Foro / Astrología y Tarot

Amigos con derecho..o algo mas?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 1:17
A
an0N_692234999z
1/6/08 a las 17:11

Wenas tardes!!
Mirad,os explico un poquito mi caso.
Desde hace dos meses,tengo una " relacion" con un tauro; Nos conocemos desde hace dos años o asi,y beno,pos siempre hemos sido asi super buenos amigos y tal.
Elcaso,esque desde hace dos meses....bueno aver,nosotros nos hemos gustdo desde q nos conocemos,basicamente.Y desde hace dos meses,pues...nos liamos,hay sexo...pero el se porta super bien conmigo,quiero decir; el se va a su pueblo,y me llama todos los dias,por msn hablamos casi a diario,viene a buscarme a la puerta de mi casa aunque sea pa ir a dar un paseo...o como el otro dia,que fuimos al cine,y al lado nuestra,estaban sentados una pareja amiga suya,que coincidimos por casualidad...y el me cogio de la mano ( aiss q bien me senti en ese momento,jeje).Incluso en alguna ocasion,me ha llegado a decir que me quiere;Y alg que yo considero muy importante: en temas de sexo,si alguna vez estoy mal,o me pasa cualquier cosa y digo NO...el lo toma perfectamente,es decir..si he dicho que no,es que no.
El caso,esque ayer,ablando con una amiga,mi amiga me hizo la pregunta del millon: pero que sois? y yo me quede perpleja....al no saber que ontestar! Lo hable con mi tauro,y le dije eso,que que eramos y tal,y me dijo que el tampoco lo sabia,que sabia que por ahora ibamos muy bien,que el estaba muy agusto conmigo,y que esperaba que yo tb estuviera agusto con el,y que el tiempo diria.

Ahora me gustaria preguntaros: como veis eset tipo de relacion? que os parece?...QUE CREEIS QUE SOMOS? jajaja.
Un besoteeeeeeee

Ver también

S
sinead_5184558
3/6/08 a las 15:21

No se que son pero...
Yo por lo menos no me hago esa pregunta, al parecer tenes una relacion linda, cuando me preguntan no tengo idea de que somos porque disfruto y solo eso. Lo bueno es que estan bien el nombre de lo tienen no es importante sino lo que sienten. Espero sigas bien y te felicito!!!

G
genet_7410694
17/6/08 a las 1:17

Hmm
Ustedes andan y pues obviamente su novia no eres. Eso si a ti no te molesta pues esta bien. El problema va ser cuando tu te aburras de que te presente y no diga: "mi novia", yo estoy en la misma situación con un virgo y en realidad por muy linda la relación no me esta gustando el hecho de no tener una relación formal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook