Foro / Astrología y Tarot

Amistades capricornio

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:08
A
agatha_9543945
24/4/12 a las 5:15

Hola pues escribo aquí porque jamas me eh cruzado en plan de amigos con un (a) capricornio, lo único que conozco de este signo son 2 primos que viven bastante lejos como para tener una relación realmente cercana y me ha dado curiosidad este signo ya que en su mayoría eh interactuado con los demás signos...entoncs digamos que solo capris y acuarios........espero alguien quiere conocerme soy tauro por cierto y se supone que tenemos buena relación entoncs igual y de aquí sale una amistad muy buena no?

Ver también

A
afnan_6869474
24/4/12 a las 8:54

Hola
fijate q en la amistad al menos yoo me llevo muy bien con aries acuario piscis libra capris sagitario geminis incluso ...pero una q considero mejor amiga nos conocemos desde prepaa es Tauroo y es kien mas sabe de mis cosas q casi no le contaria a las demas...a todas las aprecio pero con ella es con kien siento mas confianza para contarle mas cosas ...y ella a mi tambien siempre me siguee muchoo jeje tenemos mucha complicidad ella me cuenta sus secretos y yo los mios...y es fecha q seguimos siendo amigas solo q vive en otra cd. pero por el facee nos comunicamos.

A
agatha_9543945
24/4/12 a las 17:08
En respuesta a afnan_6869474

Hola
fijate q en la amistad al menos yoo me llevo muy bien con aries acuario piscis libra capris sagitario geminis incluso ...pero una q considero mejor amiga nos conocemos desde prepaa es Tauroo y es kien mas sabe de mis cosas q casi no le contaria a las demas...a todas las aprecio pero con ella es con kien siento mas confianza para contarle mas cosas ...y ella a mi tambien siempre me siguee muchoo jeje tenemos mucha complicidad ella me cuenta sus secretos y yo los mios...y es fecha q seguimos siendo amigas solo q vive en otra cd. pero por el facee nos comunicamos.

Si justo asi
Es cierto así somos los tauro y me imagino q los cap también son muy fieles por lo poco que e logrado encontrar son amigos muy sinceros, aunque no hablan mucho y cuando tienen confianza toman el rol de líder en serio son así???

Un saludo y grax por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest