Foro / Astrología y Tarot

Amo a una mujer escorpion que siente celos de su hermana y yo no siento nada por la hermana

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 7:49
I
ibon_6741212
11/5/08 a las 5:55

Siempre he sido super atento con ella y su familia.

Lamentablemente la conoci a traves de su hermana.

Y se lo tuvo mucho tiempo guardado, pero nunca soporto que yo fuera atento con su hermana, ella cree que me gusta y no es asi,porque soy asi de atento con todos en su familia.

cuando salimos, generalmente tambien esta su hermana.

Jamas se me paso por la cabeza lo que le pasaba, lo peor que es que una vez me preocupe en un carrete porque su hermana habia desaparecido y ella lo tomo super mal.

fue como si me hubiera dejado de querer de un momento a otro.

luego lo conversamos y me pregunto yo le dije que no pasaba nada y se calmo y volvio a ser como antes.

paso un buen tiempo...

ayer fuimos a un carrete, estuvo todo bien, hasta que ella fue al baño y yo la segui, me quede esperandola en la puerta, habiamos tomado su buena cantidad de alcohol. su hermana estaba bailando en la pista al frente de la salida del baño, y cuando ella salio, se puso extraña y enojada, y me salio con que yo estaba mirando a la hermana, cosa que nunca fue, pero insistio en eso, yo con el alcohol en la cabeza llame a su hermana y le dije al frente de ella " yo no siento nada por tu hermana, hasta cuando insistes con esto". y eso detono una bomba en ella, nos tuvimos que ir, ella dijo que queria terminar conmigo por lo que habia pasado.

Y yo no lo podia aceptar, para mi era demasiado injusto, me estaba culpando de algo que yo no he hecho, ni hice nunca.

Hoy la fui a ver, fue normal y me trato con cariño, pero al salir a hablar al auto me dijo que ella no podia estar conmigo, lo mas extraño es que me dijo que me ama, que necesitaba pensar, que nos dieramos 3 semanas sin vernos, para ver si ella podia sobrellevar esta situacion.

me costo demasiado aceptarlo pero le dije que bueno.

yo no puedo entender que si me ama me pida esto, es demasiado extraño para mi, sobre todo porque me dio a entender como al final era posible que no estuvieramos juntos.

y yo me pregunto, pero porque si yo la amo y ella tambien.

nos besamos, nos abrazamos.

llegue a casa y busque ayuda en el google y llegue a esta pagina.

le pido ayuda a todas las mujeres escorpion que entran aqui.

no la quiero perder.

Ver también

A
an0N_861913699z
12/5/08 a las 16:46

Soy escorpiana
te digo lo q no puede llegar a picar es q se alejen un poco,no te comuniques con ella se q es dificil ya q estas enamorado pero si estas muy pendiente de ella se va a alejar trata de desaparecer ese tiempo q te pidio hazme caso se de q te hablo ya q soy escorpio tengo amigas escorpio y sali con dos hombres del mismo signo,esta bien q en ese tiempo alejados les mandes un msm haber como anda nada mas asi de corto,si ella en verdad te ama como dice,entonces no querra perderte,intentalo y sigue contando tu historia aparte de q signo eres?.......besos

J
jine_6205220
14/5/08 a las 22:54

Dificil de entender...
así somos... dificiles de entender...

Tienes razón para sentirte así, tu no estas actuando mal, pero ella no resiste que tengas las más mínima atención con su hermana.. pero tampoco puedes ser grosero... y ella sabe que puede confiar en ti, pero esta es una situación irracional de las que tenemos mucho los escorpio...

Y es que en el fondo ella siente esos celos que la desquician... por un lado, es porqué te ama y le preocupa perderte, por otro es su exagerado control sobre ti...

Te tengo una buena noticia... somos buenas con la comunicación, busca el momento y habla con ella, hazle ver que se equivoca y que te hace sentir mal con su actitud... apoyala, demuéstrale tu amor... eso es lo que le hace falta... Si eres atento con una persona... muéstrale mayor y obvia atención a ella... por lo menos en principio tienes que ayudarla de esta forma a calmar sus tormentos...

Te repito, es difícil entender, pero con un poco de paciencia te ganarás el amor más fuerte e intenso que puedas imaginar... trata de entenderla y abrazala fuerte muy fuerte, sé cariñoso, apasionado... exageradamente demostrativo... tiene que notar la diferencia en el trato... y si puedes, aléjate del motivo de sus celos lo más posible....

Mucha suerte!!!

J
jenara_7831943
15/5/08 a las 7:49

Hola
DEJAME DECIRTE QUE LO DE LOS CELOS AL PARECER ES COMPLETAMENTE NORMAL EN LAS ESCORPIO, DICEN QUE ES INSEGURIDAD PERO EN NOSOTRAS ES MAS QUE ESO, NUESTRA NATURALEZA NOS HACE SER ASI.. SOY ESCORPIO, SE QUE LO QUE TENGO Y LO QUE VALGO Y AUN ASI SOY BASTANTANTE CELOSA, SOBRETODO CUANDO YA HA HABIDO UN MOTIVO QUE GENERE DESCONFIANZA, AHI EN ESE PUNTO PARA MI ES MEJOR TERMINAR LAS COSAS POR QUE ES MUY DIFICIL RECUPERAR LA CONFIANZA.
PIENSO IGUAL QUE NUESTRA AMIGA DEL FORO QUE YA OPINO AL RESPECTO, DEMUESTRALE QUE LA QUIERES, QUE ELLA VEA LA DIFERENCIA EN EL TRATO. Y ALEJATE LO QUE MAS PUEDAS DE SU HERMANA, SOLO DIRIGETE A ELLA COMO CORTESIA PARA SALUDAR, DESPEDIRTE, LO BASICO, Y NO LA AVERGUENCES DELANTE DE SU FAMILIA O AMIGOS RESPECTO A ESA SITUACION, SOLO ACTUA MUY NATURAL Y CARIÑOSO CON ELLA.
NO SE QUE TAN BUENA SEA LA DISTANCIA, QUIZA ELLA PUEDA ESTAR PROBANDO A VER SI VAS A BUSCARLA O NO Y SABER SI LA QUIERES LO SUFICIENTE. PIENSO QUE NO DEBES ALEJARTE DEMASIADO, QUIZA QUIERA LLAMAR TU ATENCION Y VER CUANTO LA QUIERES. POR MI PARTE NUNCA HE PEDIDO TAL TIEMPO.. SOY MUY APASIONADA Y LAS COSAS SON O NO SON Y SI PIDO UN TIEMPO ES PARA QUE MI PAREJA SE PELLIZQUE Y SIENTA QUE ME PUEDE PERDER. NO SE QUE PUEDA PENSAR ELLA. DE TODOS MODOS MANTENTE ALERTA, SIGUE SIENDO DETALLISTA, NO TE ALEJES DEMASIADO.
ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram