Foro / Astrología y Tarot

Amigos piscis

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 4:21
N
nieves_6344977
11/9/09 a las 6:21

Hola, hola!
jaja pues de tanto ver sobre compatibilidades me surgió la duda, creo que nunca he tenido un amigo pisicis y dicen son compatibles con los signos de tierra, yo soy una virgo =) y quisiera encontrar amigos de este signo, quien se apunta?

Ver también

A
an0N_887624499z
11/9/09 a las 13:37

¿por que dices eso de...
no se te ocurra enamorarte? es que los signos de tierra con piscis solo pueden ser amigos? tanto nos hacemos sufrir mutuamente?

N
nieves_6344977
12/9/09 a las 4:43

Am...
pero yo dije amigos y amigas =)

O
oumar_8797544
21/9/09 a las 7:49

Hola
Claero que si, podemos ser amigos, jajaja, yo tenia una novia virgo, y la termine desesperando hasta que me corto jojojo, esqu eon como muy metodicas ustedes jejeje, pero como amiga es cool

S
shaima_741342
22/9/09 a las 20:20

Jajajaja
nunca habia escuchado ese dicho........y me ha causado mucha gracia........................ ..............y sentimientos amorosos (no amistosos) virgo-piscis no van...amigos x 100 pre..really!!

N
nieves_6344977
24/9/09 a las :45
En respuesta a shaima_741342

Jajajaja
nunca habia escuchado ese dicho........y me ha causado mucha gracia........................ ..............y sentimientos amorosos (no amistosos) virgo-piscis no van...amigos x 100 pre..really!!

Ok ok
jajaja bueno creo que el punto debe ser importante si hacen tanto enfasis en el aspecto no amoroso de los virgo/piscis xD

gracias por la información jaja
pero no, busco más conocidos y amigos del signo =D

de dónde eres? =)

N
nieves_6344977
24/9/09 a las :47
En respuesta a oumar_8797544

Hola
Claero que si, podemos ser amigos, jajaja, yo tenia una novia virgo, y la termine desesperando hasta que me corto jojojo, esqu eon como muy metodicas ustedes jejeje, pero como amiga es cool

Genial!
jajaj pues supongo que en algún grado compartimos esa característica los virgo, pero no en todo
creo que en demasiadas cosas (yo al menos) soy muy improvisada y los detalles no me van jaja

pero bueno!! =) gracias por responder
de dónde eres???

S
shaima_741342
29/9/09 a las 3:07
En respuesta a nieves_6344977

Ok ok
jajaja bueno creo que el punto debe ser importante si hacen tanto enfasis en el aspecto no amoroso de los virgo/piscis xD

gracias por la información jaja
pero no, busco más conocidos y amigos del signo =D

de dónde eres? =)

colombia tierra querida::himno de fe y alegria
WWEEEJJJEEE......senti mucho patriotismo....jejeje..xD..... ............

O
ohian_6901998
29/9/09 a las 4:15
En respuesta a nieves_6344977

Ok ok
jajaja bueno creo que el punto debe ser importante si hacen tanto enfasis en el aspecto no amoroso de los virgo/piscis xD

gracias por la información jaja
pero no, busco más conocidos y amigos del signo =D

de dónde eres? =)

Pero se puede
por su puesto ke se puede una relacion virgo/piscis
ya sea de amigos o pareja ya ke virgo y piscis son opuestos complemetarios
los virgo somos analiticos mientras ke los piscis son intuitivos
y eso de alguna forma es bueno para la relacion

saludos!
mercuriano fuera

R
rim_6079583
27/10/09 a las 2:12

Amistad virgo/piscis
HOLA!!! jejeje, soy virgo y tengo una amiga piscis que se llama indira pero le digo nini, la quiero muchisimo y nos llevamos muy muy bien, no nos gustan las mismas cosas pero por otro lado eso es bueno para experimentar!!!! jejeje haci que como amigas virgo/piscis amistad PERFECTA!!!!! ^^

N
nieves_6344977
3/11/09 a las 5:00
En respuesta a rim_6079583

Amistad virgo/piscis
HOLA!!! jejeje, soy virgo y tengo una amiga piscis que se llama indira pero le digo nini, la quiero muchisimo y nos llevamos muy muy bien, no nos gustan las mismas cosas pero por otro lado eso es bueno para experimentar!!!! jejeje haci que como amigas virgo/piscis amistad PERFECTA!!!!! ^^


Gracias por tu respuesta!!!
=) yo creo que debe ser posible, a fin de cuentas es agua/tierra lol

A
an0N_611680999z
26/2/13 a las 4:15


Llegué tarde al debate, pero es la relación amistosa más buena onda del universo, hasta el punto de la confusión amorosa. Piscis es muy gracioso y tierno, virgo siempre se rie de sus bromas y piscis le tiene MUCHA paciencia a virgo. Pero no tanta...

Hay una gran comunicación y ambos se abren plenamente el uno con el otro, pero... ¿porque no fluye el amor? yy... en realidad hay mucho más que amor, hay hasta química sexual por el nivel de entendimiento que hay, pero no hay "futuro" porque piscis te lo da vuelta a un virginiano cuando se pone tierno y gentil, pero virgo es JODIDAMENTE ... para la convivencia y piscis es un despelote con piernas que le importa todo un carajo, pero que lo juzques con su "rutina" porque chau...







R
roger_9658162
21/12/15 a las 18:00
En respuesta a nieves_6344977

Genial!
jajaj pues supongo que en algún grado compartimos esa característica los virgo, pero no en todo
creo que en demasiadas cosas (yo al menos) soy muy improvisada y los detalles no me van jaja

pero bueno!! =) gracias por responder
de dónde eres???

Holaa
Soy una piscis, jaja si quieres somos amigas? ^^

R
roger_9658162
22/3/16 a las 4:21
En respuesta a nieves_6344977

Am...
pero yo dije amigos y amigas =)

Genial
Si quieres me buscas en facebook : Thirtyenny Echelon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir