Foro / Astrología y Tarot

Amistad o algo mas de parte de este capricornio

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:30
N
nayan_6119342
5/6/13 a las 22:05

Despues de muchos anos nos hemos vuelto a encontrar. Al principio solo chateabamos pero despues de unos meses me pidio hablar por telefono. Las conversaciones son muy divertidas, siempre bromiamos y de ves en cuando recordamos el pasado. Lo que me confude es que el me tira indirectas me dice: lo linda que estoy, que piensa en mi, que me quiere ver. Los dos tenemos nuestras parejas y por lo que he leido son muy conservadores y respetan la familia.

Que opinan?

Ver también

K
koba_5809710
9/6/13 a las 10:31

Y si quedo algo pendiente
Te lo digo directo si en el pasado quedo algo pendiente entre ustedes, el capri va a ser todo lo posible para que esto no pase, por que?? porque al capri no le gusta dejar nada pendiente en esta vida, cumple todos sus objetivos y si vos fuiste uno de ellos date por segura que va a buscarte hasta cumplirlo besos.

N
nayan_6119342
10/6/13 a las 19:41

Caprichoso911
Entiendo que no les gusta dejar nada pendiente, que si es su objetivo lo va a querer lograr. PERO si el sabe que tengo pareja...se atreveria a insinuarme algo mas que amistad???

K
koba_5809710
10/6/13 a las 23:43
En respuesta a nayan_6119342

Caprichoso911
Entiendo que no les gusta dejar nada pendiente, que si es su objetivo lo va a querer lograr. PERO si el sabe que tengo pareja...se atreveria a insinuarme algo mas que amistad???

Somos capaz de todo pero...
Por ahi lo que quiere es tener un estilo noviazgo con vos, muchas veces nosotros estamos con alguien pero por dentro nos sentimos solos y no lo decimos, y tal vez el en este momento siente que vos llenas ese vacio que muchas veces tenemos por dentro nosotros. Despues puede pasar cualquier cosa, ya que nosotros nos enganchamos mucho con aquellas mujeres que nos hacen sentir bien y por desgracia llega un momento en que nos enamoramos de esas personas. Asi que si la relacion se cultiva, bue es muy probable que pueda llegar a mas tambien.

N
nayan_6119342
11/6/13 a las 17:30
En respuesta a koba_5809710

Somos capaz de todo pero...
Por ahi lo que quiere es tener un estilo noviazgo con vos, muchas veces nosotros estamos con alguien pero por dentro nos sentimos solos y no lo decimos, y tal vez el en este momento siente que vos llenas ese vacio que muchas veces tenemos por dentro nosotros. Despues puede pasar cualquier cosa, ya que nosotros nos enganchamos mucho con aquellas mujeres que nos hacen sentir bien y por desgracia llega un momento en que nos enamoramos de esas personas. Asi que si la relacion se cultiva, bue es muy probable que pueda llegar a mas tambien.

Ese vacio....
El tambien llena ese vacio, me gusta platicar y saber de el pero no quiero hacerme la idea que me ve mas que una amiga y despues sea yo la que quede sufriendo.

He leido mucho que los Capricornios son frios, calculadores y desaparecen sin decir nada. Que si no ven ningun futuro con esa persona aunque la quieran se van. Es cierto esto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram