos marcha atras pero un Cancer siempre estara dispuesto a todo si le interesas, somos amigos leales y cuando amamos, amamos de verdad.

I
ivani_5877630
22/2/12 a las 20:27
En respuesta a quima_9007244

Hola
A las Cancer se nos nota porque nos brillan los ojos y sonreimos mucho, aunque es cierto que cuando alguien nos gusta le hacemos menos caso delante de la gente porque creemos que el resto se dara cuenta,jejejej. Si nos interesas, estaremos pendientes de ti y tendremos detalles, te daras cuenta.


Gracias!! lo voy a tener en cuenta, es cierto el estaba pendiente de mi siempre, pasa que ahora cambio bastante, se alejo de mi y me hace dudar de aquello que alguna vez pense que podia sentir por mi.

Veremos que pasa, gracias por leerme!!

I
ivani_5877630
22/2/12 a las 20:38
En respuesta a anita492

Totalmente de acuerdo
Creo que eso es lo principal, cuando el trato es diferente estando solos que frente a la gente!! Siempre creemos que se nos nota.... ademas hay pequeños comportamientos que varian, pero los hombres cangrejos siempre que estan con gente y entre ellos esta la persona que les gusta lo que hacen ( segun mi experiencia) es coquetear con otra, se persiguen tanto de que el interes se les nota que tratan de dejar ver que ese interes esta dirigido a otra persona para no quedar en evidencia !! Espero que puedas darte cuenta pronto.
Saludos

Gracias!!!
Muchas gracias por los consejos, la verdad que no tengo posibilidad de estar en un entorno con gente en comun por ahora, ya que vivimos lejos y solo nos conocemos las caras y nuestras voces por telefono e internet, entonces se me complica desde ese punto de vista, pero eso de coquetear con otras es un don de el jaja, es cierto!
Quiero estar segura antes de decirle algo pero la verdad es que siento que jamas lo voy a estar!!
Ultimamente se alejo mucho de mi, desde que empezamos a ir un poco mas alla que amistad. Siempre vuelve y me busca y lo noto contento pero despues se vuelve a alejar y asi sucesivamente.
Bueno espero llegar a una conclusion rapido porq nose cuenta paciencia mas habra de parte mia ...

Saludos y gracias por al buena onda!

Q
quima_9007244
22/2/12 a las 20:59
En respuesta a ivani_5877630


Gracias!! lo voy a tener en cuenta, es cierto el estaba pendiente de mi siempre, pasa que ahora cambio bastante, se alejo de mi y me hace dudar de aquello que alguna vez pense que podia sentir por mi.

Veremos que pasa, gracias por leerme!!

Hola
Puede q no este seguro por eso se va y vuelve. Si esta a gusto contigo y coge confianza se acercara mas, somos inseguros, necesitamos interes por la otra parte y en cuanto puedas, intenta quedar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest