Foro / Astrología y Tarot

Amor a distancia con mi capricornio

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 17:33
C
cindia_5727418
10/7/12 a las 23:10

Hola a todos!! les quiero contar que ha sido una experiencia ùnica yo tambièn soy capri...
llevar un Amor a distancia ha sido un reto para mi he vivido muchos momentos de felicidad,de tristeza me hace mucha falta y le he sido fiel incluso antes de conocerlo...
Un 14 de enero tuvo que partir porque se tuvo que ir hacer el curso de la poli... me llene de tristeza, de desesperaciòn porque yo comparti con el los momentos mas felices de toda mi vida...
pasaron los meses Enero, Febrero,Marzo,Abril,Mayo 11 el dia en que le dieron permiso y nos vimos pero todo fue como un sueno porque estabamos con la tension de que en unas cuantas horas nos separariamos y no podiamos creer que estabamos juntos de nuevo...
un Amor a distancia hay que cultivarlo aùn mas para que todo marche bièn...
ahora Junio 10 de Mayo unos dias atras e empezado a sentir que le hago aùn mas falta que de costumbre pues me lo dice cada vez que hablamos...
pero han habido discusiones por celos quienes son los que te comentan las fotos etc hasta decidimos borrar todo los amigos del facebook por los celos y esque como nosotros nos conocimos por este medio pensabamos que por este medio tambièn habria la probabilidad de separarnos o de que alguien nos separe ... llegamos hasta este extremo...
La verdad nose que hacer para llenarlo mas de mi Amor o si la llama del Amor sigue encendida como siempre no se que me pasa si lo Amo mas o lo Amo menos aunque siento aveces que mas talvez sea porlos malos entendidos que habido ultimamente...
le e sido 100% fiel y eso me da paz y tranquilidad... nose si alguna de ustedes este pasando por lo mismo pero si alguna lo esta aqui estare para poyarnos y seguir adelante...un abrazo!!!

Ver también

T
tifani_8550736
16/7/12 a las 17:33

Hola
Me gustó muchísimo leerte, yo también tuve una hermosa relación a distancia con un hermoso hombre de capri solo estuvimos separados 4 meses pero durante todo ese tiempo él nunca dejó de llamarme, buscarme y ser super detallista , ambos nos extrañábamos; poe razones muy graves no estamos juntos ya que él ocultó tener un compromiso, pero hasta el día de hoy no deja de buscarme, se ausentó solo un mes volvió para pedirme perdón y para decirme que a quien quiere es a mi, nunca seja de biscarme y siempre se preocupa por mi, me trata como a una muñeca de cristal a quien cuida y protege, yo lo amo y es la primera vez que siento algo así por alguien, y me duele en el alma no poder tenerlo. Espero que sepas cuidar tu relación y siga yendo muy bien, aunque siempre hay cositas pero el amor lo supera todo, un beso y cuidate.
Por cierto soy piscis, él volvió a mi vida después de 8 años y desde hace casi 2 años que sigue aquí, tu crees que me ame? Arriesga demasiado por mi, me duele no tenerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest