Foro / Astrología y Tarot

Amigo piscis con sexo...respondan porfa!!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 2:37
R
robyn_7342993
20/11/13 a las 1:48

Yo soy geminis y mi mejor amigo es piscis ,el tiene novia hace 8años , cuando yo,lo,conocí el,estaba dándose un tiempo con ella y ahora tambien,están peleados ,yo le cuento a el de mis salidas con,otros chicos. Incluso cuando he tenido,sexo con otros y el a mi también me cuenta sus cosas ,incluso a veces me,dice que estoy un,poco gordita que me,lo,dice como amigo,o,cosas asi..
Siempre tenemos sexo y luego me,dice que no debemos hacerlo mas ,que no quiere dañar nuestra amistad , que esta mal lo,que hace y bla,bla bla , a mi me da rabia cuando me,dice. Eso ya que a mi me gusta ,lo paso bien con,el ...pero,eso,le dura unas pocas semanas y luego vuelve a recaer ,nuestra amistad no es solo sexo ,de hecho lo,veo casi a diario ,es médico y los dias que no lo veo es por su trabajo ,me ha dicho varias veces que yo no le gusto ,que solo me quiere como,amiga varias veces le he dicho que nw gusta borracha y me ha dejado muy claro que el solo me,quiere como amiga y que jamas seremos mas que eso ,pero,yo no entiendo,porque quiere verme tanto ,tiempo,libre que tiene que no está con,su trabajo o,no esta su novia quiere estar conmigo,me llama mas de 6veces al dia para hablar que esta almorzando , que va a hacer una,cirugía ,cualquier cosa cuando,se queda a dormir,conmigo,es cariñoso me abraza cuando duerme y cuando por algún,motivo me,enojo y dejo de hablarle en el,momento es frio y pesado pero al,pasar unos 3dias no tarda en aparecer dice que el es buen amigo porque no tiene hermanos y que el,valora a sus amigos ...el,no,quiere tener hijos y se cuida harto lo,que me,parece bien pero,en un,atraso que tube me dijo q si estuviera embarazada de el tendría que irme a vivir con,el y no me,permitía estar con más tipos mientras este embarazada ... Yo no entiendo que le pasa....sera que estos hombres son,tan buenos amigos????o será que no quiere reconocer que le gusto???sexo solamente claro que no es porque es el,quien,más se aleja en ese ámbito y yo estoy cansada ya van mas de 10veces que me dice que esta es la,ultima ... Que no,haremos más sexo... Y que luego se mete en ni cama y termina en lo mismo,y yo estoy cansada porfa ayuda!!!

Ver también

R
robyn_7342993
21/11/13 a las 2:59

Tienee mucha razon....
Yo,si,involucró sentimientos a ratos ,tengo otro amor imposible y cuando, me,siento triste prefiero pensar en este o cuando estoy cansada de estar sola , pero hasta el momento lo manejo bien,y ya pensando que no tengo nada que cuestionarme. ,queriendome el esto no pasara de ser una amistad porque sabe lo loca que soy y no puedo perderlo como amigo porque me,encanta como es como persona,te agradezco mucho tu respuesta ,saludos !!

R
rabi_5144856
13/1/14 a las 2:37
En respuesta a robyn_7342993

Tienee mucha razon....
Yo,si,involucró sentimientos a ratos ,tengo otro amor imposible y cuando, me,siento triste prefiero pensar en este o cuando estoy cansada de estar sola , pero hasta el momento lo manejo bien,y ya pensando que no tengo nada que cuestionarme. ,queriendome el esto no pasara de ser una amistad porque sabe lo loca que soy y no puedo perderlo como amigo porque me,encanta como es como persona,te agradezco mucho tu respuesta ,saludos !!

Respuesta piscis
ok labiosfuccia los piscis somos adaptables segun la persona con la estamos si el te conocio asi el te acepta asi
pero si te dijo que no quiere nada es cierto aun que hay una cosa el se va tomando algo especial cada ves que estas con
el prodrian mantenerce asi por mucho tiempo depende de ti
si lo soportas pero recuerda que si tu quieres algo serio con el te pondra muchas condiciones refiriendoce a tu libertad y eso no sabes site gustara alos picis le gusta muchola exclucividad con la mujer que quiere eso es uno entre muchos depende de ti esta respuesta tiene ya dos meses
espero que esytes vien con el suerte


PISCIS ACENDENTE SCORPIO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir