Foro / Astrología y Tarot

Amarre..si o no?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 12:33
C
carole_5808509
22/6/07 a las 21:53

hola..queria pediros un consejo!
Hace un año que mi novio terminó..nunca lo consegui superar y hice de todo..hace poco le escribi a una chica del foro, nada más con nuestras fechas de nacimiento, me describió toda la situación..y tenia razón en todo lo que dijo.. me dijo que yo lo podia tener otra vez con un amarre..los materiales costarían 70 euros!

que me decis? debo arriesgar? si tuviera la seguridad que no me está engañando lo pagaria sin pensar dos veces..pero me dá miedo..

Ver también

L
lola_9687946
22/6/07 a las 22:02

Hola catth
No recomiendo que hagas un amarre luego trae mucha negatividad y has de renovarlo cada 6 meses y cada vez que lo renuevas se hace mas fuerte la negatividad...
Pero la elección es tuya.

A
aner_6402197
22/6/07 a las 22:04

Un amarre
no es felicidad, quizas si no la estafa y si todo sale bien, el podria volver, pero de ahi a ser felices hay mucha distancia.

Ya conozco a mas de un personas q ha sido amarrada y aun no he visto a nadie q sea feliz asi, todos andas de los nervios si no es por una cosa por otra, y despues las familis se rompen pq no hay amor y los niños de por medio, y eso si ocurre sera culpa unica y exclusivamente suya por tratar de robarle la livertad a una persona por egoismo, pq l quiere para usted, y con esto no quiero ofenderla si no abrirle los ojos de q un amarre no es tomarse una pastilla de vitamina C si no un acto muy bajo y ruin que tendra q pagar normalmente con la infelicidad.

saludos

C
carole_5808509
22/6/07 a las 22:12

1 dia
haria todo por volver a tenerlo..aunque fuera solo 1 dia más creeis que el amarre pueda funcionar?

A
aner_6402197
22/6/07 a las 23:00

¿q no esta mal?
Robarle el libre albedrio a otra persona?, doblegar su livertad, si eso no esta mal ya pongamonos a robar y matar todo el mundo, total q mas da quitarles entonces a otro los q les pertenece aunq sea años de su vida o hacerlos esclavos y dominarlos.

saludos

A
aner_6402197
22/6/07 a las 23:29

Un amarre karmicamente es lo mismo q un asesinato
Ya que se le roba el futuro, el libre albedrio y las personas con las q debiera estar y aprender, y como en todo acto de ... se paga karma.

Al manejar sus sentimientos y hacerle sentir cosas q no existen, probocarle desespero ansiedad por tener a la otra persona cerca, hace q esa persona se siente sometida emocionalmente a la otra, ya q no puede actuar libremente por su desequilibrio emoacional, por lo q se tiene q someter para no sentirse tan mal.

Un amarre no acomoda nada, crea sentimientos q ya no exiten, cosa q en un pasado si existirian, con un amarre no siente un noble y puro amor como podria ser antes, asi q no es acomodar nada, las cosas pendientes se tienen q arreglar con las personas en su sano juicio mental y emocional, cosa q no se da con un amarre, por lo q no se arreglan cosas pendientes.

Para arreglar cosas pendientes se pide luz para comprension amor empatia... no se obliga a nadie a sentir y vivir una mentira q acaba por desquiciarlo al no saber ni lo q siente ni pq lo siente, eso altera su equilibrio emocional y mental con el tiempo.

Un amarre trata de amarrar como su propio nombre indica no de acomodar ni superar cosas pendientes.

saludos

A
aner_6402197
22/6/07 a las 23:55

No
con una atraccion sexual no se ata a alguien a quien no le atrae esa persona.

De todas formas de ser como tu dices es ... por querer provocar sensaciones a otra persona que ni quiere ni tiene, provocando q actue de una forma que puede romper su futuro y las personas con las q debe estar, por ello es ... y como tal se paga.

saludos

A
aner_6402197
23/6/07 a las :40

Hola
Toda alteracion produce cambios, a veces las casulidades que se dan provocan importantes cambios, quizas por forzar una atraccion sexual la otra persona bien a la q se amarra o la q amarra, puede perder esa oportunidad de conocer a esa persona q puede q le cambie la vida en algun aspecto bien como amigo bien como pareja o bien tema laboral...

Aparte q para sanar cosas esta el trabajo interior y no el forzar a nadie a sentir cosas q no reales, provocandole confusión y alteraciones ya q siente cosas q no comprende, y eso desestabiliza a cualquiera.

Tener a alguien al lado para ir a la cama no sana ni arregla nada, para sanar y arreglar hay q madurar y forzar al otro y engañarlo desde luego q no es una buena forma, para sanar ya estan ahi las terapias, tener a alguien a tu lado amarrado no t da felicidad ni ayuda a arreglar cosas, solo las complica, y el q amarra vaya moral tener q forzar a otro para q este con el, si señor toda una cosa de la q alegrarse.

saludos

N
noor_6484321
23/6/07 a las 3:26

Mira
A mi me estafaron 500 euros, asi que ya sabras, 70 se mehacen poco, pero despues se convierte en mas, asi que piensalo bien.
Que no te roben.

Besos

C
carole_5808509
23/6/07 a las 5:56
En respuesta a aner_6402197

Un amarre
no es felicidad, quizas si no la estafa y si todo sale bien, el podria volver, pero de ahi a ser felices hay mucha distancia.

Ya conozco a mas de un personas q ha sido amarrada y aun no he visto a nadie q sea feliz asi, todos andas de los nervios si no es por una cosa por otra, y despues las familis se rompen pq no hay amor y los niños de por medio, y eso si ocurre sera culpa unica y exclusivamente suya por tratar de robarle la livertad a una persona por egoismo, pq l quiere para usted, y con esto no quiero ofenderla si no abrirle los ojos de q un amarre no es tomarse una pastilla de vitamina C si no un acto muy bajo y ruin que tendra q pagar normalmente con la infelicidad.

saludos

Muchas gracias a todos
os agradezco de corazón por vuestras opiniones. He tomado una decisión, NO lo voy a hacer, no voy a pagar para tener el hombre que amo otra vez.. las cosas pasan porque tienen que pasar.
Voy a rezar todas las noches para que me ame, para que me heche de menos, para que me busque..voy a pedirle con mucha fuerza a Dios! y voy a seguir creyendo que lo voy a conseguir..

Si esto no pasa, es porque es lo mejor para mi y para él. Porque voy a aprender con todo lo que sufri este año, y voy a conocer alguien que me va a hacer reir de todo lo que sufri!

muchas gracias

A
aner_6402197
23/6/07 a las 12:33

Por supuesto
Por eso antes de hacer nada, hay q pedir permiso y siempre poner condicionales buscando un equilibrio y un bien superior.

La magia no es un juego, hay q tener muchisimo cuidado con lo q se hace y como se hace, no es todo tan a la ligera como quiero esto pos hago esto otro y tan tranquilos.

Y por cierto yo no me he contradecido.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook