Foro / Astrología y Tarot

Amo a los hombres de tauro... que me pasa? escorpioncita

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 9:02
Y
yujiao_8781036
13/9/10 a las 22:57

Hola!! me encataria que los hombres tauro me respondan!!! me pasa que me encantan, losveo re dulces, pacientes (cosa que me encanta porque es lo que a mi me falta y quiero tener) tranquilos, varoniles y sin ser agrandados me gusta que tambien son de perfil bajo, sin andar por ahi con aires de galan... me gustaria saber que opinan ustedes toritos de nosotras las scorpianas. he leido por ahi que dicen que no nos llavamos bien y eso pero para mi depende totalmente de esa mujer y ese hombre... de nada mas... pero me interesa saber que piensan de esto.
GRACIAS!!!
besosssss

Ver también

Y
yujiao_8781036
1/10/10 a las 2:07

Hola taurinaa!
Gracias `por responder! bueno estoy saliendo con un tauro...yo 26 el 24... nos vimos 2 veces en dos semanas... me trae loca ya me dice que me extraña! que me precisa.. y que todo esto es muy rapido y loco... lo que psa es que creo que es realidad es un gran mentiroso.. jjaja a mi me pasasn todas esas cosas con el y es mas lo quiero pero no se si creerle... dps de todo es hombre y jaaj son mentirosos me manda mensajes cada 2 dias mas o menos y hasta me insinua que quiere viajar conmigo a brasil de vacaiones ... obviamente meesta comiendo la cabeza a un nivel que me mata y me cuesta (ya estoy dando el brazo a torcer y caer en sus garras jaja) no dejarme vencer ... >Tambien me parece y estoy casi seguro si no segura que tiene varias chicas... imagino porque tiene horarios raros desaparece ...cuando es asi yo no lo busco porqe se eso lo molestaria...pero lo se... el dice que esta con la madre pero vamoos
entonces si me podes ayudar a entender un poco aveces las cosas son obvias pero es necesario un consejo de afuera objerçtivo y frio... lo que mas me importa es que no jueguen con mis sentimientos qwue son bien delicados

A
an0N_806409899z
2/10/10 a las 20:33

Bueno te respondo
Los Hombre tauro podemos seguir dos caminos 1ro EL ANDAR DE DON JUANES POR AHI eso es porque somos muy coquetos, o 2do SER FIELES SI LO QUEREMOS SER, y eso asi Jennifer Lopez se nos presente desnuda frente a nosotros, somos fieles! bueno en eso de que rapido te dice q te extraña creele, ya q nosostros somos muy enamoradizos, pero mejor te tengo q advertir que al meterte con un tauro tendràs q soportar una carcel de Celos que al principio te haran sentir halagada pero despues sentiras nuestro lado posesivo y eso te puede aburrir, no se la verdad como sean las de scorpianas, pero debes tener en cuenta lo q te digo.
La forma de atraparnos es lo superficial, eso sucede muchas veces ya que a nosotros el amor nos entra por los ojos, el como te vistes, q perfume usas q tan femenina eres vale mucho para nosotros,y si el te da un consejo de belleza el que te queda bien o como te queda el cabello pues creo que deberias tomar en cuenta su opinion ya que tenemos buen ojo estètico...por otro lado si quieres saber que le interesas de verdad sacale un pokito de celos, eso nos traiciona, si no le interesas no los mostrarà pero si le interesas te lo harà saber con su rostro asi te diga NO NO ESTOY ENOJADO...pero solo un pokito eh, tampoco te hagas mucho la importante porque no somos de insistir mucho, si vemos q no hay resultados simplemente damos media vuelta y nos vamos...sacale celos pero hazle saber que para ti el es mas importante que otro q se te acerque, osea hazle sentir el amo, el unico q eso nos hace sentir amados, somos muy pacientes y protegemos a quien amamos, somos tercos asi que no trates de cambiar su manera de pensar ni tampoco cambies una cita a ultimo momento, mejor no al cambies, no nos gusta los cambios bruscos...bueno algo espero poder ayudarte suerte con ese Tauro

F
fredy_9703367
3/11/10 a las 6:23

Tauro
LAS RELACIONES TAURO ESCORPIO SON LAS MEJORES YO SE POR QUE TE LO DIGO,,,TODO SE VIVE INTENSAMENTE Y SE ATRAEN DEMASIADO,,, ES ALGO NATURAL,, PERSONALMENTE CON LAS AMISTADES QUE TENGO COMO AMIGOS ,ME LLEVO SUPER BIEN, HOMBRES Y MUJERES,,,,,,,,,, LAS ESCORPIONAS ME ENCANTAN

T
tamim_6523453
4/4/14 a las 19:44

A ver este tauro te responde acerca del escorpio
Son hermosas, las escorpionas enamoran con sus ojos.Si el tauro ama realemente al escorpio la busca, la mensajea, rosas, dulces.Valla la empalaga, pero ella debe ser capaz de imponerle las normas del juego, otra cosa no lo enceles somos poseesivos porke amamos de verdad, hasle sentir seguro en tus brazos y simpre te amara y te defendera con amor y cariño.No cera celoso si tu le dedicas esos mensajitos que tanto lo hacen feliz.

S
sergej_9782803
8/4/14 a las 9:02

Hola
Hola burbujas. Mi primera experiencia con una escorpiana fue una de las mejores y mas grandes de mi vida, era tan fiel, me amaba tanto como yo a ella. Me gustaba y creo que teníamos ese amor especial al ser tan opuestos. Aparte de ser tauro y ella escorpio ella se veía como la mas mala del aula mientras yo me veia como el mas bueno (aunque haya pegado a dos de mis compañeros, con esto quiero decir que no me veía debil y seguro por eso la escorpio sintió atracción por mi). Fue una experiencia hermosa, es una de las mujeres mas fieles que he visto en mi vida y los tauro apreciamos mucho eso. Me gustan que sean celosas y posesivas, así nos demuestran amor, nosotros lo comprendemos porque tambien somos celosos y posesivos. Lo malo es que son muy impacientes y los tauro solemos ser muy pacientes con algo y nos tienen que tener paciencia. La mujer escorpio es algo arriesgada y a nosotros nos gusta eso. Yo soy un hombre que después de conocer a esa escorpio las amaba a todas, hasta que otra escorpio me traicionó y me fue infiel, yo ya no las amo a todas, debo fijarme en quien merece que me encante y quien no porque ahora veo que parte de las escorpio pueden traicionar, no como otras que son muy leales y fieles a su amor y lo defienden a garras y dientes. Ahora tambien amo a las leo porque me gusta mucho una leo ahora, si vuelve esa escorpio que me traicionó (como me lo dijeron algunos taroristas) la rechazaré por esa escorpio y bien merecido que se lo tiene. Por otra parte, la primer escorpio que tuve es uno de los amores mas importantes de mi vida, nunca me voy a olvidar de ella ni de como inicio todo entre ambos porque fue muy especial, por mas que sea escorpio ella tenía un corazón puro, y si no hubiera aparecido mi amor predestinado (que era otra escorpio pero que al final me fue infiel) entonces yo hubiera seguido luchando por ella despues del problema que tuvimos por mi culpa.

En si lo que me gusta de las escorpio es que son nuestro polo opuesto (soy tauro) y de ahí puede nacer un amor muy especial, ambos satisfaciendose todas sus necesidad, físicas y emocionales (en el amor), su amor era un alivio tremendo a una tensión que yo tenía antes, no se si todos los tauros lo tenemos hasta que amamos de verdad a una escorpio. Pero recuerda siempre se fiel, si le eres infiel entonces el ya no te verá de la misma forma y si no le ruegas perdon despues de estar arrepentida entonces no lo volverás a tener (ojo, después de estar muy arrepentida).

A mi me encantaban las mujeres escorpio en general tambien, hasta que una me fue infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest