Foro / Astrología y Tarot

Amistad o algo mas?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 20:01
A
an0N_989011599z
4/1/12 a las 13:35

Holaaaaaaaaaaa necesityo que me ayudeis ai un acuario qe me gusta y no se si las cosas que hace conmigo es tan solo amistad o algo mas.Empezamos a entrenar juntos el hace culturismo y yo fitness osea es mi entrenador pero lo conozco hace tiempo al mes de entrenar me dijo que si no tenia nada que hacer ese dia fuese con el a dar una vuelta(yo como ya tenia planes pues le dije qe no),ala semana antes del dia 24 me pidio que fuera con el de compras que una ayuda femenina no le vendria mal,y por ultimo fuimos al cine pero no a pasado absolutamente nada,en mensajes privados ai tonteo i tal i luego abla muy bien de mi a los demas qe si sta muy orgulloso con los entrenamientos y el dia 31 le dijo a mi amiga si sabia algo qe si yo le gustaba y le dijo q el dia dl cine le hubiera gustado que pasara algo.y como ya me tenia cansada d su tira i afloja i no pasaba nada se lo dije yo te gusto? yo soy directa ami los jueguecitos no me gustan y me dijo qe no son tonterias pero qe no le gustan las personas que le cuesta tanto confiar en el! y ya se a ido acercando mas asiqe nose que hacer con este chiqillo AYUDAA!!

Ver también

A
an0N_989011599z
5/1/12 a las 14:45


Si alguien me lee espero respuesta

F
fiodor_9706235
5/1/12 a las 16:04

Sos libra?
si sos libra y el acuario actua con tu instinto tu sabes q hacer xd los acuarianos no sabemos como!! pero las libras siempre nos erredan y atan de una forma q no las keremos soltar yo cuando mi ex libra me dejo llore por 1 año xd hasta q la olbide del todo y aun tengo su recuerdo!

el esta enamroado de vos pero es desconfiado como todo acuariano.. ganate su confiansa y actua con tu instinto se tu misma!!! el se derritira por tus idas y vueltas xd por tu buen corazon por tu cuerpo sexi(las libras son unos bombones)

y cuando menos te des cuenta hasta casamiento te terminara proponiendo!

no somos tan libres cuando nos saben atar xd

saludos

A
an0N_989011599z
5/1/12 a las 20:19
En respuesta a fiodor_9706235

Sos libra?
si sos libra y el acuario actua con tu instinto tu sabes q hacer xd los acuarianos no sabemos como!! pero las libras siempre nos erredan y atan de una forma q no las keremos soltar yo cuando mi ex libra me dejo llore por 1 año xd hasta q la olbide del todo y aun tengo su recuerdo!

el esta enamroado de vos pero es desconfiado como todo acuariano.. ganate su confiansa y actua con tu instinto se tu misma!!! el se derritira por tus idas y vueltas xd por tu buen corazon por tu cuerpo sexi(las libras son unos bombones)

y cuando menos te des cuenta hasta casamiento te terminara proponiendo!

no somos tan libres cuando nos saben atar xd

saludos

Gracias por el consejo!
Muchas gracias por contestar,la cuestion esqe mira lo Qe e encntrado en su fotolog:Gusto
1/2/12

Solo tengo que decir que ella me gusta, que creo que puedo confiar en ella, y que conmigo se sentiría la chica mas protegida del universo.
Será ésto, porque de un plumazo parece que ya no existe ninguna otra para mí.
.
.
Me e qedado anonadada supongo q sabra Qe no lo e visto! Ayer se me acerco y me dijo(Qe bien ueles)" la cosa sqe a veces pienso q le gusto y otras q ni existo :s asiqe....aiss los acuario!

F
fiodor_9706235
5/1/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_989011599z

Gracias por el consejo!
Muchas gracias por contestar,la cuestion esqe mira lo Qe e encntrado en su fotolog:Gusto
1/2/12

Solo tengo que decir que ella me gusta, que creo que puedo confiar en ella, y que conmigo se sentiría la chica mas protegida del universo.
Será ésto, porque de un plumazo parece que ya no existe ninguna otra para mí.
.
.
Me e qedado anonadada supongo q sabra Qe no lo e visto! Ayer se me acerco y me dijo(Qe bien ueles)" la cosa sqe a veces pienso q le gusto y otras q ni existo :s asiqe....aiss los acuario!


si hace como si no existieras es por q le gustas mucho cuando alguien nos gusta demasiado lo buscamos y luego nos ahcemos los indiferentes xd para q nos busken es un juego

A
an0N_989011599z
6/1/12 a las :11
En respuesta a fiodor_9706235


si hace como si no existieras es por q le gustas mucho cuando alguien nos gusta demasiado lo buscamos y luego nos ahcemos los indiferentes xd para q nos busken es un juego

Jooops
Pues oi fue el a entrenaR a una ora q el no suele ir(yo voi a ayudar a una cmpaÑera d fitness a esa hora)y m e qedado xtrañadiisima xq a esa ora voy yo siempre dspues d entrenar cn el m e qedado ???? Se a paseado se a acercado y luego se a ido mmmmm ??? No ai qien lo entienda!

A
an0N_989011599z
10/1/12 a las 20:01
En respuesta a fiodor_9706235

Sos libra?
si sos libra y el acuario actua con tu instinto tu sabes q hacer xd los acuarianos no sabemos como!! pero las libras siempre nos erredan y atan de una forma q no las keremos soltar yo cuando mi ex libra me dejo llore por 1 año xd hasta q la olbide del todo y aun tengo su recuerdo!

el esta enamroado de vos pero es desconfiado como todo acuariano.. ganate su confiansa y actua con tu instinto se tu misma!!! el se derritira por tus idas y vueltas xd por tu buen corazon por tu cuerpo sexi(las libras son unos bombones)

y cuando menos te des cuenta hasta casamiento te terminara proponiendo!

no somos tan libres cuando nos saben atar xd

saludos

Se a ido cn otra..
Se a ido cn otra.....
Se paseo cn ella delante d mi mejor amiga paara q me lo dijera ella m lo dijo y yo m calle".pero ya fui d frente i m dijo q staba angustiado por lo q m iva a decir q yo no me lo merecia,q yo no sabia cuanto m valoraba qe lo sentia muchisimo i qe no qeria q dejara d entrenar con el Qe lo hecho hecho sta qe no se acerco ami por q yo le imponia i le daba miedo de mi ???? M los xplicas por qe yo lo q echo es alejarme aunqe ayer entrene cn el qe ago?y m dijo tu amiga no t a dicho q m vio cn ella?(Anda qe vaya) y le ctx no pero q lo as echo pa darme celos no?me lo nego, Asi se lo dije i pidiendome q no dejara d entrenar cn el y q lo hecho hecho sta? Entonces se a reido de mi en todo mi cara o no? Sqe vamos q poca verguenza tss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook