Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Amarres

forum

Amarres

13 de febrero de 2006 a las :06

Me ha comentado alguien que existen amarres de magia blanca,que es como una unión pero utilizando materiales distintos y más fuertes.Me gustaría si alguien sabe sobre este tema que me hable de ello.Lo que yo creo esque el problema de los amarres es obligar a la otra persona a estar junto a ti,pero si existen sentimientos es diferente.Me gustaría que me dijerais que pensais sobre esto,ya que nose mucho del tema y tengo muchas dudas sobre ello.os agradeceré a quien sepa de esto que me responda.muchas gracias.besos

13 de febrero de 2006 a las 2:10

Alguien que sepa chicas
sobre esto!!

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 2:16

Hola fraguelcita
Yo pienso que el problema de los amarres es cuando no existen sentimientos,lo veo más como un empujón cuando si los hay y por algunas causas no puedes estar con la otra persona.Tengo entendido,que si puede haber amarres de magia blanca,mientras que los sentimientos están ahi,pero sino hay sentimientos ya es ... De todas las formas creo que el tema de los amarres trae consigo un dilema moral,porque creo que no está bien tener a una persona a tu lado si no siente nada por ti,es obligar al otro,ya te digo que si hay sentimientos lo veo diferente.Bueno espero que te ayude mi respuesta.besos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 3:41
En respuesta a pitufiya83

Hola fraguelcita
Yo pienso que el problema de los amarres es cuando no existen sentimientos,lo veo más como un empujón cuando si los hay y por algunas causas no puedes estar con la otra persona.Tengo entendido,que si puede haber amarres de magia blanca,mientras que los sentimientos están ahi,pero sino hay sentimientos ya es ... De todas las formas creo que el tema de los amarres trae consigo un dilema moral,porque creo que no está bien tener a una persona a tu lado si no siente nada por ti,es obligar al otro,ya te digo que si hay sentimientos lo veo diferente.Bueno espero que te ayude mi respuesta.besos

Tambien pienso lo mismo
Yo hice un amarre con un chico del cual crei que estaba enamorado de mi, o por lo menos tenia sentimientos de cariño hacia mi, pero me di cuenta despues de un tiempo
que no....por que termninó casandose con otra y me rompio el corazon...alguien podra explicarme esto???
habre hecho algo mal?

muchas gracias

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 3:43
En respuesta a paolita180

Tambien pienso lo mismo
Yo hice un amarre con un chico del cual crei que estaba enamorado de mi, o por lo menos tenia sentimientos de cariño hacia mi, pero me di cuenta despues de un tiempo
que no....por que termninó casandose con otra y me rompio el corazon...alguien podra explicarme esto???
habre hecho algo mal?

muchas gracias

Simplemente no se hizo un verdadero
amarre ,lo que puedes haber hecho fue un uniion de pareja o endulzamiento que no funcionan si la otra persona no tiene sentimientos
En todo caso mejor hubiera sido muy perjudicial para ti

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 3:46

No son amarres
los amarres son de negra magia ,lo que hya de magia blanca es una unión de pareja pero no es lo mismo que un amarre para esto debe haber sentimientos y lo que hace es reforzar la pareja y los sentimientos que hay por naturaleza en la pareja

El amarre es muy distinto no son necesarios los sentimientos y lo que provoca no es amor ,sino un impulso muy fuerte por estar con la otra persona ,pero no afabrica amor en ningún caso

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 4:42

A mi me paso algo asi....
hola les cuento q hace dos años o algo mas me hicieron uno eso fue, horrible.... no podia ni dormir... pero pude quitar eso.... hace pocos meses se termino una bonita relacion q tenia la cual estaba en planes de matrimonio, el hecho es q me entere q su ex no via hecho algo para separarnos y un amarre a el... me ha pegado porq se q me quiere, estoy tratano de ayudarlo pero esta dificil la cosa porq me dijeron q lo tienen enterrado....
a mi esas cosas la verdad me dan algo de miedo, y eso no se vale si alguien no te quiere pues no te quiere y punto...
besos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 12:15

No son amarres
Los amarres obligan,la magia blanca acerca si hay sentimientos...
La magia blanca no es mala,pero solo funciona si hay sentimientos,si no no...besos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 12:24

a mi me han hecho uno
Y no hay forma de romper una relacion, que me esta matando, me pone los cuernos, me engaña, se rie de mi, me hace perrerias, yo siempre lo dejo pero cuando vuelve a buscarme, es como si una fuerza superior a mi, que no puedo controlar, me hace volver con el.

Esta relacion me esta costando la salud, de verdad, y no veo la forma de terminarla.

He llegado a irme de mi casa, a dormir en casa de una amiga, para que no me encuentre, pero al final siempre da conmigo y me convence.

No se que hacer, estoy desesperada, hace pocos dias volvi a romper con el, y ya a comenzado su plan de acoso y derribo, ayudadme por favor.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 13:57

Gracias a todas por aportar vuestra opinión
y por la aclaración.La verdad yo se que tiene sentimientos por mi,de esto estoy segura,pero se me presenta el dilema moral de si vuelvo a estar con él, pensar después,¿Si no hubiera hecho esto ahora estaría con él?.Ese es mi problema.Bueno la charla sigue abierta para si alguien quiere aportar algo más.gracias de nuevo.besos para todas.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 14:21
En respuesta a paolita180

Tambien pienso lo mismo
habre hecho algo mal?

muchas gracias

Errores en el amarre
pero es muy peligroso,si luego te das cuenta que esa persona no es como piensas.,tu lo eres todo para el y puede generar violencia,hasta asesinatos,los amarres debe hacerlos alguien con mucho poder y preparar mucho el ritual,yo no los haria ni atraeria a nadie,todo fallo en magia,que va en contra de la voluntad de otro,ocasiona negatividad si falla algo y si no falla a la larga

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 14:30

Que ocurre si se repite.
HOla. Me pregunto si conviene reforzar un endulzamiento. ¿Lo ha probado alguien?
Alguien puede ver si me han endulzado o amarrado? Yo estoy por una persona obsesionada. Al principio no había más que atracción pero creció de una forma desmesurada y sin vernos. Y ha repercutido a mi vida, a mi alegría, a mi energía.
Gracias. Besos.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 14:32

Eso no existe en magia blanca
los amarres son ... o roja (ya que va dirigido hacia e amor) en magia blacna lo unico que se hace es realzar sentimientos y cuando esos sentimientos estan ya fuera, hacercar a las dos personas de nuevo, pero eso no es amarre, pq el amarre anula por completo la voluntad de la otra persona, te repito no existe amarre de magia blanca, y quien te diga que existe te esta mintiendo para venderte algo que luego tendra sus consecuencias.

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 21:20

Hay veces
HAY VECES QUEN HAY BACHES EN LAS RELACIONES DE PAREJA, SOLO DEBES DE ESTAR CONCIENTE QUE ES POR AMO, NO OBSESION NI VENGANZI NI RIVALIDAD, HAZ ESTO:

CONSIGUE UNA FIGURA DE AMANTES O PAREJA ROJAS, CON UNA AGUJA LE PONES TU NOMBRE Y APELIDOS A LA FIGURA DEL HOMBRE, Y EL DE EL A LA FIGURA DE MUJER, LE PONES MIEL Y LA PRENDES PIDIENDO POR QUE SU AOR SEA INFIRNITO, PURO SINCERO, Y TODAS LAS COSAS BUENAS Y DESINTERESADAS QUE TE MOVIERON EN UN PRINCIPIO HACIA EL, ( NUNCA PIENSES EN NEGATIVO O CON OBSESION O CORAJE, EHCARIAS TODO A PERDER), MIENTRAS SE CONSUME PIEMSA E TODO LO BUENO QUE HABIDO ENTRE USTEDES, CUANDO SE ACABE LA ENTIERRAS EN UN ARBOL DE MANZANA O CUALQUIER OTRO QUE DE FRUTOS, Y DICES" QUE COMO TU DAS VIDA, QUE NUESTRO AMOR CONTINUE" ASI SEA.

REPITO UNA VEZ MAS:

SI NO ES PARA TI ESA PERSOAN SE ALEJARA,, PERO CONOCERAS ALGUIEN MUY PRONTO

SI ES POR DERECHO DIVINO PARA TI, TE DEMOSTRAR UN CAMBIO RADICAL

PUEDES HACERLO UNA VEZ AL MES EN EL PRIMER VIERNES DE LUNA CRECIENTE

SUERTE

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 21:28
En respuesta a marbellito

Hay veces
HAY VECES QUEN HAY BACHES EN LAS RELACIONES DE PAREJA, SOLO DEBES DE ESTAR CONCIENTE QUE ES POR AMO, NO OBSESION NI VENGANZI NI RIVALIDAD, HAZ ESTO:

CONSIGUE UNA FIGURA DE AMANTES O PAREJA ROJAS, CON UNA AGUJA LE PONES TU NOMBRE Y APELIDOS A LA FIGURA DEL HOMBRE, Y EL DE EL A LA FIGURA DE MUJER, LE PONES MIEL Y LA PRENDES PIDIENDO POR QUE SU AOR SEA INFIRNITO, PURO SINCERO, Y TODAS LAS COSAS BUENAS Y DESINTERESADAS QUE TE MOVIERON EN UN PRINCIPIO HACIA EL, ( NUNCA PIENSES EN NEGATIVO O CON OBSESION O CORAJE, EHCARIAS TODO A PERDER), MIENTRAS SE CONSUME PIEMSA E TODO LO BUENO QUE HABIDO ENTRE USTEDES, CUANDO SE ACABE LA ENTIERRAS EN UN ARBOL DE MANZANA O CUALQUIER OTRO QUE DE FRUTOS, Y DICES" QUE COMO TU DAS VIDA, QUE NUESTRO AMOR CONTINUE" ASI SEA.

REPITO UNA VEZ MAS:

SI NO ES PARA TI ESA PERSOAN SE ALEJARA,, PERO CONOCERAS ALGUIEN MUY PRONTO

SI ES POR DERECHO DIVINO PARA TI, TE DEMOSTRAR UN CAMBIO RADICAL

PUEDES HACERLO UNA VEZ AL MES EN EL PRIMER VIERNES DE LUNA CRECIENTE

SUERTE

Marbellito
Yo he leído acerca de las consecuencias de los amarres:Existen diversas opiniones,y al final que pasa,que la confunden a una!!!Algo que escuche acerca de los amarres es que tienen consecuencias muy negativas,como enfermedades y demás,que se te vuelve contra tí por el karma.Otra opinión que leí fue lo que tu dices,que todo esto es dependiendo de la intención de los amarres y trabajos de magia,si por amor,por venganza...Ahora la pregunta,tu crees que las consecuencias de los amarres también dependen de la intención que tenga la persona?.Si me entran tantas dudas sobre si hacer un trabajo de magia,es más por el dilema moral del que hablaba,más que por las consecuencias.El pensar después estaría conmigo si no lo hubiera echo?.Contestame por favor,si crees que las consecuencias de los amarres también dependen de la intención que tenga la persona.gracias anticipadas.

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 16:11

Es verdad lo que dicen
Amarre va en contra de la voluntad de la otra persona y debes tener cuidado, a la persona que yo quiero le han hecho uno y durante meses ha tenido dolores fuertisimos de cabeza, casualmente porque quieren cambiarle ideas que tiene en su cabeza.
En magia blanca hay formas de acercar a las parejas que verdaderamente se aman.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 16:38
En respuesta a fraguelcita

Alguien que sepa chicas
sobre esto!!

A mi me ha pasado
Hasta hace cuatro meses tenía una relación muy bonita. Ël se fue a trabajar a Mallorca porque es profesor y allí le dieron plaza de interino. Al mes de estar allí me dejo de repente. Se puso a llorar y me dijo que no sabía que le estaba pasando, que estaba perdiendo peso, estaba muy nervioso y que no tenía claros sus sentimientos y que si no me dejaba acabaría cogiendome manía. Yo me quedé helada. Al poco me enteré que estaba con otra persona... y conmigo estaba muy frío, con sus amigos también y en casa... Ahora me he enterado que está amarrado y estoy trabajando para deshacer ese amarre. El amarre no sólo le afectó a él, también me afectó a mi, empezaron a irme mal las cosas en casa, en el trabajo, no quería ver a nadie, era como si hubiese cogido una depresión. No se puede obligar a nadie a que esté a tu lado porque puedes hacer daño a mucha gente. Yo creo que la mayor parte de la gente que hace amarres son caprichos, que no quieren de verdad. Porque cuando alguien quiere de verdad el amor es desinteresado, y si esa persona no está contigo te duele pero te alegras de que sea feliz.
Espero poder deshacer el amarre y que las cosas vuelvan a su cauce. A la chica que le ha hecho eso no le deseo ningún mal. Desde que estoy deshaciendo el amarre las cosas van mucho mejor, ha vuelto la normalidad en el trabajo, estoy mucho más feliz. Etc... Yo no recomiendo hacer amarres, porque entiendo algo de esto, y es verdad que no existen amarres de magia blanca.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 18:11

¿como se kita un amarre?
YO CREO K TAMBIEN TENGO UN AMARRE ECHO ,POR K OS LEO Y VEO K YO TAMBIEN TENGO ESOS SINTOMAS.
NO DUERMO ,HE PERDIDO PESO LOS OJOS HABECES ME LLORAN ,NO TENGO GANAS DE SALIR ,NI DE VIVIR,ESTOY MUY METIDA EN ALGUN TIPO DE DEPRESION.
ESTOY TOMANDO JALEA REAL ,YO SIEMPRE HE TENIDO UN CARACTER ALEGRE Y JOVIAL,ULTIMAMENTE TENGO CARA DE AMARGADA Y CON MUXAS OJERAS,TODO EN EL AMOR ME VA MAL.
¿COMO LO PUEDO KITAR ,COMO ME PUEDO LIMPIAR? ME DIJO UNA PERSONA DE HACER UNA NOVENA DE VELAS NEGRAS DE VOLTEO PARA LIMPIARME Y LUEGO DUCHARME HACIENDO UN CIRCULO DE SAL .
PERO YO CREO K TAL COMO ME SIGUE IENDO MI VIDA NO LO HE LIMPIADO AUN.
NO SE SI HABRA SIDO MI EX,MI PRIMER EX NOVIO EL CUAL AUN ME SIGUE KERIENDO (YO A EL NO),O KIZAS ALGUNA MUJER INTERESADA EN EL HOMBRE K AMO ACTUALMENTE .
DECIRME COMO ME LO PUEDO SACAR ESE AMARRE,POR FAVOR.GRACIAS.

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 11:40
En respuesta a brevas

¿como se kita un amarre?
YO CREO K TAMBIEN TENGO UN AMARRE ECHO ,POR K OS LEO Y VEO K YO TAMBIEN TENGO ESOS SINTOMAS.
NO DUERMO ,HE PERDIDO PESO LOS OJOS HABECES ME LLORAN ,NO TENGO GANAS DE SALIR ,NI DE VIVIR,ESTOY MUY METIDA EN ALGUN TIPO DE DEPRESION.
ESTOY TOMANDO JALEA REAL ,YO SIEMPRE HE TENIDO UN CARACTER ALEGRE Y JOVIAL,ULTIMAMENTE TENGO CARA DE AMARGADA Y CON MUXAS OJERAS,TODO EN EL AMOR ME VA MAL.
¿COMO LO PUEDO KITAR ,COMO ME PUEDO LIMPIAR? ME DIJO UNA PERSONA DE HACER UNA NOVENA DE VELAS NEGRAS DE VOLTEO PARA LIMPIARME Y LUEGO DUCHARME HACIENDO UN CIRCULO DE SAL .
PERO YO CREO K TAL COMO ME SIGUE IENDO MI VIDA NO LO HE LIMPIADO AUN.
NO SE SI HABRA SIDO MI EX,MI PRIMER EX NOVIO EL CUAL AUN ME SIGUE KERIENDO (YO A EL NO),O KIZAS ALGUNA MUJER INTERESADA EN EL HOMBRE K AMO ACTUALMENTE .
DECIRME COMO ME LO PUEDO SACAR ESE AMARRE,POR FAVOR.GRACIAS.

Si te sirve de ayuda
creo que no es amarre si no una bujeria para separarte de alguien o para hacerte mucho daño.
Cuando es amarre estas zumbao,haces cosas que ni tu sabes porque las haces, al igual que estas bastante nerviosa y estas con personas que no son de tu agrado pero las crees necesarias para tí,e ilogicamente pasas mucho tiempo con ella o él y no sales de niguno de los problemas que tuvieses.
No te recomiendo que hagas tú el volteo porque por lo que deduzco no sabes mucho de estos temas y no creo que te esté haciendo bien,quizas refuerces sin querer lo que te han hecho.
1consultate con varias personas diferentes,pero sólo una vez por persona,pero para que te expliquen lo que te pasa,todavía no pidas que te digan lo que debes de hacer.
2ve al psicologo porque la brujería si que produce problemas reales(si es psiquiatra y te manda algo asegurate que te sienta suave aunque tenga el medico que cambiar varias veces de medicacíon)tienes que estar lúcida para afrontar el problema.
3si ya te han separado del ser amado, no lo busques hasta que no estes limpia.
4seguiré en otro momento

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 11:49
En respuesta a pelos44

Si te sirve de ayuda
creo que no es amarre si no una bujeria para separarte de alguien o para hacerte mucho daño.
Cuando es amarre estas zumbao,haces cosas que ni tu sabes porque las haces, al igual que estas bastante nerviosa y estas con personas que no son de tu agrado pero las crees necesarias para tí,e ilogicamente pasas mucho tiempo con ella o él y no sales de niguno de los problemas que tuvieses.
No te recomiendo que hagas tú el volteo porque por lo que deduzco no sabes mucho de estos temas y no creo que te esté haciendo bien,quizas refuerces sin querer lo que te han hecho.
1consultate con varias personas diferentes,pero sólo una vez por persona,pero para que te expliquen lo que te pasa,todavía no pidas que te digan lo que debes de hacer.
2ve al psicologo porque la brujería si que produce problemas reales(si es psiquiatra y te manda algo asegurate que te sienta suave aunque tenga el medico que cambiar varias veces de medicacíon)tienes que estar lúcida para afrontar el problema.
3si ya te han separado del ser amado, no lo busques hasta que no estes limpia.
4seguiré en otro momento

Hola pelos
mira estaba casada 10 años con una persona, que despues de haberme separado pensé y seguí pensando y pensando que era imposible que me hubiera casado con él, y lo hice, no entiendo nada de nada, estaba como sin ver todo lo que pasaba a mi alrededor, de su familia de él, sobre todo de él, pues era una mentira detrás de otra y ahora me doy cuenta que era normal, mi carácter es algo explosivo, revlede y luchador y estaba reducida a cenizas mi personalidad y la verdad es que no sentía una pasión por el alocada, así que no entiendo que pudo pasar todo ese tiempo, que pienso que estaba como aletargada, así que no se si fue amarre o qué, pero de lo que estoy segura es que no quiero saber nada de nada de él ni de su familia.
Me podrías dar una explicación a esto?
Saludos
Nine

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Que es una union de pareja?

22 de diciembre de 2005 a las :01

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página