Foro / Astrología y Tarot

Amistad y luego amor? cancerianas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 9:13
M
markos_9865847
6/1/12 a las :35

hola, ojala puedan responder mi duda,
¿Es necesario ser amigos por años con una mujer cancer para enamorarla?

Ver también

M
malco_5868459
6/1/12 a las 4:13


yo también quiero saber ?

M
malco_5868459
6/1/12 a las 4:15
En respuesta a malco_5868459


yo también quiero saber ?


mm no por años, aunque sea digan si hay que ser amigos muchos meses ?

S
senent_7243688
6/1/12 a las 5:42

Hola
Debes crear muchos post con lo mismo???
con uno basta

M
mamudu_9350519
15/11/12 a las 22:45

Espero ayudarte
No se si pueda generalizar, pero en mi caso particular es dificil enamorarse, no nos impresiona lo malterial, muhco menos las mentiras, si nos tratan mal jamas recuperar la confianza, no es que seamos rencorosas pero es dificil olvidar para nosotras si nos lastimaron, no queremos que vuelva a pasar y por lo tanto no nos exponemos a tal situacion. Pero para que la puedas enamorar a tu amiga cancer, debes ser muy sutil, debes ser un poco romantico pero muy sutil, exageradamente tierno, amable sin demostrar tu atraccion, nosotras las mujeres cancer agradecemos mucho las atenciones de proteccion, caballerocidad mmmm con eso te la iras ganando, si ya eres su amigo tienes muhco putnos a tu favor, porque no permitimos que se acerquen mucho, somos amables y hasta cierto punto dulces, no nos gusta hacer sentir mal a las personas, pero despues de que nos maltratan espera la defenzas y de la peor manera, muchas personas nos creen incapaces de defendernos, pero somos indstrictibles, nuestra caparazon no permitira dañen asi que espera el daño de las tenazaas si insinsten en dañar...ojo...si insisten en dañar, no estamos idenando a ver quien dañar, solo lo hacemos por defenza...
ok...a lo que sigue...si ya es tu amiga, se amable dile que que bien se ve sin que te veas muy interesado, si la ves cofundida, es que le interesas, lo que sigue es hacer un poco mas de acercamiento, ella posiblemente trate de no permitirlo por la clasica timidez, si es asi, entionces has un ainvitacion a un lugar sin que se vea como cita, despues de eso trata dejar pasar dos semanas, vuelve a invitarla y pasala bien, bromear, palitcar sin mensionar lo que sientes, cuando veas como que ella esta como ya no quiere salir contigo, es que ella esperaba que le dijeras algo, quiere decir que despertaste en ella un sentimiento especial, nosotras para cuando sentimos algo espercial por alguien es dificil quitar ese sentimiento...okisss despues de eso, dile lo que sientes, si es posible ser pareja, muy cortes, muy sutil y ella ser hara la itneresante, pero presiona para que ella te aacepte, porque una cosa si te digo, si dice un NO inmediato es que nunca podran ser pareja, pero si la ves tituvear tosssssss..ella quiere contigo....espero sea tiempo...si ya paso algo comenta,o...para ver si paso como te dije...
shaooosito

A
aoctopus_e2aeaaz
16/11/12 a las 9:13

Noooooo
ami por lo menos no, enamoradizas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook