Foro / Astrología y Tarot

Amigas o ex pareja? necesito consejos

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 21:24
R
robin_5517971
28/2/15 a las 1:48

Hola! Veréis, tuve pareja durante dos meses. Yo capricornio y él acuario. Él me dejó porque acababa de salir de una relación de cinco años y necesita tiempo. Pasó un mes y retomamos la relación, esta vez con una conexión muy especial, todo perfecto. Al cabo de otros tres meses tuvimos uno se viene la patri vamos las dosa discusión fuerte y decidimos dejarlo. Estuvimos con idas y venidas un mes más, sabiendo de antemano que ya no estábamos juntos hasta que yo decidí cortar por lo sano: no volver a vernos, no volver a quedar.
Ha pasado un mes desde eso y él ha tenido una aventura con una chica. El otro día nos encontramos por la calle y apenas hablamos. Al día siguiente recibi un mensaje suyo pidiéndome disculpas, diciéndome q había dejado de ver a la chica nueva porqun al verme sintió que seguía queriéndome. Mi respuesta es que necesito tiempo, le quiero mucho pero para que yo vuelva a estar con él necesito recuperar la confianza en él y que me demuestre que lo que dice es verdad.

En conclusión, mis amigas no me apoyan en nada, cada vez que hablo del tema con ellas todo son críticas y desprecios hacia él y hacia mi actitud. No me siento nada cómoda porque no quiero tener que elegir. Entiendo que no les parezca bien (aunque de momento no haya hecho nada) pero...hasta el punto de enfadarse conmigo? Ante esto solo me apoya mi familia. Necesito opiniones, ... se viene la patri vamos las dossejos... GRACIAS!!!!!!oo se viene la patri vamos las dos

Ver también

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 16:54

En mi opinión
Un verdadero amigo no te dice lo que quieres oír, te dice la verdad aunque sea más sencillo no hacerlo, de ahí a enfadarse contigo porque no haces lo que piensan que debes hacer.... deberían aconsejarte con sinceridad pero también respetar tu decisión. Tal vez se preocupen mucho por ti, no conozco de que tipo de amistad se trata, pero de cualquier modo deben respetar tu decisión.

En cuanto al acuario, con lo poquito que cuentas no es fácil opinar. Solo puedo decirte algo, acuario no suele ser muy fiel si no está enamorado y le lleva su tiempo hacerlo. Su forma de entender las cosas es muy distinta a la de un capricornio.
Tu respuesta fue la más acertada, despacio a ver que pasa y que me demuestras.

R
rayssa_9888457
6/3/15 a las 19:55
En respuesta a anicet_8034583

En mi opinión
Un verdadero amigo no te dice lo que quieres oír, te dice la verdad aunque sea más sencillo no hacerlo, de ahí a enfadarse contigo porque no haces lo que piensan que debes hacer.... deberían aconsejarte con sinceridad pero también respetar tu decisión. Tal vez se preocupen mucho por ti, no conozco de que tipo de amistad se trata, pero de cualquier modo deben respetar tu decisión.

En cuanto al acuario, con lo poquito que cuentas no es fácil opinar. Solo puedo decirte algo, acuario no suele ser muy fiel si no está enamorado y le lleva su tiempo hacerlo. Su forma de entender las cosas es muy distinta a la de un capricornio.
Tu respuesta fue la más acertada, despacio a ver que pasa y que me demuestras.

Tienes toda la razón
La mayoría estamos acostumbrados a que mas bien las amigas son quienes solapan nuestras equivocaciones y nos dan palmaditas en la espalda cuando tomamos desiciones que nos hacen daño y nos negamos a ver las cosas como son., y nuestra familia es quien normalmente juzga nuestras equivocaciones con mas dureza porque nos aman y les preocupa que salgamos heridas
También habemos quienes no nos molesta que nos hagan ver nuestros errores sin adornos ni sutilezas y preferimos que nos digan las cosas como son, a nadie le gusta le digan sus verdades de forma directa porque cuando queremos defender nuestras conveniencias nos gusta engañarnos.

Yo creo que Belenzuela89 les ha contado a su familia solo lo que le conviene que ellos sepan del acuariano, porque ninguna madre estaría de acuerdo en que su hija salga con un hombre que es tan desleal y la lastima, con todo respeto para Belenzuela89, mientras las amigas supongo ya conocen bien los errores de ese hombre y por ello no lo quieren cerca de su amiga.
Si bien seguir con un hombre que tiene aventuras, que es tan desleal para mí es un error, por mucho que me guste o que me gane mi calentura por estar con él a la larga es una relación que no tiene futuro porque un hombre así no cambiará nunca y me lastimará más, pero también las amigas no tienen derecho tampoco a poner ultimátums ni a prohibirle nada.

A
anicet_8034583
6/3/15 a las 21:24

Se me olvidaba decir
Que tú debes también respetar que a ellas no les guste, siempre que no tengan segundas intenciones en sus consejos. Muchas veces ocurre que por celos y envidias las amigas, las malas o las que se dejan llevar, nos envidian e intentan que no nos salgan bien las cosas.
Si las conoces bien y sabes que te aprecian y que es sincero lo que te dicen, respeta también su opiniones aunque no te gusten,
A veces la inmadurez es la que nos hacer hacer una piña con los amigos cuando en el fondo sabemos que se están equivocando.

Por otro lado, cuando un acuario acaba de salir de una relación larga, si ha estado enamorado de verdad, no es el mejor momento para tener nada con él. Si además ese ha sido su primer amor real, pufff, probablemente no consigan olvidarla del todo nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest