Foro / Astrología y Tarot

Amistad capri

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:20
A
adra_5485464
20/8/08 a las 11:23

Recordais el amigo ese de mi Capri con el cual me lié? Él me dijo que al liarse conmigo se había dado cuenta que aún sentía algo por su ex, y al ver que mi Capri queria estar conmigo, se quito de en medio (palabras textuales suyas).

Nos dijimos en algún sms te quiero y que siempre seria así. Pero él cambió. Al pasar los días empezó a pasar de mi, a no hablarme... Le escribí algún sms que otro, diciendole que tal estaba, que esperaba que bien... En fin, algo suave para no decirle claramente que leches le pasaba conmigo! Pasó el tiempo, y tiempo... y seguía igual. Le escribí diciendole que no sabía que le pasaba, pero que no me importaba, que aún así seguía ofreciendole mi amistad, aunque ahora quizás no la quisiera, quizás algún día si. Seguía igual. Pasando de mi. Mi Capri me dijo que lo intentara una vez más, pero diciendole claramente que o nos hablabamos o adios. Y así hice. Le escribí muy bien, todo claro, explicandole todo y aún así, sigue pasando de mi! Ni siquiera dice que no quiere mi amistad! Le puse que dijera si la queria o no, solamente eso! Si dice no, se acabó y no lo molesto más! Pero porque ni siquiera dice NO? Tan difícil es?

Mi Capri dice que cree que la ex le ha comido la cabeza. Él estuvo, y creemos que aún lo está, obsesionado con ella. Ella nunca se enamoró de él, lo dejaba, volvía... Y así hasta que lo dejó definitivamente. Él lo pasó fatal. Con el paso del tiempo, entre que con mi Capri se había acabado todo y él con ella, nos liamos. Luego como apareció mi Capri con dudas y demás, él se retiró, aunque aún así yo no me decanté por mi Capri. Una amiga mía dice que cree que sigue sintiendo lo que me dijo. Esa noche dijo que creía que se estaba enamorando de mi, que hacía días que tenía ganas de besarme y que le hacía olvidar a la ex.

Mi pregunta es: Alguien tiene idea de que le puede pasar? que hago? A mi no se m ocurre nada más! Me interesa su amistad porque congeniamos muy bien en un par de días! Somos similares en varias cosas. Mi Capri dice que es mi clon, jeje.

Muchas gracias.

Ver también

A
adra_5485464
27/8/08 a las 14:20


Lo subo por si acaso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir