Foro / Astrología y Tarot

Amor a distancia...es posible con virgo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 20:41
A
atimon_818a6cz
26/1/15 a las 1:11

Conoci a mi virgo en un viaje de negocios en Chile por una aplicación para conocer gente. ..estaba aburrida y queria hacer algo entretenido y lo conoci y tuvimos nuestra primera cita. Fue la mejor cita que tuve en mi vida y estuvimos juntos todos los dias después de eso, hasta que tuve que volver a mi país. La verdad es que me enamore de el...y creo que fue una semana perfecta. ..el lo dijo también. ..pero me pregunto si el dará algún paso si es que de verdad sintió tanto como yo...como piensa un virgo respecto a las relaciones a distancia? Creen que hay esperanza? Me pidió que le escriba...que quiere estar en contacto conmigo para siempre...hoy es el primer dia que vuelvo a mi país. ..debo escribirle? Debo dejar que me extrañe y sienta mi ausencia?

Ver también

Z
zilda_6196291
26/1/15 a las 3:31

Mmm
Hola amiga yo tuve una relacion a distancia y creeme que no duro mucho. Aunque es una opinion personal. No creo que todas sean iguales no? si se siguen juntando yo creo que si podria ser. Solo traten de estar en contacto. es mi consejo

A
atimon_818a6cz
26/1/15 a las 4:01
En respuesta a zilda_6196291

Mmm
Hola amiga yo tuve una relacion a distancia y creeme que no duro mucho. Aunque es una opinion personal. No creo que todas sean iguales no? si se siguen juntando yo creo que si podria ser. Solo traten de estar en contacto. es mi consejo

Si lo se...
En realidad. ..el puede trabajar desde donde quiera...no esta atado a Chile. Tengo la esperanza de que sienta tanto como yo como para jugarsela....yo soy argentina y el es de la India. Sus negocios los maneja remoto...y aunque actualmente vive en chile....argentina esta a 2 hs de distancia y el podria trabajar desde aqui si así lo deseara...y para el ...argentina es muy barato...mucho más que chile...es decir...si esto fue real...y fue algo de importancia...creo que si podria funcionar....pero no estoy muy segura de que haya sido tan importante para el...dijo muchas cosas en esta semana. ..pero como buena capri...sin hechos...las palabras son nada....mi pregunta es....espero a ver que pasa? Le escribo? Lo dejo solo para ver si el me contacta u dejo que el me busque y asi comprobarlo?

A
atimon_818a6cz
26/1/15 a las 4:08

Tengo dudas
No se si demostrarle que para mi si fue importante sea lo mejor....o dejarlo que me extrañe. ..y esperar que haya sido suficientemente importante para el..como para que quiera intentar que funcione de alguna manera. ..el solo asumió que fue esta semana....nunca demostró ni dijo nada de una continuidad...pero si me pidio que le escriba. ..que queria estar en contacto para siempre (soy amiga?)...También me hizo infinidad de preguntas de que quiero en mi vida. ..en 10 años como me veía y esas cosas....que me iba a extrañar. ..que fue uno de los mejores momentos de su vida esta semana...pero después cuando intenté ver si habia chances de continuidad. ..dijo que ambos estaríamos bien ( refiriéndose. ..x separado) ...me siento un poco boba....y realmente no se ...quisiera comprobar rápidamente si esto fue importante o fue una buena semana y ya

A
atimon_818a6cz
26/1/15 a las 13:31

Gracias estebans
Me diste el empujoncito que necesitaba. ...voy a jugarmela y ver que pasa....gracias x tus respuestas! Lo aprecio muchísimo! !

A
atimon_818a6cz
1/2/15 a las 23:29

Mi virgo viaja a mi país para vernos
Bueno...hice esfuerzos por no pensar...trate de no escribirle tanto...aunque no me salió muy bien...puesto que le he escrito ya varias veces y el gracias a dios contesta enseguida...lo cual me alivia.
Me dijo que esta semana estará solicitando la visa para venir a verme en breve...lo cual me tomó por sorpresa. ..porque prácticamente me dijo que quiere viajar y hacer su vida...que solo espera ser más feliz que ayer....entonces yo renuncié a el en ese mismo instante. ..y de repente me dice que estuvo todo el dia averiguando como solicitar visa y averiguando los pasajes y hoteles para venir ni bien se la den. Como interpreto esto? Estoy intentando no emocionarme...porque si después no viene voy a estar triste. ... porque me dijo que no puede ofrecer nada y de repente viene a verme a mi país? Cual es la interpretación de sus acciones? Yo le escribo y el contesta enseguida pero el nunca escribe primero. ..y hace esas cosas. ...

A
an0N_798675099z
6/2/15 a las 8:05

Buenas.
estebans1 me encantaría tu opinión sobre un virgo .mira por favor el tema ,, como se lo que quiere este virgo ,, por favor lo necesito .gracias .

A
atimon_818a6cz
7/2/15 a las 20:41

Cuanta razon
Es cierto...nosotros sin hechos no vale nada...y de hecho...creo que ya renuncié a el...si bien me escribe y me dice que hace mucho que no sentia algo asi por una mujer...y me dijo que estaría solicitando la visa esta semana y que no puede esperar para verme....tiene comportamientos raros y me resisto confiar en el...tengo muchas dudas sobre el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir